HO Getafe CF 19/20: Temporada de viaje por Europa (League)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1523 mensajes
Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J17 Getafe 2-0 UD Las Palmas. Casi sin merecerlo, pero +3.

por jakal_12 » 20 Dic 2017, 23:04

Victoria con más sobresaltos que lo que puede parecer. Los dos goles iban a llegar bastante rápido, el primero de córner de Cala con un remate de cabeza "amortiguado", y el de Amath con un remate bastante a placer desde dentro del área. Y llegarían las pifias de todos los colores de los delanteros de la UD Las Palmas. No sé cómo han podido fallar tanto, especialmente épica la de tras cantada de Guaita, con la portería vacía, tiro desde fuera del área y que se le vaya por alto. Increíble. Si yo hoy hubiera sido un seguidor de la UD Las Palmas de los que estaban en el Coli, me hubiera ido muy mosqueado.
En cuanto al partido, quitando esas cinco ocasiones muy claras, se podría decir que lo hemos controlado bastante bien (con 2-0, pues a especular, claro); el problema es que han sido cinco ocasiones que cualquier equipo con un delantero con un poquitito de acierto, te las mete. Mora ha estado bien en la creación, pero francamente lento en la destrucción, problemático como no se traiga a un mediocentro más en el mercado de invierno.
Otros tres puntitos, y a por el 2018 con fuerza.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J18 Atleti-Getafe. Nuestro primer partido en el Metropolitano.

por jakal_12 » 05 Ene 2018, 22:24

Mañana regresa la Liga, y nosotros abrimos la jornada en el Metropolitano, nuestro primer partido en el estadio que le regalamos los ciudadanos de la CAM al Atleti, espero que haya quedado chulo y sea cómodo.
Veo difícilisimo puntuar, pero también espero que compitamos a nuestra manera.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J18 Atleti 2-0 Getafe. Nos volvemos con un resultado digno, pero parece que sin portero titular.

por jakal_12 » 06 Ene 2018, 22:26

Derrota asumible y que se asimila sin demasiados problemas porque juegas contra un rival de otra liga y te gana por apenas tres jugadas casi aisladas. La diferencia en el ataque se nota: nosotros en la primera parte tuvimos tres o cuatro bastante claras que no supimos rematar, especialmente la que envía Ángel a las manos de un Oblak que se había quedado a media salida. Después Ángel comete el error del taconazo que origina el 1-0 y a contracorriente. Y el segundo, en la segunda parte, cuando mejor estábamos jugando y volvíamos a tener ocasiones, pero una contra y hale, adiós partido. Y adiós Costa :D .

Lo peor del partido, lo de Guaita, que desde luego ya es una declaración de intenciones. Tampoco le puedo echar nada en cara, aunque leo mucho indignado, pero esto es fútbol, esto es un negocio, y si tiene una buena oferta... De momento nos ha dejado en una situación cómoda, su salida quizás no reporte beneficio económico y además aligera el límite salarial; tienen que mover ficha, y bien, los encargados de preparar a la plantilla para la segunda vuelta, porque no puede ser que estemos limitados a Jorge Molina (con todo lo que nos dio la temporada pasada) y Ángel.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: HO Getafe CF 17/18: J18 Atleti 2-0 Getafe. Nos volvemos con un resultado digno, pero parece que sin portero titular.

por iverson 1979 » 07 Ene 2018, 02:47

Hombre, por tres jugadas aisladas...

El estadio es chulo y cómodo. Gracias por el regalo :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J18 Atleti 2-0 Getafe. Nos volvemos con un resultado digno, pero parece que sin portero titular.

por jakal_12 » 07 Ene 2018, 08:58

iverson 1979 escribió:Hombre, por tres jugadas aisladas...

