HO Getafe CF 19/20: Temporada de viaje por Europa (League)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1523 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J9 Levante 1-1 Getafe. Resultado justo.

por jakal_12 » 22 Oct 2017, 15:05


Resumen de Levante UD vs Getafe CF (1-1)

Vaya chirlo de Fajr, y la que falla Molina también, que ayer se me había olvidado. Para mí, le hacemos penalti al jugador del Levante.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Copa 1/16 Ida Getafe-Alavés. Los reservas.

por jakal_12 » 23 Oct 2017, 23:13

Fernández Borbalán frente al Alavés
Imagen
El encuentro de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, en el que el Getafe CF se medirá al Deportivo Alavés, será dirigido por el Sr. Fernández Bordalán, del Comité Andaluz. En bandas estará asistido por Cabañero Martínez y Matías Caballero; como cuarto árbitro Campos Salinas.

Sánchez Martínez ante la Real Sociedad
El árbitro del Comité Murciano, Sr. Sánchez Martínez, será el encargado de dirigir el encuentro de liga correspondiente a la jornada 10ª en la que el Getafe CF se medirá a la Real Sociedad. En bandas estará asistido por Aguilar Rodríguez y Gallego García. Como cuarto árbitro Díaz Escudero. El delegado informador será López Acera.


ENTRENAMIENTO 23 10


BORDALÁS COPA DEL REY 23 10 17
Es difícil defender que se hagan rotaciones mañana y que se valore tanto a la Copa. Eso sí, yo estoy a favor de rotar mañana.
Las bajas parece que se van recuperando, bien.

¿Quieres salir con el once titular?
Imagen
Si tu edad está entre 4 y 12 años y quieres hacerte la foto con el once titular del Getafe solo tienes que adquirir la equipación oficial o el mini kit en nuestras tiendas oficiales. Al realizar la adquisición podrás inscribirte para poder salir junto a los futbolistas y posar con ellos en la foto de partido.

No veo correcto que se utilice esto para sacar pasta; se estaban haciendo las cosas bien y volvemos a la gorronería...


Bueno, mañana partido de nuevo. Lo dicho, que haya rotaciones, que jueguen los menos habituales, y si podemos sacar buen resultado, mejor, pero si no, ninguna tristeza.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Copa 1/16 Ida Getafe 0-1 Alavés. Copa casi tirada.

por jakal_12 » 27 Oct 2017, 22:29

Muy mal partido el del martes, con muy poco ritmo, pocas ocasiones... Tiramos la Copa, que no me parece del todo mal porque esta temporada debe servir para asentarse, lo que no me gusta es que sirve para que continúen las críticas contra el entrenador; a veces creo que la gente no se da cuenta de dónde venimos.


Resumen de Getafe CF vs Deportivo Alavés (0-1)

Nos queda la vuelta
Imagen
Un gol de Santos dio el triunfo a los vitorianos en la ida de 1/16 de la Copa del Rey.

El Getafe no pudo llevarse la victoria en el inicio de la Copa del Rey. El equipo realizó una gran primera parte, en la que apenas se produjeron acercamientos a la portería azulona. Tras el descanso, los locales continuaron buscando el gol, pero un remate in extremis de Santos dio el triunfo a los vitorianos en el Coliseum Alfonso Pérez. En el estadio de Mendizorroza, el Getafe competirá para darle la vuelta a la eliminatoria.

Uno de los aspectos positivos del encuentro el debut del canterano Hugo Duro, el delantero azulón formado desde la escuela del Getafe CF sumaba sus primeros minutos con el primer equipo después de sumar catorce temporadas en la entidad.


Molinero 24 10 17

Muy positivo Molinero, no sé...


Bordalás Alavés 24 10 17

Yo no creo que hiciésemos un buen partido, de hecho lo hicimos muy malo, claramente el peor desde que está el al frente. Habla de error muy grave en el gol del Alavés: ¿cruz a Bruno?


ENTRENAMIENTO 25 10


BERGARA 25 10 17

Pide concentración para evitar los goles en los últimos minutos. Autocrítica con el tema de las sensaciones y los puntos.


