Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Cypresshill » 19 Dic 2017, 13:41

Ya está aquí el revulsivo Iturra, haters.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por sarunas13 » 19 Dic 2017, 14:05

Cypresshill escribió:Ya está aquí el revulsivo Iturra, haters.
Nosotros vamos a repescar a Jesé.

Chúpate esa.

Un Jémez - Jesé molaría para el hilo un huevo.

La doble J.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por DTRi » 19 Dic 2017, 18:35

En verano frito por traerse a jugadores jóvenes para venderlos en el futuro, y en invierno trayéndose a gente de 33 años. Coherencia.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Gonzaka » 19 Dic 2017, 22:50

No sé cómo estará yendo la segunda parte, pero la primera del Levante ha sido para preocuparse bastante.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Blue Note » 19 Dic 2017, 23:11

En la 2@ acaban de expulsar a Amrabat por dos acciones que no son ni falta y en cosa de 3-4 mins
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Sasa Radunovic » 20 Dic 2017, 00:21

Gonzaka escribió:No sé cómo estará yendo la segunda parte, pero la primera del Levante ha sido para preocuparse bastante.
Pues los primeros 20 minutos del partido hemos visto al mejor Levante de este trimestre, así que imagínate como esta la cosa :-?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Norick » 20 Dic 2017, 02:34

Sasa Radunovic escribió:
Gonzaka escribió:No sé cómo estará yendo la segunda parte, pero la primera del Levante ha sido para preocuparse bastante.
Pues los primeros 20 minutos del partido hemos visto al mejor Levante de este trimestre, así que imagínate como esta la cosa :-?
A mi en el Pizjuán me gustasteis mucho.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Sasa Radunovic » 20 Dic 2017, 07:34

Norick escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Gonzaka escribió:No sé cómo estará yendo la segunda parte, pero la primera del Levante ha sido para preocuparse bastante.
Pues los primeros 20 minutos del partido hemos visto al mejor Levante de este trimestre, así que imagínate como esta la cosa :-?
A mi en el Pizjuán me gustasteis mucho.
Si, jugaron bastante bien. Me refería a partidos en casa, donde llevan una racha muy mala. La verdad es que los resultados del Levante este año son bastante extraños, en casa empezaron muy bien la temporada, ganando a vila-Real y Real Sociedad y empatando contra el VCF, pero a partir de ahí, un desastre y derrota en la mayoría de los partidos. Sin embargo, fuera de casa jugamos mejor, somos el rey del empate y creo que solo llevamos una derrota en lo que va de temporada. El problema es que con la liga de 3 puntos o consigues victorias o al final vas a descender.

A ver los refuerzos de Enero, de momento Coke Andújar, si está sano, parece una subida de nivel enorme en la posición de lateral derecho, que era uno de nuestros puntos flojos. Están pendientes de traer un delantero, porque Ünal va a ser recuperado por el Vila-Real. Se dice que están intentando fichar a Doumbia, el ex-jugador de la Roma que está cedido en el Sporting de Lisboa. Guidetti sería otra posible opción, aunque se decía que lo tenía apalabarado el Alavés. Tambíen debe reaparecer en unas semanss Roger, que se rompió la rodilla en pretemporada y ya ha empezado a entrenar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por sarunas13 » 20 Dic 2017, 09:48

Vi los últimos 20min y me dieron ganas de descender al Leganés, pero no sé cómo hacerlo, vaya antifútbol...

Así es como se salvan los equipos, siendo perros y raspando puntos de donde sea (bien por ellos).

Ya quisiera yo un 1% de mala hostia y mala espina de estos equipos para los sinsangres míos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Gonzaka » 20 Dic 2017, 11:07

sarunas13 escribió:Vi los últimos 20min y me dieron ganas de descender al Leganés, pero no sé cómo hacerlo, vaya antifútbol...
Se explica fácil entre que estaban con diez y la especialidad de Cuéllar en perder tiempo fingiendo lesiones al final de los partidos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Sasa Radunovic » 20 Dic 2017, 11:46

Gonzaka escribió:
sarunas13 escribió:Vi los últimos 20min y me dieron ganas de descender al Leganés, pero no sé cómo hacerlo, vaya antifútbol...
Se explica fácil entre que estaban con diez y la especialidad de Cuéllar en perder tiempo fingiendo lesiones al final de los partidos.
Yo entiendo lo del Leganes ayer, todos lo hacen estando en situación similar, fuera de casa y con un hombre menos.

