Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Nathan Scott » 13 Ene 2019, 12:13

Partidos como el de Butarque explican por que el Huesca está con 11 puntos al acabar la primera vuelta.

Si ya a una confianza bastante bajita (aun con la remontada del otro dia) le unes que necesitan 300 remates para meter un gol, y que en defensa van bastante justos Pulido e Insua... que el mejor fuera Santamaría, que hace tres semanas era el tercer portero lo dice todo.

Se dice que tienen a tiro a Gallego, el del Extremadura, que igual al nivel al que está les da otro aire en ataque, pero las vías de agua les salen por todos lados, y no se si Francisco tendrá paciencia como se repitan actuaciones como la de ayer.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por chinocudeiro2001 » 13 Ene 2019, 12:45

A mí el Huesca me pareció el mejor equipo que ha pasado por Butarque... Hasta que empezó la segunda parte y decidieron meterse incomprensiblemente atrás con una defensa justita, justita para Primera. Entre eso y que subimos un peldaño la agresividad en el robo, desaparecieron del campo.

Bueno, esto tiene pinta que salvo Betis y probablemente Getafe, todos los que no están en Europa ahora mismo, están en el ajo y encima con 2 plazas para bajar, después de la recuperación del Rayo en estas últimas 3 jornadas

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por FuegoBacteriano » 13 Ene 2019, 12:50

Me encanta el Levante. Tiene una imprevisivilidad y un cierto anarquismo que le hace muy bancable.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por chauncey_billups » 13 Ene 2019, 13:08

Es curioso lo del Villarreal. Un club adorado y alabado por todos, como gran ejemplo de gestión deportiva y económica. Hasta la fecha, 0 títulos, un descenso a Segunda con un plantillón, y este año también vuelven a tener mala pinta.

Este año me parece a mi que van a caer a la B uno o dos grandes. Y puede ser cualquiera, incluso el Valencia.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por jakal_12 » 13 Ene 2019, 13:13

chauncey_billups escribió:Es curioso lo del Villarreal. Un club adorado y alabado por todos, como gran ejemplo de gestión deportiva y económica. Hasta la fecha, 0 títulos, un descenso a Segunda con un plantillón, y este año también vuelven a tener mala pinta.

Este año me parece a mi que van a caer a la B uno o dos grandes. Y puede ser cualquiera, incluso el Valencia.
¿Qué es lo curioso exactamente?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por chauncey_billups » 13 Ene 2019, 14:05

jakal_12 escribió:
chauncey_billups escribió:Es curioso lo del Villarreal. Un club adorado y alabado por todos, como gran ejemplo de gestión deportiva y económica. Hasta la fecha, 0 títulos, un descenso a Segunda con un plantillón, y este año también vuelven a tener mala pinta.

Este año me parece a mi que van a caer a la B uno o dos grandes. Y puede ser cualquiera, incluso el Valencia.
¿Qué es lo curioso exactamente?
Que todo ese buen hacer no se traduce en títulos, sino en posibles descensos a segunda teniendo muy buenas plantillas. Y todo ello, sin haber presión como en otras ciudades,
No sé. algo no harán tan bien, digo yo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Nash S » 13 Ene 2019, 14:15

Si el Valencia con la primera vuelta que ha hecho esta 4 por encima del descenso, dudo mucho que tenga problemas. Es que es difícil que se repita que tenga una segunda vuelta con 17 goles a favor, por muy en barrena que pudiese entrar por la presión del descenso.

A más que a media tabla no le da con la dinámica y la presión actual.
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por ScotP » 13 Ene 2019, 14:18

chauncey_billups escribió:
jakal_12 escribió:
chauncey_billups escribió:Es curioso lo del Villarreal. Un club adorado y alabado por todos, como gran ejemplo de gestión deportiva y económica. Hasta la fecha, 0 títulos, un descenso a Segunda con un plantillón, y este año también vuelven a tener mala pinta.

