Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

16996 mensajes
sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por sarunas13 » 28 Sep 2014, 02:25

Este año el nivel bajo de la liga es MUY bajo, va a estar duro para descender solo a 3 :D

Getafe, Levante, Elche o Córdoba son un dolor a la vista tremendo.

El Espanyol se salvará con cierta solvencia, con Sergio García les basta para ganar a los que he nombrado antes.

El Rayo entra en Champions este año (para tener una plantilla con presupuesto de mierda y totalmente nueva, es muy aceptable).

El Eibar, aunque tiene presupuesto basura elevado al cuadrado, es un equipo muy bien trabajado y que llevan jugando varios años a lo mismo, en casa son muy duros de meterles mano y saben a lo que juegan. Ya han sacado puntos contra Villareal o Athletic, con dos cojones.

El Deportivo también tiene algo más de los de arriba, pero también estará metido en el tema hasta el final.

Creo que no me dejo a ninguno de mis serios candidatos al descenso. El Levante, el primero (que horror de equipo y lo que eran con Caparrós...)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por Number one » 28 Sep 2014, 08:01

Nosotros llevamos dos partidos para entrar en este post de cabeza.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por un_iosu » 28 Sep 2014, 10:22

Sarunas todos los años el nivel de la liga es muy bajo y es muy dificil descender, y el campeón de la Europa League suda para ganar a los de abajo, pongo a este porque es el campeón de la clase media de Europa, y se dice que es porque el resto no se lo toman en serio. De momento el atletico de madrid ya se ha dejado puntos en varios sitios, como vallecas, la reala que esta mal gana al Madrid, y siempre se habla de demeritos em vez de méritos.

A mi el Cordoba no me parece mal equipo, es dificil de ganar pero creo que yo podria ser titular en su delantera, me da bastante rabia eso.

La definicion no esta mal en el rayo es algo corta, creo que este año es el punto de inflexión o donde Paquito tiene el equipo que mas se acopla a su estilo de juego, es el primer año que no digo que hemos bajado de nivel respecto al anterior, y lo llevo diciendo desde segunda, es dificil bajar de nivel todos los años.

El Eibar es un equipo que en muy pocas ligas descenderia, no por plantilla.

El Levante ha perdido su esencia, aun asi para mi el año pasado fue engañoso, el Getafe me da cosa por jakal ya que su post me da envidia sana, pero me recuerda al Mallorca cuando descendio, demasiadas temporadas jugando a nada y dejandose llevaar cada vez mas.

La liga es larga y estamos en bragas pero de momentos son los dos equipos que peores sensaciones me dan. El rayo, mi rayo, muy inocente, pero ideas claras y un equipo que va a hacer mucho daño, espero al menos. Estas dos victorias nos han venido de lujo
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por skeletor » 28 Sep 2014, 14:48

Apuntadnos al club.

Raul_Perez
Mensajes: 4434
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por Raul_Perez » 28 Sep 2014, 14:55

Igual que pasa todos los años, en este club podemos apuntar hasta 14 equipos. Yo incluso a los que parecen que ahora están bien como Celta no los eliminaría. Sólo saco de este grupo a Madrid, Barcelona, Atletico, Athletic, Villareal, Sevilla y Valencia.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por ortizdlo » 28 Sep 2014, 15:01

Apasionante partido en abierto el sábado, Málaga-Granada. Apuesten al 0-0. O a que nos llevamos 4 como todos los años.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por jakal_12 » 28 Sep 2014, 15:11

Me ha sorprendido lo flojito que se ha presentado el Málaga, de hecho es que ni un tiro a puerta, por eso no nos han empatado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por skeletor » 28 Sep 2014, 18:34

jakal_12 escribió:Me ha sorprendido lo flojito que se ha presentado el Málaga, de hecho es que ni un tiro a puerta, por eso no nos han empatado.