El estadio es chulo y cómodo. Gracias por el regalo :brindo por eso:
Tendría que mirar estadísticas para refrendar lo de las tres ocasiones, pero la verdad es que exceptuando los goles y otro tiro, no me acuerdo de quién fue, que se fue alto por muy poco, no recuerdo más ocasiones claras del Atleti, de hecho paradas de mérito de Emiliano no hubo. Eso no quiere decir que no nos llegarais, que lo hicisteis, claro, pero diría que ocasiones claras tuvimos nosotros más, pero la pegada (en el sentido de remates/gol, de la otra pegada estuvimos a la par :P ) la tuvisteis vosotros, como es lógico por otro lado.

Del Metropolitano, decir que me dejó sensaciones contradictorias: es un gran campo, moderno, y seguro que se ve más bonito en los partidos nocturnos con el tema de las luces; pero le falta algo, de momento no tiene el alma que tiene el Calderón. Eso al final se lo tiene que dar la afición en última instancia,pero igual que es bueno que los pasillos sean tan anchos para la comodidad, creo que hace también que la afición no esté tan encima. No sé, supongo que con el paso de las temporadas, os acabaréis adaptando, pero ayer entendí a todos los atléticos que no se sienten en su casa aún.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: HO Getafe CF 17/18: J18 Atleti 2-0 Getafe. Nos volvemos con un resultado digno, pero parece que sin portero titular.

por iverson 1979 » 09 Ene 2018, 13:54

Me refería a que fue un dominio nuestro el 90% del partido, que leyendo lo de las 3 jugadas aisladas parece que fueron 3 contragolpes :P

En el campo llevás razón y es normal aún, llevará minimo este año. Lo que no me gusta es que dejaron los laterales abiertos y además del frío, yo el otro día estaba en la grada "Peineta" en un lateral y no veía a la afición del Getafe de lo raro que han dejado las esquinas. Se os oía pero no se os veía :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J18 Atleti 2-0 Getafe. Nos volvemos con un resultado digno, pero parece que sin portero titular.

por jakal_12 » 09 Ene 2018, 22:36

iverson 1979 escribió:Me refería a que fue un dominio nuestro el 90% del partido, que leyendo lo de las 3 jugadas aisladas parece que fueron 3 contragolpes :P

En el campo llevás razón y es normal aún, llevará minimo este año. Lo que no me gusta es que dejaron los laterales abiertos y además del frío, yo el otro día estaba en la grada "Peineta" en un lateral y no veía a la afición del Getafe de lo raro que han dejado las esquinas. Se os oía pero no se os veía :mrgreen:
Lo del dominio es un poco engañoso, porque jugamos a eso fuera, dar el balón al rival descaradamente, pero para intentar robárselo con una presión bastante decente, y tirar de contras.

No sé si lo de la afición visitante está hecho a propósito o es casualidad, pero la localización es bastante puñetera a la hora de cantar, porque, siendo unos 300 que no es mal número, estábamos puestos demasiado horizontales, con lo que entre extremos es bastante difícil coordinarse. ¿Con otras aficiones desplazadas la localización era la misma?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: HO Getafe CF 17/18: J18 Atleti 2-0 Getafe. Nos volvemos con un resultado digno, pero parece que sin portero titular.

por iverson 1979 » 09 Ene 2018, 23:15

jakal_12 escribió:
iverson 1979 escribió:Me refería a que fue un dominio nuestro el 90% del partido, que leyendo lo de las 3 jugadas aisladas parece que fueron 3 contragolpes :P

En el campo llevás razón y es normal aún, llevará minimo este año. Lo que no me gusta es que dejaron los laterales abiertos y además del frío, yo el otro día estaba en la grada "Peineta" en un lateral y no veía a la afición del Getafe de lo raro que han dejado las esquinas. Se os oía pero no se os veía :mrgreen:
Lo del dominio es un poco engañoso, porque jugamos a eso fuera, dar el balón al rival descaradamente, pero para intentar robárselo con una presión bastante decente, y tirar de contras.

