Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por tinoma » 14 Ene 2019, 22:04

El cambio de sistema en el Rayo está siendo clave, de sistema y de portero, por que Alberto es muy buen tipo, pero atrás daba miedo. Eso unido a Galvez es estado lamentable, y que debiamos tener los dos peores laterales defensivos de la liga (no desentonan nada con el Marcelo actual) pues eramos carne de descenso. Los tres centrales, y que encima se sienta a Galvez, el macedonio en porteria, Moreno y Advincula (aunque me sigue pareciendo un pufo) más resguardaditos, más lo que te da RDT, Trejo (que parece que se va entonando) el trabajazo de Comesaña en un puesto que no es el suyo, y apariciones puntuales de los Madran, Alvaro, Imbula... Si traemos al final a Unai, pued que no sea tan descabellado el pensar en salvarnos, aunque este año la salvación va para los 38-40 puntos.

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Atxabal » 15 Ene 2019, 14:31

chinocudeiro2001 escribió:Por cierto, para futurazo el de Gonzalo Melero, fichado por el Villarreal y encima le traen a Iborra este enero. Lo mismo se come 2 descensos en 1 y ni huele minutos el año que viene
Melero ha trincado la pasta y si el Villarreal baja, que con Luis García es probable, venderán a Iborra al levante me imagino.

A mí el Celta no me parece que vaya a estar abajo, aunque depende de la lesión de Aspas.

Máximos candidatos son Huesca, Rayo, Pucela y Villarreal. Que del Pucela poco se habla pero es típico equipo que está fuera todo el año y se mete en descenso a falta de pocas jornadas y no sale.

Otro que anda mal es el Español.

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por nyx » 20 Ene 2019, 18:49

El atraquito anual al Athletic del h.d.p. de Undiano no podía faltar.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por jakal_12 » 20 Ene 2019, 20:10

Este girito no me lo esperaba.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Pelicà » 20 Ene 2019, 20:32

Victoria importantísima para el Levante, buenos empates entre rivales por la permanencia
Imagen

Fivethree
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jul 2014, 11:14

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Fivethree » 21 Ene 2019, 17:57

Pelicà escribió:Victoria importantísima para el Levante, buenos empates entre rivales por la permanencia
Ojo al temporadon del Levante. Ayer dio todo un recital de juego ante un Valladolid que con el genio de entrenador que tiene es máximo aspirante a irse a la B por la vía rapida.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Pelicà » 22 Ene 2019, 11:17

Fivethree escribió:
Pelicà escribió:Victoria importantísima para el Levante, buenos empates entre rivales por la permanencia
Ojo al temporadon del Levante. Ayer dio todo un recital de juego ante un Valladolid que con el genio de entrenador que tiene es máximo aspirante a irse a la B por la vía rapida.
Si no fuera por la débil defensa que tenemos y que nos penaliza muchísimo, con nuestra capacidad anotadora (nunca se había visto un Levante así, jugando al ataque, tremendo Pacolo, es nuestro Paco Jémez pero menos vende humos) podríamos estar más tranquilos pero vamos a estar en el barro con el pelotón, seguro.
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por ScotP » 22 Ene 2019, 15:59

Pelicà escribió:Si no fuera por la débil defensa que tenemos y que nos penaliza muchísimo, con nuestra capacidad anotadora (nunca se había visto un Levante así, jugando al ataque, tremendo Pacolo, es nuestro Paco Jémez pero menos vende humos) podríamos estar más tranquilos pero vamos a estar en el barro con el pelotón, seguro.
Que nos metan muchos goles es la consecuencia lógica de jugar muy al ataque. La defensa puede mejorar en las jugadas a balón parado, por ejemplo, pero nos seguirán metiendo muchos goles porque tenemos siempre el equipo en campo contrario y poca gente por detrás del balón. También por eso cada pérdida en la media es una ocasión clara del rival.

Para meter muchos y encajar pocos hay que tener la plantilla del Barça, y no es el caso.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Antón » 27 Ene 2019, 14:25

Que carita de segunda se le está poniendo al celts
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por jakal_12 » 27 Ene 2019, 21:32

Bad Garitano ha sacado de la mierd* al Athletic. Eso o que Berizzo es realmente malo, aunque yo me pregunto, ¿cómo consiguió lo que consiguió en Vigo?
Hablando del Celta, pues se encomiendan a Aspas, está claro. Posiblemente lleguen hasta donde él sea capaz de llevarlos... que no parece que sea poco. De momento, si mañana no pincha el Rayo, se meterían en Descenso.
Queda mucho, pero tiene pinta a final de temporada de infarto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Atxabal » 28 Ene 2019, 08:09

El cambio del Athletic es de la noche al día. Con apenas cambios de titulares, pero si de roles. Antes éramos una fanfarria en defensa y ahora sufren para hacernos ocasiones claras.

