Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Atxabal » 31 Jul 2018, 07:52

Tenéis una cosa buena Noirot y es la dinámica con la que acabasteis. Además de eso, el Huesca tiene pinta de 2a desde ya y hay equipos que en vez de montar andan desmontando todavía.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Obafemi » 31 Jul 2018, 18:13

Y la mitad de los equipos de la zona de abajo estan igual. Quitando Getafe que tiene pinta de que se va a gastar todo lo saquen mas tarde por Djene. El resto anda fichando alguno de los que tenia cedidos en plantilla y cuatro retales.
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por tinoma » 31 Jul 2018, 21:11

Por Vallecas, poco a poco, pero se va fichando. Han vuelto Kakuta y Tito, y se ha traído a Pozo del Almería y Advincula, que fue lateral titular de Peru en el mundial. Pero aún nos falta mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Norick » 31 Jul 2018, 21:50

A mi lo del Levante me parece muy peligroso porque hasta ahora parecen estar fiándolo todo al bloque con el que se salvaron, y creo que en esa super racha de los últimos partidos hubo más de tendencia y de extramotivación que de fútbol como tal. Me la comí dobladísima (y muy a gusto) con Paco López a final de temporada, pero me sigue pareciendo muy arriesgado eso de "premiar" a una plantilla que el año pasado dio muestras de debilidad muy gordas.

La parte buena es que creo que puede haber tres equipos peores tranquilamente. De hecho tiene pinta de repetirse el patrón de estos últimos años, con equipos lamentables salvándose gracias a que hay equipos aún más lamentables.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por ScotP » 31 Jul 2018, 22:42

Norick escribió:creo que en esa super racha de los últimos partidos hubo más de tendencia y de extramotivación que de fútbol como tal.
¿Aún estamos así? El Levante el año pasado acabó jugando muy bien a fútbol. Pero muy bien. Y conforme pasaban los partidos cada vez mejor. Aficionados muy veteranos no recordaban partidos como el de San Mamés o el 5-4 al Barça. Y la verdad es que me molesta que se le quiten méritos a Paco López, porque si en vez de llamarse así y ser de Silla se llamara Gianni De Biasi (incomprensiblemente idolatrado por nuestra afición), se hablaría de un genio de la estrategia y la motivación capaz de resucitar un equipo muerto.

Es que no sé, yo creo que el año pasado lo que se demostró es que Muñiz era más malo que la carne de perro. Que subió a primera porque tenía el mejor y más caro equipo de la liga y aún así vimos mucha efectividad pero muy poquito fútbol. Ojo, que no le quito mérito, se le contrató para subir y subió, y además con un saco de jornadas de antelación, pero lo de primera le vino grandísimo.

Además, precisamente esa remontada se produce con protagonismo de muchos jugadores a los que marginó estúpidamente. La plantilla no era nada del otro mundo, pero con él directamente era insufrible ver los partidos:

- por su obsesión por meter a Róber Pier con calzador en cualquier puesto (de mediocentro, de lateral...)
- porque prefería ponerme a mí de central antes que a Cabaco y al final, aunque no es santo de mi devoción, se demostró que era igual o mejor que el resto de centrales.
- porque Lukic no podía jugar por no saber castellano (ahora el club loco por quedárselo en propiedad, y lo tuvimos medio año marginado por este señor).
- Boateng tampoco podía jugar, y al final se vio que era de lo poco decentito de entre todos los pésimos delanteros que teníamos y tenemos (aunque claro, poco podían hacer si no veían el balón ni en foto, todo hay que decirlo).
- Bardhi tampoco tenía sitio. Había que meter 16 mediocentros defensivos, no sea que pongamos a un medio que sepa dar un pase y juguemos a algo parecido a fútbol.
- y sobre todo porque su única estrategia consistía en poner delante de la portería el autobús del primer equipo, del femenino, del juvenil y del alevin c con la ilusión de que pasaran los minutos y el partido acabara 0-0.

