HO Getafe CF 19/20: Temporada de viaje por Europa (League)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1523 mensajes
Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Getafe CF 17/18: J2 Getafe 0-1 Sevilla. Buena imagen, pero cero goles.

por Marcus Cus » 29 Ago 2017, 23:24

Es cierto el interés en Orellana?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J2 Getafe 0-1 Sevilla. Buena imagen, pero cero goles.

por jakal_12 » 29 Ago 2017, 23:30

Marcus Cus escribió:Es cierto el interés en Orellana?


Rumores y noticias hay a cascoporro. Que sean reales, ya no te sé decir, eso sólo lo sabe Torres prácticamente. Casi que yo quiero que sea que sí, porque Bordalás dijo en rueda de prensa que se estaba trabajando en un jugador de banda "que diese un salto de calidad". En ese momento, todas las miradas se volvieron hacia PeLeón, y yo no quiero que vuelva. Si es Orellana, mejor, aunque creo que supondría la salida de Chuli.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO Getafe CF 17/18: J2 Getafe 0-1 Sevilla. Buena imagen, pero cero goles.

por Marcus Cus » 29 Ago 2017, 23:57

Orellana os daría un plus muy importante, si lo conseguís sería un acierto.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J2 Getafe 0-1 Sevilla. Buena imagen, pero cero goles.

por jakal_12 » 31 Ago 2017, 21:26

Sin Colombino
Imagen
La LII Edición del Colombino se quedó en Huelva, el Recreativo vencía por 1 a 0 al Getafe CF, con gol de Ale Zambrano, y en esta ocasión los azulones tuvieron que conformarse con ser sub campeones.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén; Andrés Pérez; Casado; Julio; Diego Jiménez; Jonathan Vila; Nuñez; Ale Zambrano; Ivan Aguilar; Santi Luque y David Segura. También jugaron A. Dominguez; Carlos Calvo; Víctor Barroso y G. Santamaría.

GETAFE: Martínez; Bruno; Gustavo; Álvaro J.G.; Ángel; Portillo; S. Mora; Molinero; Juan Cala; Mathías Olivera; Tamallo. También jugaron Antunes; M. Bergara; Chuli; Barri; Jorge Molina; Damián; Amath.

ÁRBITRO: Sr. García Lozano. Amonestó al local Casado; por parte visitante a Bruno.

GOLES: 1 - 0. Ale Zambrano (29´).

Es cierto que no deja de ser un partido de pretemporada, pero vaya, otra derrota, aunque sea por la mínima y sin meter gol... contra un Segunda B... pues me preocupa relativamente.

Entradas para el Leganés
Imagen
A partir del martes, 5 de septiembre, estarán a la venta las entradas correspondientes a la jornada 3ª en la que el Getafe CF,SAD se medirá al CD Leganés SAD en el Estadio de Butarque.
Exclusivamente para nuestros abonados. Las localidades se pueden adquirir a partir de las 10:00 horas y al precio de 35 €.
Solo se podrá adquirir una entrada por abonado. Deberas presentar tu abono de esta temporada y el DNI.
Las entradas estarán disponibles hasta finalización de existencias.

Se comenta que sólo envían 200 aproximadamente, la capacidad de su campo no es demasiado grande. La gente se está quejando del precio, habrá que ver qué precio ponemos nosotros y yo, que vengo que pagar 45€ en San Mamés y precios similares en algunas plazas de Segunda, no me parece demasiado alto. Aún con todo, creo que van a volar, no sé si podré hacerme con una.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J2 Getafe 0-1 Sevilla. Buena imagen, pero cero goles.

por jakal_12 » 02 Sep 2017, 00:43

Vuelven el lunes
Imagen
El Getafe realizaba hoy la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez, para tener luego sábado y domingo libre. Vuelven el lunes a las 10:30 horas.


ENTRENAMIENTO 1 09


Jefferson Montero es azulón

El Getafe CF, SAD y el Swansea City han llegado a un acuerdo por la cesión de Jefferson Montero.

El extremo izquierdo internacional ecuatoriano llega cedido al Getafe CF, SAD del Swansea City. Futbolista con una amplia trayectoria deportiva que conoce la liga española, ya que militó en equipos como el Villarreal CF, Levante UD y Real Betis Balompié.
Logró una Copa MX con el Monarcas Morelia de México en el 2013, y fue medalla de Oro en los Juegos Panamericanos del 2007 con la Selección Sub – 20.

