HO Getafe CF 19/20: Temporada de viaje por Europa (League)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1523 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 vs Córdoba 1-1, mejorando un

por jakal_12 » 06 Oct 2014, 21:59

Buena segunda mitad con más mérito del Getafe
Imagen

Buena segunda mitad con más mérito del Getafe

El Getafe que no estaba en la primera parte, remedio en el descanso, y en la segunda mitad realizó un buen encuentro, que incluso hizo que el resultado de empate a uno quedara corto

Hoy el Getafe hizo más méritos que su rival para ganar los tres puntos, sobre todo en la segunda parte, donde en esos 45 minutos se vieron momentos de fútbol que ya hacía mucho tiempo que no se veían en el Coliseum Alfonso Pérez.

Lo que está claro es que este equipo va de menos a más, y ahora mismo se encuentra en un momento de crecimiento de juego. Esas eran algunas de las reflexiones positivas que dejaban el enfrentamiento ante el Córdoba, donde se vio además acciones de jugadores que comienzan a ir poco a poco cogiendo el nivel de juego al que pueden llegar.

Otro detalle positivo era el gol de Babá, que saltaba a falta de 15 minutos y marcaba el primer tanto como azulón. Además otro dato es como bien reconocía su propio entrenador, Contra, que este equipo hoy ha sabido reponerse a la adversidad, ya que después de encajar un gol conseguían superarse y empatar, y con ello sumar un punto.

De esta forma se pueden sacar muchos aspectos y lecturas positivas de un partido que finalizaba con empate a uno, y que dejaba mucho optimismo en el horizonte getafeño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 vs Córdoba 1-1, mejorando un

por jakal_12 » 07 Oct 2014, 21:48

ESCUDERO: "Cada día me encuentro mejor"
“Esperemos callar algunas bocas, porque el año pasado a final de cinco jornadas también éramos carne de cañón", dijo el lateral izquierdo.

Le costó entrar en el equipo y asentarse en lateral izquierdo, pero Sergio Escudero demostró el pasado viernes que empieza a acercarse al futbolista que llegó a una semifinal de Champions siendo indiscutible en el Shalke. Frente al Córdoba jugó uno de sus mejores partidos como azulón y está contento: “Me encuentro bien físicamente y con la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico. Cada día me encuentro mejor y quiero demostrar que puedo estar a un gran nivel”.

El futbolista replica a los que auguran a un Getafe candidato al descenso: “Esperemos callar algunas bocas, porque el año pasado a final de cinco jornadas también éramos carne de cañón. Hay un buen grupo y tenemos que seguir la línea de unidad y de trabajo. Esta es una Liga muy competitiva y va a haber un paso muy corto entre los que pelean por Europa y los que luchan por no descender”.

Los azulones regresaban ayer a los entrenamientos y lo hicieron con numerosas ausencias. Hoy habrá doble sesión, con entrenamiento por la mañana y partido contra el filial por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez.
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/07/ ... 56819.html
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 vs Córdoba 1-1, mejorando un

por jakal_12 » 08 Oct 2014, 21:57

Nota informativa
Imagen
Comunicar a todos aquellos interesados en adquirir Abono de Menores de 10 años que el plazo para poder realizarlos será hasta el 30 de octubre. A partir de esa fecha ya no se podrán realizar abonos de esa índole. Para el resto de abonos seguirá abierto su plazo tras dicha fecha.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guaita: ´Decidí salir del Valencia para jugar´
"Los últimos años que estuve era rotar mucho y para un portero, igual que para otro futbolista, es importante jugar", explica el ahora meta del Getafe
Vicente Guaita, portero del Getafe, desveló que su marcha del Valencia se debió a un deseo de "volver a jugar" después de tres temporadas rotando mucho y aseguró que está acostumbrado al cambio que ha supuesto luchar por estar lo más arriba posible y ahora tener que "pelear mucho por mantener la categoría".

"Vengo de un equipo como el Valencia de pelear por otras cosas y estar lo más arriba posible, mientras que el Getafe pelea con todos los equipos para mantener la categoría. Los partidos en los que hemos sufrido a principio de temporada reflejan la situación que espera durante el año", dijo Guaita, en rueda de prensa.

"Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría, que creo que es lo principal para el club. Tenemos que estar tranquilos y si podemos luchar por algo más, mejor", afirmó.

Guaita, de 27 años, habló sobre los motivos de su marcha del Valencia, club en el que se formó y con el que jugó las últimas cuatro temporadas en Primera División.

"Lo que quería era volver a jugar, tener ese sentimiento cada fin de semana. Los últimos años que estuve era rotar mucho y para un portero, igual que para otro futbolista, es importante jugar. Me quedaba un año de contrato y decidí salir para jugar, aunque no lo tenía claro aquí porque había otros dos compañeros buenos como Jona y Codina", comentó Guaita, que ha sustituido bajo los palos del Getafe a Miguel Ángel Moyá.

"Sé que antes que yo estuvo Miguel Ángel Moyá, que hizo grandes temporadas. Fue compañero mío, me habló bien del club y por eso me decanté por venir", explicó el portero valenciano sobre el actual guardameta del Atlético de Madrid.

"Jugar aquí es diferente porque en un equipo como el Valencia, y Moyá estará viéndolo en el Atlético, te llegan menos, tocas poco balón, pero tienes que responder. Aquí son muchas acciones, debes estar preparado y son situaciones diferentes. En un equipo grande tienes que estar enchufado porque en cualquier ocasión tienes que actuar", confesó.

A nivel personal, Guaita dijo sentirse a gusto en el conjunto madrileño, pero aseguró que aún debe mejorar aspectos concretos en los partidos.

"Vengo de un equipo donde luchábamos por la Liga de Campeones o la UEFA y lo que quiero es dar más y exigirme más, porque allí teníamos mas la portería a cero que aquí. En el Getafe, de siete partidos, solo hemos conseguido esto en dos y me gusta estar cuantos más encuentros mejor", comentó el portero, que desveló lo que más le gusta del conjunto azulón.

