HO Getafe CF 19/20: Temporada de viaje por Europa (League)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1523 mensajes
Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por Marcus Cus » 25 Jun 2017, 11:16

Enhorabuena por el ascenso.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por CUCO82 » 25 Jun 2017, 12:09

Felicidades, gran derby para la próxima temporada.......Geta-Lega.
Las ciudades humildes del sur al poder jajajaja

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por Captain81 » 25 Jun 2017, 12:11

Enhorabuena por el ascenso, bonito derby Geta-Lega la próxima temporada en primera.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por jakal_12 » 26 Jun 2017, 00:00

Aún vivo en una nube. Qué bonito fue todo lo de ayer. Y lo de hoy. Qué importante ha sido esta temporada, dónde el club ha salido más unido que nunca en todos sus estamentos, que el verano no estropee lo conseguido.

Del partido, lo único que puedo decir es que la primera parte fue muy buena, dábamos una sensación de superioridad tremenda y de manejar el partido a placer, la pena fue el gol del Tenerife en "media" ocasión que aprovecharon bien, la afición nos quedamos bastante congelados, pero el equipo se rehizo y en seguida marcamos el 3-1. Me quedo con la celebración de los tres goles, todo el equipo celebrándolo a tope. Grandes Faurlín y Pacheco, pasan a la historia de nuestro club.
En la segunda parte fuimos de más a menos, aunque el Tenerife no dio sensación de peligro realmente hasta los últimos minutos, gran parada de Guaita, pero poco más hizo el Tenerife.

Volvemos a Primera.


Resumen de Getafe CF vs CD Tenerife (3-1)

#hemosvuelto
Imagen
El Getafe CF vuelve a Primera División después de conseguir ganar al CD Tenerife por 3 a 1.

Un año en Segunda y el Getafe CF vuelve a la Primera División. Los azulones tras un brillante encuentro vencían al Tenerife por 3 a 1, con goles de Faurlín y dos de Pacheco. Con un Coliseum entregado, con una grada azulona y con los protagonistas del primer ascenso acompañando en fuerza y espíritu al equipo de Bordalás.


Rueda de prensa de José Bordalás tras el Getafe CF vs CD Tenerife (3-1)


Últimos minutos de Getafe 3-1 Tenerife (3-2) LaLiga 1|2|3 · Final Play-off ascenso · 24/06/2017

Qué rápido se pasan estos minutos ahora :mrgreen:


El Getafe CF celebra el ascenso a LaLiga Santander


El Getafe CF celebra el ascenso a LaLiga Santander

Ofrenda Floral y Recepción en el Ayuntamiento
Imagen
Ofrenda Floral a la Patrona y recibimiento en el Ayuntamiento como colofón final de las ceremonias del ascenso.

El día después el Getafe CF realizaba la ofrenda floral tradicional a la patrona de la localidad, la Virgen de Los Ángeles. Plantilla, Cuerpo Técnico junto a Presidente y Consejo de Administración realizaron los honores correspondientes; para a continuación ir a la recepción organizada por el Ayuntamiento a la entidad. Allí la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Sara Hernández, recibía a los azulones.

Marcus Cus escribió:Enhorabuena por el ascenso.

¡Muchas gracias! Si no recuerdo mal, a inicio de temporada decías que apostabas por nosotros, ¿me equivoco?

CUCO82 escribió:Felicidades, gran derby para la próxima temporada.......Geta-Lega.
Las ciudades humildes del sur al poder jajajaja

¡Muchas gracias! Sí, además que afortunadamente el Alcorcón logró salvarse.

Captain81 escribió:Enhorabuena por el ascenso, bonito derby Geta-Lega la próxima temporada en primera.