Me deja un poco frío este fichaje, ya veremos su rendimiento si me da más alegría o no.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J2 Getafe 0-1 Sevilla. Buena imagen, pero cero goles.

por jakal_12 » 04 Sep 2017, 21:50

Álvarez Izquierdo ante el Leganés
Imagen
Sr. Álvarez Izquierdo, árbitro del Comité Catalán, será el encargado de dirigir el encuentro de liga correspondiente a la jornada 3ª en la que el Getafe CF, SAD visitará al CD Leganés. En bandas estará asistido por Barranco Trejo y Méndez Mateo. Como cuarto árbitro Baiges Dones. El delegado informador será Rodríguez Santiago.


MARKEL 04 09 17

Estoy de acuerdo en que a priori tenemos menos puntos de los que nos mereceríamos, pero esto va de goles, así que a ponerse las pilas en ese aspecto.
Con el tema de los internacionales, supongo que no jugará ninguno, y Gaku menos, me sorprendería que no fuera así con el poco tiempo que tendrá para entrenar.


Ante el Deportivo a las 13:00 horas
http://www.getafecf.com/DesktopModules/ ... height=460
El encuentro de liga correspondiente a la jornada 7ª en la que el Getafe CF se medirá al RC Deportivo de la Coruña se disputará el sábado, día 30 de septiembre, a las 13:00 horas.

Resto de la jornada

Viernes, 29 de septiembre

RC Celta - Girona FC 21:00 horas

Sábado, 30 de septiembre

Sevilla FC - Málaga CF 16:15 horas
Levante UD - D. Alavés 18:30 horas
CD Leganés - Atlético de Madrid 20:45 horas

Domingo, 1 de octubre

Real Sociedad - Real Betis 12:00 horas
FC Barcelona - UD Las Palmas 16:15 horas
Valencia CF - Athletic Club 18:30 horas
Villarreal CF - SD Eibar 18:30 horas
Real Madrid - RCD Espanyol 20:45 horas

Muy buen horario para viajar, lástima que ese día sea el Open Day de la Liga Femenina.

Presentación de Jefferson Montero
Jefferson Montero será presentado mañana, martes, día 5 de septiembre, a las 12:30 horas en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez como nuevo futbolista azulón.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J2 Getafe 0-1 Sevilla. Buena imagen, pero cero goles.

por jakal_12 » 05 Sep 2017, 22:24


ENTRENAMIENTO 04 09


PRESENTACIÓN MONTERO

Me ha sorprendido el pensamiento tan de equipo que tiene, pensaba que pensaría bastante menos metido en el equipo.

Estreno "No me dejes solo"
Imagen
El jueves, día 7 de septiembre, a las 20:00 horas en los Cines Golem el estreno de la película “NO ME DEJES SOLO”.

Getafe CF,SAD estrena su película de denuncia social sobre el drama que viven muchas personas mayores en su vida diaria. El estreno este próximo jueves en los cines Golem.

La premier será en Madrid, espero que la pongan algún día en algún cine de Getafe o algo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J3 Leganés-Getafe. El Derbitazo en Primera.

por jakal_12 » 07 Sep 2017, 21:24

CaixaBank patrocinará al Getafe CF hasta el año 2020
Imagen
La entidad se convierte en patrocinador Gold y socia financiera del club para las tres próximas temporadas, consolidando la apuesta de CaixaBank por el fútbol profesional. CaixaBank pondrá a disposición de los socios, a partir de la temporada 2018/2019, una amplia oferta de productos y servicios en condiciones preferentes.

