Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por sarunas13 » 15 Dic 2017, 16:05

Norick escribió:Yo creo que si Jémez viene sin ganas de inventar nada nuevo y medianamente fiel a su estilo, Las Palmas se salva y bien. Futbolísticamente la plantilla le va como picha al culo.
A ver de dónde saca un tío en el centro del campo que maneje al equipo.

Esperando estoy :D

Es imposible salvarlos creo yo, y el problema, como dices, no es de calidad, es que tenemos el peor vestuario que he visto en mi vida, mucho tendrían que cambiar las cosas ahí dentro para que estos quieran correr y matarse en cada partido.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Number one » 15 Dic 2017, 16:39

sarunas13 escribió:
Norick escribió:Yo creo que si Jémez viene sin ganas de inventar nada nuevo y medianamente fiel a su estilo, Las Palmas se salva y bien. Futbolísticamente la plantilla le va como picha al culo.
A ver de dónde saca un tío en el centro del campo que maneje al equipo.

Esperando estoy :D

Es imposible salvarlos creo yo, y el problema, como dices, no es de calidad, es que tenemos el peor vestuario que he visto en mi vida, mucho tendrían que cambiar las cosas ahí dentro para que estos quieran correr y matarse en cada partido.
A él le encanta, o le encantaba, Samper. Veremos a ver...
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 15 Dic 2017, 17:05

Muy bien, así que Paco Jémez debuta contra nosotros, ¿no? Victoria segura de la UD Las Palmas el miércoles, y no es contragafe, es datos estadísticos, mirad las veces que nos ha ganado jugando en Primera.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por hastrakan » 15 Dic 2017, 17:44

jakal_12 escribió:Muy bien, así que Paco Jémez debuta contra nosotros, ¿no? Victoria segura de la UD Las Palmas el miércoles, y no es contragafe, es datos estadísticos, mirad las veces que nos ha ganado jugando en Primera.
Ganas le tiene que tener bordalas que no le ha ganado nunca a jemez, quele eliminó con Cartagena en playoff de ascenso a 2, con el Córdoba le ganó los dos, y con las palmas le ganó uno y empato el otro.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por jakal_12 » 15 Dic 2017, 17:48

hastrakan escribió:
jakal_12 escribió:Muy bien, así que Paco Jémez debuta contra nosotros, ¿no? Victoria segura de la UD Las Palmas el miércoles, y no es contragafe, es datos estadísticos, mirad las veces que nos ha ganado jugando en Primera.
Ganas le tiene que tener bordalas que no le ha ganado nunca a jemez, quele eliminó con Cartagena en playoff de ascenso a 2, con el Córdoba le ganó los dos, y con las palmas le ganó uno y empato el otro.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Había olvidado el efecto Bordalás. :)
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Norick » 15 Dic 2017, 19:30

sarunas13 escribió:
Norick escribió:Yo creo que si Jémez viene sin ganas de inventar nada nuevo y medianamente fiel a su estilo, Las Palmas se salva y bien. Futbolísticamente la plantilla le va como picha al culo.
A ver de dónde saca un tío en el centro del campo que maneje al equipo.

Esperando estoy :D

Es imposible salvarlos creo yo, y el problema, como dices, no es de calidad, es que tenemos el peor vestuario que he visto en mi vida, mucho tendrían que cambiar las cosas ahí dentro para que estos quieran correr y matarse en cada partido.
No se le tiene fe a Aquilani? Tengo muy poco visto a Las Palmas este año, no sé si ha venido de vacaciones o con ganas.
Y Vicente Gómez?

Otra opción que les vendría de pm a todos los implicados sería repescar a Roque, no sé si se comenta por allí pero vamos, de manual.

Como le dé por Samper sí estáis jodidos.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Marcus Cus » 15 Dic 2017, 21:18

Pero Jemez ha fichado ya?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 15 Dic 2017, 23:25

Creo que no está presentado, pero ya todos, incluido él mismo, hablan como si fuera el entrenador. También he leído que se traerá un mediocentro de su confianza que ha tenido en el Cruz Azul.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Marcus Cus » 15 Dic 2017, 23:43

Buena noticia para La Liga su vuelta, nos vamos a divertir.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Marcus Cus » 15 Dic 2017, 23:44

El Levante ha sacado un puntito en Nervión que le viene muy bien.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Sasa Radunovic » 16 Dic 2017, 00:56

Marcus Cus escribió:El Levante ha sacado un puntito en Nervión que le viene muy bien.
A priori empatar en el Pizjuán es muy bueno, pero no deja de ser otro empate. Y el Levante no suma 3 puntos nunca y así no salen las cuentas de la salvación.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por oke » 16 Dic 2017, 04:24

Podría peligrar Muñiz? Qué se palpa entre los aficionados?