ENTRENAMIENTO 26 10


ENTRENAMIENTO 27 10


BORDALÁS 27 10 17

A ver si Ángel puede volver a entrar. Pacheco no jugará, mala suerte.
Se es consciente de la importancia del partido, vale.
Se sigue achacando a que hemos merecido más en los partidos en casa.
Hay que sacar mejores resultados en casa, está más que claro.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J10 Getafe-RSOC. Oportunidad para volver a ganar en casa.

por jakal_12 » 28 Oct 2017, 22:11

Mañana partido a las 12:00, contra la RSOC. Veremos qué cara damos y a qué nivel competimos, espero que la derrota contra el Alavés del otro día fuera más debido a los cambios en el once que a que hayamos entrado en un bajón. La RSOC creo que está bastante fuerte, habrá que tener cuidado y defender bien. Y aprovechar las oportunidades que tengamos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J10 Getafe 2-1 RSOC. Remontada ¿merecida?

por jakal_12 » 29 Oct 2017, 16:12

Victoria y tres puntos que saben a gloria. No sé si lo hemos merecido, porque jugar bien, creo que sólo lo hemos hecho unos 15 minutos. Al inicio del partido, un error en conjunto de la defensa del Geta y un gran pase de la Real provocarían el 0-1 e ir todo el partido a remolque. De la primera parte, además de esto, poco que destacar, no conseguíamos atacar con claridad, y en defensa tampoco nos exigieron mucho.
Tras el descanso, hubo unos minutos que fuimos más al ataque y se pudo haber marcado, aunque no se lograba encontrar un buen último pase, que es lo que nos suele pasar. La Real, por su parte, esperaba la oportunidad a la contra, y tuvo dos ocasiones muy claras que salvó Guaita y la defensa. Salieron Ángel y Portillo y el partido cambió, Portillo daba más criterio al ataque, y llegaría el gol en un pase suyo para Ángel, que dispararía muy bien. Pocos minutos después, penalti claro desde mi posición, incluso podría haber sido roja, que Molina se encargaría de tirar a gol, muy bien tirado.
Afortunadamente conseguimos remontar, porque una derrota podría haber enrarecido mucho el ambiente y además colocarnos en mala posición clasificatoria. Estos tres puntos, si nos acompañan otros resultados, nos pueden dar tranquilidad.


BORDALÁS REAL SOCIEDAD 29 10 17

Estoy de acuerdo en que los cambios han hecho mejorar al equipo, y también en que el primer año tras ascender es difícil.
Bordalás sólo asume riesgos cuando vamos perdiendo, eso también tendríamos que tenerlo claro.
Yo creo que entendemos que no somos los mejores, pero también se pide más porque creo que hay más.
Ay, madre, que ha felicitado al Leganés, jajaja, se lo comen.


BERGARA REAL SOCIEDAD 29 10 17

Muy feos los pitos a Mora, no sé la gente ni qué se cree, ni cómo puede ser tan desagradecida.


ÁNGEL 29 10 17

Me hace gracia cuando se pone a adivinar qué puede haber dicho Bordalás en el descanso, que se nota que no tiene ni idea qué decir.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J10 Getafe 2-1 RSOC. Remontada ¿merecida?

por jakal_12 » 29 Oct 2017, 22:28

Se merecían ganar
Imagen
Se merecía ganar el Getafe un partido así, y más cuando en las últimas jornadas habían caído de la forma que lo habían hecho.

Era merecido, en la segunda mitad se mostró un equipo totalmente diferente, y esta vez el Getafe cambiaba su rol. Daba la vuelta al marcador, conseguía superar a una Real Sociedad que en la primera parte pudo finiquitar el encuentro, pero que no lo hizo y eso supuso que el equipo de Bordalás, con un Ángel que salía en la segunda parte junto a Portillo, revolucionaran el encuentro. Marcaba el delantero tinerfeño a pase de jugada magistral del malagueño, y luego conseguía el 2 a 1 Molina de penalti, aunque anteriormente había tenido la ocasión de marcar ese segundo que llegaría más tarde.

Tres puntos en casa de nuevo, ante un rival que mostró buena imagen, mucho fútbol y que será difícil de superar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J10 Getafe 2-1 RSOC. Remontada ¿merecida?

por jakal_12 » 31 Oct 2017, 23:20


Resumen de Getafe CF vs Real Sociedad (2-1)

En directo y desde el lateral, me pareció mucho más penalti.


ENTRENAMIENTO 30 10

Mateu Lahoz ante el Betis
Imagen
El árbitro del Comité Valenciano, Sr. Mateu Lahoz, será el encargado de dirigir el encuentro de liga correspondiente a la jornada 11ª en la que el Getafe CF se medirá al Real Betis Balompié. En bandas estará asistido por Cebrián Devis y Naranjo Pérez; como cuarto árbitro Caparrós Hernández. El delegado informador será Medina Cantalejo.