CaixaBank y el Getafe Club de Fútbol han firmado un acuerdo de patrocinio que vincula a la entidad financiera y al club para las próximas tres temporadas en calidad de patrocinador gold y principal socio financiero del club.
El presidente del Getafe, Ángel Torres, y Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank en Madrid, han suscrito este acuerdo, en las oficinas del club deportivo, que vinculará a ambas entidades hasta la finalización de la temporada 2019/2020. Asimismo, CaixaBank, en calidad de principal socio financiero del club, pondrá a disposición de los socios y aficionados una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes a partir de la temporada 2018/2019.
El presidente azulón manifestaba al respecto del acuerdo, “para nuestro club es importante unir nuestra marca a CaixaBank, entidad consolidada en el mundo financiero y que transmite seriedad y respeto. Agradecemos la confianza que muestran en el Getafe al apostar por este patrocinio”.
Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Juan Gandarias, también destacaba la importancia de este acuerdo gracias al que “la entidad acompañará y apoyará al Getafe Club de Fútbol y a sus aficionados en la temporada del retorno a la máxima categoría del fútbol profesional. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank, que apuesta por la Comunidad de Madrid como enclave imprescindible para nuestra actividad.”
Fruto de la vinculación con el club madrileño, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como publicidad en sus diferentes canales de comunicación.
Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o acudir a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.


MAHOU DERBI LEGANES GETAFE


DERBI ENTRE GETAFE C.F. Y C.D. LEGANÉS

Buen mensaje este llamando a la deportividad. Pero vamos, que no, cualquiera que conozca esto sabe que mañana se liará. Espero que esté declarado de alto riesgo.


ENTRENAMIENTO 6 09


ENTRENAMIENTO 7 09


BORDALÁS 7 09

Creo que Gaku no jugará de inicio y Fajr casi que tampoco, lo que no sé es quién los sustituirá. Espero que hayamos podido preparar el partido pese a todo.
No le preocupa no haber marcado todavía. La verdad es que yo un poco sí que estoy preocupado, más que nada porque no veo a Molina tan super como la temporada pasada, algo que era obvio.
El sensei parece bastante mentalizado en lo que significa el derbi y lo cierto es que, más allá de la rivalidad, me parece la poll* que sea un partido que se vaya a haber jugado en Tercera, en Segunda B, en Segunda y en Primera, no sé si habrá más casos así.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J3 Leganés 1-2 Getafe. La nueva primera V llegó en el Derbitazo.

por jakal_12 » 09 Sep 2017, 01:11

¡Hemos vuelto a ganar en Primera! En el Derbitazo, nada más ni nada menos. Hicimos un partido de más a menos yo creo, la primera parte mejor que la segunda, sobre todo en defensa. En ataque también merecimos marcar algún gol más incluso que el de Arambarri, que vaya chirlazo por la escuadra. De la primera parte destaco el partido de Gaku, qué forma de presionar y de dejase todo. El Leganés en la primera parte no tuvo demasiadas, una que sacó bien Guaita con el pie, pero poco más.
En la segunda mitad, con el marcador a favor, nos fuimos echando atrás y dejandole el balón al Leganés, algo que es seña de identidad del Bordasistema y, aunque no llevaron tampoco grandes ocasiones, sí tenía algo más de peligro en general. Y llegó la triple ocasión, mal ahí la defensa porque no se pueden dejar tantas oportunidades. Y el penalti, menos mal que lo paró Guaita. Tras el penalti nos echamos un poco más arriba, aunque con la sensación de no arriesgar demasiado, que nos valía el empate. Pero llegó el otro golazo de Álvaro, al palo y gol de disparo lejano. A sufrir los últimos minutos y a conseguir los tres puntos, por fin volvemos a ganar en Primera.

Sensaciones negativas, Molina no parece estar, tenía esperanzas de que hoy sí fuera determinante, y no ha sido diferencial en absoluto. Espero que para el mercado de invierno se estén moviendo en el mercado de los '9', porque es en lo que flojeamos. Eso, o que él mismo se ponga las pilas, no tengo demasiadas esperanzas pero la realidad es que la temporada pasada por estas fechas dije algo parecido y después me cerró la boca, ojalá pase igual.


Garitano y Bordalás, cara a cara antes de un derbi histórico


Resumen de CD Leganés vs Getafe CF (1-2)

Vaya dos chirlacos, joer.


Rueda de prensa Leganés vs Getafe
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J3 Leganés 1-2 Getafe. La nueva primera V llegó en el Derbitazo.

por jakal_12 » 10 Sep 2017, 00:12

Merecida victoria en el derbi
Imagen
Merecida victoria del Getafe en el primer derbi ante el Leganés en Primera División. Los azulones se volvieron a mostrar sólidos en el césped de Butarque, y con dos goles de gran ejecución lograban los tres puntos. Arambarri y Álvaro Jiménez fueron los autores, con un Guaita que paraba un penalti que imposibilitaba que los locales se pusieran por delante en el marcador.