¡Muchas gracias! A mí el derbi tampoco me llama la atención demasiado, pero desde luego que hay mucha gente que lleva esperando esto mucho tiempo, son muchos años sin derbi.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por CUCO82 » 27 Jun 2017, 16:27

Buenas Jakal es cierto que si subían a 1 el Getafe iba a reformar el Estadio........sabes algo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por jakal_12 » 27 Jun 2017, 18:23

CUCO82 escribió:Buenas Jakal es cierto que si subían a 1 el Getafe iba a reformar el Estadio........sabes algo.


Es la primera noticia que tengo, la verdad.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por jakal_12 » 27 Jun 2017, 21:56

Fondo Azulón
Imagen
Puedes formar parte esta temporada del FONDO AZULÓN. Para ser uno de los integrantes de esta grada de animación debes cumplir unos requisitos.

NORMATIVA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA ACCEDER A LA GRADA “FONDO AZULON”
• SEGÚN LEY 19/2007, DE 11 DE JULIO CONTRA LA VIOLENCIA, EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA EN EL DEPORTE, ESTA PROHIBIDA LA MANIFESTACION MEDIANTE CANTICOS O EXHIBICIONES, DE ELEMENTOS, EMBLEMAS O LEYENDAS QUE INCITEN A LA VIOLENCIA, TERRORISMO O AGRESION EN EL RECINTO DEPORTIVO.

• SE DEBERA ESTAR EN LA GRADA COMO MINIMO 20 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE CADA PARTIDO

• SE SALDRA DE LA ZONA CUANDO LOS JUGADORES SE HAYAN RETIRADO POR EL TUNEL DE VESTUARIOS

• SE CONTROLARÁ LA ASISTENCIA A UN MINIMO DEL 80% DE LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA

• LOS CARNET SERAN INTRASFERIBLES EXCEPTO CUANDO SE COMUNIQUE POR ESCRITO Y CON UNA ANTELACION DE MININO 48 HORAS AL INICIO DEL PARTIDO.

• LA EDAD MINIMA PARA ACCEDER A LA GRADA SERA DE 16 AÑOS CUMPLIDOS EL 1º DIA DE INICIO DE LA TEMPORADA.

• EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS PODRA SER MOTIVO DE EXPULSION Y RETIRADA DEL ABONO ZONA “FONDO AZULON”.


RECOMENDACIONES:
• ASISTIR A LOS PARTIDOS CON ROPA IDENTIFICATIVA DEL GETAFE DE COLOR AZUL

• FOMENTAR EL JUEGO LIMPIO, LA CONVIVENCIA Y LA INTEGRACION Y PROMOVER VALORES HUMANOS QUE SE IDENTIFIQUEN CON EL DEPORTE.


Tras un (…) ¡Hemos vuelto!
Imagen
Ya están a disponibles los Abonos para la temporada 2017/18. Los abonados de la 2016/17 se encontrarán con un 20% de descuento sobre el Valor del Abono de la 2017/18.

Comienza la Campaña de Abonos de la Temporada 2017/18, queremos volver a ver nuestro estadio como en las mejores ocasiones. Azulones hemos vuelto y contamos con vosotros. Los abonados de la 2016/17 obtendrán un 20% de descuento sobre el precio de esta temporada 2017/18.
Queremos incentivar la asistencia a nuestro estadio, es por ello que aquellos abonados que cumplan un 80% de asistencia a esta nueva temporada en la Primera División tendrán sobre la temporada venidera una bonificación del 20% del coste del abono de esa próxima campaña.

Dentro del abono disfrutarás de todos los partidos de la Primera División del Campeonato Nacional de Liga, de la Copa de S.M. El Rey, del Getafe “B”, de las Categorías Inferiores y de la Escuela del Getafe CF.