Ante el Alavés a las 13:00 horas
Imagen
El encuentro de liga correspondiente a la jornada 12ª en la que el Getafe CF se medirá al Deportivo Alavés se disputará el sábado, día 18 de noviembre, a las 13:00 horas.

Resto de la jornada

Viernes, 17 de noviembre

Girona FC - Real Sociedad 21:00 horas

Sábado, 18 de noviembre

CD Leganés - FC Barcelona 16:15 horas
Sevilla FC - RC Celta 18:30 horas
Atlético de Madrid - Real Madrid 20:45 horas

Domingo, 19 de noviembre

Málaga CF - RC Deportivo 12:00 horas
RCD Espanyol - Valencia CF 16:15 horas
UD Las Palmas - Levante UD 18:30 horas
Athletic Club - Villarreal CF 20:45 horas

Lunes, 20 de noviembre

SD Eibar - Real Betis 21:00 horas


Me viene genial

Convocatorias Internacionales
Imagen
Djene y Fajr convocados por sus respectivas selecciones.

Faycal Fajr ha sido convocado por Marruecos para disputar el encuentro frente a Costa de Marfil del 11 de noviembre; Djene seleccionado por Togo para los encuentros amistosos que disputarán el 9 y 14 de noviembre.

Como para no ir Djene :D
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J11 Betis - Getafe. Volvemos al lugar donde empezó nuestro renacer.

por jakal_12 » 02 Nov 2017, 23:33

Mañana jugamos contra el Betis, seria piedra de toque para ver qué nivel real tenemos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J11 Betis 2-2 Getafe. Perdonamos demasiado.

por jakal_12 » 03 Nov 2017, 23:52

Hemos sacado un punto más fuera, no está mal, pero queda el regusto amargo de ir 0-2 y perdonar varias muy claras para marcar otro y finiquitar el partido. El Betis estaba KO, no jugaba nada, pero con el 1-2 se vino arriba y empezó a jugar mejor.
Me ha gustado mucho Ángel, y Portillo, buen manejo de la pelota en las contras y sacrificándose en defensa. Y Cala hoy al corte ha estado imperial.

Seguimos sumando.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J11 Betis 2-2 Getafe. Perdonamos demasiado.

por jakal_12 » 09 Nov 2017, 13:41


ENTRENAMIENTO 1 11


ARAMBARRI 01 11 17

Ya ves que se está entendiendo bien con Bergara.


ENTRENAMIENTO 2 11


BORDALÁS 02 11 17

Gaku está en Japón; bueno, le ayudará estar con la familia y amigos, supongo.
La verdad es que sí recibieron bien a los ex-béticos en el Villamarín.

Horarios de las jornadas 16 y 17
Imagen
El Getafe CF jugará en la jornada 16ª el domingo, día 17 de diciembre, a las 12:00 horas frente al Girona FC; la jornada 17ª en la que recibe a la UD Las Palmas se disputará el miércoles, día 20 de diciembre, a las 19:30 horas.

Jornada 16ª

Viernes, 15 de diciembre

SD Eibar - Valencia CF 21:00 horas

Sábado, 16 de diciembre

Athletic Club - Real Sociedad 16:15 horas
Sevilla FC - Levante UD 18:30 horas
Atlético de Madrid - D. Alavés 20:45 horas

Domingo, 17 de diciembre

RC Celta - Villarreal CF 16:15 horas
UD Las Palmas - RCD Espanyol 18:30 horas
FC Barcelona - RC Deportivo 20:45 horas

Lunes, 18 de diciembre

Málaga CF - Real Betis 21:00 horas
(aplazado CD Leganés - Real Madrid).

Jornada 17ª

Martes, 19 de diciembre

Levante UD - CD Leganés 21:30 horas

Miércoles, 20 de diciembre

Real Sociedad - Sevilla FC 21:30 horas

Jueves, 21 de diciembre

SD Eibar - Girona FC 19:30 horas
Real Betis - Athletic Club 21:30 horas

Viernes, 22 de diciembre

D. Alavés - Málaga CF 19.30 horas
RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:30 horas

Sábado, 23 de diciembre

Real Madrid CD - FC Barcelona 13:00 horas
Valencia CF - Villarreal CF 16:15 horas
RC Deportivo - RC Celta de Vigo 18:30 horas

Partido intersemanal a las 19:30, no está mal aunque yo llego un pelín justo.