Ahora, lo que no tiene perdón de dios es lo del árbitro y los 4 minutos de descuento. Me pongo en plan Jota Cuspinera y afirmo que la misma circunstancia, una pérdidas de tiempo como las que se produjeron en los últimos 20 minutos, no son castigadas con menos de 7 minutos de descuento si en vez de tratarse del Levante habláramos de otros equipos que no hace falta ni nombrar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Blue Note » 20 Dic 2017, 12:06

Hostia, el álbitro... que expulsa a Amrabat por dos faltas en menos de 5 mins y que no es que no sean tarjeta, es que ni siquiera son falta.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Obafemi » 20 Dic 2017, 12:08

Sasa Radunovic escribió:
Yo entiendo lo del Leganes ayer, todos lo hacen estando en situación similar, fuera de casa y con un hombre menos.
Entendible es, pero yo reconozco que en la epoca del Maestro Bordalas en Vitoria me ponia de los nervios muchas veces. Era desquiciante incluso para el propio aficionado del equipo de lo exagerado que era.

Los arbitros deberian tener instrucciones para meter mas de 5 minutos de descuento cuando haga falta. Lo de los tirones es algo que se tiene que acabar de una santa vez. Por cada tiron de un jugador, 3 minutos de descuento y sobretodo, que no pueda entrar al campo en 15 minutos (portero incluido).
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por sarunas13 » 20 Dic 2017, 12:19

Gonzaka escribió:
sarunas13 escribió:Vi los últimos 20min y me dieron ganas de descender al Leganés, pero no sé cómo hacerlo, vaya antifútbol...
Se explica fácil entre que estaban con diez y la especialidad de Cuéllar en perder tiempo fingiendo lesiones al final de los partidos.
En los últimos 10min creo que estuvo lesionado como 16 veces, es algo brutal.

Y sí, totalmente de acuerdo con ustedes, lo de los árbitros en estos casos es para hacérselo mirar, ojalá dejasen 10 minutos más o burradas similares.

Al final la gente paga por ver a un portero/jugador o el que sea perder tiempo, es algo inadmisible y creo que parte de culpa lo tienen los árbitros por no dejar el tiempo que hay que dejar.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Sasa Radunovic » 20 Dic 2017, 12:41

Blue Note escribió:Hostia, el álbitro... que expulsa a Amrabat por dos faltas en menos de 5 mins y que no es que no sean tarjeta, es que ni siquiera son falta.
Yo en el campo no se si esas jugadas son amarilla o dejan de serlo, como tampoco se si el presunto agarrón a Ünal es penalti. Por tanto, no tengo opinión y no las puedo cuestionar, como mínimo tendría que verlas en la tele. De hecho, no he dicho ni mu.

Lo del tiempo, obviamente si lo puedo cuestionar, ahí no necesito ver nada en HD. Yo dudo de que de los últimos 20 minutos se jugaran mas de 10. No quiero que el árbitro me descuente 10 minutos, pero creo que este mismo árbitro, si lo de ayer pasa en los estadios X, Y o Z que todos sabemos, manda sacar un cartelón con un 7.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Blue Note » 20 Dic 2017, 12:44

Joder con la amarilla, no son ni falta
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Noirot » 20 Dic 2017, 13:03

Amrabat siempre ha estado así de gordo?

Que el hijopvta parecía que iba a reventar el pantalón al mínimo salto...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Brevin Knight » 20 Dic 2017, 19:47

Sin facilidades la UDLP, apenas, pero habeis visto que dos goles???

Y ahora viene Mémez para dar mas solidez al conjunto confused
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por ScotP » 20 Dic 2017, 19:51

Blue Note escribió:Joder con la amarilla, no son ni falta
Sigue insistiendo que igual al sexto o séptimo mensaje consigues que alguien hable de eso.

El partido de ayer es una estafa para el espectador, y gran parte de culpa es del árbitro. Al árbitro le da igual que el Leganés pierda tiempo, porque de hecho el que más tiempo pierde es él, que lo único que quiere es que pasen las mínimas cosas posibles e irse a casa cuanto antes (en esto último creo que coincidíamos todos los que estábamos en el campo).

El tío estaría pensando que con el empastre que había hecho pitando faltas sin parar impidiendo que se viera algo parecido a fútbol y sacando las tarjetas por sorteo, si al final acababa metiendo el Levante en el minuto 97 igual algún periódico hasta lo mencionaba. Creo que era el único en el campo que pensaba que el Levante podía marcar, eso sí.

Pero vaya, que al final la culpa es nuestra porque cuando lo hace nuestro equipo nos parece fenomenal, y seguimos consumiendo este tipo de partidos. El que fuera ayer por primera vez al fútbol no vuelve ni de coña. Partido un jueves de diciembre por la noche, dos equipos que no juegan a nada, una afición aburrida de ver siempre esto y que ya ni se acuerda de la última vez que vio ganar a su equipo, y un árbitro que intenta por todos los medios que el espectáculo sea aún peor de lo que ya es. Deprimente.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. Las Palmas, farolillo rojo.

por Blue Note » 20 Dic 2017, 20:11

El álbitro os tangó un par de mins de añadido que queríais a toda costa porque estabais con uno más gracias a que expulsó a uno del Lega con dos tarjetas que no son ni falta. Lo repetiré las veces que me salga de los cojones.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:00