Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por chinocudeiro2001 » 17 Dic 2018, 00:32

Yo creo que los 2 de abajo huelen bastante mal.

Y la tercera plaza está ahora mismo como para descartar a alguien. Yo del Celta para abajo no descarto a nadie, son 3 puntos de separación entre nosotros (Leganés) y esas posiciones. Dos victorias guarras y subes una barbaridad en la clasificación, una mala racha y puedes caer en el hoyo. Está bonito el asunto

arlanzon
Mensajes: 5502
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por arlanzon » 18 Dic 2018, 00:28

chinocudeiro2001 escribió:Y la tercera plaza está ahora mismo como para descartar a alguien. Yo del Celta para abajo no descarto a nadie, son 3 puntos de separación entre nosotros (Leganés) y esas posiciones. Dos victorias guarras y subes una barbaridad en la clasificación, una mala racha y puedes caer en el hoyo. Está bonito el asunto
El tema son varios factores.
Plantilla, entrenador, directiva, momento de forma y dinámica.

Huesca lo tiene difícil porque es el novato de la categoría, fácil no será. Además, una plantilla justa para primera división.
Rayo Vallecano difícil pero dará más guerra. Creo que tiene ataque apañado con De Tomás, Embarba y Alvaro García, pero la defensa y portería es muy floja.
Athletic. Su filosofía le está dejando ahí. Que Iñigo Mtnez no esté en buen momento y estén tirando hacia delante jugadores que vinieron del Eibar, dice mucho de lo que va a sufrir esta temporada y mira que tienen pólvora arriba. Y la salvación puesta en manos de Garitano.
Villarreal. Sorprendente pero cierto. No tener una plantilla equilibrada, un mal momento de forma con 3 competiciones, puede dar más de un disgusto. Esperemos que solo sea una mala racha.
Leganés. Una de las plantillas más flojas, pero me gusta mucho Pellegrino.
Eibar. Una plantilla más equilibrada pero no para destacar. Por contra, en el banquillo tiene a Mendilibar.

Los demás equipos los veo bastante superiores, Real Sociedad, Valencia, Celta, solo con plantilla y banquillo van a estar más arriba. Al que veo más en los puestos bajos y sufriendo un poco es al Espanyol, Getafe, Levante y Valladolid, pero no les veo en serio peligro de descenso.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Gualtrapa » 18 Dic 2018, 01:01

Yo he visto bastante bien al Bilbao hoy. Dominar como han dominado en su casa al Alavés no está al alcance de muchos equipos.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por FuegoBacteriano » 18 Dic 2018, 09:24

No creo yo que Getafe vaya a sufrir. Si Reala, Valencia,Villarreal y Celta siguen medio alelados, lucharán incluso por Europe.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Gonzaka » 18 Dic 2018, 11:21

El Getafe acaba de anunciar el fichaje de Samu Saiz (sin tilde, por favor).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por briancon » 19 Dic 2018, 23:01

Eibar y Rayo no les salva nadie se veía venir desde el comienzo de temporada. El Rayo se salva en ataque únicamente, su medio del campo roba poquísimo y su defensa es pésima. La tercera plaza va a estar interesante, me gustaría que fuera el Leganes de Pellegrino, entrenador soporifero, pero hay que reconocer que el equipo ha mejorado y es un bloque, y por plantilla no es inferior a varios equipos que estarán en la pomada.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Gonzaka » 19 Dic 2018, 23:12

¿Eibar? Querrás decir Huesca.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por briancon » 20 Dic 2018, 14:22

Gonzaka escribió:¿Eibar? Querrás decir Huesca.

Si, claro Huesca me refería, se me ha ido.

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Cypresshill » 20 Dic 2018, 18:27

gasparini escribió:
sauber escribió:
chinocudeiro2001 escribió:Gumbau ya estaba el año pasado. Gabriel era nuestro mejor jugador y no se le ha sustituido bien pero Recio o Vesga no son malos apaños y se acabará por jugar con Óscar en la mediapunta y metiendo a algún extremo por la izquierda por mucho que Pellegrino esté enamorado de Gumbau.

El año pasado el Leganés se salva con una línea de ataque compuesta por gente como Eraso, Omar Ramos, Guerrero, Naranjo... Este año quitando el tema Gabriel y el lateral derecho, hay una variedad de alternativas muy alta, el tema está en que no proponemos una mierda
Y por qué Recio no juega nunca? por lo que vi en el Málaga me parece muy bueno, la verdad, me gusta bastante más que Gumbau y Vesga
Recio muy bueno???
En ataque es nulo, ralentiza mucho el juego, no tiene visión de juego, no desplaza bien la pelota, na' de na'.
En defensa es intenso pero sin control, es lento y entra a menudo a destiempo y es el tipo más protestón y odioso para los árbitros, superando a Raul García que ya es decir.
Como esperéis algo bueno de él apañao estáis.
Recio está lejos de la marrullería de Raúl García.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por Nathan Scott » 23 Dic 2018, 13:58

Vaya desgracia llevan encima los vecinos desde que llegó Francisco.

Debe ser frustrante ver como te penalizan constantemente los pocos errores que cometes a lo largo de los partidos.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por Norick » 23 Dic 2018, 14:01

Yo soy Francisco y cuelgo de los cojones a Longo una buena temporadita, no sólo por la que falla sino por la pérdida de balón que tiene quedando 15 segundos por ponerse a recortar en mediocampo. Aunque hay que decir que en la siesta esa que se pegó delante de Neto hay un penalty como Rita Barberá de grande.