Primeros minutos de mucho arranque por parte del Leganés, que fue viendo como el Getafe iba de menos a más, que comenzaba a mostrar esa solidez y saber estar en el terreno de juego que iba ganando enteros para el equipo de Bordalás. El empate seguía en el marcador hasta que Arambarri, a falta de 6 minutos para el descanso marcaba un brillante gol que le adelantaba. En la segunda parte los pepineros comenzaron de nuevo a inquietar, y lograban el gol por parte de Guerrero. Con tablas de nuevo se pitaba un penalti que paraba Guaita,para finalmente terminar con victoria azulona cuando Álvaro a falta de siete minutos lograba otro soberbio tanto.
De esta manera el Getafe entra en la historia de los derbis de primera división entre azulones y blanquiazules como los primeros ganadores del mismo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J3 Leganés 1-2 Getafe. La nueva primera V llegó en el Derbitazo.

por jakal_12 » 11 Sep 2017, 22:49

Chárter para Vigo
Imagen
Te puedes desplazar con la expedición oficial del Getafe a Vigo.

Puedes desplazarte a Vigo en el Chárter oficial del Getafe CF. El próximo 21 de septiembre los azulones se medirán al Real Club Celta de Vigo, y podrás viajar con la expedición oficial. Precio por persona 200€.
Incluye Vuelo de ida y vuelta, entrada para el partido, seguro de viaje y tasas de aeropuerto.
Para más información: Bioshelter Viajes. Tfn: 91.683.63.60.

Cómo me molesta que hagan esto en días que es casi imposible ir. No está del todo mal.


ENTRENAMIENTO 09 09


Ante el Real Madrid a las 16:15
Imagen
En la jornada 8ª el Getafe CF se medirá al Real Madrid CF, el encuentro se disputará a las 16:15 horas del sábado, 14 de octubre.

Resto de la jornada

Viernes, 13 de octubre

RCD Espanyol - Levante UD 21:00 horas

Sábado, 14 de octubre

Athletic Club - Sevilla FC 13:00 horas
Deportivo Alavés - Real Sociedad 18:30 horas
Atlético de Madrid - FC Barcelona 20:45 horas

Domingo, 15 de octubre

SD Eibar - RC Deportivo 12:00 horas
Girona FC - Villarreal CF 16:15 horas
Málaga CF - CD Leganés 18:30 horas
Real Betis - Valencia CF 20:45 horas

Lunes, 16 de octubre

UD Las Palmas - RC Celta 21:00 horas

Otro buen horario, relativamente.


Fernández Borbalán ante el Barcelona
Imagen
El árbitro del Comité Andaluz, Sr. Fernández Borbalán, será el encargado de dirigir el encuentro de liga correspondiente a la jornada 4ª en la que el Getafe CF se medirá al FC Barcelona. En bandas estará asistido por Cabañero Martínez y Matías Caballero; como cuarto árbitro Iglesias Villanueva. El delegado informador será Ceballos Silva.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J3 Leganés 1-2 Getafe. La nueva primera V llegó en el Derbitazo.

por jakal_12 » 12 Sep 2017, 22:24


Lo Mejor de la Jornada 03

El 0-1 de Arambarri, el mejor gol de la jornada. No podía ser de otro modo.



ENTRENAMIENTO 12 09


GUAITA 12 09 17

Guaita bastante ambicioso, habla siempre de ganar al Barça, nada de empatar siquiera. Tampoco dice cómo lo plantearemos, aunque todo lo que no sea modo ninja, me decepcionará.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J3 Leganés 1-2 Getafe. La nueva primera V llegó en el Derbitazo.

por jakal_12 » 14 Sep 2017, 22:51

Djene, 5 estrellas Mahou Agosto
Imagen
Djene fue elegido como mejor jugador 5 estrellas Mahou del mes de Agosto.

DJENE JUGADOR 5 ESTRELLAS MAHOU+

El mejor del mes de agosto de largo, y por ahora el mejor fichaje del verano. Me encanta que se acuerde de Guaita en cuanto a la victoria contra el Leganés.