A mí me parece que al equipo claramente le falta un nueve goleador y la culpa del entrenador es mínima, pero siempre se ve diferente desde dentro.

Dicho lo cual, si le echáis espero que sea él entrenador del Sporting en 2018.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por ScotP » 16 Dic 2017, 09:41

oke escribió:Podría peligrar Muñiz? Qué se palpa entre los aficionados?
Se le está criticando muchísimo, hay muchos partidarios de su despido. Si se palma contra el Leganés creo que puede caer.

Es cierto que al equipo le falta gol, pero ése era el gran problema al principio cuando el equipo jugaba bien pero no marcaba. Pero desde hace muchos partidos tampoco juega un pimiento y apenas genera ocasiones. Y encima se cometen errores defensivos gravísimos,

Y hay que reconocer que debemos ser el equipo de primera con más lesionados con diferencia, y además la plantilla no es nada del otro mundo. Pero precisamente por eso se le critica que haya estado dejando permanentemente fuera de la convocatoria a jugadores como Boateng o sobre todo Cabaco y Lukic, que en lo poco que han jugado no han demostrado ser peores que los que juegan.

Yo no tengo una opinión clara de si hay que mantenerlo o echarlo. Hasta el otro día contra el Athletic ni me lo planteaba, pero si perdemos contra el Leganés igual habría que tomar una decisión.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por skeletor » 16 Dic 2017, 11:36

ScotP escribió:
oke escribió:Podría peligrar Muñiz? Qué se palpa entre los aficionados?
Se le está criticando muchísimo, hay muchos partidarios de su despido. Si se palma contra el Leganés creo que puede caer.

Es cierto que al equipo le falta gol, pero ése era el gran problema al principio cuando el equipo jugaba bien pero no marcaba. Pero desde hace muchos partidos tampoco juega un pimiento y apenas genera ocasiones. Y encima se cometen errores defensivos gravísimos,

Y hay que reconocer que debemos ser el equipo de primera con más lesionados con diferencia, y además la plantilla no es nada del otro mundo. Pero precisamente por eso se le critica que haya estado dejando permanentemente fuera de la convocatoria a jugadores como Boateng o sobre todo Cabaco y Lukic, que en lo poco que han jugado no han demostrado ser peores que los que juegan.

Yo no tengo una opinión clara de si hay que mantenerlo o echarlo. Hasta el otro día contra el Athletic ni me lo planteaba, pero si perdemos contra el Leganés igual habría que tomar una decisión.
Desde fuera, y sin tener obviamente todos los elementos de juicio, me parecería un error echarle. Muñiz os salva seguro.

Saludos.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Norick » 16 Dic 2017, 17:51

Como echen a Muñiz ya tenemos un descendido fijo. 17 puntos con una de las peores plantillas de la liga, después de un ascenso sobradisimos y con rachas muy buenas de fútbol. Yo los vi ayer, contra el Valencia y contra la Real y me parece que tienen unos automatismos y un trabajo detrás impresionantes. Que se gasten el dinero de su cese en un delantero decente e igual les va mejor.

P.D. Offtopic, puede haber jugadores más repulsivos que los hermanos tangana del Athletic? Su **** madre que asco de tipos, son la camorra de los campos de la liga.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 16 Dic 2017, 22:27

Me podía imaginar cualquier cosa menos que el Alavés palmara con Gol de Torres. Les quedan unos 10 minutos para poder salvar la situación.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por sarunas13 » 17 Dic 2017, 00:48

Number one escribió:A él le encanta, o le encantaba, Samper. Veremos a ver...
Me dan ganas de llorar... no debe existir un jugador el Primera con peor físico, peor velocidad y peor intensidad, que ascazo.
jakal_12 escribió:Muy bien, así que Paco Jémez debuta contra nosotros, ¿no? Victoria segura de la UD Las Palmas el miércoles, y no es contragafe, es datos estadísticos, mirad las veces que nos ha ganado jugando en Primera.
Con la mala espina que tiene la plantilla del Geta, ganarles sería un milagro. Me veo el típico 0 - 1 con una cagada nuestra y el resto del partido perdiendo tiempo y los nuestros desquiciados. El pan nuestro de cada día contra este tipo de equipos.
Norick escribió:No se le tiene fe a Aquilani? Tengo muy poco visto a Las Palmas este año, no sé si ha venido de vacaciones o con ganas.
Y Vicente Gómez?