"Lo que más me gusta es el buen ambiente que hay dentro y fuera del vestuario. Hay un gran grupo y estamos todos estamos a una", concluyó.
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 71865.html
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 vs Córdoba 1-1, mejorando un

por jakal_12 » 09 Oct 2014, 21:17

Perez Montero ante la Real Sociedad
Imagen
El árbitro del Comité Andaluz, Sr. Perez Montero, será el encargado de dirigir el encuentro de liga correspondiente a la jornada 8ª en la que el Getafe C.F.,SAD se medirá a la Real Sociedad de Fútbol, SAD. En bandas estará asistido por Matías Caballero y Hernández Labella. Como cuarto árbitro Carbajales Gómez. El delegado informador será Andras Asurmendi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sólo se piensa en ganar
Imagen
Nunca se ha ganado en Anoeta

Desde que el Getafe está en Primera División nunca han ganado en Anoeta, así que los hombres de Contra sólo piensan en conseguir la primera victoria allí. Siete veces han visitado feudo donosti, y lo más reciente es la última derrota de la temporada pasada por 2 a 0. En el resto sumaron en cinco ocasiones, donde se empató y se perdió en otra.
Un encuentro importante para los getafeños que quieren sumar tres puntos que les daría un respiro más.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 vs Córdoba 1-1, mejorando un

por jakal_12 » 14 Oct 2014, 20:42

Naldo: "En España el juego es más rápido que en Italia"
"Estoy muy bien y me encuentro fenomenal en Getafe. Mi adaptación está siendo muy rápida", subraya el central brasileño del Getafe.

Edinaldo Gomes Pereira, 'Naldo', central brasileño del Getafe, dijo estar adaptado ya a su nuevo equipo, al que llegó hace mes y medio, y declaró que el juego en España "es más rápido" que en Italia, un país que conoce tras su paso por el Bolonia y el Udinese.

"Estoy muy bien y me encuentro fenomenal en Getafe. Mi adaptación está siendo muy rápida, más incluso que en Italia, y he sido muy bien recibido por todos. Estoy contento porque me están ayudando desde todos los estamentos del club y eso se agradece y es fundamental", dijo Naldo, en rueda de prensa.

El futbolista brasileño dio su punto de vista acerca de las diferencias entre la Liga italiana, que ha disputado las dos últimas campañas, y la española.

"Aquí se practica un fútbol muy rápido, se nota en el juego e incluso en los mismos entrenamientos. El juego es más rápido de lo que hacía en el Udinese y en España es más veloz, pero en la primera semana ya me adapté muy bien. Es otro tipo de trabajo de fútbol y yo siempre intento adaptarme lo máximo posible para hacerlo bien", manifestó el futbolista brasileño.

"Me siendo muy contento de estar en Getafe, es una ciudad bonita, y de España me gusta un poco todo, como la comida", dijo Naldo, que aseguró que en los siguientes compromisos de su equipo deben seguir la línea mostrada en los últimos partidos.

"Tenemos que seguir como en los últimos encuentros que hemos disputado ante Málaga y Córdoba, donde hemos conseguido dejar la portería con pocos goles. Eso es fundamental para nosotros y el míster (Cosmin Contra) incide mucho en ello. Quiere que seamos fuertes, contundentes, que estemos muy juntos y que dejemos pocos espacios", concluyó.
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/14/ ... 08091.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No está a mal nivel, pero ha tenido algunas cagadillas...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 vs Córdoba 1-1, mejorando un

por jakal_12 » 15 Oct 2014, 22:06

Alexis (Getafe): "Este año puede ser un año bonito en el que no tengamos que sufrir"
El defensa del Getafe Alexis Ruano ha asegurado este miércoles que esta temporada "puede ser un año bonito" en el que no tengan que "sufrir", tras conseguir cuatro de los seis puntos en los últimos dos partidos de liga, y ha afirmado que es el momento oportuno para ganar en Anoeta a una Real Sociedad donde ve a la gente "nerviosa" después de su mal inicio.

"Va a ser complicado porque ellos necesitan los tres puntos y salir de ahí abajo. Esto puede pasar, esto es Primera División, quien se queda dormido lo paga. A ellos también le ha afectado mucho el no clasificarse para Europa y hay que aprovechar ahora que la gente está nerviosa, y jugar con tranquilidad y nuestro fútbol. Podemos hacer algo bonito allí", dijo Alexis ante los medios de comunicación de cara al partido del próximo lunes.

En este sentido, el andaluz confesó que es "un partido más", aunque recordó que tienen que salir "a ganar" para continuar con la buena racha. "Tenemos que salir a por ellos porque también necesitan los tres puntos. Es un equipo necesitado, y si aguantamos la primera parte se pondrán nerviosos, la afición comenzará a pitarles y tenemos que aprovechar eso", sentenció.

Para enfrentarse al conjunto donostiarra, el defensa del Getafe cree que el equipo está entrenando "bien", y poniendo "las cosas difíciles" al entrenador Cosmin Contra. "Él tiene que poner a los que crea que son mejor para sacar los tres puntos. Pero nosotros tenemos que entrenar fuerte y duro para poder jugar", advirtió.

Respecto al último encuentro de liga, donde el equipo madrileño consiguió sumar un empate en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Córdoba en los minutos finales, Alexis afirmó que fue un choque que no salió de cara. "Tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos, pero no fue así. Hay que ver vídeos para corregir los errores que hemos cometido, pero estamos en una buena dinámica", agregó.

"Sabemos que el partido ante el Córdoba era fundamental sacar los tres puntos en casa y salir de ahí abajo. Sabíamos que teníamos que ganar si o si, pero no pudo ser. El equipo lo intentó pero no pudo ser. Hay que intentar seguir con esa misma mentalidad", declaró.

El central señaló que el descanso por el parón "viene bien", porque el equipo está "cómodo y preparado para preparar el partido". "Se hace largo, pero viene bien porque ahora vienen muchos partidos. Hemos jugado varios partidos en pocas semanas pero el equipo ya está mentalizado para el choque del lunes", comentó.

Por último, Alexis cree que el equipo está "concentrado" y eso es "algo positivo". "Años anteriores no ha sucedido, tenemos buena plantilla y buenos compañeros. Este año puede ser un año bonito en el que no tengamos que sufrir como el año pasado, pero va a estar la cosa complicada por eso tenemos que sacar puntos lo antes posible", concluyó.
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 44810.html
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estamos pensando que esto está hecho, cuando estamos más metidos en la mierda que la Real.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEST LAFITA BBVA
https://www.youtube.com/watch?v=e_UBMXl ... ploademail
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 vs Córdoba 1-1, mejorando un

por jakal_12 » 16 Oct 2014, 20:43

Foto oficial
Imagen
Foto Oficial de la Temporada 2014/15

Fila de arriba (de izquierda a derecha): Naldo - Babá - Valera - Lafita - Guaita - Codina - Jona - Míchel - Velázquez - Yoda - Juan Rodríguez.
Fila del centro (de izquierda a derecha): Jesús Mantilla (delegado) - Carlos (fisioterapeuta) - Alexis - Oscar (preparador físico) - Contra (entrenador) - Ángel Torres (presidente) - Ángel (segundo entrenador) - Emilio (preparador de porteros) - Pedro León - Javi (utillero) - Ana De la Torre (doctora).
Fila de abajo (de izquierda a derecha): Escudero - Arroyo - Sarabia - Freddy - Diego Castro - Álvaro - Lacen - Sammir - Roberto Lago.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jijijaja, Pedro León.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 vs Córdoba 1-1, mejorando un

por jakal_12 » 17 Oct 2014, 17:10

El Eibar en Dieciseisavos
El Getafe C.F.,SAD tendrá como rival a la S.D. Eibar en los Dieciseisavos de Final de la SM Copa del Rey. Los encuentros se disputarán, fecha federativa, el día 3 y 17 de diciembre. La ida en el Coliseum y la vuelta como visitantes.