ENTRENAMIENTO 14 09


DJENE 14 09 17

Trabajo e intensidad, las claves de los Bordaninjas. Veremos de qué somos capaces contra el Barça de Messi.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J4 Getafe-Barcelona. Con los shuriken preparados.

por jakal_12 » 15 Sep 2017, 23:28


ENTRENAMIENTO 15 09


BORDALÁS PREVIA FCB 15 09 17

Llega el primero de los partidos que Bordalás se merece dirigir, y que si por mi fuera, jugaban la mayor cantidad posible de jugadores de la temporada pasada. Ganas de ver lo que planteamos, y a ver si acabamos el partido con once. Si puntuamos, ya sería la leche.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J4 Getafe 1-2 Barcelona. Casi. Pero no.

por jakal_12 » 17 Sep 2017, 21:22

Lástima de derrota, porque creo que no lo merecimos. Hicimos una primera parte con relativo poco premio, aunque el gol de Gaku fue un golazo. Y qué decir de la parada de Guaita, fantástica.
En la segunda estuvimos algo peor ya no por los goles, sino por juego en general, nos echamos más para atrás en busca de contras y controlamos menos el partido. Aún así, el Barça de oportunidades claras sólo tuvo las de los goles, y eso que los goles fueron más buenos recursos de los propios jugadores que por buenas jugadas del Barça. El nivel defensivo fue tremendo, Djené espectacular, y también me gustó mucho Bergara. En ataque destaco a Fajr.


Resumen de Getafe CF vs FC Barcelona (1-2)

Buenas sensaciones pero sin puntos
Imagen
Sin lugar a dudas el Getafe mereció más en el partido ante el Barcelona, y es que los de Bordalás fueron realmente los que marcaron el devenir del encuentro. Manejaron el partido, controlaron el encuentro, pero finalmente el equipo de Valverde se impuso.

Gaku marcaba un gol magistral, de una ejecución brillante que hacía que el Getafe que estaba maniatando al FC Barcelona tuviera fruto de su trabajo. Era un tanto con el que se iban los azulones a favor en el marcador. Los de Bordalás seguían de una y otra manera, controlando el partido a la perfección ante un desconocido Barcelona que no lograba ni llegar ni conseguir el peligro de otras ocasiones. Antes de irse al descanso tuvo una intervención estelar Guaita que lograba imposibilitar el empate.
Con la reanudación por medio el guion poco cambiaba para los de casa. La entrada de Denis Suárez marcaba una diferencia en el Barcelona, y conseguía incluso el tanto del empate. El Getafe seguía intentando ya arañar al menos ese punto del empate, pero finalmente Paulinho a falta de ocho minutos marcaba el segundo.


BORDALÁS 16 09

Bueno, se puede estar enfadado por el resultado, pero ya hay que pensar en el Celta. Y que el esfuerzo de este partido no lo paguemos.
A ver qué se sabe de lo de Gaku, que no sea nada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J4 Getafe 1-2 Barcelona. Casi. Pero no.

por jakal_12 » 18 Sep 2017, 21:51

El 29 de septiembre se cierra la venta de Abonos 2017/18
Imagen
El día 29 de septiembre, viernes, a las 20:00 horas se cierra el plazo de Venta de Abonos para esta temporada.

El Getafe CF,SAD comunica que el próximo día 29 de septiembre, viernes, a las 20:00 horas finalizará la venta de abonos para la temporada 2017/18. Desde este momento no se realizará venta de ningún abono en la Segunda Vuelta.
A partir de dicha fecha el Club habilitará una lista de espera para los aficionados que no dispongan de abono en la temporada actual, y por supuesto que estén interesados en abonarse para la próxima campaña.
Agradecemos vuestro apoyo.


Trujillo Suárez ante el Celta
Imagen
El árbitro del Comité Tinerfeño, Sr. Trujillo Suárez, será el encargado de dirigir el encuentro de liga correspondiente a la jornada 5ª en la que el Getafe CF se medirá al RC Celta de Vigo. En bandas estará asistido por Escuela Melo y Huerga Cermeño. Como cuarto árbitro Fernández Pérez. El delegado informador será iglesias Figueroa.


Ante el Villarreal Iglesias Villanueva
Imagen
Ante el Villarreal CF, correspondiente a la 6ª jornada, el árbitro que dirigirá dicho encuentro será Sr. Iglesias Villanueva, Comité Gallego. En bandas estará asistido por Costoya Rodríguez y Ramos Ferreiros. Como cuarto árbitro Chavet García. El delegado informador será Egido Rozas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J4 Getafe 1-2 Barcelona. Casi. Pero no.

por jakal_12 » 19 Sep 2017, 22:13

Plantilla Oficial 17/18
Imagen
Foto Oficial de la Temporada 2017/18.