Este año me parece a mi que van a caer a la B uno o dos grandes. Y puede ser cualquiera, incluso el Valencia.
¿Qué es lo curioso exactamente?
Que todo ese buen hacer no se traduce en títulos, sino en posibles descensos a segunda teniendo muy buenas plantillas. Y todo ello, sin haber presión como en otras ciudades,
No sé. algo no harán tan bien, digo yo.
No tienen presión, pero tampoco tienen el poderío mediático ni la masa social de otros. Aunque manejen buena pasta, no dejan de ser un equipo de pueblo que lleva veinte años casi sin interrupciones en primera y con algún momento brillante (semifinales de Champions o subcampeonato de liga).

La gestión evidentemente no es perfecta, pero para lo que hay por ahí es más que buena. No creo que se le puedan pedir títulos al Villarreal, francamente.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por briancon » 13 Ene 2019, 14:40

chauncey_billups escribió:Es curioso lo del Villarreal. Un club adorado y alabado por todos, como gran ejemplo de gestión deportiva y económica. Hasta la fecha, 0 títulos, un descenso a Segunda con un plantillón, y este año también vuelven a tener mala pinta.

Este año me parece a mi que van a caer a la B uno o dos grandes. Y puede ser cualquiera, incluso el Valencia.
Títulos en los últimos 10 años se los han repartido muy muy poquitos equipos, difícil época para pedir títulos.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por acb_comenta » 13 Ene 2019, 14:51

chauncey_billups escribió:Es curioso lo del Villarreal. Un club adorado y alabado por todos, como gran ejemplo de gestión deportiva y económica. Hasta la fecha, 0 títulos, un descenso a Segunda con un plantillón, y este año también vuelven a tener mala pinta.

Este año me parece a mi que van a caer a la B uno o dos grandes. Y puede ser cualquiera, incluso el Valencia.
A mi el Villarreal me da un asco terrible. Un Club de ricachones en un pueblo. Esto es como montarte tu equipo en el patio de tu casa y pretender competir con equipos de ciudades de millones de habitantes. A ver si desciende y lo más importante, a ver si no vuelve a ascender.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por jakal_12 » 13 Ene 2019, 15:06

ScotP escribió:
chauncey_billups escribió:
jakal_12 escribió:
¿Qué es lo curioso exactamente?
Que todo ese buen hacer no se traduce en títulos, sino en posibles descensos a segunda teniendo muy buenas plantillas. Y todo ello, sin haber presión como en otras ciudades,
No sé. algo no harán tan bien, digo yo.
No tienen presión, pero tampoco tienen el poderío mediático ni la masa social de otros. Aunque manejen buena pasta, no dejan de ser un equipo de pueblo que lleva veinte años casi sin interrupciones en primera y con algún momento brillante (semifinales de Champions o subcampeonato de liga).

La gestión evidentemente no es perfecta, pero para lo que hay por ahí es más que buena. No creo que se le puedan pedir títulos al Villarreal, francamente.
Me uno a este pensamiento. Creo que la trayectoria del Villarreal es muy buena desde su primer ascenso. Para mí, más que no consiga títulos, creo que su lunar es que no consiguen hacer nada importante en Copa. Pero un equipo que está regularmente en Europa, aunque haya descendido una vez en este tiempo, creo que es meritorio.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por ScotP » 13 Ene 2019, 15:15

acb_comenta escribió:
chauncey_billups escribió:Es curioso lo del Villarreal. Un club adorado y alabado por todos, como gran ejemplo de gestión deportiva y económica. Hasta la fecha, 0 títulos, un descenso a Segunda con un plantillón, y este año también vuelven a tener mala pinta.