Te lo dije :mrgreen:

Nosotros tenemos una alarmante falta de gol. La mayoría de los aficionados ya lo veníamos diciendo desde hace tiempo, pero desde la dirección deportiva no han sabido/podido paliar esa carencia. Está claro que no iba a venir ningún crack, pero nos bastaba con un tío rápido y medio listo que estuviera por ahi a ver si pillaba alguna. Saber desde la jornada 1 que ninguno de tus jugadores se va a acercar a los 10 goles, como ya ocurriera la temporada pasada, es muy jodido.

La razón fundamental para que no haya venido ese delantero, cedido en su caso, es obviamente la económica, con el famoso límite salarial. Por eso se intentó largar a Portillo, y por eso algunos no entendemos todavía el fichaje de Ochoa.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por skeletor » 28 Sep 2014, 18:36

ortizdlo escribió:Apasionante partido en abierto el sábado, Málaga-Granada. Apuesten al 0-0. O a que nos llevamos 4 como todos los años.


Angeleri-Chanche contra vuestros negros. Piénsalo bien. Partido made in Caparrós is coming.

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por danyelson » 28 Sep 2014, 19:22

ortizdlo escribió:Apasionante partido en abierto el sábado, Málaga-Granada. Apuesten al 0-0. O a que nos llevamos 4 como todos los años.


Hombre, todo puede pasar y que volvamos a los 4 de cada temporada, pero créeme que si el sábado no gana el Granada en la Rosaleda estoy seguro que ya nunca lo hará. En cuanto a jugadores quizás no haya mucha diferencia entre un equipo y otro, pero en el banquillo de cada equipo hay una diferencia abismal. Un entrenador experto, con curriculum, y que sabe a que juega frente a un novato cuya única experiencia es haber descendido a Segunda. La diferencia es obvia para cualquiera que se siente el sábado ante la tele y decida ver el partido.

Otra cosa es que esto es futbol y un gol, una expulsión o una cagada arbitral cambia todo, pero si se impone la lógica la realidad es la que es, no hay más.

Saludos.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por skeletor » 28 Sep 2014, 20:45

danyelson escribió:
ortizdlo escribió:Apasionante partido en abierto el sábado, Málaga-Granada. Apuesten al 0-0. O a que nos llevamos 4 como todos los años.


Hombre, todo puede pasar y que volvamos a los 4 de cada temporada, pero créeme que si el sábado no gana el Granada en la Rosaleda estoy seguro que ya nunca lo hará. En cuanto a jugadores quizás no haya mucha diferencia entre un equipo y otro, pero en el banquillo de cada equipo hay una diferencia abismal. Un entrenador experto, con curriculum, y que sabe a que juega frente a un novato cuya única experiencia es haber descendido a Segunda. La diferencia es obvia para cualquiera que se siente el sábado ante la tele y decida ver el partido.

Otra cosa es que esto es futbol y un gol, una expulsión o una cagada arbitral cambia todo, pero si se impone la lógica la realidad es la que es, no hay más.

Saludos.


Evidentemente, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Podemos palmar con el Granada y de hecho palmaremos, pero ese hateo tuyo a Gracia por un partido en el que ni siquiera ha sido el culpable no tiene ningún sentido.

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por danyelson » 28 Sep 2014, 20:53

skeletor escribió:
danyelson escribió:
ortizdlo escribió:Apasionante partido en abierto el sábado, Málaga-Granada. Apuesten al 0-0. O a que nos llevamos 4 como todos los años.


Hombre, todo puede pasar y que volvamos a los 4 de cada temporada, pero créeme que si el sábado no gana el Granada en la Rosaleda estoy seguro que ya nunca lo hará. En cuanto a jugadores quizás no haya mucha diferencia entre un equipo y otro, pero en el banquillo de cada equipo hay una diferencia abismal. Un entrenador experto, con curriculum, y que sabe a que juega frente a un novato cuya única experiencia es haber descendido a Segunda. La diferencia es obvia para cualquiera que se siente el sábado ante la tele y decida ver el partido.

Otra cosa es que esto es futbol y un gol, una expulsión o una cagada arbitral cambia todo, pero si se impone la lógica la realidad es la que es, no hay más.