Fútbol Inclusivo
Imagen
El Getafe Cf con el Fútbol Inclusivo.

Entrenaron con nuestros futbolistas, en nuestra escuela, en nuestra Ciudad Deportiva, siendo uno de los equipos que participa en este festival de Fútbol Inclusivo que se disputará el próximo 9 de diciembre, en el Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés (Hortaleza).
Una apuesta en la que los chicos y chicas discapacitados juegan con las escuelas de los equipos colaboradores. En esta edición el Getafe CF junto al Real Madrid, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Breogan y CD Logroñés.


Resumen de Real Betis vs Getafe CF (2-2)

Qué clara era la de Molina... Este año está menos atinado que la temporada pasada, es un hecho. Yo me plantearía traer un delantero más en el mercado de invierno.

Empate, pero podía haber sido una victoria
Imagen
El Getafe se mostró serio, con fútbol y juego ante un Betis que veía que se le iban los puntos del Benito Villamarín, y es que los azulones fueron los que tuvieron el control del partido, al margen de los dos errores puntuales que supusieron los goles de los andaluces.

Primero Bergara y luego Portillo, la jornada se presentaba de la mejor manera para el equipo de Bordalás que dominaba a un Betis al que no le salía nada. Jugaban, llegaban y ponían en problemas las inmediaciones béticas, incluso se presumían más goles por parte de los azulones. Pero en la segunda mitad los locales lo intentaron y dos despistes supusieron al final el empate, y con ello el reparto de puntos.

Ante el Espanyol a las 21:00 horas
Imagen
El encuentro de liga correspondiente a la jornada 13ª en la que el Getafe CF se medirá al RCD Espanyol el lunes, día 27 de noviembre, a las 21:00 horas.

Resto de la jornada

Viernes, 24 de noviembre

RC Celta - CD Leganés 21:00 horas

Sábado, 25 de noviembre

D. Alavés - SD Eibar 13:00 horas
Real Madrid - Málaga CF 16:15 horas
Real Betis - Girona FC 18:30 horas
Levante UD - Atlético de Madrid 20:45 horas

Domingo, 26 de noviembre

RC Deportivo - Athletic Club 12:00 horas
Real Sociedad - UD Las Palmas 16:15 horas
Villarreal CF - Sevilla FC 18:30 horas
Valencia CF - FC Barcelona 20:45 horas


ENTRENAMIENTO 6 11

Nueva Tienda del Getafe CF
Imagen
Pistoletazo de salida de la nueva tienda oficial del Getafe CF, junto al Coliseum Alfonso Pérez.

Amath, Damián y Arambarri inauguraban la tienda oficial del Getafe, firmando autógrafos a los aficionados azulones.


NUEVA TIENDA OFICIAL

Lo que no sé es si la tienda antigua, la del centro, seguirá abierto o sólo será esta. Creo que es bueno que estén ambas, pero si sólo puede ser una, mejor esta enfrente del Coliseum.


GETEST DJENE

Grande Djené, le falta un poco de fluidez a su castellano, y además no se escucha bien el vídeo. Se resuelve el misterio, en realidad no iba a viajar en el Cercanías el día de la foto.


ENTRENAMIENTO 8 11

A la venta las entradas del Alavés
Imagen
Ya están disponibles las entradas para el encuentro de liga de la jornada 12ª entre el Getafe CF y el Deportivo Alavés, partido que se disputará el sábado, 18 de noviembre, a las 13:00 horas.
Las localidades se pueden adquirir en las Oficinas del Club, en horario de 09:30 a 20.00 horas ininterrumpidamente.


Mi Mejor Amigo: Jorge Molina y Molinero

Se conocen bastante bien :D
Molinero sigue Game of Thrones, mola.



ENTRENAMIENTO 9 11
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J11 Betis 2-2 Getafe. Perdonamos demasiado.

por jakal_12 » 13 Nov 2017, 22:35

La vuelta a las 19:00 horas
Imagen
El encuentro de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés se disputará el jueves, día 30 de noviembre, a las 19:30 horas.

