Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por jakal_12 » 31 Mar 2018, 21:56

No hubo sorpresa en el Estadio de Gran Canaria y la Salvación se escapa otro puntito más, por ahora, a expensas de lo que pueda hacer el Dépor.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Marcus Cus » 01 Abr 2018, 10:55

Ya tiene que ocurrir un milagro para que alguno de los tres pueda salir del pozo

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Number one » 01 Abr 2018, 10:57

Lo de esta temporada con el descenso está siendo peor que la pasada. Bonita Segunda va a haber la próxima temporada.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Marcus Cus » 01 Abr 2018, 11:04

Yo creo que nadie esperaba el rendimiento del Girona y Getafe, el único que ha flojeado ha sido el Levante.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Sasa Radunovic » 01 Abr 2018, 11:50

Norick escribió:Me ha gustado mucho hoy el Levante, con diferencia el mejor partido en mucho tiempo. Los dos primeros partidos de Paco no me gustó nada el equipo pese al resultado pero hoy creo que incluso mereció la victoria en un campo jodidísimo.

Por cierto, si BeIn no ha batido hoy el récord de repeticiones de un gol cerca se habrá quedado, el realizador debe ser primo de Granell o algo, la madre que lo parió.
Vi el partido en diferido anoche y si, la verdad es que jugamos bastante bien. Un punto en un campo que últimamente era inexpugnable está muy bien.

A pesar de la corriente que lleváis muchos en el Hilo de que casi todo el pescado está vendido, yo difiero completamente. Quedan muchos puntos en juego, hay enfrentamientos directos que pueden dar un vuelco total a la situación, calendarios que se suavizan o que se endurecen y lesiones que te dejan sin jugadores importantes para el tramo decisivo de la temporada.

Llegaremos a las dos últimas jornadas con varios de los implicados jugándose la última plaza de salvación, si no al tiempo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Number one » 01 Abr 2018, 11:52

Hombre, el Málaga por clasificación y el Dépor por calendario, lo tienen imposible.

A Las Palmas no sé qué le queda, pero es al único que se le podría dar una mínima opción.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por clorobuldo » 01 Abr 2018, 12:01

Number one escribió:
A Las Palmas no sé qué le queda, pero es al único que se le podría dar una mínima opción.
Ganar al Levante el domingo al mediodia.

Si empata tendrá un ochenta por ciento de opciones de bajar y si pierde practicamente un cien.
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Norick » 01 Abr 2018, 12:14

Yo no doy nada por hecho porque esto es muy imprevisible, ese calendario del Depor que parece tan jodido al final puede ser hasta mejor que el de otros si por ejemplo el Atleti renuncia a la liga (ojito a la convocatoria de hoy del Cholo) o si el Barça llega con la liga hecha. Que le digan al Éibar cómo de fiable es el Barça en las últimas jornadas, o a los que en 2009 éramos rivales de Osasuna y vimos cómo se pulía a los dos grandes en los dos últimos partidos.

El problema es que las sensaciones que dejan los tres últimos son la mierda, pero 6-7 puntos son remontables por completo.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por skeletor » 01 Abr 2018, 13:22

Por aquí ya hace semanas que se tiene asumido el descenso, y solo se habla del jeque, de la tiesura y de los ecologistas que muestran su disconformidad con el emplazamiento de la ciudad deportiva. Las últimas jornadas van a ser un martirio.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por jakal_12 » 01 Abr 2018, 14:52

skeletor escribió:Por aquí ya hace semanas que se tiene asumido el descenso, y solo se habla del jeque, de la tiesura y de los ecologistas que muestran su disconformidad con el emplazamiento de la ciudad deportiva. Las últimas jornadas van a ser un martirio.
Si realmente tuvierais asumido el Descenso, no serían un martirio.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Gonzaka » 01 Abr 2018, 16:37

jakal_12 escribió:
skeletor escribió:Por aquí ya hace semanas que se tiene asumido el descenso, y solo se habla del jeque, de la tiesura y de los ecologistas que muestran su disconformidad con el emplazamiento de la ciudad deportiva. Las últimas jornadas van a ser un martirio.
Si realmente tuvierais asumido el Descenso, no serían un martirio.
Igualmente es un martirio.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por jakal_12 » 01 Abr 2018, 21:04

Ganó el Málaga al Villarreal, se ponen a 11 de la Salvación. Quedan 24 en juego.
Y el Dépor que está en los primeros minutos de su partido en el Metropolitano.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Blue Note » 02 Abr 2018, 07:29

Bueno, a falta de interés alguno (aunque estoy de acuerdo en que los de abajo ganarán cuando ya nada quede en juego dando la sensación de que se aprieta el tema) creo que es hora de que aparezcan los jequetiesos que encalomaron los dueños de las SADs a los muy nobles y augustos entrenadores de 1ª, aunque sea por animar un poco el cotarro.