No sé si lo de la afición visitante está hecho a propósito o es casualidad, pero la localización es bastante puñetera a la hora de cantar, porque, siendo unos 300 que no es mal número, estábamos puestos demasiado horizontales, con lo que entre extremos es bastante difícil coordinarse. ¿Con otras aficiones desplazadas la localización era la misma?
Siempre es la misma. Y es la misma que en el Calderón (esa esquina del fondo norte).
En Champions por ley es un 10% del aforo, así que es algo más amplia, pero en Liga siempre la misma.

PD: Solo por curiosidad ¿cuánto os costaron las entradas?
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J18 Atleti 2-0 Getafe. Nos volvemos con un resultado digno, pero parece que sin portero titular.

por jakal_12 » 09 Ene 2018, 23:31

iverson 1979 escribió:
jakal_12 escribió:
iverson 1979 escribió:Me refería a que fue un dominio nuestro el 90% del partido, que leyendo lo de las 3 jugadas aisladas parece que fueron 3 contragolpes :P

En el campo llevás razón y es normal aún, llevará minimo este año. Lo que no me gusta es que dejaron los laterales abiertos y además del frío, yo el otro día estaba en la grada "Peineta" en un lateral y no veía a la afición del Getafe de lo raro que han dejado las esquinas. Se os oía pero no se os veía :mrgreen:
Lo del dominio es un poco engañoso, porque jugamos a eso fuera, dar el balón al rival descaradamente, pero para intentar robárselo con una presión bastante decente, y tirar de contras.

No sé si lo de la afición visitante está hecho a propósito o es casualidad, pero la localización es bastante puñetera a la hora de cantar, porque, siendo unos 300 que no es mal número, estábamos puestos demasiado horizontales, con lo que entre extremos es bastante difícil coordinarse. ¿Con otras aficiones desplazadas la localización era la misma?
Siempre es la misma. Y es la misma que en el Calderón (esa esquina del fondo norte).
En Champions por ley es un 10% del aforo, así que es algo más amplia, pero en Liga siempre la misma.

PD: Solo por curiosidad ¿cuánto os costaron las entradas?
40€.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J19 Getafe-Málaga. Continúa el lío Guaita, sin Djené y tenemos que ganar el partido.

por jakal_12 » 11 Ene 2018, 23:23

Mañana recibimos al Málaga, rival por la salvación que está abajo. Seguimos con el culebrón de Guaita, aunque parece que se irá casi irremediablemente (la gente lo jeitea mucho, pero estoy casi seguro que el primero que prefiere trincar la pasta es Torres). Y lo que más miedo me da, que Djené no jugará porque está sancionado. El Málaga, lo que le he visto, no juega tan mal, a pesar de estar donde están, así que habrá que tener cuidado. Y a prepararse para el frescor del Coliseum en una noche de invierno.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J19 Getafe 1-0 Málaga. Sacamos mucho más de lo que hemos generado y merecido.

por jakal_12 » 12 Ene 2018, 23:45

Ley del mínimo esfuerzo para sacar una victoria contra un rival de abajo que nos deja la salvación teórica a prácticamente tiro de 5 victorias para toda la segunda vuelta. No hemos hecho un buen partido, la verdad, bastante aburrido. Lástima la ocasión fallada por Molina en el minuto 2, sigo diciendo que no está bien esta temporada, porque esas las metía el año pasado, este se le van por casi centímetros. Más o menos hemos controlado bien el partido en defensa, pero concedimos 3-4 ocasiones que nos podían haber dado un susto, un par de buenas intervenciones de Emiliano (hay portero) y las otras se les fueron fuera. Gol de Cala de cabeza, en un córner que parecía que se iba, pero buena asistencia de Ángel.

