Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 05 Jul 2017, 10:23

Me he puesto a ver los fichajes de los equipos y me llaman la atención Leganés y Málaga.

Borja Bastón y Roberto son una buena sacada sin gastar demasiado y Pichu Cuéllar + Zaldua es otro acierto del Lega.
El Leganés empieza a manejar más pasta y se nota. La clave será el ataque, como encuentren a un 9 decente se van para arriba.
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Ricky30 » 05 Jul 2017, 10:33

El Eibar no tiene deudas,genera beneficio todos los años y es un ejemplo a seguir.Magnificas relaciones con el Tete y veremos si conseguimos alguna cesión.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Nathan Scott » 05 Jul 2017, 10:39

eNo_TWo escribió:El Eibar acaba de anunciar el fichaje de Pablo Hervías para cederlo a un Segunda.


Y ese Segunda parece que semos nosotros. We'll see.

A mi el que me sorprende es el de Guardado al Betis. Ha hecho una temporada en Holanda este año como para ir a un equipo europeo de liga mayor.

Otro que desembarca en la A despues de marear a media B es Angel Rodriguez al Geta.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 05 Jul 2017, 10:47

Yo del Betis paso de opinar porque la temporada pasada los puse en Europa y luego hicieron una temporada lamentable. Otra vez me vuelven a gustar con Tello, QS, Camarasa y quizás Guardado pero todos sabemos que acabarán encontrando la manera de cagarla.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 05 Jul 2017, 11:16

eNo_TWo escribió:Bueno, depende, si cada año nos sale un Calavera pues a mi sí me convence.

Aparte de la posibilidad de que salga un Calavera al año, algo que no tiene pinta que suceda con Hervías, en su día la Real fichaba a jugadores con el único propósito, en un principio, de cederlos al Eibar para ayudar (Dani García y Yuri, por ejemplo). Ahora el Eibar puede hacerlo con clubes con los que hay buen trato.


Parece que nos vais a fichar a Joan Jordán :-?
Está entre Eibar y Girona pero lo tiene más avanzado con vosotros.

Gran centrocampista que por lo que dicen se ha salido en el Valladolid. Me encanta como jugador pero a Quique no le gusta y prefiere a Marc Roca así que le damos pasaporte.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sarunas13 » 05 Jul 2017, 14:34

sotero_18 escribió:Yo del Betis paso de opinar porque la temporada pasada los puse en Europa y luego hicieron una temporada lamentable. Otra vez me vuelven a gustar con Tello, QS, Camarasa y quizás Guardado pero todos sabemos que acabarán encontrando la manera de cagarla.

Todo pasa porque mantengan a Ceballos en el centro, pedazo pelotero...

Como lo mantengan, encaja perfecto con el juego de QS, pueden hacer muy buena temporada.

Aunque ya sabemos como es el Betis... :D

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Strat0 » 05 Jul 2017, 15:01

QS incendiará el Villamarín... :oops:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 11 Jul 2017, 23:28

El hilo está en la mierda, La liga 2 ha salido reforzada tras esta temporada.

Por la parte que toca a mi equipo ha llegado sangre nueva, zagales con ganas de comerse el mundo: Granero y Sergio Garcia.
A QSF le tienes que dar jugadores de +30 tacos o sino cantera, no me parece mal.

Bonus track:



Jugamos en Indonesia un amistoso y la foto promocional es Demichelis. No tenemos un pvto jugador que sea reclamo :mrgreen:
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Strat0 » 11 Jul 2017, 23:36

:) :) Ya tenemos por aquí a Calleri y Toledo... próximamente ¿Vitolo?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 11 Jul 2017, 23:40

Strat0 escribió::) :) Ya tenemos por aquí a Calleri y Toledo... próximamente ¿Vitolo?


Pagáis pasta por Vitolo? Los otros dos ni idea, son buenos?
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Strat0 » 11 Jul 2017, 23:56

sotero_18 escribió:
Strat0 escribió::) :) Ya tenemos por aquí a Calleri y Toledo... próximamente ¿Vitolo?


Pagáis pasta por Vitolo? Los otros dos ni idea, son buenos?


Diría que al contrario, se recibe pasta, 12.5% de la venta. Cerca de 5M.

Respecto a los otros, la última temporada tanto en West Ham como en la Fiore han jugado poco, pero hablan muy bien de los dos, que se pueden acoplar al estilo de juego del equipo. Veremos como salen..
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sarunas13 » 12 Jul 2017, 14:28

Nos estamos montando un equipazo, este MAR es tremendo.

Y todavía nos queda reírnos del Atlético y no devolver al jugador en diciembre.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Strat0 » 12 Jul 2017, 14:41

Vitolo jugará en la UD Las Palmas hasta final de año
El centrocampista grancanario Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año, tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y la entidad amarilla.


