Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Yuna kim » 20 Sep 2017, 23:07

Partido de equipos de segunda. A Lucas hay que darle tiempo y es lo que no tenemos. El centro del campo ha ganado algo hoy con Valverde, parece un poco mas asentado tirado ligeramente a banda. Colak ha dejado detalles muy feos. Muy mal si lo perdemos como jugador de este equipo. 3 puntos que es lo que cuenta, pero asi nos vamos a segunda seguro
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sotero_18 » 20 Sep 2017, 23:12

Chichizola!!! Oye, aquí hay porterazo eh.
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Tolkas » 20 Sep 2017, 23:13

Se dice Yiyizola, muyayo

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Gonzaka » 20 Sep 2017, 23:42

Este Boudebouz es un genio de HESTO. Balón que toca, balón que pierde.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Brevin Knight » 20 Sep 2017, 23:55

Llevo viendo equipos de Setien79 desde que entrenaba al Lugo en 2ªB, sé como ""aprietan"" al rival y no hubiera dado ni 0,01 € porque sacaran un 0-0

Cuanto ni mas lo que ha pasado al final confused
Imagen

roy_makaay
Mensajes: 1465
Registrado: 26 Sep 2012, 17:45

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por roy_makaay » 21 Sep 2017, 01:18

Bojan, Munir, Burgui, Medrán, Zidane... son buenos jugadores pero siendo de las canteras que son no sé si será el tipo de jugador para un equipo que pelea por la salvación.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sarunas13 » 21 Sep 2017, 10:32

Que grande es Quique Setién.

Paso para darle un saludo a Mercado y su insistencia en cargarse a Vitolo, al menos lo consiguió.

Iba a decir que hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza viendo un arbitraje, pero es que es casi lo mismo de cada fin de semana.

Creo que el partido acabó 21 - 5 en faltas cometidas, las mismas tarjetas amarillas a ambos equipos :D

En el segundo 30 de partido hay una agresión a Vitolo como una catedral y le acaba sacando amarilla a nuestro capitán por ir a recriminarle la acción a Mercado, algo tremendo.

Del partido poco más, no hay equipo para más, se juega a no perder y se palma en una cantada del portero (que llevaba un partidazo a sus espaldas).

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sotero_18 » 21 Sep 2017, 10:37

sarunas13 escribió:
En el segundo 30 de partido hay una agresión a Vitolo como una catedral y le acaba sacando amarilla a nuestro capitán por ir a recriminarle la acción a Mercado, algo tremendo.


El palo que le mete es tremendo. Mercado iba con la neurona justa para saber que ese era Vitolo y meterle el codazo en la espalda. Viendo como empezó el partido, la verdad es que no hubo demasiada violencia.
Y si, ridículo del árbitro por no enseñar ni amarilla.

Yiyisola fue elogiarle y comerse el centrochut de Navas no? Mira que tiene reflejos y se le ve seguro pero como odio los porteros que parecen Pitufos.
Imagen

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por jonmarti » 21 Sep 2017, 10:53

roy_makaay escribió:Bojan, Munir, Burgui, Medrán, Zidane... son buenos jugadores pero siendo de las canteras que son no sé si será el tipo de jugador para un equipo que pelea por la salvación.


Burgui y Zidane tendrán que demostrarlo porque yo no les veo un techo muy alto. Medrán de momento no se entera, ha llegado hace poco y encima han cambiado al entrenador. Munir si que es un buen jugador, pero no para jugar a lo que está planteando ahora mismo el alavés. Tengo dudas de que pueda plantear algo distinto la verdad, pero pelotazos saltando el centro del campo no se si es la mejor situación para jugar con dos hobbits arriba como bojan y munir. Sobrino es un poco más alto pero tampoco ir a buscar el choque creo que sea su fuerte.
Las dos únicas ocasiones del Alavés vienen por un tiro de munir desde fuera del área y en un corner con el remate al palo de Ely. Es que ni Pacheco está tan fino como el año pasado.

Ayer el alavés es capaz de jugar un poco más ordenado en la primera parte y de no hacer nada, absolutamente nada, en la segunda. Y eso ante un Depor que a mi me pareció muy flojito, que no se me enfaden mis amigos gallegos.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Danitovic » 21 Sep 2017, 11:27

En la primera parte me quité los ojos, uno a nuestra salud y el otro a la de mis vecinos del sur.

En la segunda, y tras la salida de Lucas y entrada de Emre jugamos decentemente y medio me coloqué uno de los ojos, el otro ... sigue ahí en la mesa esperando por el Alavés.

Ahora mismo, ambos pintamos a descenso, uno (el Depor) en las últimas jornadas y el otro (el Alavés) en la jornada 25.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por DTRi » 21 Sep 2017, 18:33

Ontiveros apartado hasta nueva orden. Todo parece indicar que es por motivos erótico/festivos...vamos, irse de fiesta y tal.Lo dicho, ya empezaba yo a pensar que debía faltar poco para que empezaran a salir a la luz este tipo de cosas.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por acb_comenta » 21 Sep 2017, 19:30

Después de 5 jornadas parecen claros los favoritos a descender: Málaga, Alaves y Depor

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sotero_18 » 21 Sep 2017, 19:39

El Depor no puede ser nunca CLARO favorito a descender con esa plantilla. Otra cosa es que acaben sufriendo por tener un entrenador inepto pero en la 5ª jornada ponerlo como uno de los seguros para estar abajo me cuesta verlo. Antes veo al Lega o Girona por falta de gol o el típico equipo sorpresa que no te esperas.