Saludos.


Evidentemente, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Podemos palmar con el Granada y de hecho palmaremos, pero ese hateo tuyo a Gracia por un partido en el que ni siquiera ha sido el culpable no tiene ningún sentido.


No es por un partido tio, en serio, no entendi cuando lo ficharon y aún entiendo menos esa campaña que se hizo ( imagino que orquestada por el club nada mas ficharlo ) de darle buena prensa antes de que incluso empezara a entrenar que se ha visto ahora acrecentada con el comienzo de la liga. En serio, ojala que nos demuestre a todos que es un Guardiola como algunos parece que se creian, pero temo que el tiempo al final pondra a cada uno en su sitio. Espero que sea a mi porque si al final lo consigue no tendre problema en reconocerlo pero lo dudo, y mucho.

Es un técnico de perfil bajo y su fichaje fue una frivolité de Husillos, eso es lo que pienso a 28 de Septiembre. Veremos como acaba.

Saludos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por jakal_12 » 28 Sep 2014, 21:12

skeletor escribió:
jakal_12 escribió:Me ha sorprendido lo flojito que se ha presentado el Málaga, de hecho es que ni un tiro a puerta, por eso no nos han empatado.


Te lo dije :mrgreen:

Nosotros tenemos una alarmante falta de gol. La mayoría de los aficionados ya lo veníamos diciendo desde hace tiempo, pero desde la dirección deportiva no han sabido/podido paliar esa carencia. Está claro que no iba a venir ningún crack, pero nos bastaba con un tío rápido y medio listo que estuviera por ahi a ver si pillaba alguna. Saber desde la jornada 1 que ninguno de tus jugadores se va a acercar a los 10 goles, como ya ocurriera la temporada pasada, es muy jodido.

La razón fundamental para que no haya venido ese delantero, cedido en su caso, es obviamente la económica, con el famoso límite salarial. Por eso se intentó largar a Portillo, y por eso algunos no entendemos todavía el fichaje de Ochoa.


A Noe le vas hablar de sirimiris :todos a botar:
Pero vamos, que para mí, vuestro problema estaba una o dos líneas más atrás, el delantero poco puede hacer si no le llegan balones. Como en nuestro caso.

La verdad es que este hilo va a estar entretenido esta temporada, hoy el Depor ha pegado un buen petardazo, y el Almería se ha sacado otros tres puntitos que le hacen sacar la cabeza de forma inesperada.
Ahora un Espanyol - Córdoba también "por todo lo alto".
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por vikras » 28 Sep 2014, 21:34

Joder con el Depor, vamos regalando puntos.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por Number one » 04 Oct 2014, 21:27

El Eibar iguala el partido ante el Levante con un golazo de Saúl Berjón.

PD: Yo creo que va a ser el gol de la temporada.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por acb_comenta » 04 Oct 2014, 21:38

Number one escribió:El Eibar iguala el partido ante el Levante con un golazo de Saúl Berjón.

PD: Yo creo que va a ser el gol de la temporada.


Pues acaba de meter otro golazo el Levante para el 2-3.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por acb_comenta » 04 Oct 2014, 21:51

Y empata el Eibar en el último minutos. Madre mía, ese campo es el antifutbol total.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por jakal_12 » 04 Oct 2014, 22:01

Qué bien nos viene que el Levante siga sin despegar...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

MiRatRo
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Oct 2005, 16:56
Ubicación: No tengo donde caerme muerto

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por MiRatRo » 04 Oct 2014, 22:02

ortizdlo escribió:Apasionante partido en abierto el sábado, Málaga-Granada. Apuesten al 0-0. O a que nos llevamos 4 como todos los años.


Sólo han tardado 42 segundos.
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por Number one » 04 Oct 2014, 22:27

Un partido que está siendo bastante limpio y ya lleva Velasco Carballo cuatro tarjetas amarillas. Qué malo es.
Imagen

16996 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:21