Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Brevin Knight » 01 Oct 2017, 16:53

El club mas bizarro de primera tenía que ser el invitado de honor del partido mas bizarro de los últimos años
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Atleticoinómano » 01 Oct 2017, 17:05

Pues hablando de fútbol buen meneo de los pio.

Eso sí, bonito corro final al árbitro para poner orden en la segunda parte [emoji3]

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por vikras » 01 Oct 2017, 17:10

Multará Tebas al Barsa por la grada vacía?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sotero_18 » 01 Oct 2017, 17:10

Atleticoinómano escribió:Pues hablando de fútbol buen meneo de los pio.

Eso sí, bonito corro final al árbitro para poner orden en la segunda parte [emoji3]

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk


La que se ha debido montar en el vestuario del Barça por si jugaban o no ha debido ser tremenda.

No lo estoy viendo pero entre los ánimos de todos y el estadio vacío es un partido perfecto para que los subs salgan puntuando.

Mandaría huevos que esto le costase la cabeza a Bartomeu y no su gestión de mierda. Vaya equipo son desde que pilota Sandro y compañía :D
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por FuegoBacteriano » 01 Oct 2017, 20:07

El central portugués no ha funcionado en Eibar?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por jakal_12 » 01 Oct 2017, 22:47

De los partidos de hoy, previsible derrota de la UD Las Palmas, y goleada del Villarreal a un Eibar que se instala en el hilo.

Con la jornada finalizada, reinan en el hilo Eibar, un Alavés que sale reforzado, y un Málaga que se queda colista con cierta distancia ya.

FuegoBacteriano escribió:
jakal_12 escribió:Y el Alavés ganó. 0-2 contra el Levante, que estaba imbatido, ¿no? Les da un buen soplo de aire. Ojo a las declaraciones de su nuevo entrenador comparándose con Dios porque en seis días ha hecho ganar al Alavés, para los que les gusta ese tipo de cosas en el hilo, puede ser una mina.


Yo eso no se lo he oído, pero sí que tiene un discurso interesante. Y, de momento, nos ha sacado de la depresión post-vacacional en que nos habíamos metido. Había peña que ya daba el descenso por consumado. :shock: :shock:


http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... alaves-02/
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sarunas13 » 02 Oct 2017, 15:56

La cosa pinta a: Málaga, Alavés, Deportivo, Eibar, Las Palmas, Girona y con dudas ¿Geta y Levante?

Todo lo que sea salir de ahí me sorprendería y mucho.

El Eibar desde que recupere a Pedrito yo creo que sale de abajo, y que Enrich coja la forma claro.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por jakal_12 » 02 Oct 2017, 19:00

Enrich sin Luna será difícil que se ponga en forma.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por chinocudeiro2001 » 04 Oct 2017, 06:39

sarunas13 escribió:La cosa pinta a: Málaga, Alavés, Deportivo, Eibar, Las Palmas, Girona y con dudas ¿Geta y Levante?

Todo lo que sea salir de ahí me sorprendería y mucho.

El Eibar desde que recupere a Pedrito yo creo que sale de abajo, y que Enrich coja la forma claro.


Quitáis al Lega del descenso? Ya somos nuevos ricos???? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Yo creo que el Levante va a estar abajo salvo que haga apaño en el mercado invernal. Muñiz tiene claramente 12-13 jugadores en los que confía y poco más. Sin banquillo activado, vas a pocos lados en Primera

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por skeletor » 04 Oct 2017, 21:42

Creo que ya comenté hace semanas que se avecinaba un siete de siete de inicio nuestro bastante interesante. Me he equivocado porque el Athletic se puso a hacer el tontopollas, que si no podría haberme ganado unos euros en Bwin.

El ambiente aquí es tal que la prensa está con Míchel. No se le cuestiona. Todos los palos van al jeque, el director deportivo y a la propia los objetivos del hilo, y además, qué coño, ibais a pasar como de la mierda (lo lógico, por otra parte), así que solo diré que ante la desidia de unos y la incompetencia de otros ya estoy haciendo números de cuánto me costará el año que viene el abono en la B.

Saludos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por jakal_12 » 05 Oct 2017, 00:40

skeletor escribió:Creo que ya comenté hace semanas que se avecinaba un siete de siete de inicio nuestro bastante interesante. Me he equivocado porque el Athletic se puso a hacer el tontopollas, que si no podría haberme ganado unos euros en Bwin.

El ambiente aquí es tal que la prensa está con Míchel. No se le cuestiona. Todos los palos van al jeque, el director deportivo y a la propia los objetivos del hilo, y además, qué coño, ibais a pasar como de la mierda (lo lógico, por otra parte), así que solo diré que ante la desidia de unos y la incompetencia de otros ya estoy haciendo números de cuánto me costará el año que viene el abono en la B.

Saludos.



Te has comido alguna línea o algo del segundo párrafo del post, porque no se entiende. Supongo que te refieres a que también la prensa le da palos a la afición, y no se qué más.