Otra opción que les vendría de pm a todos los implicados sería repescar a Roque, no sé si se comenta por allí pero vamos, de manual.

Como le dé por Samper sí estáis jodidos.
Aquilani empezó "fuerte", pero vamos... que no tiene buena pinta, jugador del montón actualmente, igual Jémez lo transforma o le da ese extra.

Vicente Gómez tuvo una lesión de larga duración, no hizo pretemporada y ha empezado fatal, además, jugar tan atrás le está viniendo horrible.

Nuestro problema es que no hay ni un solo jugador que pueda organizar esto, no hay un Roque, es así de simple.
jakal_12 escribió:Creo que no está presentado, pero ya todos, incluido él mismo, hablan como si fuera el entrenador. También he leído que se traerá un mediocentro de su confianza que ha tenido en el Cruz Azul.
Del que se hablaba es Marcone (Lanús), jugaba para Almidón y por eso sonaba.

Yo no me creo nada, no paramos de hacer el ridículo con este presidente chorizo.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por sarunas13 » 17 Dic 2017, 00:51

Por cierto, que se me olvidaba.

El Alavés jugaba a mierda, remonta de milagro en Girona, nos gana a nosotros (11 cojos lo hacen) y hoy compite de lujo contra el Atlético, van para arriba y tienen muy buenos peloteros del centro del campo hacia arriba, el mayor de sus problemas es el centro, Pina + Manu son dos tipos que deberían tener 6 amarillas por partido, que ascazo del centro del campo.

Lo del Levante, plantearse en echar el entrenador es de locos, las primeras jornadas eran una pasada, a poco que enlacen 2/3 victorias, tienen media salvación en el bolsillo.

PD: De Aduriz - Raúl García aquí no hablamos, pero son los típicos futbolistas que no los quería ni en mi equipo del PC Fútbol.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por jakal_12 » 17 Dic 2017, 00:59

sarunas13 escribió:
Number one escribió:A él le encanta, o le encantaba, Samper. Veremos a ver...
Me dan ganas de llorar... no debe existir un jugador el Primera con peor físico, peor velocidad y peor intensidad, que ascazo.
jakal_12 escribió:Muy bien, así que Paco Jémez debuta contra nosotros, ¿no? Victoria segura de la UD Las Palmas el miércoles, y no es contragafe, es datos estadísticos, mirad las veces que nos ha ganado jugando en Primera.
Con la mala espina que tiene la plantilla del Geta, ganarles sería un milagro. Me veo el típico 0 - 1 con una cagada nuestra y el resto del partido perdiendo tiempo y los nuestros desquiciados. El pan nuestro de cada día contra este tipo de equipos.
Norick escribió:No se le tiene fe a Aquilani? Tengo muy poco visto a Las Palmas este año, no sé si ha venido de vacaciones o con ganas.
Y Vicente Gómez?

Otra opción que les vendría de pm a todos los implicados sería repescar a Roque, no sé si se comenta por allí pero vamos, de manual.

Como le dé por Samper sí estáis jodidos.
Aquilani empezó "fuerte", pero vamos... que no tiene buena pinta, jugador del montón actualmente, igual Jémez lo transforma o le da ese extra.

Vicente Gómez tuvo una lesión de larga duración, no hizo pretemporada y ha empezado fatal, además, jugar tan atrás le está viniendo horrible.

Nuestro problema es que no hay ni un solo jugador que pueda organizar esto, no hay un Roque, es así de simple.
jakal_12 escribió:Creo que no está presentado, pero ya todos, incluido él mismo, hablan como si fuera el entrenador. También he leído que se traerá un mediocentro de su confianza que ha tenido en el Cruz Azul.
Del que se hablaba es Marcone (Lanús), jugaba para Almidón y por eso sonaba.

Yo no me creo nada, no paramos de hacer el ridículo con este presidente chorizo.
El partido del miércoles es en el Coliseum.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Atleticoinómano » 17 Dic 2017, 10:54

Duda, por qué se tiene tan mala opinión del Pitu aquí? A mí me parece milagroso que mantuviera tanto tiempo al Sporting en primera.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:42