Resto de emparejamientos de los Dieciseisavos de Final
Huesca - F.C. Barcelona(1)
Cornellá - Real Madrid(2)
Hospitalet - Atlético de Madrid(3)
Alcoyano - Athletic(4)
Cádiz - Villarreal(5)
Real Oviedo - Real Sociedad(6)
Sabadell - Sevilla(7)
Alavés - Espanyol(8)
Albacete Balompié - Levante(9)
Las Palmas - Celta(10)
Betis - Almería(11)
Valladolid - Elche(12)
Rayo - Valencia(13)
Getafe - Eibar(14)
Granada - Córdoba(15)
Deportivo - Málaga (16)
OCTAVOS DE FINAL (Ida: 7 de enero de 2015 /Vuelta: 14 de enero de 2015)
Ganador Eliminatoria (13) - Ganador Eliminatoria (8) - (17)
Ganador Eliminatoria (1) - Ganador Eliminatoria (12) - (18)
Ganador Eliminatoria (3) - Ganador Eliminatoria (2) - (19)
Ganador Eliminatoria (10) - Ganador Eliminatoria (4) - (20)
Ganador Eliminatoria (16) - Ganador Eliminatoria (9) - (21)
Ganador Eliminatoria (15) - Ganador Eliminatoria (7) - (22)
Ganador Eliminatoria (5) - Ganador Eliminatoria (6) - (23)
Ganador Eliminatoria (11) - Ganador Eliminatoria (14) - (24)
CUARTOS DE FINAL (Ida 21 de enero 2015 - Vuelta 28 de enero de 2015)
Ganador Eliminatoria (23) - Ganador Eliminatoria (24) - (25)
Ganador Eliminatoria (21) - Ganador Eliminatoria (20) - (26)
Ganador Eliminatoria (17) - Ganador Eliminatoria (22) - (27)
Ganador Eliminatoria (18) - Ganador Eliminatoria (19) - (28)
SEMIFINALES (Ida 11 de febrero de 2015 - Vuelta 4 de marzo de 2015)
Ganador Eliminatoria (26) - Ganador Eliminatoria (27) - (29)
Ganador Eliminatoria (28) - Ganador Eliminatoria (25) - (30)
FINAL (30 de mayo de 2015)
Ganador Eliminatoria (29) - Ganador Eliminatoria (30)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues contra el Eibar, este tipo de eliminatorias en el primer partido las solemos palmar, así que ya veremos....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lacen: "El partido contra la Real Sociedad es clave"
Mehdi Lacen, centrocampista argelino del Getafe, declaró que el partido liguero del próximo lunes frente a la Real Sociedad es "clave" para sus aspiraciones de permanencia, puesto que en los tres primeros encuentros que ha disputado fuera no ha logrado puntuar.
"La Real Sociedad atraviesa un poco la misma situación que teníamos nosotros hace dos semanas. Imagino que saldrán muy fuertes, con ganas de hacer buen partido y ganar. Nosotros debemos intentar ser fuertes porque es un campo al que se puede ir a ganar", dijo Lacen, en rueda de prensa.
"Es cierto que no empezaron bien, pero tienen muy buen equipo y jugadores muy buenos arriba. Lo normal es que la Real Sociedad luche por entrar en Europa, pero para nosotros este partido es clave. No queremos estar metidos abajo para no tener la presión de ganar siempre fuera, así que hay que empezar a ganar fuera", confesó.
El Getafe llegará al partido del lunes en Anoeta después de más de dos semanas sin competir, puesto que abrió la jornada siete un viernes y cerrará la presente.
"Ha pasado mucho tiempo desde el último partido y ahora vamos a jugar después de todos los equipos. No digo que nos pueda perjudicar, pero son muchos días sin competir y espero que no nos pase factura", declaró Lacen, consciente de que hay que mejorar esta temporada el rendimiento respecto a la pasada.
"Si soy sincero, haciendo un año igual que el pasado podríamos bajar, pero habrá siete, ocho o nueve equipos igual. No hay que dejar las cosas para el final, como la temporada pasada, que a falta de cinco jornadas parecía imposible salvarse, pero si podemos tener cuarenta y cinco puntos a falta de varias jornadas mejor", manifestó.
Finalmente, el centrocampista argelino habló sobre el emparejamiento frente al Eibar de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"Sé que algunos compañeros miraron el cuadro que más o menos nos podría tocar. Yo al Eibar lo conozco, jugué contra ellos en Segunda, y sé que va a ser un partido difícil y no va a ser nada fácil pasar esa eliminatoria", concluyó.
http://www.mundodeportivo.com/20141017/ ... 25146.html
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 @ RSOC, la lucha por la salva

por jakal_12 » 18 Oct 2014, 22:52

Contra: "La Real irá a por todas, así que no podemos confiarnos"
Imagen
Vuelve el Getafe a la competición después de este parón, y en opinión de su entrenador, tantos días sin jugar pueden ser buenos o no, la respuesta se demostrará tras el encuentro ante la Real Sociedad