El nuestro que vino pal juvenil debutó 15 mins en un partido que echaba GOLTV (oh, sorpresa, justo cuando la exposición mediática de un equipo juvenil se multiplica por 100 millones) pero no os creáis que solo ese día, no seáis mal pensados, luego lo sacaron otro partido contra el colista y marcó un gol en el 7-1 final. Creo que no se puede negar que han sabido llevarlo.

Hay porra de cual debuta antes?
Yo digo el del Lega, ahora que Gari se va y se la sopla todo aceptará porque además la parejita que ostenta el poder dan una pinta de avaricia que según los veo por la tele echo mano a la cartera.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por FuegoBacteriano » 02 Abr 2018, 11:25

Sasa Radunovic escribió:
Norick escribió:Me ha gustado mucho hoy el Levante, con diferencia el mejor partido en mucho tiempo. Los dos primeros partidos de Paco no me gustó nada el equipo pese al resultado pero hoy creo que incluso mereció la victoria en un campo jodidísimo.

Por cierto, si BeIn no ha batido hoy el récord de repeticiones de un gol cerca se habrá quedado, el realizador debe ser primo de Granell o algo, la madre que lo parió.
Vi el partido en diferido anoche y si, la verdad es que jugamos bastante bien. Un punto en un campo que últimamente era inexpugnable está muy bien.

A pesar de la corriente que lleváis muchos en el Hilo de que casi todo el pescado está vendido, yo difiero completamente. Quedan muchos puntos en juego, hay enfrentamientos directos que pueden dar un vuelco total a la situación, calendarios que se suavizan o que se endurecen y lesiones que te dejan sin jugadores importantes para el tramo decisivo de la temporada.

Llegaremos a las dos últimas jornadas con varios de los implicados jugándose la última plaza de salvación, si no al tiempo.
Hombre, esa alternativa es posible aun, pero veo más probable la de que esté todo vendido. Dices varios para la última plaza. Ahora mismo esos "varios" sólo pueden ser 3: Alavés, Levante y LP o Depor. A Alavés le falta una victoria que nos la va a dejar en bandeja Bordalás este sábado. Coñas aparte, como dije hace poco, sólo si vamos a LP con 6 o menos de ventaja, entraremos en modo pánico. Lo veo difícil.
De todos modos, todo esto va a depender de estas 2/3 jornadas. Incluso esta misma que viene, de ganar Levante y Alavés, la cosa se les pone casi imposible a los 3 mosqueteros. O lo mismo empieza Málaga a puntuar de a 3, quien sabe. Veremos.

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por hastrakan » 02 Abr 2018, 20:07

Blue Note escribió: El nuestro que vino pal juvenil debutó 15 mins en un partido que echaba GOLTV (oh, sorpresa, justo cuando la exposición mediática de un equipo juvenil se multiplica por 100 millones) pero no os creáis que solo ese día, no seáis mal pensados, luego lo sacaron otro partido contra el colista y marcó un gol en el 7-1 final. Creo que no se puede negar que han sabido llevarlo.

Hay porra de cual debuta antes?
Yo digo el del Lega, ahora que Gari se va y se la sopla todo aceptará porque además la parejita que ostenta el poder dan una pinta de avaricia que según los veo por la tele echo mano a la cartera.
Aquí las apuestas son mayoritarias a que ni debuta, las veces que le han colocado a alguien que no quería o apenas les ha dado bola, o si no daban el nivel directamente no contaba con ellos como cuando vino bicho en el pack de la cesión de Insua.

Yo creo que quizá en la última o penúltima le saca un rato, pero Asier ha dicho en todas las ruedas de prensa que le han preguntado que no tiene ritmo competitivo y que está lejos de entrar en convocatoria.

