REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chauncey_billups

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por chauncey_billups » 28 Jul 2014, 19:00

krupicka escribió:
Esquilo escribió:Una pregunta ¿Qué tal la cantera? Hay jugadores que vayan convocados con la rojita con regularidad? Espero que el RZ de la oportundad a 3o5 chavales y que se puedan revalorizar.

Basicamente es aquello un solar. Rico, Tarsi y poco más.

Hombre, un solar no es...este año para mí ha sido uno de los mejores Zaragoza B que se han visto, con jugadores muy aprovechables, como Adán Pérez y Tierno, que ya están con el primer equipo. Hay gente válida, otra cosa es que los pongan...
Imagen

bulls

por bulls » 28 Jul 2014, 19:03

Nasol escribió:
Esquilo escribió:Una pregunta ¿Qué tal la cantera? Hay jugadores que vayan convocados con la rojita con regularidad? Espero que el RZ de la oportundad a 3o5 chavales y que se puedan revalorizar.

De hecho, los últimos ascensos del Zaragoza , los que tiraban del carro de la ilusión fueron canteranos, en el primer caso Cani e Iban Espadas, y en el segundo Ander, veremos si hay alguien de la cantera que quiera o pueda asumir ese papel.

En el segundo, Ander tanto como tirar del carro, es verdad que se acabó afianzando, pero la clave era Gabi-Ponzio y arriba Ewerthon.
He leído por twitter rumores sobre Zapater, ojalá viniera, pero hay que tener en cuenta que ha estado muy jodido con las lesiones y no sé qué rendimiento daría. Desde luego cojo es mejor que lo que hay ahora.

krupicka

por krupicka » 28 Jul 2014, 19:29

chauncey_billups escribió:
krupicka escribió:

Basicamente es aquello un solar. Rico, Tarsi y poco más.

Hombre, un solar no es...este año para mí ha sido uno de los mejores Zaragoza B que se han visto, con jugadores muy aprovechables, como Adán Pérez y Tierno, que ya están con el primer equipo. Hay gente válida, otra cosa es que los pongan...

Me refiero a que no se ve ningún proyecto de Cani, Ander o Zapater ahora mismo por la Ciudad Deportiva.
Imagen

ibaitabares

por ibaitabares » 28 Jul 2014, 19:56

Parece que estais detras de la cesion de Guillermo. A mi me encantaria que fuera al Zaragoza, pero lo que deseo de verdad es que juegue los maximos minutos posibles.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

krupicka

por krupicka » 28 Jul 2014, 20:14

bulls escribió:He leído por twitter rumores sobre Zapater, ojalá viniera, pero hay que tener en cuenta que ha estado muy jodido con las lesiones y no sé qué rendimiento daría. Desde luego cojo es mejor que lo que hay ahora.

Estaba leyendo que ha rescindido contrato con el Lokomotiv. No sé, desde que se fue de aquí no he vuelto a verle jugar y parece ser que no ha jugado muy poco estos dos últimos años por problemas físicos. Como banderín de enganche para la afición sería espectacular pero deportivamente me da miedo. Otro LuisGar o Barkero vamos.

ibaitabares escribió:Parece que estais detras de la cesion de Guillermo. A mi me encantaria que fuera al Zaragoza, pero lo que deseo de verdad es que juegue los maximos minutos posibles.

¿Necesita 4 ocasiones claras de gol por partido para enchufar uno?. Lo digo por irme haciendo la idea de soportar la versión Vasca de Roger.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 28 Jul 2014, 20:36

De los de abajo abajo de cantera el que tiene mejor pinta es Vallejo, que esta ahora en dinamica de primer equipo. Gil creo que era, que tambien tenia buena pinta.

Pero es que venimos de una generacion de juveniles que es horrorosa, el Division de Honor se salvó por los pelos de descender y el Liga Nacional quedo septimo, algo inaceptable. Para el DH han fichado a lo mejor de toda Liga Nacional y subido a los mejores cadetes, que son generaciones ya bastante mejores.

Estarian ya cerrados Caffa, Dani Nieto, Femenía y McEachran. Lo de Zapater no creo que pase de rumor, porque deportivamente ya lleva un tiempo arrastrando muchas molestias. Ahora, te traes a Zapater, a Soriano y a Longás y es un estimulo importante para la aficion, ya de por si estimulada con el fin del Agapitismo. Vamos a ver La Romareda llena mas que seguro.

SanseAthletic

por SanseAthletic » 28 Jul 2014, 20:45

Yo creo que daria buen resultado pero no es un tio que meta 20 goles

miniwebcam1

por miniwebcam1 » 28 Jul 2014, 20:51

Con el tema canteranos no se que pasa pero el año pasado Victor confiaba en Esnaider, Suarez y algun otro, y este año ni siquiera estan haciendo la pretemporada con el primer equipo siendo que hay 4 gatos...
ImagenImagen

krupicka

por krupicka » 28 Jul 2014, 20:54

Nathan Scott escribió:Estarian ya cerrados Caffa, Dani Nieto, Femenía y McEachran.

Fichajes made in Cuartero.

McEachran no lo he visto jugar en mi vida, por lo menos hablan bien del chaval, Dani Nieto ¿Fue este quien nos hizo madres en el partido de la Romareda?. Y Femenía....¡TELA!.
Imagen

SanseAthletic

por SanseAthletic » 28 Jul 2014, 20:57

Dani Nieto era muy bueno al menos en el Alcorcon no se en el Barca B

Nathan Scott

por Nathan Scott » 28 Jul 2014, 21:01

miniwebcam1 escribió:Con el tema canteranos no se que pasa pero el año pasado Victor confiaba en Esnaider, Suarez y algun otro, y este año ni siquiera estan haciendo la pretemporada con el primer equipo siendo que hay 4 gatos...