“Son muchos días sin competir, creo que demasiados, aunque veremos el lunes después del partido si nos ha venido mal o bien. La verdad es que nos ha servido para recuperar a los futbolistas que teníamos tocados. Así que el parón si beneficia o no se verá el lunes”, reconocía Contra en sala de prensa ante los medios de comunicación.
Preguntado por el estado actual de su equipo explicaba que están en un buen momento: “Vamos a llegar bien al partido, estamos, y hemos trabajado bien estos días, y eso se ha estado notando durante los entrenamientos. Tenemos que mostrar la cara que mostramos en el último encuentro ante el Córdoba, donde tuvimos actitud, raza e hicimos las cosas bien. Lo único que nos faltó, y es algo que nos está faltando es el gol. Generamos muchas ocasiones de cara a puerta, creamos mucho, pero no definimos, eso es lo que nos está pasando. Lo del inicio de liga fue que el miedo escénico y la ansiedad a ganar y marcar nos hacía que algunos momentos el equipo se viniera abajo”.
“Es un equipo muy bueno, con buenos futbolistas, del medio centro para arriba tienen un gran nivel, y eso les hace muy peligrosos. Ellos en casa son más fuertes, y Anoeta es un campo, por tanto, muy complicado. Espero una Real Sociedad a por todas, que está necesita de puntos, y eso nos tiene que tener más alertas, no podemos relajarnos”, incidía el técnico del Getafe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver qué convocatoria saca mañana, pero como Baba no llegue... Aún así, me huelo a Lafita de nuevo arriba sólo. Mal que mal, mientras sea fuera, y estando en cuadro en la posición de 9, bueno. Lo malo es que lo haga en casa y con delanteros disponibles. Las declaraciones, más lógicas que lo que dijo ayer Lacen o Alexis el otro día. El lunes lo mínimo es un empate para mantener distancias con un rival de los de abajo, ya ganar sería la leche, dándose los resultados que se están dando. Y además, que llegaríamos a los 10 puntos ya, que tal como empezamos la temporada... Pero vamos, que reviviremos a la Real, lo veo bastante clarividente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 @ RSOC, la lucha por la salva

por jakal_12 » 19 Oct 2014, 15:15

LAFITA: "LA REAL SOCIEDAD TIENE UN EQUIPAZO EN SU ONCE Y EN EL BANQUILLO"
http://www.radiointereconomia.com/2014/ ... banquillo/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece bastante clarinete que mañana se sale a estar encerrados atrás y a ver si se pone la Real nerviosa y podemos aprovechar alguna contra. Me gustaría que fuésemos más ambiciosos, pero bueno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Convocatoria para la Real Sociedad
Imagen
18 futbolistas convocados por Cosmin Contra para el encuentro correspondiente a la jornada 8ª en la que el Getafe C.F.,SAD se medirá a la Real Sociedad.

Porteros: 13. Codina; 25. Guaita.
Defensas: 2. Alexis; 3. Roberto Lago; 4. Velázquez; 5. Naldo; 18. Escudero; 20. Valera.
Centrocampistas: 6. Sammir; 7. Lafita L.; 8. Lacen; 10. Sarabia; 11. Yoda; 17. D. Castro; 21. Míchel; 22. J. Rodríguez; 23. Freddy H..
Delanteros: 15. Babá.
El equipo se concentrará en el Hotel Astoria7.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final, entra Babá, espero que esté bien recuperado :?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 @ RSOC 1-2, la Fuerza es inte

por jakal_12 » 20 Oct 2014, 22:46

Imagen

YODA. Madre mía, no merecíamos palmar, y con ese gol casi al final, parecía que esta volvía a ser la misma mierd* de siempre.
Pero los Jedi siempre tienen trucos. Grande, master Yoda.

10 puntos, ya tenemos casi 1/4 del trabajo hecho.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 @ RSOC 1-2, la Fuerza es inte

por nosfe1974 » 21 Oct 2014, 08:26

bien ganado habéis :wink:

ante una Real tan asquerosamente paupérrima hubiera sido ridículo no haberlo hecho
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 @ RSOC 1-2, la Fuerza es inte

por jakal_12 » 21 Oct 2014, 20:51

nosfe1974 escribió:bien ganado habéis :wink:

ante una Real tan asquerosamente paupérrima hubiera sido ridículo no haberlo hecho


Ojo, que estuvimos a nada de palmar. Y no me hubiera sorprendido, porque nosotros no estamos bien tampoco, aunque llevemos una miniracha sin palmar, pero bueno... Aún así, de los equipos a los que nos hemos enfrentado, tampoco es que hayáis sido el que peor sensación me dio, y alguno incluso sacó puntos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria de justicia
Imagen
Otra estadística finiquitada por Contra, que consiguió ganar en Anoeta con el Getafe, nunca lo había logrado, y además de esta manera se hacía justicia en el partido, ya que fueron los azulones quienes lo merecieron realmente, con un Yoda autor de los dos goles, y además consiguiendo dar la vuelta al marcador

Gran partido del Getafe en Anoeta donde lograban sumar tres puntos importantísimos para los azulones, que les hace situarse en zona tranquila, que les hace sumar un plus de positividad y optimismo, y sobre todo un subidón, y más cuando los de Contra con este triunfo suman tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota. De esta manera son muchos los aspectos y análisis positivos que se sacan de este encuentro, donde el equipo estuvo en la misma línea que mostró ante el Córdoba. Buenos momentos de fútbol getafeño, y el equipo sigue mostrando su mejoría y que va a más.
Tuvieron muchas ocasiones, el gol no llegaba, pero este GETA demuestra que no se da por vencido hasta el final, y de nuevo en cinco minutos consiguieron dar la vuelta a un marcador donde se adelantaba la Real Sociedad con tanto de Hervías.
Yoda lograba los dos goles getafeños, minuto 89 y en el descuento, y con ello el estallido de júbilo de los azulones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yoda ante los medios de comunicación
Mañana, día 22 de Octubre, Yoda será presentado ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez a las 12:00 horas (tras la sesión de entrenamiento).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajajajajajajajajajaja somos de lo que no hay, a 21 de Octubre vamos a presentar a un tío que lleva jugados ya no sé cuantos partidos. :todos a botar:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen del Real Sociedad 1 - 2 Getafe
http://youtu.be/IK8lEyT_lAk
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rueda de prensa Post Partido, Cosmin Contra.
http://youtu.be/G-CBkPrZumo
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 @ RSOC 1-2, la Fuerza es inte

por jakal_12 » 22 Oct 2014, 21:26

Yoda: "Espero tener un papel decisivo en esta temporada"
"Estoy muy feliz en el Getafe y muy contento por haber marcado los dos goles de la victoria frente a la Real Sociedad. Tengo la suerte de que Contra confía mucho en mí", dijo.

El centrocampista francés Karim Abdoul Yoda, que cumple su primera temporada en el Getafe, dijo estar "muy feliz" en el conjunto madrileño y se mostró esperanzado en "tener un papel decisivo esta temporada" como hace dos días frente a la Real Sociedad, partido en el que anotó un doblete.