Resto de emparejamientos

Martes, 28 de noviembre

Málaga CF - CD Numancia 19:30 horas
CD Leganés - Real Valladolid CF 19:30 horas
Real Madrid - CF Fuenlabrada 21:30 horas
Levante UD - Girona FC 21:30 horas
RC Celta - SD Eibar 21:30 horas

Miércoles, 29 de noviembre

Sevilla FC - FC Cartagena 19:30 horas
FC Barcelona - Real Murcia 19:30 horas
Real Sociedad - Lleida Esportiu 19:30 horas
Atlético de Madrid - Elche CF 21:30 horas
Athletic Club - SD Formentera 21:30 horas
UD Las Palmas - RC Deportivo 21:30 horas

Jueves, 30 de noviembre

Villarreal CF - SD Ponferradina 19:30 horas
RCD Espanyol - CD Tenerife 19:30 horas
Valencia CF - Real Zaragoza 21:30 horas
Real Betis - Cádiz CF 21:30 horas

Horarios de las jornadas 14 y 15
Imagen
El Getafe CF disputará el encuentro de liga correspondiente a la jornada 14ª en la que recibirá al Valencia CF el domingo, día 3 de diciembre, a las 16:15 horas; la jornada 15ª que se enfrenta en el Coliseum a la SD Eibar la disputará el sábado, día 9 de diciembre, a las 13:00 horas.

JORNADA 14

Viernes, 1 de diciembre

Málaga CF - Levante UD 21:00 horas

Sábado, 2 de diciembre

FC Barcelona - RC Celta 13:00 horas
Atlético de Madrid - Real Sociedad 16:15 horas
Sevilla FC - RC Deportivo 18:30 horas
Athletic Club - Real Madrid 20:45 horas

Domingo, 3 de diciembre

CD Leganés - Villarreal CF 12:00 horas
SD Eibar - RCD Espanyol 18:30 horas
UD Las Palmas - Real Betis 20.45 horas

Lunes, 4 de diciembre

Girona FC - Deportivo Alavés 21:00 horas

JORNADA 15

Viernes, 8 de diciembre

Deportivo Alavés - UD Las Palmas 21:00 horas

Sábado, 9 de diciembre

Real Madrid - Sevilla FC
RC Deportivo - CD Leganés 18:30 horas
Valencia CF - RC Celta 20.45 horas

Domingo, 10 de diciembre

Real Sociedad - Málaga CF 12:00 horas
Real Betis - Atlético de Madrid 16:15: horas
Levante UD - Athletic Club 18:30 horas
Villarreal CF - FC Barcelona 20:45 horas

Lunes, 11 de diciembre

RCD Espanyol - Girona FC 21:00 horas

Bueno...


ENTRENAMIENTO 10 11


#BordalásGTF

El partido en Riazor el más flojo. Obvia el de Copa, supongo.
Djene también enamoró al sensei.
El sensei está feliz :)
Mal con lo de la capital de España.


BERGARA JUGADOR 5 ESTRELLAS MAHOU DE OCTUBRE

Para mí se lo merecía más Fajr, pero Bergara también ha hecho un gran mes de octubre.


Chárter para Barcelona
Imagen
Puedes desplazarte con la expedición oficial al encuentro de liga de la jornada 13ª en la que el Getafe CF se medirá al RCD Espanyol.

Chárter para el día 27 de noviembre, lunes, en el que el Getafe CF visitará al RCD Espanyol. El vuelo que será el mismo día de partido cuesta 300 €, y será a las 11:45 horas. Incluye Vuelo de ida y vuelta a Barcelona, entrada para asistir al encuentro, seguro de viaje y tasas aeroportuarias.Para más información: Bioshelter Viajes. Tfn: 91.683.63.60.

Estas cosas siempre las hacen en partidos malos.


En la vuelta de la Copa...
Imagen
Desplázate con la expedición oficial en la vuelta de la Copa del Rey.

Chárter para el día 30 de noviembre, jueves, en el que el Getafe CF se enfrentará al Deportivo Alavés, encuentro de vuelta de la Copa del Rey.
El vuelo que será el mismo día de partido cuesta 300 €. Incluye Vuelo de ida y vuelta a Vitoria, entrada para asistir al encuentro, seguro de viaje y tasas aeroportuarias.
La hora de salida a las 11:15 horas.
Para más información: Bioshelter Viajes. Tfn: 91.683.63.60.


ENTRENAMIENTO 13 11
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J12 Getafe-Alavés. Partido contra el Descenso.

por jakal_12 » 17 Nov 2017, 21:09

Jaime Latre ante el Alavés
Imagen
El árbitro del Comité Aragonés, Sr. Jaime Latre será el encargado de dirigir el encuentro de liga correspondiente a la jornada 12ª en la que el Getafe CF recibirá al Deportivo Alavés. En bandas estará asistido por Bueno Mateo y Tresaco Escabosa. Como cuarto árbitro Arias Madrid. El delegado informador será Valle Gil.