Este año nos vamos a divertir, por cojones no se puede repetir algo similar a lo que perpetraron Granada, Sporting y Osasuna.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sotero_18 » 21 Sep 2017, 19:41

DTRi escribió:Ontiveros apartado hasta nueva orden. Todo parece indicar que es por motivos erótico/festivos...vamos, irse de fiesta y tal.Lo dicho, ya empezaba yo a pensar que debía faltar poco para que empezaran a salir a la luz este tipo de cosas.


:amor: El Málaga promete emociones fuertes.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Blue Note » 21 Sep 2017, 19:42

Por sensaciones no diría que hay claros favoritos a nada. Pa mí tá claro que el que peor pinta tiene es el Alavés, se le nota muy escaso al Dépor y con el resto no me mojaría. El Málaga tiene más de lo que demuestra y entre algunos en forma muy baja, otros que no entienden lo que se espera de ellos y otros que se contagian de la situación y están rindiendo muy por debajo de lo que se barruntaba, pues ahí los tienes. Leganés, Girona y Getafe son buenos equipos como concepto pero van escasos también, no nos engañemos. Que como pillen la mala racha y se les cierre la persiana pueden caer perfectamente. El Levante parece más hecho y con más opciones de permanencia. Y los subs pues ahí nos estarán alegrando la temporada pillando rachas de diez partidos sin ganar y todo el mundo dándolos por descendidos mientras sus jugaores se refugian en la noche, luego enganchando cuatro victorias seguidas, Wanda y Camp Nou entre ellas y al final dejándose ir para salvarse con un gol en la última jornada, previo a la invasión de campo. Larga vida a los subs.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Blue Note » 21 Sep 2017, 19:45

sotero_18 escribió:El Depor no puede ser nunca CLARO favorito a descender con esa plantilla. Otra cosa es que acaben sufriendo por tener un entrenador inepto pero en la 5ª jornada ponerlo como uno de los seguros para estar abajo me cuesta verlo. Antes veo al Lega o Girona por falta de gol o el típico equipo sorpresa que no te esperas.

Este año nos vamos a divertir, por cojones no se puede repetir algo similar a lo que perpetraron Granada, Sporting y Osasuna.


Al Dépor le ves tanto? Tiene dos buen centrales, un lateral derecho decente, uno izquierdo delictivo y sin portero. Medio campo muuuuuuy mediocre y es cierto que dos delanteros que ellos solos te pueden salvar si se compenetran y andan bien de forma. Pero, vaya, como Lucas no enchufe no veo a qué se pueden agarrar.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sotero_18 » 21 Sep 2017, 20:02

Blue Note escribió:
sotero_18 escribió:El Depor no puede ser nunca CLARO favorito a descender con esa plantilla. Otra cosa es que acaben sufriendo por tener un entrenador inepto pero en la 5ª jornada ponerlo como uno de los seguros para estar abajo me cuesta verlo. Antes veo al Lega o Girona por falta de gol o el típico equipo sorpresa que no te esperas.

Este año nos vamos a divertir, por cojones no se puede repetir algo similar a lo que perpetraron Granada, Sporting y Osasuna.


Al Dépor le ves tanto? Tiene dos buen centrales, un lateral derecho decente, uno izquierdo delictivo y sin portero. Medio campo muuuuuuy mediocre y es cierto que dos delanteros que ellos solos te pueden salvar si se compenetran y andan bien de forma. Pero, vaya, como Lucas no enchufe no veo a qué se pueden agarrar.


Yo si les veo potencial para no sufrir pero es un equipo que se ha acostumbrado a ser pequeño y eso se nota. O te llega un Quique Setién y te saca de la mierda como el Betis o la mentalidad de loser se te queda incrustada.

Los dos delanteros son pura dinamita cuando cojan la forma y te salvan solos. Su defensa es sospechosa pero tengo la sensación que más por culpa de Mel que por los jugadores. Sidnei, Arribas, Schar y Juanfran con un entrenador que no sea un talibán del toque y la tontería podrían defender de forma decente. Luisinho si me parece un terrorista, es de expediente X que este tipo siga jugando en el equipo.
Lo que menos me gusta son las bandas aunque Cartabia y Bakkali con confianza podrían rendir estilo Piatti en mi equipo.

Tienen dos grandes defectos que son la defensa y enlazar con los delanteros desde el medio pero creo que pueden llegar a solucionarlas con el tiempo.
Y con Málaga tal y como dices, yo también le veo potencial para salvarse fácil pero como se metan en el hoyo es difícil salir. Las dinámicas negativas son muy jodidas.
Imagen

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por ferossera » 21 Sep 2017, 23:08

Como mola Chema. El Levante se va a salvar seguro y eso que van cortos en la delantera.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por jakal_12 » 21 Sep 2017, 23:10

De los partidos de hoy, el Espanyol saca un empate del Estadio de la Cerámica, y el Celta no consigue ganarnos a nosotros tampoco, siendo fuera yo doy el punto por bueno, ellos no deberían darlo al haber ido ganando todo el partido y al necesitar la victoria para salir de abajo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sotero_18 » 21 Sep 2017, 23:41



:roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:26