"Estoy muy feliz en el Getafe y muy contento por haber marcado los dos goles de la victoria frente a la Real Sociedad. Tengo la suerte de que el entrenador (Cosmin Contra) confía mucho en mí y espero tener un papel decisivo esta temporada", dijo Yoda, en rueda de prensa.

El futbolista azulón, pese a llegar al Getafe a mitad de julio, no pudo debutar hasta el pasado 25 de septiembre debido a que su anterior club, el Astra Giorgiu rumano, mantuvo un litigio con el equipo madrileño asegurando que tenía contrato en vigor con ellos.

"Ha sido una decisión muy pesada porque no sabía que iba a pasar. En algún momento parecía que estaba cerca del Getafe y en otro parecía que iba a tener que dejarlo. He tenido un poco de ansiedad, pero ahora me siento muy contento por formar parte del grupo", confesó.

Para Yoda, que anteriormente ha militado en las ligas de Suiza (Servette y Sion) y Rumanía (Astra Giurgiu), su llegada a España es un paso adelante en su trayectoria profesional.

"El Getafe quizá no sea uno de los clubes más grandes de España, pero a día de hoy es donde quiero estar. Estoy contento por jugar aquí, quiero evolucionar y esto es una oportunidad", dijo Yoda, que cumplirá 26 años el próximo sábado, en vísperas del partido frente al Atlético de Madrid.

"Ese partido supone una gran motivación y el mejor regalo de cumpleaños sería ganar el partido y lograr tener los tres puntos", concluyó.
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/22/ ... 38109.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horarios Jornadas 13 y 14
El Getafe C.F.,SAD se medirá en la jornada 13ª al Athletic el sábado, día 29 de noviembre, a las 16:00 horas; mientras que en la jornada 14ª se enfrentará a la U.D. Levante el lunes, día 8 de diciembre, a las 19:00 horas

Resto de las jornadas
JORNADA 13ª
Sábado, 28 de noviembre
Celta - Eibar 20:45 horas
Domingo, 29 de noviembre
Espanyol - Levante 18:00 horas
Málaga - R. Madrid 20:00 horas
Real Sociedad - Elche 22:00 horas
Domingo, 30 de noviembre
Atlético de Madrid - Deportivo 12:00 horas
Sevilla - Granada 17:00 horas
Córdoba - Villarreal 19:00 horas
Valencia - F.C. Barcelona 21:00 horas
Lunes, 1 de diciembre
Almería - Rayo Vallecano 20:45 horas
JORNADA 14ª
Sábado, 6 de diciembre
Elche - Atlético de Madrid 16:00 horas
Athletic - Córdoba 18:00 horas
Real Madrid - Celta 20:00 horas
Deportivo - Málaga 22:00 horas
Domingo, 7 de diciembre
Rayo Vallecano - Sevilla 12:00 horas
F.C. Barcelona - Espanyol 17:00 horas
Villarreal - R. Sociedad 19:00 horas
Granada - Valencia 21:00 horas
Lunes, 8 de diciembre
Eibar - Almería 17:00 horas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Copa a las 20:00
El encuentro de Ida de los Dieciseisavos de Final de la SM Copa del Rey en el que el Getafe se medirá a la S.D. Eibar, se disputará el viernes, día 5 de diciembre, a las 20:00 horas

Resto de encuentros
Miércoles, 29 de Octubre
UE Cornella - Real Madrid 20:00 horas
CE Sabadell - Sevilla F.C. 22:00 horas
Martes, 2 de diciembre
CD Alcoyano - Athletic Club 20.00 horas
Deportivo Alavés - RCD Espanyol 20:00 horas
UD Las Palmas - RC Celta 22:00 horas
Real Valladolid - Elche C.F. 22:00 horas
Miércoles, 3 de diciembre
CE Hospitalet - C. At. Madrid 20:00 horas
RC Deportivo - Málaga C.F. 20:00 horas
Granada C.F. - Córdoba C.F. 22:00 horas
SD Huesca - FC Barcelona 22:00 horas
Jueves, 4 de diciembre
Cádiz C.F. - Villarreal C.F. 20:00 horas
Real Oviedo - Real Sociedad 20:00 horas
Rayo Vallecano - Valencia C.F. 22:00 horas
Viernes, 5 de diciembre
Albacete Balompié - Levante U.D. 20:00 horas
Real Betis Balompié - U.D. Almería 22:00 horas
DIECISEISAVOS DE FINAL (VUELTA)
R. Madrid - U.E. Cornella (martes, 2 de diciembre) 20:00 horas
Sevilla F.C. - CE. Sabadell (miércoles, 3 de diciembre) 20:00 horas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Melero López ante el Atlético de Madrid
Imagen
El Sr. Melero López, del Comité Andaluz, será el encargado de dirigir el encuentro de liga correspondiente a la jornada 9ª en la que el Getafe C.F.,SAD se medirá al Club Atlético de Madrid. En bandas estará asistido pro Barbero Sevilla y Martínez Serrato. Como cuarto árbitro Moya Baena. El delegado informador será Ontanaya López.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J7 @ RSOC 1-2, la Fuerza es inte

por jakal_12 » 23 Oct 2014, 21:27

Ganar, se puede y lo van a intentar
Imagen
Ganar se puede y entra en los planes de los de Contra

El Getafe C.F.,SAD llega al encuentro ante el Club Atlético de Madrid en alza, están de menos a más, y la idea no es otra que ganar a la entidad rojiblanca. No es descabellado, ya que se ha logrado en dos visitas de los colchoneros, aunque el último resultado que se recuerda es la derrota de la temporada pasada por 0 a 2.
No sólo en esas dos victorias se han logrado puntos, en cuatro ocasiones los azulones han logrado empatar con los del Manzanares. Y en tres se fueron todos los puntos al Calderón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS AZULONES RECIBEN AL ATLETI ESTE DOMINGO
Juan Rodríguez: "Tendremos que aprovechar nuestras oportunidades"