ENTRENAMIENTO 15 11


AMATH 15 11 17

Dice estar contento, importante.


ENTRENAMIENTO 16 11

Me ha parecido ver a Gaku ya ahí entrenando.

Apoyando El Retiro invade el Niño Jesús
Imagen
Ángel esta mañana acudía a la inauguración del área “El Retiro invade el Niño Jesús”.

Junto a Keylor Navas, Luis Filipe, Rubén Pérez y Beltrán, Ángel ha estado en la inauguración dentro del Hospital Niño Jesús del área de oncología “El Retiro invade el Niño Jesús”. Una iniciativa de la ONG Juegaterapia. Una zona de juegos, de ilusión, de espacio verde para esos pequeños que durante un tiempo tienen que estar en el Hospital.

Gorosito y Pacheco en Orange
Imagen
Gorosito y Pacheco esta tarde acudían a Orange a firmar autógrafos a todos los aficionados.

Me gustaría que Gorosito jugara el partido de vuelta de Copa, ojalá y el sensei tenga esa deferencia.


ENTRENAMIENTO 17 11


BORDALÁS 17 11 17

Pacheco parece que no jugará, no está físicamente bien. Espero que Amath dé un buen nivel.
Estoy de acuerdo en que el partido de mañana es muy importante, contra un rival directo por la Salvación y en casa.
Que diga Bordalás que el Alavés es un equipo al que es difícil hacerle ocasiones me genera inquietud y nerviosismo.
No entra en la pregunta sobre el derbi, ¡bien, sensei!7
Los internacionales han vuelto bien.
Gaku aún se está recuperando, no hay fecha de vuelta, es pronto.

Mañana partido. Lo dicho, importantísimo ganar al Alavés para meter aún más distancia con un rival directo por la Salvación. Espero que demos buen nivel, no sé por qué dibujo elegirá el sensei, pero confío en su criterio. Y vuelven (otra vez) al Coliseum, Alexis y Vigaray, para mí dos de los responsables de nuestro Descenso. Pero se les aplaudirá. confused
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J12 Getafe 4-1 Alavés. 10 minutos de partido y alegría general.

por jakal_12 » 18 Nov 2017, 17:43

¡+3! Le tenía mucho respeto al partido este porque el de Copa creo algo de inquietud en mí, pero ha durado poco, en cuanto ha empezado el partido se ha visto mucha ambición en el equipo. Otro gol de Bergara, celebrando su nombramiento como mejor del mes de Octubre, y después Molina transformaría un penalti claro. Lo curioso aquí es que momentos antes habían tenido el 1-1, pero Guaita hizo una gran parada. En la primera parte no nos echamos atrás, no atacábamos a lo loco tampoco, nos valía con controlar el partido y buscar buenas ocasiones. Tuvimos alguna más, pero no acertamos.
Y en la segunda parte, el show de Ángel, que se marca dos golazos, y un tercero que se le fue de cabeza por poco tras una jugada preciosa, me ha dolido más fallar esa ocasión (de hecho, creo que Ángel debió dejarla para Molina que tenía remate más claro) que el gol en contra, que nos vino por relax en los últimos minutos y mala defensa.

Este partido debe ser ejemplo de la diferencia que tiene que haber entre los que se jueguen el Descenso y nosotros, tenemos que ser capaces de dar este nivel en los partidos clave.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J12 Getafe 4-1 Alavés. 10 minutos de partido y alegría general.

por jakal_12 » 18 Nov 2017, 23:32

La victoria se encarriló en los primeros minutos
Imagen
El Getafe volvió a llevarse los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez con un gran inicio de partido.

Markel Bergara primero y Jorge Molina, de penalti, abrieron el camino del triunfo ante el Alavés. Los azulones salieron con una gran intensidad al terreno de juego, y así a los 10 minutos el marcador reflejaba el 2-0 con el que finalizó la primera parte.
Tras el descanso, de nuevo un excelente arranque del Getafe superó al Alavés, y Ángel, por dos veces, batió la portería contraria para certificar que los tres puntos se quedaban en casa. Santos, de cabeza, anotó para los vitorianos el 4-1 con el que finalizó el partido. Ante el Espanyol, el Getafe tratará de dar continuidad a la racha de cuatro partidos puntuando.