TRIBUNA CUBIERTA - 460 € (365 €)* INFANTIL - 350 € (280 €) MENORES 100 € (80 €)
TRIBUNA BAJA - 360 € (285 €) INFANTIL - 250 € (200 €) MENORES 40 € (30€)
LATERAL - 250 € (200 €) INFANTIL - 150 € (120 €) MENORES 35 € (25 €)
FONDO - 200 € (160€) INFANTIL - 100 € (80 €) FONDO 25 € (20 €)
FONDO UNIVERSITARIO (JOVEN Y +65) 140 € (110 €) DESEMPLEO - 100 € (80€)
FONDO AZULÓN** 90 €

* A los abonados de la Temporada 2016/17 se les bonifica un 20% el precio del abono.

Por regulación de las Autoridades, los menores de 10 años deberán tener asiento asignado, por lo que se les emitirá un carnet.
** Fondo Azulón sujeta a aceptación de condiciones, plazas limitada, prioridad Abonados 16/17.
- Menores los nacidos desde el año 2007 (incluido).
- Infantiles nacidos entre los años 2004 y 2006 (incluidos).
- Carnet Joven los nacidos entre los años 1987 y 2003 (incluidos).
- + de 65 los nacidos hasta el año 1.952 (incluido).
- Desempleo, quienes estén percibiendo la prestación/subsidio a la fecha de su inscripción como abonado en el Club.
- Fondo Universitario, toda aquella persona con Carnet Universitario.

Los abonos se podrán adquirir mediante pago en metálico y/o tarjetas bancarias en las oficinas del Club, o mediante domiciliación bancaria.

RENOVACIÓN DE ABONOS: Hasta el 15 de julio (incluido). Transcurrida dicha fecha sin haber retirado el abono, se entenderá que el interesado renuncia al mismo, pudiendo el Club desde ese momento disponer libremente de su ubicación.

A ver si la gente se anima, los precios están muy bien. Bien Torres, así sí.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por jakal_12 » 30 Jun 2017, 22:30

Comunicado Oficial
Imagen
Cuando uno se encuentra como en casa es difícil tomar una decisión como la que he tomado. Han sido nueve años de trabajo, sacrificio… pero a la vez de muchas alegrías. Trabajar en un lugar donde te sientes querido es algo que no se puede corresponder con nada, eso es lo que yo he sentido todos estos años de trabajo en esta entidad.

Vuestro cariño siempre me ha acompañado, nunca me han faltado muestras de ello. Me voy sabiendo que esto es una familia, la familia azulona que tanto me ha dado. Dejo amigos, personas muy importantes en mi vida, en este ciclo profesional en el que he compartido con todos vosotros. Seguiré siempre vinculado y relacionado con este gran club, mi corazón es azulón. Parte de él está y estará siempre con vosotros. Yo soy del Getafe como uno más.
GRACIAS A TODOS. A mi presidente, alguien que siempre me ha demostrado su apoyo, a los empleados del club y aficionados mostrándome respeto y confianza en mi persona en todo momento, a cada uno de los entrenadores y futbolistas que en estos nueve años hemos compartido esos meses de competición… en definitiva a todos los azulones a los que he visto en estas últimas semanas disfrutar de algo que entre todos hemos conseguido, un merecido ascenso.
GRACIAS DE CORAZÓN. SIEMPRE OS TENDRÉ EN EL MÍO.

Muchas temporadas veníamos reclamando que dejara de estar Toni. Bien es cierto que le ha tocado lidiar con nuestros peores años económicos, pero aún así, en principio poco que destacar bueno de su etapa.

Presentación Ramón Planes
Imagen
Oficializado ante los medios de comunicación al nuevo Director Deportivo, Ramón Planes, que en su presentación exponía el orgullo que es para él estar en el Getafe.

“Estoy muy agradecido al presidente por la confianza que me ha mostrado. Para mí es un orgullo el estar en el Getafe. Me siento capacitado porque tengo mucha experiencia en Primera División”, explicaba, “estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo, muy competitivo. Hay una buena base, la ida es que vengan entre siete u ocho futbolistas. Jugadores que vengan a sumar. Pero no hay que ponerse nervioso, el mejor fichaje no es fichar por fichar. Hay que tener mucha calma, tenemos claro cuáles son los objetivos”.
Aprovechando la presentación el presidente no dejaba pasar la ocasión para agradecer a su afición las muestras de apoyo, “hemos sabido perder y ganar, es una enorme satisfacción ver a nuestra afición como está respondiendo”.


