Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Blue Note » 17 Dic 2017, 11:11

Porque en Gijón el deporte local es la miseria y la envidia. Voy a hablar de Abelardo intentando no tomármelo a chufla y siendo lo más objetivo que soy capaz.

No suelo subir a ver entrenar al equipo pero con Abelardo, por circunstancias, fui unas cuantas veces. Era lo más parecido a ver entrenar un equipo de juveniles, con sus pros y sus contras, no lo digo como algo peyorativo. Desde luego, los grupos profesionales funcionan de otra manera.

Recuerdo el caso de Julio, un central que tuvo un hype altísimo porque con 15 años era titular en un europeo sub17 (o algo pol estilo) y sacó un buen contrato y la imposición de subir al primer equipo . Bueno, allí ni estaba ni se le esparaba y en cualquier otro grupo estaría apartado porque no solo no rendía, es que molestaba en los entrenos por su escaso nivel. Pues Abelardo se dejó una buena parte de su tiempo y esfuerzo en corregirlo, con paciencia, con la didáctica de un entrenador de categorías inferiores.

Al final, un entrenador de táctica va sobrao. Otra cosa es que sea un tipo echao palante y tome decisiones drásticas en ese sentido pero si no lo hace no es por desconocimiento, será por cobardía o porque entiende el fúrgol como algo tendente a la simplicidad. Así que lo importante es el carácter y Abelardo, si tiene gente que crea en él y comprometida, va a saber llevarlos muy bien. Porque entiende el juego (en el sentido amplio), lo que necesita un equipo para ser competitivo desde atrás y es un tipo con personalidad para liderar si la gente lo sigue. Su problema es que un determinado tipo de vestuario es difícil que lo siga. Precisamente el vestuario que tuvo en el Sporting la temporada pasada.

Ah, y cree en la cantera pero hay que entender que Abelardo crece en un club que de aquella aún vivía por y para la cantera. Forzosamente ha de creer.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

RAy-
Mensajes: 1591
Registrado: 08 Mar 2012, 00:52
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por RAy- » 17 Dic 2017, 19:30

Y el gordo mafioso en Miami de "vacaciones". Con empleados de todas sus empresas haciendo huelgas de hambre porque no paga y el equipo directo a 2A en Diciembre.
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Ricky30 » 17 Dic 2017, 20:47

Y encima el Alevin B de la UD...haciendo llorar a los pobres niños de Las Coloradas B...metiendo un 47-0.Eso es formar a unos Niños?.A paseo MAR y de paso su amigo Concepcion...son tal para cual...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 17 Dic 2017, 21:03

La UD Las Palmas ha sacado un valioso empate a 2 contra el Espanyol, después de ir palmando 0-2. No les sacada de abajo, pero peor hubiera sido palmar.
Ahora toca el Dépor. Contra Messi.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Cypresshill » 17 Dic 2017, 21:47

Atleticoinómano escribió:Duda, por qué se tiene tan mala opinión del Pitu aquí? A mí me parece milagroso que mantuviera tanto tiempo al Sporting en primera.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Misterios de la vida.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 17 Dic 2017, 22:45

El Dépor palmó 4-0 en el Camp Nou.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por sarunas13 » 18 Dic 2017, 11:15

Atleticoinómano escribió:Duda, por qué se tiene tan mala opinión del Pitu aquí? A mí me parece milagroso que mantuviera tanto tiempo al Sporting en primera.
Yo lo tengo como un auténtico llorón, pero no como mal entrenador.

Ayer salvamos un punto, al menos la afición empieza a unirse en contra del presidente (pancarta incluida que perseguían los seguritas del estadio para quitarla, hasta que la pilló un familiar del gordo chorizo).

Firmo con sangre descender y que el presidente desaparezca (como si quieren cargárselo).

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Gonzaka » 18 Dic 2017, 12:45

Bien Las Palmas, jodiéndome el Quinigol a cinco minutos del final para fallar después un penalti por el lol.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Blue Note » 18 Dic 2017, 12:46

No sé si es troleo o solo el síndrome mourinho pero hay entrenadores que no se quitan a los álbitros de la boca, Abelardo nunca dijo nada hasta que un día lo dijo y ya tienes a todos los anormales del mundo señalándolo. Veis como Xavi también pega patadas? Es igual que Pepe.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 18 Dic 2017, 21:46

Se está jugando el Málaga - Betis, van 0-1 y se acaban de tragar un gol fantasma del Betis.
Míchel... qué mal te veo...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Gonzaka » 18 Dic 2017, 21:49

El Málaga no sé si piensa que esto es un combate de kunfú, en lugar de un partido de fútbol.

