Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 14 Ene 2018, 21:28

El Alavés sale del Descenso, para que entre el Dépor, tras ganar al Sevilla 1-0. Estos sí que espabilan.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por chinocudeiro2001 » 14 Ene 2018, 21:52

Lo del Levante aparte del delantero se veía venir desde el principio y no es por dármelas de listo que también.

Muñiz se tiró utilizando a los mismos 12-13 jugadores desde el principio de la temporada y se veía que el resto pasaba de ellos o que no daba el nivel. Al final ha tenido que recurrir a alguno que andaba defenestrado y que da un nivel decente (Cabaco) pero el resto es pura carne de broza y encima sin confianza...

Muñiz es un técnico apañado y punto. Igual al Levante tal y como están las cosas le conviene cambiar y poner algún amarrategui y hacerse fuertes desde atrás porque generar juego, generan muy poquito y atrás tampoco son sólidos porque los equipos de Muñiz tampoco destacan por eso

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por DonVito » 14 Ene 2018, 21:55

el descenso está finiquitado

esto acabo con los 3 que hay ahora mismo bajando a segunda
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Cypresshill » 14 Ene 2018, 21:56

El pitu :amor:

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por chinocudeiro2001 » 14 Ene 2018, 22:04

El Depor se acabará salvando dando pena porque son sus costumbres y hay que respetarlas

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por DonVito » 14 Ene 2018, 22:41

chinocudeiro2001 escribió:El Depor se acabará salvando dando pena porque son sus costumbres y hay que respetarlas
este año ni asi

estan sin portero, como no fichen uno en condiciones se van al hoyo

se dice que buscan 1 portero, 1 lateral derecho y 1 medio defensivo; tiene 2 millones de € para todo eso
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Norick » 15 Ene 2018, 00:26

chinocudeiro2001 escribió: Muñiz es un técnico apañado y punto. Igual al Levante tal y como están las cosas le conviene cambiar y poner algún amarrategui y hacerse fuertes desde atrás porque generar juego, generan muy poquito y atrás tampoco son sólidos porque los equipos de Muñiz tampoco destacan por eso

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por chinocudeiro2001 » 15 Ene 2018, 00:51

Nunca me ha gustado como defienden sus equipos, más por acumulación que por otra cosa. Cosas mías

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Brevin Knight » 15 Ene 2018, 01:08

chinocudeiro2001 escribió:El Depor se acabará salvando dando pena porque son sus costumbres y hay que respetarlas
Esto parece bueno pero no lo es. A mi me parece el típico caso de equipo acomodado en la mediocridad, miras la plantilla y solo la delantera que tienen ya es para estar mucho más arriba. Que tienen a Andone que no juega mucho y que podría jugar en 12-14 equipos de primera tranquilamente.

La portería y en menor grado la defensa son mierdosísimas, eso si

Se salvarán, objetivo cumplido, renovarán a Cristóbal y luego lo tendrán que echar en noviembre. Han entrado en un círculo triste, como si Lotina nunca se hubiera ido del todo de sus vidas.
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por chinocudeiro2001 » 15 Ene 2018, 02:00

Claro que no lo es. Llevan años en esa dinámica. Por plantilla, club, masa social, importancia y presupuesto deberían estar mucho más arriba. Lo peor es la pobre afición, saben perfectamente que hay potencial para mucho más pero al final acaban tomando el caramelo de la permanencia como mal menor.

Pero vamos, yo creo que se salvan. Veo al Levante en Segunda

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por vikras » 15 Ene 2018, 02:12

Lo del depor es inercia. Llevamos tanto tiempo siendo unos losers que se ha instaurado en la dinamica del equipo. Es mas, cuando viene alguien de fuera lo contagiamos. Que conste: el equipo con Parralo tiene el mejor juego (que no resultados, esto los consiguio Victor con sus cuatro laterales) de la ultima decada.

Con un portero decente estariamos fuera de peligro, creo que cantadas de porteros nos han costado 10 puntos directos esta temporada. El problema es que porteros asi en invierno son jodidos de sacar.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por DonVito » 15 Ene 2018, 02:20

vikras escribió:Lo del depor es inercia. Llevamos tanto tiempo siendo unos losers que se ha instaurado en la dinamica del equipo. Es mas, cuando viene alguien de fuera lo contagiamos. Que conste: el equipo con Parralo tiene el mejor juego (que no resultados, esto los consiguio Victor con sus cuatro laterales) de la ultima decada.