Este año me parece a mi que van a caer a la B uno o dos grandes. Y puede ser cualquiera, incluso el Valencia.
A mi el Villarreal me da un asco terrible. Un Club de ricachones en un pueblo. Esto es como montarte tu equipo en el patio de tu casa y pretender competir con equipos de ciudades de millones de habitantes. A ver si desciende y lo más importante, a ver si no vuelve a ascender.
Va a parecer que soy aldeano (y me caen fatal desde la primera vez que fui a su campo con el Levante y desde luego no me importaría que bajaran), pero... ¿qué tiene de malo ser un club de pueblo? ¿Si fuera un club de ricachones en una ciudad sí estaría bien? Si esos equipos de ciudades de un millón de habitantes (¿cuáles? porque de más de un millón en España sólo hay dos y contando áreas metropolitanas habrá cinco o seis) no consiguen superarles que hagan autocrítica y que trabajen mejor.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por chinocudeiro2001 » 13 Ene 2019, 15:26

No, hombre, es mucho mejor ver cómo se inyectan millones y millones de dinero público en equipos de "ciudades grandes". Ese es el odio eterno al fútbol moderno que les gustan a algunos

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por arlanzon » 13 Ene 2019, 15:54

El principal problema del Villarreal es que dejó de ser humilde y un equipo de pueblo y ahí es donde se ha equivocado. Estuvo muchos años bien, no gastando más de lo que tenía y fichando cositas muy vistosas, pero desde que probó la carne de wayuu con la Champions y la marcha de Pellegrini, no hay entrenador a excepción de Marcelino que haya conseguido un éxito con el club.

Los éxitos no son solo títulos, sino a nivel económico, rendir más de lo que tienes y el Villarreal se ha gastado 20M€ en Gerard Moreno y otros 20M€ en Ekambi para que mande a la grada un penalty. El problema es su planificación de plantilla y unos entrenadores que no han estado a la altura de la capacidad del club. Sigo defendiendo a Calleja, y por lo que se ve, con García no ha mejorado la cosa.

Cuando descendieron a Segunda, decir que tenía un plantillón, es exagerar y mucho. Venían de hacer una buena temporada, meterse en Champions con Rossi, Cazorla, Valero, Musacchio, Diego Lopez y Bruno como artífices y descendieron porque la plantilla era corta, los fichajes fueron malísimos Zapata, Camuñas, De Guzmán y muchos jugadores estaban sobrevalorados Angel, Joan Oriol, Catalá, Gonzalo, Nilmar, Matilla, Martinuccio, Castellani y Wakaso, la marcha de Cazorla, Senna en decrecimiento salvando cosas, y Hernán Pérez y Marco Ruben como 'salvadores' por la lesión de Rossi.

Sobre el Huesca, qué coño pedís? Yo como aficionado al Huesca estaría contento a pesar de estar ahí. Han luchado muchos partidos pero no han encontrado el gol y lo que no puede ser es que después de hacer las cosas bien durante varios años en Segunda, vayan a hipotecar el club por intentar salvar la categoría. Este año es para que disfruten y si se salvan pues con mucha gloria.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por briancon » 13 Ene 2019, 18:29

arlanzon escribió:El principal problema del Villarreal es que dejó de ser humilde y un equipo de pueblo y ahí es donde se ha equivocado. Estuvo muchos años bien, no gastando más de lo que tenía y fichando cositas muy vistosas, pero desde que probó la carne de wayuu con la Champions y la marcha de Pellegrini, no hay entrenador a excepción de Marcelino que haya conseguido un éxito con el club.

Los éxitos no son solo títulos, sino a nivel económico, rendir más de lo que tienes y el Villarreal se ha gastado 20M€ en Gerard Moreno y otros 20M€ en Ekambi para que mande a la grada un penalty. El problema es su planificación de plantilla y unos entrenadores que no han estado a la altura de la capacidad del club. Sigo defendiendo a Calleja, y por lo que se ve, con García no ha mejorado la cosa.