Fila de arriba (de izquierda a derecha): Martínez, M. Bergara, Mathías Olivera, Juan Cala, Djene, Guatia, Gaku, Arambarri, Gorosito, Fjar, Filip.

Fila del medio (izquierda a derecha): Carretero (delegado), Molinero, Molina, Javi (preparador porteros), Pelegrin (2º entrenador), Ángel Torres (presidente), José Bordalás (entrenador), Javi (preparador físico), Mora, Bruno, Oyola (doctor).

Fila de abajo (izquierda a derecha): Costi (utillero), Jefferson Montero, Portillo, Amath, Pacheco, Álvaro Jiménez, Antunes, Damián, Chuli, Ángel, Lacen, Carlos (fisio).

Espero que esta temporada la acabe el entrenador que está, que no recuerdo la última vez que sucedió.


Lo Mejor de la Jornada 04

Otra vez, el mejor gol es nuestro.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J5 Celta-Getafe. Portillo, te toca a ti.

por jakal_12 » 20 Sep 2017, 21:23


ENTRENAMIENTO 19 09


BORDALÁS 20 09

De Gaku siguen sin soltar prenda. No dice claramente que vaya a haber rotaciones, pero se entiende que las puede haber. Tiene que ser el momento ahora de Portillo y aprovechar la baja de Gaku,

Festival Internacional de Teatro
Imagen

El Getafe CF en la presentación del XX Festival Internacional de Teatro en la calle.

Representado al Getafe CF, el Director General, D. José María Durán , junto a la alcaldesa, Dª Sara Hernández, presentaban la XX edición del Festival Internacional de teatro en la calle 2017. De esta manera la entidad azulona muestra el apoyo incondicional a la formación de la cultura en la localidad.

Mañana contra el Celta. Tenemos que intentar parar a sus delanteros, vendrán con necesidad de ganar y juegan en casa, pero tendremos que usar nuestras armas. Si defendemos bien y los de arriba están acertados, tenemos opciones de ganar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J5 Celta 1-1 Getafe. Primer gol de Ángel y nos da un punto.

por jakal_12 » 21 Sep 2017, 23:12

Bueno, un punto fuera de casa, debemos hacerlo bueno ganando al Villarreal, pero hay que valorarlo positivamente. Quizás con un poquito más de ganas se podían haber sacados los tres, pero nunca se sabrá. De momento no hemos perdido fuera, curiosamente. Sigo optimista, a pesar de estar a sólo un punto del Descenso.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J5 Celta 1-1 Getafe. Primer gol de Ángel y nos da un punto.

por jakal_12 » 22 Sep 2017, 21:20


Resumen de RC Celta vs Getafe CF (1-1)

Se rescata un punto
Imagen
Lo lograba con tanto de Ángel que salía en la segunda mitad y se estrenaba esta temporada como goleador.

Dos lecturas del encuentro, la de la primera mitad en la que el equipo no tuvo la posesión de otras ocasiones, y la de la segunda donde se dio una vuelta. El equipo de Bordalás no perdió la cara al encuentro, creyó en lo que estaba haciendo y de esta manera logró sumar un punto en un campo nada fácil. Balaídos es un estadio donde se logra sacar pocos puntos, y el equipo azulón lo consiguió.


Rueda de prensa Celta vs Getafe

La opinión de Bordalás es más o menos la mayoritaria, primera parte peor, segunda parte con más ambición para empatar.

[youtube]Rueda de prensa Celta vs Getafe[/youtube]
ÁNGEL 22 09 17

Bonitas palabras de Ángel hacia Molina, y diciendo que pueden coincidir en el once. Por poder, sí, pero va a ser difícil que Bordalás se descubra tanto para meter a los dos juntos. Estoy de acuerdo en que la salvación se consigue ganando y puntuando en casa, pero bueno, si de mientras lo hacemos fuera, ni tan mal. No creo que Ángel deba sustituir a Shibasaki, eso es para Portillo y, en todo caso, quizás Fajr.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

1523 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:00