VOLVER 12/07/2017 12:26


Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador para los próximos cinco años, después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla FC. Como consecuencia de la sanción FIFA, que impide que el Atlético de Madrid pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador se sumará a la disciplina del equipo colchonero a partir del 1 de enero de 2018.

Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la Selección Absoluta en once ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga en las últimas temporadas. El centrocampista, que ya lució la camiseta de la UD Las Palmas en tres temporadas, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016, aportará calidad y velocidad al centro del campo de la UD Las Palmas. Habituado a partir desde la banda, Vitolo sumará desborde y verticalidad al ataque. A sus características como asistente y llegador se suma una capacidad de trabajo muy valiosa para el equilibrio del equipo.
Imagen

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/vitolo-jugara-en-la-ud-las-palmas-hasta-final-de-ano
Imagen

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por eNo_TWo » 17 Jul 2017, 08:14

Ya empezamos a apuntalar la zaga. José Ángel fichado para el lateral izquierdo, y dicen que Paulo Oliveira pasa hoy reconocimiento médico y será presentado a las 13.15. Será el fichaje más caro de la historia del Eibar, 4 millones de euros por el 70%.

Sólo nos faltaría fichar otro central para dar por cerrada la plantilla, aunque siempre se pueden dar salidas que haya que cubrir.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Marcus Cus » 17 Jul 2017, 12:01

eNo_TWo escribió:Ya empezamos a apuntalar la zaga. José Ángel fichado para el lateral izquierdo, y dicen que Paulo Oliveira pasa hoy reconocimiento médico y será presentado a las 13.15. Será el fichaje más caro de la historia del Eibar, 4 millones de euros por el 70%.

Sólo nos faltaría fichar otro central para dar por cerrada la plantilla, aunque siempre se pueden dar salidas que haya que cubrir.


Oliveira de que juega y de donde viene?

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por FuegoBacteriano » 17 Jul 2017, 12:19

Marcus Cus escribió:
eNo_TWo escribió:Ya empezamos a apuntalar la zaga. José Ángel fichado para el lateral izquierdo, y dicen que Paulo Oliveira pasa hoy reconocimiento médico y será presentado a las 13.15. Será el fichaje más caro de la historia del Eibar, 4 millones de euros por el 70%.

Sólo nos faltaría fichar otro central para dar por cerrada la plantilla, aunque siempre se pueden dar salidas que haya que cubrir.


Oliveira de que juega y de donde viene?


Es verle y pensar: "buen central pal Eibar"

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por eNo_TWo » 17 Jul 2017, 12:34

Central izquierdo, sustituto de Lejeune.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 17 Jul 2017, 12:35

eNo_TWo escribió:Ya empezamos a apuntalar la zaga. José Ángel fichado para el lateral izquierdo, y dicen que Paulo Oliveira pasa hoy reconocimiento médico y será presentado a las 13.15. Será el fichaje más caro de la historia del Eibar, 4 millones de euros por el 70%.

Sólo nos faltaría fichar otro central para dar por cerrada la plantilla, aunque siempre se pueden dar salidas que haya que cubrir.


Y Joan Jordán que como ya te dije hace unos días lo teníais fichado y va a ser un buen capo del centro del campo. Nos vamos a arrepentir aunque entre Marc Roca y él prefiero a Marc.
Imagen

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por eNo_TWo » 17 Jul 2017, 12:39

Sí, como comento, si se concreta el fichaje de Oliveira (ya han convocado la rueda de prensa aunque no dicen para qué), a falta de un cuatro central nos quedaríamos así.

Porteros: Riesgo, Dmitrovic
L. Derecho: Capa, Calavera
Centrales: Ramis, Gálvez, Oliveira, Fichaje
Lat. izq.: José Ángel, Juncá
Comodín defensivo: Arbilla
Pivotes: Dani García, Fran Rico, Escalante, Joan Jordán, Rivera
Ext. Derecho: Pedro León, Iván Alejo
Ext. Izq: Inui, Bebé
Comodín extremos: Rubén Peña
Delanteros: Enrich, Kike García, Nano, Charles
Última edición por eNo_TWo el 18 Jul 2017, 08:02, editado 1 vez en total.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por sotero_18 » 17 Jul 2017, 12:41

Se rumorea que Caicedo se irá cedido al Girona y vendrá cedido Lucas Pérez con opción de compra :amor: Ojalá.

No me quiero hacer ilusiones pero una delantera Lucas - Gerard Moreno (Baptistao + Sergio García) me ilusiona bastante. Faltaría un central de calidad, espero que sea Diego Reyes pero el Oporto es un grano en el culo y si sobra dinero pues algún capricho de QSF como sería un segundo central o un lateral derecho. Y en ventas quizás Hernán Pérez y Baptistao a banda. Queda faena por hacer.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:02