Imagen

El centrocampista del Getafe acudió a rueda de prensa posterior al entrenamiento del conjunto azulón para dejar constancia de lo complicado del próximo encuentro de los madrileños, ante el actual campeón de Liga.
"No veo al Atleti inferior al año pasado. Tenemos la experiencia del año pasado en Liga y de otros años en Copa. Todos el mundo sabe que el Atlético tiene jugadores con mucho potencial, que son fuertes a balón parado y que para conseguir esos tres puntos hay que estar totalmente concentrados, cometer los menos errores posibles", dijo Juan Rodríguez.
"Hay que saber que vamos a tener oportunidades a lo largo de los noventa minutos y que hay que aprovecharlas. Sabemos que tenemos que estar agrupados porque en Primera no puedes dejar muchos espacios porque cualquier te puede hacer daño", confesó.
Sobre la situación actual del Getafe, Juan Rodríguez dijo que el conjunto azulón está en un buen momento. "Las cosas no salieron al principio como teníamos pensado, teníamos enfrente grandes equipos, pero en estos últimos encuentros hemos conseguido puntos, victorias, estamos con confianza y esperemos conseguir un buen resultado el domingo", concluyó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo sí les veo peor que el año pasado, pero aún así nos van a pasar la mano por la cara porque son mejores. Lo único que espero es que sepamos defender los córners, de esa manera aún podríamos sacar un empate muy valioso.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J8 vs Atleti, la Fuerza es inten

por jakal_12 » 25 Oct 2014, 14:54

Contra: "El Atleti es superfavorito aunque se le puede ganar"

El técnico rumano salió a rueda de prensa para valorar el choque liguero frente al Atlético de Madrid del próximo domingo, donde cree que los rojiblancos son superiores pero que pueden dar la sorpresa al vencer y continuar la buena racha de resultados de las últimas jornadas. Descartó a Arroyo y a Michel, lesionados.

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, ha asegurado este viernes que el Atlético de Madrid es "superfavorito" de cara al partido de liga BBVA del domingo ante el equipo azulón, aunque ha confesado que "en el mundo del fútbol se puede ganar a cualquier equipo".

"Hoy en día se puede ganar a cualquiera independientemente del valor o lo bueno que sea uno u otro equipo. Claro que se puede ganar. Ellos son los vigentes campeones de liga y subcampeones de Europa, vienen de ganar cinco a cero en la Champions, se han gastado más de 100 millones en fichajes, por eso son superfavoritos", dijo Contra ante los medios de comunicación.

En este sentido, el entrenador del Getafe confesó que tienen "la ilusión de plantar cara al campeón de Liga y competir ante ellos". "Cualquier equipo puede perder ya sea el Atlético de Madrid o el Alcoyano. Ningún partido está ganado antes de jugarse, y si tenemos nosotros un buen día y ellos un día malo, ¿por qué no ganar los tres puntos?", advirtió.

De este modo, Contra analizó el juego del conjunto rojiblanco, de quién afirmó que "no le falta gol", aunque subrayó que esta temporada juegan "de una manera distinta porque tiene jugadores para ello". "Está claro que no es el Atlético del año pasado, pero todos los jugadores hacen lo que quiere el entrenador", indicó.

El técnico rumano alabó el juego aéreo y las jugadas ensayadas de la entidad del Manzanares, y confesó que a pesar de que cada entrenador sabe cómo juega el Atleti en ese tipo de jugadas acaban marcando goles. "No sé si es que los demás entrenadores somos muy torpes a la hora de defender los balones a balón parado o es que ellos son muy, muy buenos como seguramente son", confesó.

"Hay que ganar el duelo con el rival, tienen a Godín, a Miranda, también a Raúl García, a Mandzukic que van muy bien. Puedes marcar a Godin, pero está el resto de jugadores que son muy buenos también", agregó al respecto.

"El partido es especial"

No obstante, el exjugador del conjunto azulón cree que el vigente campeón de liga tiene otras maneras de jugar interesantes. "Te puede jugar directo con Mandzukic que aguanta bien los balones o Griezmann por detrás. Como el otro día en Champions de toque con Koke, Arda Turan y Griezmann. Pueden presionar adelantado o esperar y jugar a la contra. Se adapta muy bien al encuentro y tiene jugadores para ello", expresó.

En lo que se refiere a su equipo, Contra confirmó que tiene dos dudas, y que aún no sabe cual será el once titular este domingo, aunque confesó que si hay algún cambio será "jugador por jugador". Además comentó las bajas que tiene el 'Geta' para el choque en el derbi madrileño.

"Babá ha hecho el primer entreno con el grupo y voy a contar con él, no desde el principio pero veremos cuanto tiempo puede estar dentro del campo. Arroyo y Michel no llegan para el partido del domingo, esperemos que para el viernes les podamos tener", dijo.

Para Contra, el choque ante el Atlético de Madrid es un "partido especial" puesto que tiene amigos con los que guarda una buena amistad, pero relató que es "un partido más, y un encuentro importante porque juegan contra el campeón de liga. "Si conseguimos un buen resultado la confianza de los jugadores va a crecer mucho", afirmó.

También tuvo palabras de elogio para el técnico argentino Diego Pablo Simeone. "De no jugar Europa League a ser capaz de conseguir la liga, la Europa League, la Supercopa de España, la Copa del Rey, y ser subcampeón de Champions no lo ha conseguido ningún entrenador. Eso conlleva que es uno de los mejores entrenador del mundo, y ¿quién no quisiera ser como Simeone?", cuestionó.

Por último, Contra determinó que la presión por ganar el partido recae en los jugadores rojiblancos. "Quieren estar arriba con Madrid y Barca, y la presión la van a tener ellos no nosotros. Nosotros queremos ganar el partido para seguir esa racha buena. Tenemos la ilusión de competir contra ellos", concluyó.
http://www.vavel.com/es/futbol/getafe-c ... ganar.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VALERA: "QUEREMOS PLANTEAR UN PARTIDO INCÓMODO PARA EL ATLÉTICO"
Juan Valera, lateral derecho del Getafe y exjugador del Atlético de Madrid, declaró que al conjunto colchonero, al que se medirán este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, le quieren "plantear un partido incómodo" para intentar sacar algo positivo."La idea sería ganar, igual que si en San Sebastián la pasada jornada no hubiéramos sumado, pero ahora la confianza es diferente, llegamos con la autoestima mejor y estamos con la idea de plantear un buen partido e incómodo para el rival para sacar puntos", dijo Valera en rueda de prensa.El futbolista murciano, que militó en el Atlético de 2005 a 2011, declaró que el conjunto rojiblanco "tiene una plantilla bastante amplia" como para no achacar las bajas con que cuenta para este choque y destacó el sistema de juego del equipo dirigido por Diego Simeone."Este Atlético plantea un juego parecido al anterior. Es cierto que los jugadores no tienen las mismas características pero tienen similitudes. Es un equipo muy físico al que no le importa que tú tengas el balón y las jugadas a balón parado son un arma bastante importante, pero por debajo saben jugar, se asocian muy bien en el centro del campo y tiene peloteros a que les gusta el balón", confesó.Finalmente, Valera destacó el "gran trabajo" que está haciendo su equipo a todos los niveles en los últimos tres partidos, en los que han sumado siete puntos de nueve posibles."Se está haciendo un gran trabajo, pero no solo defensivo. Las bandas ayudan mucho y se nota a la hora de estar compacto y no dejar espacios entre líneas", concluyó.
http://www.radiointereconomia.com/2014/ ... -atletico/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Convocatoria para el Atlético de Madrid
18 futbolistas convocados por Cosmin Contra para el encuentro de mañana, correspondiente a la jornada 9ª, en la que el Getafe C.F.,SAD se medirá al Club Atlético de Madrid, SAD.