PRESENTACIÓN PLANES

Su sustituto a priori no da mucha ilusión, de hecho tiene bastantes "cadáveres" a su espalda.
Tiene razón en que tenemos poco tiempo para hacer plantilla, ya se pueden poner las pilas. Y sobre todo, traer lo que quiera Bordalás.
El 19 se vuelve de vacaciones, menos de un mes.
Nos da un poquito de jabón a los aficionados, ni tan mal.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por jakal_12 » 03 Jul 2017, 21:29

Portillo y Pacheco del Getafe
Imagen
Pacheco y Portillo azulones tras ejecutarse las opciones de compra de ambos.

Ejecutadas las opciones de compra por parte del Getafe CF Dani Pacheco y Francisco Portillo son propiedad de la entidad azulona.
37 partidos disputados oficialmente esta temporada con la azulona, con 4 goles, son algunos de los números logrados por Portillo en esta temporada del ascenso. En el caso de Pacheco suma 6 goles frente a 34 partidos con el Getafe. Ambos artífices del ascenso a Primera División.

Si no estoy equivocado, estábamos obligados. Aún así, buenas incorporaciones, ambos han sido claves en el Ascenso, Pacheco con goles sobre todo, y Portillo porque era muy importante en el ataque. Ojalá tengan tan buen rendimiento en Primera.


Rebajas azulonas
Imagen
Rebajas en la Tienda Oficial del Getafe Club de Fútbol. 50% de descuento.

Han llegado las rebajas a la tienda oficial del Getafe CF. Un 50% de descuento en los artículos oficiales.
No te lo pierdas. Acércate y aprovecha los descuentos para adquirir productos azulones.
Desde el 4 al 8 de Julio (inclusive).
¡Te esperamos!

Hay que dejarse la pasta, a ver si queda algo para el miércoles, que es cuando iré yo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 16/17: Vuelta Final PO Getafe 3-1 Tenerife. Ninjaaaaaaaaaaas, ¡efecto rebote conseguido!

por jakal_12 » 06 Jul 2017, 20:48

Ángel, nuevo azulón
Imagen
El delantero firma por el Getafe CF para las tres próximas temporadas.

Ángel Luis Rodríguez Díaz, ÁNGEL, es nuevo jugador del equipo azulón. El delantero llega del Real Zaragoza después de 39 partidos disputados con 21 goles en su cuenta particular esta última temporada. Futbolista que ha militado en equipos como la SD Eibar, UD Levante y Elche CF, en los que siempre ha destacado por su faceta goleadora.

Primer fichaje. Ángel debería asegurar un buen número de goles, al menos en Segunda los hacía fácil gracias a su velocidad. Pero la Primera es distinta, veremos. En cualquier caso, no me gustó lo que hizo con el Zaragoza de desear que les ganara el Tenerife.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 07 Jul 2017, 22:28


Revive la gran temporada del Getafe CF, ascendido a LaLiga Santander

El epílogo. Me hubiera gustado un vídeo un poco más épico, pero está en la línea de los que hace La Liga, así que nada que decir.

Bruno firma por el Getafe
Imagen
El defensa central será jugador de la entidad azulona por las tres próximas temporadas.

Bruno González Cabrera, BRUNO, es nuevo futbolista del equipo getafense. Llega traspasado del Real Betis, equipo en el que ha jugado 32 partidos esta última temporada. Central que se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife, donde jugó en el primer equipo durante tres campañas.