Cordoba y Capa que estaban fuera del equipo con el Toto son titulares. Y dan ese plus defensivo aunque sin perder en ataque. Que no jugábamos a nada y ahora al menos sabemos jugar a los huecos.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por tinoma » 28 Ene 2019, 23:48

Pues por ahora hemos salido del descenso y ganando donde no había ganado nadie esta temporada. Que cambio el equipo

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por arlanzon » 29 Ene 2019, 14:41

El Villarreal se plantea el regreso de Calleja tras la destitución de Luis García. Con 2 cojo***!!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Gonzaka » 29 Ene 2019, 16:06

¿Eso es posible por normativa?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Nathan Scott » 29 Ene 2019, 16:34

Gonzaka escribió:¿Eso es posible por normativa?
Por poder es posible, otra cosa es que en España se vea estrambótico (que lo es) cuanto menos. He leido que hace veintipico años ya lo hizo el Valencia con Hiddink.

El Monaco lo ha hecho con Jardim, y en divisiones inferiores italianas esta bastante extendido.

https://twitter.com/_cristinabea/status ... 02945?s=19

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Gonzaka » 29 Ene 2019, 16:43

Entiendo que el verdadero espíritu de la norma es que, por ejemplo, un entrenador pueda ser sustituido por una enfermedad duradera y que luego pueda volver a su puesto sin problemas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Nathan Scott » 29 Ene 2019, 16:50

Es posible. Tambien ahi la norma dice que no pueden actuar con otro club, se entiende que no impide reactivar la licencia ya tramitada anteriormente.

De todas formas, lo de la dirigencia del Villarreal cuando les van las cosas torcidas da para nota, que en el último descenso pecaron de impaciencia.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por arlanzon » 29 Ene 2019, 18:50

Yo creo que la destitución de Javi Calleja y el regreso estaba pactado hace 2 meses. Fue un 'tómate un descanso', fichamos a Luis García que va a empeorar la cosa, entonces ya regresas y ponemos las pilas a los jugadores que son los principales culpables de la situación.

Ahora, tomando Roig las riendas del plantel y diciendo que aquí mando yo y el entrenador de mi mano, veremos a ver quién quiere sumarse a este proyecto y quién no.
Hago mi apuesta particular y confío y mucho (más que antes) en la salvación.
Nathan Scott escribió:De todas formas, lo de la dirigencia del Villarreal cuando les van las cosas torcidas da para nota, que en el último descenso pecaron de impaciencia.
¿Impaciencia en qué sentido?

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Nash S » 29 Ene 2019, 19:07

arlanzon escribió:Yo creo que la destitución de Javi Calleja y el regreso estaba pactado hace 2 meses. Fue un 'tómate un descanso', fichamos a Luis García que va a empeorar la cosa, entonces ya regresas y ponemos las pilas a los jugadores que son los principales culpables de la situación.

Ahora, tomando Roig las riendas del plantel y diciendo que aquí mando yo y el entrenador de mi mano, veremos a ver quién quiere sumarse a este proyecto y quién no.
Hago mi apuesta particular y confío y mucho (más que antes) en la salvación.
Nathan Scott escribió:De todas formas, lo de la dirigencia del Villarreal cuando les van las cosas torcidas da para nota, que en el último descenso pecaron de impaciencia.
¿Impaciencia en qué sentido?
Suena demasiado peliculero, y arriesgado en todo caso. Para eso pones de entrenador al del filial y haces el paripé.

A mí me parece un error, principalmente porque Calleja tampoco es que me parezca un buen entrenador que tuvieron que despedirle por una mala racha.

Fíjate que no puedo hablar muy alto, porque mi club tampoco es que sea modelo de nada, pero desde la salida de Pellegrini y salvo el paso de Marcelino, las elecciones de técnicos en Villarreal son a cada cual más extraña y rara. Y alguna ha salido bien a pesar de todo
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por arlanzon » 29 Ene 2019, 19:33

Nash S escribió:Suena demasiado peliculero, y arriesgado en todo caso. Para eso pones de entrenador al del filial y haces el paripé.

A mí me parece un error, principalmente porque Calleja tampoco es que me parezca un buen entrenador que tuvieron que despedirle por una mala racha.

Fíjate que no puedo hablar muy alto, porque mi club tampoco es que sea modelo de nada, pero desde la salida de Pellegrini y salvo el paso de Marcelino, las elecciones de técnicos en Villarreal son a cada cual más extraña y rara. Y alguna ha salido bien a pesar de todo
Me lo he inventado, pero es que conociendo a Roig, no lo descartaría. Fuimos quintos en liga con Ike Uche como delantero referente, así que diría más que hemos tenido flor en el culo que otra cosa.
De entrenadores, desde la marcha de Pellegrini, ninguno ha dado con la tecla.
Valverde destituido después del temporadón con el Espanyol, Garrido por arte de magia mejora los resultados, entramos en Champions al año siguiente y después al pozo del descenso con Molina y Lotina de por medio. Velazquez dio muy buen rendimiento (todos los acontecimientos le colocaron ahí y era lógico apostar por él), Marcelino con un debut excepcional y con unas temporadas muy positivas a pesar de perder las señas de identidad en cuanto a juego, Fran Escribá que cumplió su temporada y obligada su renovación y Calleja más de lo mismo.

Yo con Calleja tengo una lectura bastante más positiva. Invita a jugar al fútbol mucho más que Marcelino y Escribá. El problema es el rendimiento en el campo de los jugadores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:01