Por cierto, no sé si soy el único que lo ha oído, pero un jugador del Valencia cuando hacen piña al final del partido dice "a la gente que le den por culo", como le pillen le prenden fuego sin esperar ni a la Cridá.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por Outlier » 23 Dic 2018, 14:30

Norick escribió:Yo soy Francisco y cuelgo de los cojones a Longo una buena temporadita, no sólo por la que falla sino por la pérdida de balón que tiene quedando 15 segundos por ponerse a recortar en mediocampo. Aunque hay que decir que en la siesta esa que se pegó delante de Neto hay un penalty como Rita Barberá de grande.
He estado mirando solo los últimos 30 minutos de partido, pero de lo que he visto, estoy totalmente de acuerdo. Penalti aparte, las últimas acciones de Longo son de esa clase de jugadores cenizos que te llevan a Segunda de cabeza. Primero perdona egoístamente el 1-2 y luego regala de forma absurda el 2-1.

Y te digo, aún por encima de la acción donde perdonan el 1-2, es peor la última. Balón en banda, segundos para terminar el partido, un equipo que necesita sumar desesperadamente... y el notas se pone a regatear hacia el medio en campo propio. Pérdida de balón, ataque rápido y catapum, para casa sin puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por Rama Mahoma Thomas » 23 Dic 2018, 14:36

El Huesca desde el cambio de entrenador está compitiendo bastante mejor, pero le lastra muchísimo su falta de calidad.
Si Petón suelta la tela en Enero, aún tienen opciones
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por Marcus Cus » 26 Dic 2018, 14:35

La Real ha destituido a Garitano, coge el equipo Alguacil.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por Nathan Scott » 26 Dic 2018, 19:44

La Real ya en pretemporada tenía un tufo bastante raruno, pero claro, era pretemporada y entraba Asier de nuevas con un rollo completamente distinto en todo a lo del año anterior con Eusebio-Alguacil. La cosa es que desde entonces la evolución ha sido cero, y equipo para mucho mas tienen. Ahora, la cama tiene pinta de haber sido de las de 2x2.

Es lo mismo que con Berizzo, son ambos unos grandes profesionales y hasta cierto punto da pena la poca paciencia de los clubes con ellos, pero los números (y las sensaciones) son dificilmente sostenibles. Garitano se la ha jugado subiendo un escalón profesionalmente, encima en casa, y le ha salido mal, pero no dudo que encontrará banquillo mas pronto que tarde.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por Marcus Cus » 26 Dic 2018, 20:11

Nathan Scott escribió:La Real ya en pretemporada tenía un tufo bastante raruno, pero claro, era pretemporada y entraba Asier de nuevas con un rollo completamente distinto en todo a lo del año anterior con Eusebio-Alguacil. La cosa es que desde entonces la evolución ha sido cero, y equipo para mucho mas tienen. Ahora, la cama tiene pinta de haber sido de las de 2x2.

Es lo mismo que con Berizzo, son ambos unos grandes profesionales y hasta cierto punto da pena la poca paciencia de los clubes con ellos, pero los números (y las sensaciones) son dificilmente sostenibles. Garitano se la ha jugado subiendo un escalón profesionalmente, encima en casa, y le ha salido mal, pero no dudo que encontrará banquillo mas pronto que tarde.
Sin duda, pero ese equipo tiene que querer defender a muerte y salir a la contra cómo locos.

portavoz yanki
Mensajes: 40
Registrado: 21 Dic 2018, 15:20

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por portavoz yanki » 26 Dic 2018, 20:35

A mí no me parece que la Real tenga equipo para muchísimo más. Si tuviera tres puntos más estaría en su lugar, en mi opinión. Media tabla y estando más cerca de poder engancharse a Europa que a pasarlo mal por el descenso.

Pero era complicao que saliera bien, eso tenían que saberlo todos los implicados. En la Real hay mucho canterano y esa gente se crió en una filosofía de fúrgol que no tiene nada que ver con lo que defiende Gari.

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por hastrakan » 26 Dic 2018, 23:43

Lo curioso es que posiblemente con Berizzo en la Real y Garitano en el Athletic estarían mucho mejor ambos equipos.

Pero la cama al bueno de Asier es king size, un tipo que basa sus equipos en la fiabilidad en casa y sólo saca una victoria de ocho, palmando cuatro partidos... no hay por donde cogerlo.

En condiciones normales a Valladolid y Alaves lo ganan y estarían en zona europa league.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por Atxabal » 27 Dic 2018, 08:29

hastrakan escribió:Lo curioso es que posiblemente con Berizzo en la Real y Garitano en el Athletic estarían mucho mejor ambos.
Eso es así seguro.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo y Huesca llegan con ventaja a Navidad.

por chinocudeiro2001 » 31 Dic 2018, 00:19

Qué asquito da a veces estar en Primera División.

Echamos a Serantes, uno de los héroes del ascenso y uno de los pocos tíos que entiende lo que era el Lega, sin ni siquiera darle la oportunidad de probarse después de la lesión. Luego alguno me llama zumbado cuando digo que disfrutaba muchísimo más de los años de Segunda División.

En fin, que el foro es mi blog y esas cosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:21