Hombre, el filial tambien necesita a gente, y no es que se hayan movido mucho. Han firmado un portero al subir Whalley, creo que un par de defensas y a Gabarre, pichichi de Tercera aragonesa. Tarsi, Esnaider, Carlos Javier y Suarez me parecen basicos para que el filial no caiga este año, y el ir alternandoles con el primer equipo no me pareceria mala opcion. Se ha dejado escapar a Anton, a mi juicio error grave. No creo que el no hacer la pretemporada signifique que no cuente Victor con ellos.

A mi Dani Nieto en el Alcorcon me gustó bastante, el año pasado a cuentagotas lo vi pero si, fue el que nos la lió en el partido del Mini. De Femenia no me espero mucho viendo que va cuesta abajo, y McEachran tiene bastante buena pinta, pero los ingleses fuera de su habitat vete a saber...

krupicka

por krupicka » 28 Jul 2014, 21:07

De Kiko Femenía siempre le cuento a la muchacha lo mismo. Ya en el primer año en el que debutó con el primer equipo del Hercúles, sin haber empatado con nadie me lo ví salir un día del entrenamiento con unas pintas similares a CR. Con su neceser de YvesSaintLourent y su tatuaje cani en el antebrazo. Lo curioso que un técnico amigacho me dijo "En 4 temporadas esta jugando en el Denia". Pues eso, que tiene IQ-.
Imagen

krupicka

por krupicka » 29 Jul 2014, 08:52

Según PLF Sandro del Barça B sería el gran objetivo para la delantera. Marcos Llorente también interesaría y podría realizarse debedio a las magníficas relaciones que tienen Alierta y Florentino. Aquí PLF se ha venido arriba descaradamente. El Eibar estaría interesado en Abraham pero nunca haciendose cargo de la totalidad de su ficha.

Y nada volvemos con el interés de Martín González para la secretaria técnica. No sé que tal será pero tener al Osasuna 14 temporadas en Primera con el presupuesto que maneja no es mala carta de presentación. Aunque siempre estaremos en las mismas de poder dar esa oportunidad a alguien de la casa, tipo Nayim por ejemplo.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 29 Jul 2014, 11:04

Oficial lo de Martin Gonzalez en la secretaría tecnica.
Van cayendo movimientos poco a poco, yo creo que de aqui al viernes en el amistoso contra el Logroñes ya tengamos perfilada la campaña de abonados y alguna incorporacion, ademas de haber facturado a alguno afuera.

Tres o cuatro cesiones de RM/Barça van a caer fijo, y un par mas de fuera tambien.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 29 Jul 2014, 12:50

Kiko Fe es la **** peste. Un golito este año en el Castilla (descendido) :botar:

McEachran y Bellerín SÍ
Imagen

Esquilo

por Esquilo » 29 Jul 2014, 13:12

Longás, Ripa, Dorado y quizá Zapater deberían ser objetivo.

Luego cesiones

Kiko Femenía no es que sea malo pero no tiene cabeza auqnue en la situación actual se podría arriesgar.
Imagen

Imagen

krupicka

por krupicka » 29 Jul 2014, 14:20

Nathan Scott escribió:Oficial lo de Martin Gonzalez en la secretaría tecnica.
Van cayendo movimientos poco a poco, yo creo que de aqui al viernes en el amistoso contra el Logroñes ya tengamos perfilada la campaña de abonados y alguna incorporacion, ademas de haber facturado a alguno afuera.

Tres o cuatro cesiones de RM/Barça van a caer fijo, y un par mas de fuera tambien.

El sábado en Pinilla tanto Lapetra como Iribarren contestaron a todo Dios que se acercó por el palco. Vinieron a decir lo que tu comentas Nathan, que lo de Montañés y Álvaro estaba hecho, que esperaban tener la campaña de abonos para el miércoles y que quizás cerraran varios fichajes esta semana.
Imagen

Le Tissier

por Le Tissier » 29 Jul 2014, 14:28

Dani Nieto seria un fichajazo, de lo mejor a lo que podemos aspirar a estas alturas, de McEachran solo me preocuparía su periodo de adaptación pero es otra incorporación a tener en cuenta.

Pulido es un central demasiado blando para la categoría y eso que apuntaba maneras, pero se ha quedado en la nada, Kiko mejor que no venga, es preferible apostar por cualquier jugador de la cantera.
Borja García es otro de los que suena para ser uno de los sustitutos de Montañes

Pese a liberar masa salarial, y recibir 2 kilos, y que en principio perdonen lo que se les adeuda, creo que podríamos haber sacado mucho más, Kike del Murcia se ha ido por 4 kilos, Riera se marchará al Wigan por una cifra superior..

krupicka

por krupicka » 29 Jul 2014, 16:19

En condiciones normales hubieramos sacado más dinero por Álvaro y Montañés y eso que su temporada pasada no fue muy buena. Pero cuando tienes la urgencia de vender y el equipo comprador lo sabe hay poco que rascar.

Ya sé que no esta la cosa para ponerse uno exquisito pero perfectamente puede darse que tengamos una pareja de centrales tipo: Pulido-Cabrera. Me da miedo oiga.
Imagen

Le Tissier

por Le Tissier » 29 Jul 2014, 16:20

krupicka escribió:En condiciones normales hubieramos sacado más dinero por Álvaro y Montañés y eso que su temporada pasada no fue muy buena. Pero cuando tienes la urgencia de vender y el equipo comprador lo sabe hay poco que rascar.

Ya sé que no esta la cosa para ponerse uno exquisito pero perfectamente puede darse que tengamos una pareja de centrales tipo: Pulido-Cabrera. Me da miedo oiga.

Solo miedo??