Porteros: 13. Codina; 25. Guaita.
Defensas: 2. Alexis; 3. Roberto Lago; 4. Velázquez; 5. Naldo; 18. Escudero; 20. Valera;
Centrocampistas: 6. Sammir; 7. Lafita L.; 8. Lacen; 10. Sarabia;11. Yoda; 17. D. Castro; 22.J. Rodríguez; 23. Freddy; 31. Pere Milla.
Delanteros: 15. Babá.
El equipo se concentrará a las 21:15. Hotel H2 Getafe.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mala noticia que no esté Míchel, supongo que sacaremos a JuanRo - Lacen en el doble pivote. Se complica aún más el partido.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J8 0-1 vs Atleti, córner + Moyá

por jakal_12 » 27 Oct 2014, 00:06

Pena de la derrota, pero se había avisado del peligro de los córners del Atleti. Quizás hayamos merecido el empate, pero no hemos estado acertados realmente en ataque, más allá de los tres remates que para Moyá, pero que han sido en una jugada; aunque sí que es verdad que ha habido ocasiones, o mejor dicho llegadas, lo que pasa es que no se ha llegado a rematar.
El nivel del equipo no es malo, creo que se sigue notando en demasía la baja de Álvaro Vázquez, y Contra por lo que sea prefiere sacar a Lafita de falso nueve que a Babá.

Están las redes sociales que arden porque JuanRo ha pisado a Mandjukiz jijiji :todos a botar: Nah, en realidad está feo, pero no puedo remediar que lo que me ocurre en estos casos es que el Cholo hizo algo más grave con Julen Guerrero y ahí está el tío, de ídolo, así que supongo que no será para tanto.

En cualquier caso, Alexis roja, tengo que ver la repetición, pero ya iba tardando en ser sancionado... Qué cabecita... :((

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://youtu.be/VPB2C5UFebY
Triple ocasión del Getafe CF que salva Moyá
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visto el vídeo, pensaba que el remate de Alexis era más cercano, dentro del área pequeña... Sigue siendo paradón, pero en directo me pareció mucho más admirable.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://youtu.be/Sg3Ne9Lh3ps
Expulsión de Alexis por agresión sobre Mandzukic y tangana
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que tener cara para pegarle semejante codazo y después ir al árbitro y al linier a pedir explicaciones o yoquesequé :todos a botar:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen de Getafe CF (0-1) Atlético de Madrid - HD
http://youtu.be/-y3kkXMmUnc
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J8 0-1 vs Atleti, córner + Moyá

por jakal_12 » 27 Oct 2014, 21:09

Cosmin Contra, rueda de prensa post-partido vs Atleti.
http://youtu.be/p2jXKs3At9Q
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo justo, al menos un punto
Imagen
Lo justo hubiera sido al menos un punto, y es que el Getafe ante el Atlético de Madrid hizo méritos para ello

No fue justo el resultado en el Coliseum, con un Getafe entregado, con buen juego, que va de menos a más, y que finaliza los partidos con un gran poderío físico. Y además con el condicionante incluso de que se quedó con uno menos. Lo reconocía el entrenador visitante, que hoy enfrente habían tenido a un buen equipo.
Pero el fútbol es lo que tiene, y las ocasiones azulonas no se marcaron, y sí la que tuvo el Atlético de Madrid, que lograba un único tanto que les daba los tres puntos.
Lo más positivo de todo ello, las buenas sensaciones que sigue transmitiendo este equipo, que sigue en crecimiento, que cada semana que pasa se le ve más mejoría, y todo ello es síntoma de gran optimismo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy sí estoy de acuerdo con la crónica de oficial.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Velázquez: "Si penalizas lo de Alexis, tienes que penalizar también la falta de Mandzukic en el gol"
"Anoche acabé con decepción por el resultado, pero dimos todo y los jugadores nos podemos mirar a la cara y decir que nos dejamos la vida"
"Hicimos méritos para algo más, soy uruguayo, no me gusta perder a nada y siempre espero resultados a favor"

Emiliano Velázquez, central uruguayo del Getafe, lamentó la derrota sufrida frente al Atlético (0-1), aseguró que su equipo hizo "méritos para algo más" y declaró que, aunque la plantilla acabó "con decepción por el resultado", los jugadores se pueden "mirar a la cara" tras dejarse "la vida" sobre el césped.
"Anoche acabé con decepción por el resultado, pero dimos todo y los jugadores nos podemos mirar a la cara y decir que nos dejamos la vida", dijo Velázquez, en rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal del equipo.
El internacional uruguayo destacó la "intensidad" que el conjunto rojiblanco imprimió al choque y que le valió para llevarse los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez. "Esperaba esa intensidad y contundencia del Atlético, pero esperaba también otro resultado. Hicimos méritos para algo más, soy uruguayo, no me gusta perder a nada y siempre espero resultados a favor", confesó.
"Para nosotros ser contundentes es importantísimo y de donde vengo es una de las armas principales. Lo importante es que el equipo se sintió bien y nos quedamos con la sensación de que tenemos un buen plantel y podemos hacer cosas", declaró.
Velázquez no quiso entrar a valorar la expulsión de su compañero Alexis Ruano, que dejó a su equipo con diez tras dar un codazo al croata Mario Mandzukic. "No hemos hablado de eso. Fue un error de él, pero si vas a penalizar eso tienes que penalizar el gol de ellos que viene precedido de una falta suya de Mandzukic", concluyó.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y es cedido por el Atleti, ¡crack!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Convocatorias Internacionales
Imagen
Medhi Lacen ha sido convocado por Argelia para disputar los encuentros clasificatorios para la Copa de África 2015 correspondientes a los días 14 y 19 de noviembre, en los que se enfrentarán a Etiopía y a Mali respectivamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué miedo me da pensar en quedarnos sin Lacen por la Copa África.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J8 0-1 vs Atleti, córner + Moyá

por jakal_12 » 29 Oct 2014, 22:03

Lo que más, el empate
Imagen
En ocho ocasiones se han visto las caras azulones y coruñeses, y lo más habitual el empate