BRUNO NUEVO AZULÓN

El otro secreto a voces, confirmado. Pone que llega traspasado, espero que no sea mucho de traspaso.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por makixun » 08 Jul 2017, 16:16

Fichais a Bruno, renovais a Gorosito y parece que Cata sigue. Sabeis si Cala se va? He leido que Velazquez lo teneis hecho.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 09 Jul 2017, 00:34

makixun escribió:Fichais a Bruno, renovais a Gorosito y parece que Cata sigue. Sabeis si Cala se va? He leido que Velazquez lo teneis hecho.


No he leído nada ni sé nada que me lleve a pensar que se pueda ir, el rumor de que podría salir era si nos quedábamos en Segunda en teoría. De hecho, él la semana pasada colgó un vídeo respondiendo preguntar que se le habían hecho por redes sociales y dijo que le gustaría retirarse en el Getafe, aunque todo dependería de los entrenadores y del presidente, si siguen contando con él y llegan a acuerdos. No entendería que se fuera, la verdad, de los centrales que hay, el que más "de Primera" hay, es él, y no creo que económicamente no podamos retenerle.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 09 Jul 2017, 11:31

Gorosito seguirá en el Getafe
Imagen
Gorosito renueva por una temporada con opción a otra.

El defensa que logrará el ascenso con el Getafe CF esta temporada seguirá vinculado al club por una temporada más con opción a otra. 25 partidos jugados con la camiseta azulona esta temporada y un gol en su haber.

Gorosito renovado, no hizo mala temporada, aunque creo que los titulares deben seguir siendo Cata y Cala. Se merece jugar en Primera, sin duda.

Creo que lo que más falta hacen son laterales, más aún cuando Peña parece que no sigue.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 10 Jul 2017, 21:51

PRETEMPORADA 2017-18
Imagen
El Getafe CF comienza su pretemporada el 19 de julio.

Con los reconocimientos médicos de partida,19 de julio, el Getafe CF comienza una andadura en la que tendrá dos periplos.
La plantilla realizará por la mañana las revisiones y por la tarde se ejercitarán en la Ciudad Deportiva, para luego marcharse a tierras segovianas.
Primer stage en Segovia el día 20 en el Hotel Candido, donde se ejercitarán como es tradición en La Albuera, hasta el 22 de julio. Y segundo stage en Oliva, en el Oliva Nova Golf, desde el 24 al 29 de julio.

Minipretemporada en Segovia y algunos días más en Oliva. Después supongo que seguirán entrenando en Agosto en la Ciudad Deportiva, o no sé.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 12 Jul 2017, 22:52

Presentación Equipaciones
El Getafe CF presenta sus nuevas equipaciones para esta nueva temporada

Mañana, día 13 de julio, a las 12:30 horas en la Sala Vip del Coliseum Alfonso Pérez el Getafe CF, SAD oficializará sus nuevas equipaciones para esta temporada.

Mañana tenemos camiseta, a ver qué tal es.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 13 Jul 2017, 22:34

Álvaro Jiménez azulón
Imagen
Álvaro Jiménez del Getafe

Álvaro Jiménez vuelve a ser futbolista del Getafe CF. El jugador sumaba esta temporada del ascenso 36 partidos con la azulona y dos goles, un total de 582 pases con una asistencia de gol.


Ángel Torres ante los medios de comunicación
Imagen
Tras la presentación de las equipaciones el presidente atendía a los medios de comunicación.

Analizaba la actualidad azulona el presidente, Ángel Torres ante los medios de comunicación. Explicaba las últimas novedades en torno al equipo y los posibles intereses por parte del club.


Ángel Torres 13 07

Cómo le gustan estos momentos a Torres en los que habla de fichajes cerrados pero no anunciados :D Lo de Bergara no tiene demasiada buena pinta, pero si le vale a Bordalás...

Equipaciones 17-18
Imagen
Presentadas las nuevas equipaciones para esta temporada. Con una tercera equipación en amarillo flúor, como novedad, y con la azulona y roja como primera y segunda respectivamente.