Yo también me equivoqué, porque sólo fui partidario de echar a Muñiz después del 0-0 con el Leganés casi a mitad de liga, pero las cosas son como son, y Muñiz hizo el ridículo el año pasado, sacando un rendimiento mínimo de un equipo que, sin ser Brasil 70, podía dar mucho más.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Noirot » 01 Ago 2018, 11:05

Hay que tener en cuanta que algunos equipos a los que ganamos en esa racha de final de temporada estaban de vacaciones ya... que con Muñiz nos meten 5, sí...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Norick » 01 Ago 2018, 11:55

Yo no quito méritos a Paco López. He dicho que me la comí doblada con él y que los resultados fueron muy buenos. Y sí, al final el Levante terminó jugando muy bien y dando la campanada contra equipos importantes.

Pero, particularmente, esta historia la tengo muy vista ya. Equipos hundidos que cambian de inercia, acaban como un tiro por mil factores (extramotivación, rivales que no se juegan nada) y al año que viene vuelven a mostrar todas sus costuras. A mí, en base a los primeros partidos de Paco del año pasado (que se ganaron, si, pero de aquella manera) y a la plantilla que tiene el Levante, no me extrañaría nada que se diese el caso que comento. Nada más.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por VALSERO » 01 Ago 2018, 19:37

Gasto de los ascendidos en la 2018-19

Fulham (Inglaterra): 65 millones de euros
Wolverhampton (Inglaterra): 50 millones de euros
Cardiff (Inglaterra): 30,7 millones de euros
Empoli (Italia): 12,8 millones de euros
Parma (Italia): 6,5 millones de euros
F. Düsseldorf (Alemania): 5,6 millones de euros
S. Reims (Francia): 5 millones de euros
Frosinone (Italia): 4,8 millones de euros
Rayo Vallecano (España): 3,6 millones de euros
Nimes (Francia): 3 millones de euros
Nuremberg (Alemania): 0,7 millones de euros
Huesca (España): 0,5 millones de euros
Valladolid (España): 0 millones de euros


Brutal.
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por ScotP » 01 Ago 2018, 19:38

Noirot escribió:Hay que tener en cuanta que algunos equipos a los que ganamos en esa racha de final de temporada estaban de vacaciones ya... que con Muñiz nos meten 5, sí...
Muñiz hundió el equipo con su cobardía y la falta de confianza que transmitía al equipo con sus planteamientos. SI tú le dices a tus jugadores que son muy inferiores al rival y que lo único que pueden hacer es correr como locos y defender aculados atrás, pues se lo creen y se ven incapaces de ganar a nadie.

Éramos el equipo en peor dinámica de los cuatro de abajo, y mira que los otros tres eran malos con avaricia.

Pero bueno, ahora ya no sirve de nada seguir dándole vueltas a todos los meses que desaprovechamos el año pasado y en los que nos podríamos haber divertido mucho más. Y para este año yo no creo que haga falta fichar más de 3-4 jugadores, y lo que de verdad me da miedo es lo que traigan para sustituir a Lerma, que nos conocemos :roll:

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por hastrakan » 01 Ago 2018, 21:37

De todos modos no hubieran bajado con Muñiz, de hecho, no piso el descenso en toda la temporada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por FuegoBacteriano » 13 Ago 2018, 12:15

Bueno, pues ya estamos en semana de liga. Esperemos que la cosa esté más reñida que los 2 últimos años y no lleguemos a la ridiculez de la pasada campaña en que puda mantenerse con 30 putos puntos. Se ha tocado fondo, imagino.

De momento en linea de salida tenemos:

Lega
Geta
Eibar
Alavés
Pucela
Huesca
Girona
Levante
Rayo

Sobra/Falta alguien? Por candidatos no será.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Obafemi » 13 Ago 2018, 13:23

No creo que sufra a poco que Borja Iglesias y Baptistao este fino, pero si el primero nota el escalón de subir a primera también metería al Espanyol.

Yo creo que este año la cosa va a estar muy similar en cuanto a puntuacion. Quitando Leganes y Getafe, el resto me parecen que han empeorado incluso las plantillas del año pasado y que los menos malos se seguiran salvando mas por demeritos de otros que por meritos propios.
Por nuestra parte, o Baston recupera su version eibarresa o tenemos la delantera con menos gol de primera y a mucha diferencia del resto.
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por FuegoBacteriano » 13 Ago 2018, 17:59

No veo al Lega muy mejorado y siguen sin un portero fiable. Y la baja de Guaita en el Geta es mucha baja. Como si a nos se nos va Pacheco y/o Lagu.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por tinoma » 13 Ago 2018, 20:47

Obafemi escribió:No creo que sufra a poco que Borja Iglesias y Baptistao este fino, pero si el primero nota el escalón de subir a primera también metería al Espanyol.