A preparar el partido contra el Athletic, y a ver qué movimientos hay en esta semana, que debería haberlos, empezando por Guaita.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J19 Getafe 1-0 Málaga. Sacamos mucho más de lo que hemos generado y merecido.

por jakal_12 » 15 Ene 2018, 21:52

Día de novedades: se va Gorosito, eterno agradecimiento a su ayuda por devolvernos a Primera, y viene Leandro Cabrera, central que estuvo ya en España, en los filiales del Atleti, del Madrid, Numancia, Recre, y tres años en Zaragoza. Ahora estaba en Italia. La verdad es que no le recuerdo jugar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J20 Getafe-Athletic. El Coliseum vuelve a tener leones a los que enfrentarse.

por jakal_12 » 18 Ene 2018, 21:38

Mañana nos toca volver a abrir la jornada. Recibimos al Athletic, un Athletic que durante toda la temporada está muy irregular y que debe ser ganable. En la primera vuelta ya sacamos un empate habiendo merecido más, bien es cierto que era la primera jornada. No creo que haya muchas variaciones en el once, ha dicho el sensei que Bergara ya entrena con el grupo, pero me parece que no lo pondrá aún. Arriba, necesitamos que Molina enchufe, y a ver qué ocurre con Ángel. Guaita se dice que no jugará, mientras sigue su culebrón.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J20 Getafe 2-2 Athletic. Pudimos perder. Pudimos ganar.

por jakal_12 » 20 Ene 2018, 00:00

Empatamos a 2, con goles de Jorge Molina (penalti) y Ángel. Una primera parte un tanto mala, el Athletic tuvo "suerte" con el gol del 0-1 y nosotros no estábamos finos atacando su defensa. Pero llegó la jugada del primer penalti, gol y vuelta a las tablas. La primera parte no será recordada para bien, mucho juego de pelea, Gaku y Antunes que no estaban bien... Y encima, casi al final, lesión de Damián. Tras el descanso, le sustituía Molinero y a la primera jugada, penalti en contra por agarrón. Otra vez a contracorriente. Pero a continuación, otro balón en largo para Molina, y otro penalti. Pero este lo iba a fallar, esa paradita que hizo antes de disparar no presagiaba nada bueno. El Getafe iba a mejorar mucho con los cambios, cuando se retiraban Gaku por Ángel y Amath por Pacheco, que le daban mucho más dinamismo al ataque. Y con ellos llegaba el empate, buena jugada para dejar a Ángel sólo ante el portero en área pequeña. Y aún hubo un par de ocasiones más de balones largos para Ángel que podrían habernos dado la victoria, pero Ángel no acertó a librarse de su defensa. Me gustó la reacción del Geta, pero no me gustó nada el nivel de Antunes y Gaku. Además, creo que Emi pudo hacer más en el primer gol.
Un puntito más, más cerca de la salvación.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J21 Sevilla-Getafe. Llegamos descansados, y sin Jorge Molina.

por jakal_12 » 27 Ene 2018, 15:27

Mañana viajamos al Ramón Sánchez Pizjuán para jugar ante el Sevilla. Lo hacemos sin Jorge Molina ,y sin fichajes a estas horas, ni tampoco salidas. Diría que podríamos aprovechar su partido intersemanal copero, pero no lo creo. Y nosotros tampoco debemos forzar más de lo necesario, lo importante es sacar los puntos de casa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J21 Sevilla 1-1 Getafe. Puntazo de Cala y Ángel.

por jakal_12 » 28 Ene 2018, 20:46

Punto sacado de milagro por obra y gracia de Cala y de Ángel. No contaba con este punto por como se había desarrollado el partido, pero mira. Ahora, a preparar el Derbitazo 2.0
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J21 Sevilla 1-1 Getafe. Puntazo de Cala y Ángel.

por jakal_12 » 28 Ene 2018, 22:08

Oficializado Remy.

Imagen
El GetafeCF y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo por la cesión del futbolista Loic Rémy.

El delantero francés cuenta en su palmarés con una Premier League conseguida en el 2015 con el Chelsea, ganando también ese mismo año la Capital One Cup, además de una Ligue 1 con el Olympique de Lyon en el 2007. Mundialista con Francia en Brasil del 2014, habiendo llegado a los Cuartos de Final.