De nuevo junto a la firma Joma, el Getafe CF daba el pistoletazo de salida a las equipaciones de esta nueva temporada. Un acto en el que eran oficiadas por Jesús Martínez, de Joma y en el que Tecnocasa tomaba la palabra como patrocinador. Acompañados por representación consistorial, el presidente, Ángel Torres agradecía en sus palabras a todos su presencia.


PRESENTACIÓN CAMISETAS 17 18
Me parece preciosa, la tengo que ver en vivo, pero la primera impresión parece fantástica.
¿El teniente de alcalde ha dicho Club Getafe Deportivo? :todos a botar:
Torres en su línea de decir medias verdades, pero estoy tan feliz que se lo consiento todo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 14 Jul 2017, 21:31

Presentación de Ángel y Bruno
Los nuevos jugadores del Getafe CF, Bruno y Ángel, serán presentados oficialmente ante los medios de comunicación el lunes, día 17 de julio, a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum.

Primeras presentaciones, lógico porque ya empieza la pretemporada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 17 Jul 2017, 19:57

Ángel y Bruno como azulones
Imagen
Ángel y Bruno presentados oficialmente, con mucha expectación por parte de la afición azulona que se acercaba al Coliseum a conocer en persona a sus nuevos futbolistas. Ambos, en su presentación ante los medios, coincidían en la ilusión con la que llegaban a este proyecto tan ilusionante.

“Hacía mucho tiempo que no tenía el gusanillo de empezar, y este año lo tengo”, explicaba Bruno en su presentación, “el Getafe mostró mucho interés en mí y eso es lo que me trajo hasta aquí. Lo vamos a dar todo por esta camiseta, y queremos que la afición se vaya satisfecha cada partido. Vengo a aportar mi granito de arena al equipo y a competir con ellos”.
“Vamos a trabajar para que cada domingo vengan, que la afición venga ilusionada. Vamos a intentar devolver la ilusión a base de trabajo y a base de partidos. Mi objetivo es intentar hacer un buen año en Primera, quiero marcar el mayor número de goles posibles”, argumentaba Ángel otra de las nuevas incorporaciones del Getafe.

PRESENTACIÓN ÁNGEL Y BRUNO 17 07
¿Tan importantes le parecen a Planes estos dos? No sé si nos darán tanto salto competitivo.
Me gusta que el primer objetivo sea salvarnos.
Espero que sigamos siendo "rocosos" :mrgreen:, anda que no nos vamos a ganar jeiteos ni nada, jajaja.
Va a haber novedades en esta semana en cuanto a la plantilla. Me pregunto qué pasará con jugadores que vienen tras cesión.
Bergara ya está cerrado, por lo que dice Planes.
El portero no será Joel, es el serbio.
Me faltan laterales por todos lados.

Presentación de nuevas incorporaciones

Mañana, martes, día 18 de julio, a las 12:00 horas en la Sala de Prensa se presentarán nuevas incorporaciones del Getafe CF ante los medios de comunicación.

¿Lo de mañana será presentación de los jugadores fichados en propiedad o habrá sorpresa?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: Creando una plantilla de Primera.

por jakal_12 » 17 Jul 2017, 22:45

Gaku Shibasaki azulón
Gaku Shibasaki nuevo jugador del Getafe.

El internacional absoluto por Japón, Gaku Shibasaki, será futbolista de la entidad azulona por las próximas cuatro temporadas.

Centrocampista ofensivo que fue proclamado en el Mundial de Clubes de Fifa 16 como tercer Balón de Bronce Adidas. Internacional en todas las categorías inferiores de Japón hasta llegar a la Absoluta, donde es internacional, habiendo participado con Japón en la Copa Asiática 2015.

El nuevo jugador azulón será presentado el próximo viernes, día 21 de julio, a las 11:00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum.

Nuevo fichaje, puede ser un acierto, aunque un poco arriesgado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

1523 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:40