SERGIO MORA 18 11 17

Estoy de acuerdo en que era importante. Mora, siempre en mi equipo.


¿Hemos hecho un gran partido? Lo hemos hecho como mínimo bueno.
Es cierto que estamos bien en la clasificación, pero no nos creamos nada, como bien dice el sensei.
Hablar de Europa... no, aún no. Ojalá y podamos hablar dentro de unos meses, pero no todavía. Ahora hay que hablar de seguir estando cada día más cerca de los 42 puntos.
Bergara estaba tocado y aún así ha jugado a tope. No pensaba que iba a ser tan buen fichaje, pero marca diferencias.
No sabía que la afición del Alavés había cantado al sensei :amor:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J12 Getafe 4-1 Alavés. 10 minutos de partido y alegría general.

por jakal_12 » 19 Nov 2017, 21:40


Resumen de Getafe CF vs Deportivo Alavés (4-1)

Vaya dos golazos de Ángel, no me canso de ver sobre todo el 3-0
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J12 Getafe 4-1 Alavés. 10 minutos de partido y alegría general.

por jakal_12 » 22 Nov 2017, 22:10

Martínez Munuera frente al Espanyol
Imagen
El encuentro de liga correspondiente a la jornada 13ª en la que el Getafe CF se medirá al RCD Espanyol será dirigido por el Sr. Martínez Munuera, del Comité Valenciano. En bandas estará asistido por Barbero Sevilla y Noval Font. Como cuarto árbitro Escriche Guzman. El delegado informador será Téllez Sánchez.


ENTRENAMIENTO 22 11


ÁNGEL 22 11 17

Dice que está jugando minutos... ahora, los dos últimos partidos, porque antes había jugado poquito.
Es cierto que se compite hasta el final, y que sigamos así.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J12 Getafe 4-1 Alavés. 10 minutos de partido y alegría general.

por jakal_12 » 23 Nov 2017, 22:40


ENTRENAMIENTO 23 11


#BergaraGTF

Se siente contento con Arambarri, y contento con la confianza dada por Bordalás.
Reconocimiento al trabajo de cantera de la Real Sociedad, y a su vez al trabajo del Getafe como club.
Da importancia a la afición y al buen ambiente en el Coliseum, aunque también reconoce que cuando venía con la Real estaba más vacío y apagado.

Blue Friday
Imagen
No te pierdas el Blue Friday del Getafe CF.

Desde las 10:00 a las 22:00 horas, ininterrumpidamente, en las Tiendas Oficiales del Getafe CF el "Blue Friday". Todos los productos al 50%. No dejes de pasar la oportunidad.

Mañana, viernes, día 24 de noviembre.

Como siempre, habrá hostias para comprar camisetas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J12 Getafe 4-1 Alavés. 10 minutos de partido y alegría general.

por jakal_12 » 24 Nov 2017, 21:42


ENTRENAMIENTO 24 11


FAJR 24 11 17

Es cierto que el Espanyol lleva dos derrotas seguidas, pero juegan en casa; habrá que estar hábiles.
No tiene problema en que ahora no juegue porque la competencia es buena. Espero que sea cierto y no se le vaya la cabeza.
Tiene confianza en volver a ser titular.
Otro que remarca que antes, cuando venía como rival, no había tanta afición en el Coli, y ahora ha cambiado, lo que ayuda.

Descanse en Paz
Desde el Getafe CF nos unimos al dolor de los familiares de D. Jaume Ortí, ex presidente del Valencia CF, nuestro más sentido pésame y condolencias a sus seres queridos.

Descanse en Paz.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J13 Espanyol-Getafe. Los mejores entrenadores del Getafe, frente a frente.

por jakal_12 » 26 Nov 2017, 20:18

Mañana jugamos ante el Espanyol en CornePrat, en abierto por Gol a las 21:00. Enfrente, QSF. Con nosotros, el sensei. Ojalá podamos puntuar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J13 Espanyol 1-0 Getafe. Los fallos a puerta nos condenan.

por jakal_12 » 27 Nov 2017, 23:02

Derrota por la mínima en el RCDE Stadium, 1-0. No lo hemos hecho mal, defendimos bien en general, pero arriba no estuvimos atinados. El fallo de Molina, el de Bergara, imprecisiones...
A por el siguiente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

1523 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:20