Yo creo que este año la cosa va a estar muy similar en cuanto a puntuacion. Quitando Leganes y Getafe, el resto me parecen que han empeorado incluso las plantillas del año pasado y que los menos malos se seguiran salvando mas por demeritos de otros que por meritos propios.
Por nuestra parte, o Baston recupera su version eibarresa o tenemos la delantera con menos gol de primera y a mucha diferencia del resto.
Bueno a día de hoy la delantera en Vallecas se limita a Javi Guerra, así que de momentolo del gol y nosotros esta como reñido

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por chinocudeiro2001 » 13 Ago 2018, 21:53

Estáis más preocupados por el Lega que yo. Qué coñazo, tú!

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Rastaman Vibration » 14 Ago 2018, 00:08

Obafemi escribió:No creo que sufra a poco que Borja Iglesias y Baptistao este fino, pero si el primero nota el escalón de subir a primera también metería al Espanyol.

Yo creo que este año la cosa va a estar muy similar en cuanto a puntuacion. Quitando Leganes y Getafe, el resto me parecen que han empeorado incluso las plantillas del año pasado y que los menos malos se seguiran salvando mas por demeritos de otros que por meritos propios.
Por nuestra parte, o Baston recupera su version eibarresa o tenemos la delantera con menos gol de primera y a mucha diferencia del resto.
Muy mal se tendría que dar la cosa para sufrir con un eje del nivel de DiegoLopez-DavidLopez-Darder y los 2 de arriba. Si se comienza mal y aparecen los nervios, a saber, pero sobre el papel se debería estar un poco más cerca de los Celta-Athletic y companyía.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Obafemi » 14 Ago 2018, 15:06

El Leganes atras tampoco ha perdido mucho pero este año realmente tiene delanteros algo que no tenia otros años.
Rolan acabo muy bien la temporada, Arnaiz es una de las mejores promesas que habia en segunda y Carrillo como minimo es de suponer que mejorara las prestaciones de Guerrero. Ademas de tener a Michael Santos por detras que viene de hacer muy buena temporada en segunda.

La plantilla por lo menos me parece superior solo por esa mejora en la parte de arriba, donde en años anteriores era un absoluto quiero y no puedo.
Imagen

Buckner
Mensajes: 568
Registrado: 05 May 2010, 01:12

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por Buckner » 14 Ago 2018, 16:18

tinoma escribió:
Obafemi escribió:No creo que sufra a poco que Borja Iglesias y Baptistao este fino, pero si el primero nota el escalón de subir a primera también metería al Espanyol.

Yo creo que este año la cosa va a estar muy similar en cuanto a puntuacion. Quitando Leganes y Getafe, el resto me parecen que han empeorado incluso las plantillas del año pasado y que los menos malos se seguiran salvando mas por demeritos de otros que por meritos propios.
Por nuestra parte, o Baston recupera su version eibarresa o tenemos la delantera con menos gol de primera y a mucha diferencia del resto.
Bueno a día de hoy la delantera en Vallecas se limita a Javi Guerra, así que de momentolo del gol y nosotros esta como reñido
En Valladolid la delantera se limita a Chris Ramos.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por highnoon » 16 Ago 2018, 13:53

Tiene el Leganés ya algún hater? Porque si no, me lo pido
A mamarla

cadel evans 1
Mensajes: 4459
Registrado: 06 Jul 2006, 12:57
Ubicación: Australia

Re: Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.

por cadel evans 1 » 16 Ago 2018, 14:52

Mañana empieza la etapa post Machín en Girona y lo hace con 4 jugadores del filial y el recién llegado Roberts en la convocatoria. Si no sale nadie faltarían 3-4 fichajes pero quien sabe. Especial atención a lo que pueda hacer Pedro Porro,extremo de 18 años que pinta muy bien (a parte de las risas) pero de momento jugará de lateral por las bajas.

Estoy de acuerdo que el Leganés ha mejorado mucho la parte de arriba que es lo que más les costó los años anteriores.Carrillo es un delanterazo que ya me hubiera gustado verlo aquí, Arnáiz...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Inspektor_Blaza y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:16