Desde que el Getafe está en Primera División, los azulones se han visto las caras con el Deportivo de la Coruña en ocho ocasiones. De esos enfrentamientos, visitas a Riazor, el resultado más habitual ha sido el empate, ya que cuatro han sido tablas; frente a tres derrotas y una victoria.
Empataron a uno en las temporadas 2012/13, 2008/09 y 2007/08, con un empate a dos en la 2010/11; en cuanto al triunfo getafeño fue en la 2009/10 donde ganaron por 1 a 3; y perdieron en la 2006/07 por la mínima, como en la 2005/06, y por 2 a 1 en la 2004/05.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Míchel: "Debemos comenzar en Riazor con las mismas ganas"
Imagen

Incorporado ya al grupo, y disponible, Míchel esta mañana valoraba al que será su próximo rival, su ex equipo el Deportivo de la Coruña. Y es que, en opinión del centrocampista, deben ir con las mismas ganas que mostraron sus compañeros ante el Atlético de Madrid

“Con esas ganas hay que comenzar en Coruña, de esa forma podemos ganar. Sería muy bueno para nosotros porque volveríamos a mantener esa línea positiva”, reconocía el centrocampista, y añadía: “Ante el Atlético de Madrid mostramos una gran imagen, merecimos mucho más, ellos llegaron en el gol y poco más, y eso muestra que nuestro equipo hizo un gran partido. Pudimos conseguir puntos, pero al final no se logró, pero la actitud, las ganas…, eso es lo que cuenta, si seguimos así serán muchos los puntos que logremos”.
Vuelve a su ex equipo, y siempre es especial: “En el Deportivo me trataron muy bien siempre, es verdad que estuve lesionado y eso fue lo peor, pero es un club al que le tengo muy buenos recuerdos”, puntualizaba Míchel.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF: 2014/2015 J9 @ Deportivo.

por jakal_12 » 30 Oct 2014, 21:13

Cosmin Contra: “El Deportivo es incómodo y más en casa”

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, ha asegurado que el Deportivo de La Coruña, próximo rival en liga este viernes en Riazor, es un “equipo incómodo” al que tratarán de vencer “con la misma intensidad de los últimos partidos”, aunque espera que no tengan su día como pasó contra el Valencia.

Partido contra Deportivo

“Hemos competido bastante bien en casa ante el Atlético de Madrid y estoy orgulloso de mis jugadores. Pido la misma actitud en todos los partidos y si podemos mantenerla seguro que podemos ganar partidos. Con esa mentalidad de hacer todo para ganar o perder los partidos. El Deportivo es incómodo y más en casa. Viene de conseguir cuatro de seis puntos y ha ganado al Valencia. Tiene otro aire y la verdad que con el cambio de Víctor Fernández está haciendo mucho daño”, indicó Contra en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico rumano confesó que intentarán estar “lo más juntos posibles y competir” para conseguir la victoria y analizó a su rival este viernes. “En el partido ante el Valencia no les han dejado respirar ni jugar. Espero que no pillen otro partido así porque sino va a ser complicado. Llevamos cinco partidos compitiendo bien y los chicos están con confianza necesaria así que vamos con ilusión de hacer un buen partido”, sentenció.

Rendimiento del equipo

En lo que se refiere al equipo, Contra cree que los jugadores están funcionando “bastante bien”. “Están entrenando bien todo el mundo y mañana si hago algún cambio es por lesión o sanción. Sé que el que salga lo va a hacer muy bien, pero vamos a mantener el mismo bloque que viene jugando”, advirtió.

De este modo, el entrenador del Getafe subrayó que a la entidad madrileña le falta gol para ser un equipo temible. “Creo que el equipo llega muy bien cerca del área, pero metemos muy pocos goles, sino marcamos goles es difícil ganar partidos. Con un poco más de acierto creo que estamos viendo un Getafe como el que busco yo”, indicó.

Sobre el calendario y el hecho de que su equipo juegue siempre los viernes o lunes, horario peculiar, el exjugador ‘azulón’ declaró que espera que la liga sea “justa con todos los equipos y tenga el mismo trato”.

Sobre la sanción de cuatro partidos a Alexis Ruano por su golpe a Mario Mandzukic, el rumano recalcó que es una “experiencia para el futuro”. “Si lo han considerado agresión son cuatro partidos. Podrían ser doce, pero es una baja importante. A ver si después de esos cuatro partidos no podemos tener más percances. Él está arrepentido, pero no puede dar marcha atrás. Sabe que ha metido la pata y espero que le sirva para la próxima”, explicó.

De Freddy Hinestroza, afirmó que está recuperando “poco a poco la chispa de principios de temporada”. “Veo una actitud de querer hacer las cosas bien y hay días buenos y malos, pero si lo intentas dar todo el o que más me llena”, indicó.

Por último, Contra, que recupera para el encuentro al lesionado Arroyo, confirmó que este Naldo y Velázquez estarán ante el Deportivo y explicó el estado con el que se encuentra Babá y Míchel.

“Babá sigue con su proceso, no está para jugar de inicio pero evoluciona bien, y eso nos da ilusión. Estoy ansioso de que él y el servicio médico me diga que está al cien por ciento, pero hasta entonces no le podemos forzar porque nos dejaría bastante tocados en la parte delantera. Respecto a Michel ha entrenado los últimos tres días y va a entrar en la convocatoria, al igual que Carlos Vigaray”, concluyó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4 partidos a Alexis, JIJIJAJA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte médico de Valera

Imagen
Juan Valera sufre una rotura del soleo de su pierna derecha. Período de recuperación evolutivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Convocatoria para el Deportivo de la Coruña

18 futbolistas convocados por Contra para el encuentro correspondiente a la jornada décima en la que el Getafe C.F.,SAD se medirá al R.C.Deportivo de la Coruña.

Porteros: 13. Codina; 25. Guaita.
Defensas: 3. Roberto Lago; 4. Velázquez; 5. Naldo; 12. A. Arroyo; 18. Escudero; 27. Vigaray.
Centrocampistas: 6. Sammir; 7. Lafita L.; 8. Lacen; 10. Sarabia; 11. Yoda; 17. D. Castro; 21. Míchel; 22. J. Rodríguez; 23. Freddy.
Delanteros: 15. Babá.
El equipo se concentrará en el hotel Hespería Finisterre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelve Míchel, no sé si estará listo para jugar los 90 minutos. Malas sensaciones con respecto a este partido, sobre todo después de que ganaran al Valencia.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

1523 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:14