Lo cojonud* es que después se salvarán y a ver estos lloros qué hacemos con ellos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por skeletor » 05 Oct 2017, 18:01

jakal_12 escribió:
skeletor escribió:Creo que ya comenté hace semanas que se avecinaba un siete de siete de inicio nuestro bastante interesante. Me he equivocado porque el Athletic se puso a hacer el tontopollas, que si no podría haberme ganado unos euros en Bwin.

El ambiente aquí es tal que la prensa está con Míchel. No se le cuestiona. Todos los palos van al jeque, el director deportivo y a la propia los objetivos del hilo, y además, qué coño, ibais a pasar como de la mierda (lo lógico, por otra parte), así que solo diré que ante la desidia de unos y la incompetencia de otros ya estoy haciendo números de cuánto me costará el año que viene el abono en la B.

Saludos.



Te has comido alguna línea o algo del segundo párrafo del post, porque no se entiende. Supongo que te refieres a que también la prensa le da palos a la afición, y no se qué más.

Lo cojonud* es que después se salvarán y a ver estos lloros qué hacemos con ellos.


Tienes razón, me he comido una las líneas, y no sé como. Le habré dado a alguna tecla sin querer.

Quería decir que también hay palos a la plantilla (además del jeque y director deportivo), pero ni uno solo para Michel, que tiene toda la prensa a favor. Y que contar las razones de ese proceder por parte de los medios iba a quedar como muy largo y tampoco os iba a interesar demasiado, así que mejor nos vamos a la B y todos contentos.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por sotero_18 » 05 Oct 2017, 18:35

Lo raro del Málaga es como ha sobrevivido tantos años con el jeque tieso sin liarla demasiado. Algo deben de tener Arnau y Míchel respecto a sus predecesores para llegar a este punto porque el dueño sigue siendo el mismo loco de antes.
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por skeletor » 05 Oct 2017, 18:42

sotero_18 escribió:Lo raro del Málaga es como ha sobrevivido tantos años con el jeque tieso sin liarla demasiado. Algo deben de tener Arnau y Míchel respecto a sus predecesores para llegar a este punto porque el dueño sigue siendo el mismo loco de antes.


Por eso digo que es largo de contar, y más bien de consumo interno. En lo que se refiere a la actualidad, mi opinión es que tras un verano de mierda Míchel está demostrando ser un completo incapaz, pero esa es mi visión, generalmente no compartida.

La plantilla se ha devaluado, como ya ocurrió con Gracia. Pero mientras el navarro se dedicó a trabajar con lo que tenía y terminó colocando al equipo dos años seguidos entre los diez primeros, Michel prefiere rajar por las radios, no dar un palo al agua y mover los hilos de sus amiguitos en prensa para que toda la culpa recaiga sobre otros. Y como tiene a la gente encantada porque el año que viene reaccionamos cuando él llegó, pues se va de rositas de toda esta historia. Y así, con el entrenador más guapetón y dicharachero de la categoría, nos iremos todos caminito de Segunda, algo que buena parte de la sociedad malagueña está deseando.

Saludos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por jakal_12 » 12 Oct 2017, 22:44

Mañana regresa la Liga. Los partidos que interesan en el hilo son:

Mañana
Espanyol - Levante

Sábado
Athletic - Sevilla
Getafe - R. Madrid
Alavés - RSOC

Domingo
Eibar - Dépor
Girona - Villarreal
Málaga - Leganés

Lunes
UD Las Palmas - Celta (partido en abierto por Gol a las 21:00)

Aún considero que es pronto para dar a nadie por desahuciado, pero ojo al Málaga como pierda más puntos como local contra otro rival que deberían ser capaces de meter mano como es el Lega.
El Alavés veo difícil que puntúe viendo el nivel del inicio de temporada de la RSOC, y el Eibar, dependerá del día que tenga Meme Pel, pero veo probable que pueda haber también cambios en los reyes del hilo tras esta jornada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por eragon86 » 13 Oct 2017, 16:34

jakal_12 escribió:El Alavés veo difícil que puntúe viendo el nivel del inicio de temporada de la RSOC,


O muy fácil su victoria viendo el nivel de los últimos partidos

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por jakal_12 » 14 Oct 2017, 01:19

Empate a 0 entre Espanyol y Levante.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Danitovic » 14 Oct 2017, 10:46

jakal_12 escribió:Empate a 0 entre Espanyol y Levante.


Creo que ni unos ni otros son de este hilo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por jakal_12 » 14 Oct 2017, 12:18

Danitovic escribió:
jakal_12 escribió:Empate a 0 entre Espanyol y Levante.


Creo que ni unos ni otros son de este hilo.


Depende de los resultados que saquen esta jornada el grupo de 6 puntos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés lo dan todo después de tres jornadas.

por Noirot » 14 Oct 2017, 12:46

Danitovic escribió:
jakal_12 escribió:Empate a 0 entre Espanyol y Levante.


Creo que ni unos ni otros son de este hilo.


Nuestros delanteros llevan más amarillas que goles... con este nivel estamos aquí sí o sí...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:54