Con un portero decente estariamos fuera de peligro, creo que cantadas de porteros nos han costado 10 puntos directos esta temporada. El problema es que porteros asi en invierno son jodidos de sacar.
por lo que se, se busca portero nacinonal y de la liga española
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Blue Note » 15 Ene 2018, 12:58

Hay porteros en 2ª bastante mejores que los patanes con guantes que gastáis. O igual estáis esperando a lo de Kepa y sacar a Casilla.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por DonVito » 15 Ene 2018, 13:07

Blue Note escribió:Hay porteros en 2ª bastante mejores que los patanes con guantes que gastáis. O igual estáis esperando a lo de Kepa y sacar a Casilla.
segun tengo entendido solo hay 2 millones de € para hacer los 3 fichajes, pero si, cualquiera mejoraria lo que hay
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Blue Note » 15 Ene 2018, 13:10

Pues entonces Casilla no. En el Sporting, lo único que se salva hasta el sábado pasado, es Mariño. Pero a un nivel muy serio, eh. Vamos, siempre fui un gran defensor del tarao de Cuéllar y Mariño está demostrando ser mejor. El año que viene juega en 1ª.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Yuna kim » 15 Ene 2018, 13:34

DonVito escribió:
Blue Note escribió:Hay porteros en 2ª bastante mejores que los patanes con guantes que gastáis. O igual estáis esperando a lo de Kepa y sacar a Casilla.
segun tengo entendido solo hay 2 millones de € para hacer los 3 fichajes, pero si, cualquiera mejoraria lo que hay
Cesiones o libres, joder. Que lo de Rubén es ya doloroso y es el menos malo, que tiene cojones la cosa. Vaya manitas tiene el colega
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Norick » 15 Ene 2018, 14:20

A mí me parece acojonante que muchos equipos de abajo de 1º no pesquen más en 2º. Por poner un ejemplo, Becerra que se cascó añazos en el Girona, al final se acabó yendo al Pucela y ahora anda muerto de asco por ahí (sonaba para el Huesca), y aun con todo ello jugaba en el Dépor con la punta del rabo.

Supongo que será que estos jugadores modestos dejan menos comisiones que los Guilhermes, Colaks y compañía.

Y por cierto, lo de que el Dépor está ahí por acomodo y falta de autoexigencia...no sé yo eh. Me parece que tiene dos jugadores de mucho nivel arriba, dos centrales que fueron top pero están en una forma lamentable, los chispazos del turco, y poco más. A mi me das a elegir, por calidad, entre la plantilla del Depor y la del Alavés, y creo que me quedo con esta última, así a botepronto.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Blue Note » 15 Ene 2018, 14:22

Que no se puede jugar sin portero a estos niveles que produce una inseguridad en cadena que te destroza el equipo
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por DonVito » 15 Ene 2018, 14:45

Yuna kim escribió:Cesiones o libres, joder. Que lo de Rubén es ya doloroso y es el menos malo, que tiene cojones la cosa. Vaya manitas tiene el colega
es que es lo que queda,

pero mira que no habra proteros decentes, ya no hablamos de top, que otra cosa no, pero si una cosa tiene el futbol español son porteros
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por oke » 15 Ene 2018, 16:09

Norick escribió:
Y por cierto, lo de que el Dépor está ahí por acomodo y falta de autoexigencia...no sé yo eh. Me parece que tiene dos jugadores de mucho nivel arriba, dos centrales que fueron top pero están en una forma lamentable, los chispazos del turco, y poco más. A mi me das a elegir, por calidad, entre la plantilla del Depor y la del Alavés, y creo que me quedo con esta última, así a botepronto.
Schär todavía es un central de nivel pero con unos porteros así se pone nervioso cualquiera. Y luego Andone, Lucas y Adrián es una delantera de nivel Europa League y Çolak un pelotero cojonudo. De Fede Valverde oí cosas maravillosas, pero a saber cómo de fiable era esa info, que todo lo que huele a Real Madrid se ensalza sobremanera.

El resto del equipo es más flojo, especialmente hiriente el tema de los porteros, pero ninguno de los tres equipos del descenso me parecen las tres peores plantillas.

Alavés, Levante, Girona o Getafe me parecen más flojos, otra cosa es que tengan mejores entrenadores, un sistema más identificable y, quizás, carencias (bueno, el 9 del Levante estaría a la altura del portero del Depor y Las Palmas o los medios del Málaga) menos marcadas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:40