Qué pena todo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Yuna kim » 18 Dic 2017, 21:50

Que un arbitro español cobre es de juzgado de guardia. Menudos profesionales, la virgen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 18 Dic 2017, 22:11

Ahora sí. 0-2 palma el Málaga.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Gualtrapa » 18 Dic 2017, 22:59

Qué malos el Málaga y el Betis.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 18 Dic 2017, 22:59

Terminó el partido con el mismo resultado.
Con la jornada finalizada, los reyes del hilo se mantienen Alavés, Málaga y UD Las Palmas.

Y sin tiempo para nada, mañana comienza la jornada 17ª, con los siguientes partidos relativos al hilo:

Miércoles
Getafe - UD Las Palmas

Jueves
Alavés - Málaga

Sábado
Dépor - Celta, partido televisado por Gol a las 18:30
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por skeletor » 19 Dic 2017, 02:03

No sé lo que os ha parecido por la tele, pero os puedo asegurar que en el estadio el esperpento ha sido aún mayor. Pero no importa, Michel Guapo.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por DTRi » 19 Dic 2017, 09:11

Oficialmente ya es el P E O R entrenador de la historia del Málaga. Pero para qué vamos a decirle nada si total, el jeque no se va a ir ni de coña?? (modo ironía ON)

En fin, hace tiempo que no piso el estadio (por no decir que hace tiempo que ni vivo en Málaga) pero no deja de llamarme la atención que, cuando la gente ha empezado a cantar lo de "Míchel vete ya", los que llevan el micro en el grupo de animación decidieron ponerse a cantar lo mismo pero contra el jeque. Vete tú a saber qué hay ahí...por no decir nada de que el año pasado, juuuuusto a estas alturas, empezó a cantarse lo mismo contra Juande pero cuando el equipo iba duodécimo o así. DUODÉCIMO.

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés siguen pisando fuerte.

por Peri » 19 Dic 2017, 09:26

danyelson escribió:
Marcus Cus escribió:Como aguanta Michel, es un campeón.
Probablemente es lo unico bueno que ha hecho el jeque esta temporada, se esta viendo una clara mejoria del equipo las ultimas semanas, primero en el ataque marcando goles a pesar de encajarlos y ahora ya se esta viendo la mejoria en defensa, el equipo lleva mas de 200 minutos sin encajar un solo gol y eso ya es muy destacable si uno ve al Malaga de comienzo de liga y al de ahora. Michel ha cometido errores, muchos, es comprensible que aqui en Malaga hubiera varios aficionados hartos que pidieran su dimision incluso antes de empezar ya la temporada, pero esta demostrando que tiene experiencia, sabe de futbol, y las cosas como son...viendo el actual mercado de entrenadores en paro mejor quedarse con que el equipo vaya mejorando poco a poco como hizo el año pasado.

Esto es muy largo, habra mas cagadas, y la gente harta de Michel seguira pidiendo su cabeza a la mas minima derrota que venga, pero creo que esto se va a decidir en la recta final de la liga y ahi viendo el calendario del Malaga yo al menos soy optimista. Aunque se sufrirá bastante me temo.

Saludos.
Es que ésta es la opinión de la prensa y de buena parte de la afición. Así será complicado revertir la situación, no olvidemos que el mercado de entrenadores en paro no mejora a Michel, solo está un tal Javi Gracia, que los foreros malaguistas ya sabemos que es mucho peor entrenador que el guapo para este forero.