La cesión de Rémy será hasta final de temporada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: HO Getafe CF 17/18: J21 Sevilla 1-1 Getafe. Puntazo de Cala y Ángel.

por DTRi » 03 Feb 2018, 14:06

Qué me puedes decir de Mehdi Lacen, Jakal?? imagino que si ha rescindido en el Geta es porque....pero vamos, mejorar al mediocentro de encefalograma plano que hay en el Málaga tampoco exige mucho, precisamente.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J21 Sevilla 1-1 Getafe. Puntazo de Cala y Ángel.

por jakal_12 » 03 Feb 2018, 14:39

Mañana tenemos partido, recibimos a nuestro enemigo íntimo. Muchos, la mayoría de aficionados, volverán a disfrutar de su gran derbi, ya que exceptuando 200 afortunados, los demás no pudieron estar en el partido de ida. Recuperamos a Jorge Molina, aunque seguimos sin Markel, habrá que ver qué hacemos en el centro del campo. Como dije en el partido de ida, es un partido que transciende, pierde un poco de punch porque al Leganés le pilla entre medias de las semifinales de Copa (que me parece que no van a tener problemas para pasar). Son un equipo peligroso, Amrabat les da calidad, y veremos con qué salen ellos.
A disfrutarlo, y que la temporada que viene haya otros dos.
DTRi escribió:Qué me puedes decir de Mehdi Lacen, Jakal?? imagino que si ha rescindido en el Geta es porque....pero vamos, mejorar al mediocentro de encefalograma plano que hay en el Málaga tampoco exige mucho, precisamente.
Esta temporada ha jugado poco, casi nada, pero ha sido por motivos extradeportivos: Lacen es muy amigo del Cata Díaz, y el Cata salió del equipo por problemas con el sensei Bordalás; debido a ello, debió haber algún enfrentamiento, y con el sensei no hay medias tintas. Yo creo que hacéis una buena incorporación, a Lacen no le van a temblar las piernas en vuestra situación, la conoce con nosotros y es un jugador que asume ese tipo de responsabilidad, no va a jugar "cagado". Como jugador, es más de contención que de creación, pero con el balón en los pies controla bien la pelota, la puede aguantar. Lo que sí le cuesta más es ser organizador, mover al equipo, ahí sí flaquea más. Físicamente no te sé decir cómo está porque, como te digo, apenas ha jugado esta temporada. La pasada, en Segunda, el nivel fue más que aceptable. No sé si será la solución para vuestros problemas, en realidad tampoco sé exactamente cuáles son en vuestro juego, pero sí estoy convencido de que os puede aportar cosas positivas. ¡Suerte!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO Getafe CF 17/18: J22 Getafe 0-0 Leganés. Un punto que sabe a poco, tampoco merecimos muchísimo más. Con nieve.

por jakal_12 » 04 Feb 2018, 20:31

Pasó el Derbi Histórico. Como botín, sacamos un empate. Realmente, no merecimos mucho más. No hicimos un buen partido, tuvimos un arranque de la segunda parte con más ganas, pero poco a poco se fue diluyendo. Guaita apenas participó, su ocasión más clara fue un cabezazo que se fue fuera por poco, pero no le recuerdo paradas. Nosotros tuvimos tres, la de la falta al palo (qué suerte, Cuéllar, qué suerte), la de Ángel tras balón en largo que en el 1 vs 1 la estampa en el portero, y una de la primera parte. Creo que estamos en un momento de crisis de juego, a ver si cuando entre en juego Flamini, se resuelve un poco, porque creo que hoy a la pareja Arambarri - Fajr le ha costado crear juego, y eso que Fajr tendría que tener ganas de comerse el césped.

Que la temporada que viene vuelva a haber Derbi, sería buena noticia para todos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

1523 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:03