Cuando descendieron a Segunda, decir que tenía un plantillón, es exagerar y mucho. Venían de hacer una buena temporada, meterse en Champions con Rossi, Cazorla, Valero, Musacchio, Diego Lopez y Bruno como artífices y descendieron porque la plantilla era corta, los fichajes fueron malísimos Zapata, Camuñas, De Guzmán y muchos jugadores estaban sobrevalorados Angel, Joan Oriol, Catalá, Gonzalo, Nilmar, Matilla, Martinuccio, Castellani y Wakaso, la marcha de Cazorla, Senna en decrecimiento salvando cosas, y Hernán Pérez y Marco Ruben como 'salvadores' por la lesión de Rossi.

Sobre el Huesca, qué coño pedís? Yo como aficionado al Huesca estaría contento a pesar de estar ahí. Han luchado muchos partidos pero no han encontrado el gol y lo que no puede ser es que después de hacer las cosas bien durante varios años en Segunda, vayan a hipotecar el club por intentar salvar la categoría. Este año es para que disfruten y si se salvan pues con mucha gloria.

El Huesca ha planificado fatal, desde entrenador con Leo Franco a fichajes. El Valladolid gastando lo mismo ha hecho un equipo. Ellos mismos lo están reconociendo en este mercado, dando salidas a muchos jugadores y fichando con traspaso incluido.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por arlanzon » 13 Ene 2019, 18:58

briancon escribió:El Huesca ha planificado fatal, desde entrenador con Leo Franco a fichajes. El Valladolid gastando lo mismo ha hecho un equipo. Ellos mismos lo están reconociendo en este mercado, dando salidas a muchos jugadores y fichando con traspaso incluido.
¿Pero el Huesca tuvo un equipo claro de ascenso? Tuvo a un par de jugadores en estado de gracia, Rubi y al final ascendieron.
Si mantienes cierto bloque y vives de muchas cesiones sobrantes de Primera, metes a Leo Franco sin experiencia en el banquillo, pues es una apuesta lowcost y es arriesgado, pero al menos no les veo tan desahuciados en el campo, por eso digo que yo al menos estaría contento. Tienen 8 derrotas por la mínima y puntos perdidos en los últimos minutos.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por chinocudeiro2001 » 13 Ene 2019, 19:09

Les roban al entrenador del ascenso. Que luego la cagan poniendo a Leo Franco... Pues también, pero es que en el fútbol moderno, perder al tío que te hace subir suele equivaler a descenso.

De todas maneras para el Huesca bajar no es una tragedia. Has pillado 40 kilos y has podido crear el patrimonio que 10 años en Segunda División. Por cierto, para futurazo el de Gonzalo Melero, fichado por el Villarreal y encima le traen a Iborra este enero. Lo mismo se come 2 descensos en 1 y ni huele minutos el año que viene

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por jakal_12 » 13 Ene 2019, 19:32

Diría que lo normal es que un virgen en Primera no se salve. De memoria, los últimos que me salen son el Lega (sin desmerecer, pero se salva en el año más ascopénico de salvación), el Eibar (con el caso Elche mediante) y me parece que ya los siguientes somos nosotros en una época en la que el fútbol y la economía era un poco distinta, y aún así lo nuestro también fue milagroso.

En otro orden de cosas, el Athletic saca la cabeza con el Garitano malo.
La primera vuelta finaliza y nos deja abajo al Huesca, al Rayo, que la defensa de cinco le ha cambiado la cara, y al Villarreal.

A priori, diría que esta temporada va a ser caro salvarse.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por arlanzon » 13 Ene 2019, 20:44

jakal_12 escribió:A priori, diría que esta temporada va a ser caro salvarse.
Yo también lo creo. El caso es que no hay ningún equipo que destaque mucho más por el resto.
Y por mucho que el colista sea el Huesca, creo que va a tocar mucho los cojo*** por la parte de abajo como arañe puntos/victorias.

Mi apuesta particular ahora mismo al descenso son: Huesca, Eibar y Celta.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª: 18/19. El Huesca se queda solo.

por Number one » 13 Ene 2019, 21:32

Kravets, al Leganés. Grandísimo fichaje para el equipo madrileño.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:31