El jeque es el primer culpable de la situación actual, pero Michel en su momento decidió dejar de respirar y llorar por las esquinas en lugar de largarse cuando no le hacían ni puto caso ni a él ni a Arnau. Los dos se comieron su orgullo por un buen finiquito, uno lo tiene ya y el otro debería haberlo tenido ya hace tiempo. En el momento que aceptas todo lo que ha pasado este verano te conviertes en responsable también de la situación. Y el juego del equipo es una mierda infumable, mucho mayor todavía que la mierda de plantilla que hay, y de eso tiene la culpa el entrenador. Ayer se rizó el rizo del esperpento táctico del guapo madridista.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés siguen pisando fuerte.

por skeletor » 19 Dic 2017, 11:59

Peri escribió:
danyelson escribió:
Marcus Cus escribió:Como aguanta Michel, es un campeón.
Probablemente es lo unico bueno que ha hecho el jeque esta temporada, se esta viendo una clara mejoria del equipo las ultimas semanas, primero en el ataque marcando goles a pesar de encajarlos y ahora ya se esta viendo la mejoria en defensa, el equipo lleva mas de 200 minutos sin encajar un solo gol y eso ya es muy destacable si uno ve al Malaga de comienzo de liga y al de ahora. Michel ha cometido errores, muchos, es comprensible que aqui en Malaga hubiera varios aficionados hartos que pidieran su dimision incluso antes de empezar ya la temporada, pero esta demostrando que tiene experiencia, sabe de futbol, y las cosas como son...viendo el actual mercado de entrenadores en paro mejor quedarse con que el equipo vaya mejorando poco a poco como hizo el año pasado.

Esto es muy largo, habra mas cagadas, y la gente harta de Michel seguira pidiendo su cabeza a la mas minima derrota que venga, pero creo que esto se va a decidir en la recta final de la liga y ahi viendo el calendario del Malaga yo al menos soy optimista. Aunque se sufrirá bastante me temo.

Saludos.
Es que ésta es la opinión de la prensa y de buena parte de la afición. Así será complicado revertir la situación, no olvidemos que el mercado de entrenadores en paro no mejora a Michel, solo está un tal Javi Gracia, que los foreros malaguistas ya sabemos que es mucho peor entrenador que el guapo para este forero.

El jeque es el primer culpable de la situación actual, pero Michel en su momento decidió dejar de respirar y llorar por las esquinas en lugar de largarse cuando no le hacían ni puto caso ni a él ni a Arnau. Los dos se comieron su orgullo por un buen finiquito, uno lo tiene ya y el otro debería haberlo tenido ya hace tiempo. En el momento que aceptas todo lo que ha pasado este verano te conviertes en responsable también de la situación. Y el juego del equipo es una mierda infumable, mucho mayor todavía que la mierda de plantilla que hay, y de eso tiene la culpa el entrenador. Ayer se rizó el rizo del esperpento táctico del guapo madridista.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Aunque no tuviese Michel la culpa del folletín veraniego y de los traspasos, yo le hubiera cesado en la jornada 2. No se trataba de ver quién tenía razón y pobrecito Michel que le han dejado sin equipo, sino de buscar soluciones, y a mi me parecía evidente ya desde esa fecha que iba a a ser incapaz de gestionar los mimbres de los que dispone. Aunque fuese de lo más injusto cesar a un entrenador que te había salvado el culo la temporada anterior, había que hacerlo. No se hizo, no se ha hecho todavía, y ahora estamos como estamos: en caída libre.

El principal culpable siempre es el de arriba del todo. Y me parece bien que se le atice. Lo que no compro es que Michel se vaya de rositas porque es guapo.

Saludos.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por skeletor » 19 Dic 2017, 12:02

DTRi escribió:Oficialmente ya es el P E O R entrenador de la historia del Málaga. Pero para qué vamos a decirle nada si total, el jeque no se va a ir ni de coña?? (modo ironía ON)

En fin, hace tiempo que no piso el estadio (por no decir que hace tiempo que ni vivo en Málaga) pero no deja de llamarme la atención que, cuando la gente ha empezado a cantar lo de "Míchel vete ya", los que llevan el micro en el grupo de animación decidieron ponerse a cantar lo mismo pero contra el jeque. Vete tú a saber qué hay ahí...por no decir nada de que el año pasado, juuuuusto a estas alturas, empezó a cantarse lo mismo contra Juande pero cuando el equipo iba duodécimo o así. DUODÉCIMO.
Con 21 puntos entonces. Y se gritó contra el entrenador, y se puso a caldo a un pobre chaval que acabó llorando desconsoladamente.

Un conocido tuitero malaguista soltaba ayer una frase lapidaria: la dictadura del abono barato. Eso es la grada de animación.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:01