Sobre la family son de la cofradía del puño agarrado, pero tampoco se puede decir que sean avariciosos, han fletado en los ascensos todos los autobuses gratis que salieran, y en las semis de copa aunque al principio se hicieron los locos los pusieron gratis.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Sasa Radunovic » 03 Abr 2018, 10:11

Blue Note escribió:Bueno, a falta de interés alguno (aunque estoy de acuerdo en que los de abajo ganarán cuando ya nada quede en juego dando la sensación de que se aprieta el tema) creo que es hora de que aparezcan los jequetiesos que encalomaron los dueños de las SADs a los muy nobles y augustos entrenadores de 1ª, aunque sea por animar un poco el cotarro.

El nuestro que vino pal juvenil debutó 15 mins en un partido que echaba GOLTV (oh, sorpresa, justo cuando la exposición mediática de un equipo juvenil se multiplica por 100 millones) pero no os creáis que solo ese día, no seáis mal pensados, luego lo sacaron otro partido contra el colista y marcó un gol en el 7-1 final. Creo que no se puede negar que han sabido llevarlo.

Hay porra de cual debuta antes?
Yo digo el del Lega, ahora que Gari se va y se la sopla todo aceptará porque además la parejita que ostenta el poder dan una pinta de avaricia que según los veo por la tele echo mano a la cartera.
Pues con las dos nuevas lesiones sufridas este fin de semana por el Levante, las de Boateng y Jason, no te extrañe que podamos llegar a ver debutar al saudí Fahad este fin de semana ante Las Palmas, dado que solo hay 14-15 jugadores disponibles. Desde luego en el banquillo va a estar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por jakal_12 » 03 Abr 2018, 21:40

Con la jornada finalizada, reinan en el hilo UD Las Palmas, Dépor y Málaga, y la distancia a la Salvación aumenta hasta las tres victorias.

Como dato, el Sevilla ya está salvado, y al Girona le falta un punto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por DTRi » 05 Abr 2018, 16:53

Si alguien quiere echarse unas risas a costa de la decrepitud del Málaga que le eche un vistazo a la entrevista al jeque....madre mía, qué personaje.Hace unos días el alcalde de la ciudad le criticó por lo que ha acabado haciendo con el club y este artista le dice que vuelva a hacerlo, que no se está metiendo con una familia cualquiera (sino con la familia que gobierna Qatar) y que las relaciones diplomáticas entre España y Qatar se verán afectadas :D :D Lo dicho, a este le importa una mierda todo, tendrá a los hijos trincando aquí hasta que la gallina de los huevos de oro se muera y hala, entonces tocará otra refundación, mucho me temo.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por FuegoBacteriano » 05 Abr 2018, 17:16

DTRi escribió:Si alguien quiere echarse unas risas a costa de la decrepitud del Málaga que le eche un vistazo a la entrevista al jeque....madre mía, qué personaje.Hace unos días el alcalde de la ciudad le criticó por lo que ha acabado haciendo con el club y este artista le dice que vuelva a hacerlo, que no se está metiendo con una familia cualquiera (sino con la familia que gobierna Qatar) y que las relaciones diplomáticas entre España y Qatar se verán afectadas :D :D Lo dicho, a este le importa una mierda todo, tendrá a los hijos trincando aquí hasta que la gallina de los huevos de oro se muera y hala, entonces tocará otra refundación, mucho me temo.
Jodé qué triste, tío. Y sin poder hacer nada. Qué asco de mundo. :( :x

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por DTRi » 05 Abr 2018, 18:40

FuegoBacteriano escribió:
DTRi escribió:Si alguien quiere echarse unas risas a costa de la decrepitud del Málaga que le eche un vistazo a la entrevista al jeque....madre mía, qué personaje.Hace unos días el alcalde de la ciudad le criticó por lo que ha acabado haciendo con el club y este artista le dice que vuelva a hacerlo, que no se está metiendo con una familia cualquiera (sino con la familia que gobierna Qatar) y que las relaciones diplomáticas entre España y Qatar se verán afectadas :D :D Lo dicho, a este le importa una mierda todo, tendrá a los hijos trincando aquí hasta que la gallina de los huevos de oro se muera y hala, entonces tocará otra refundación, mucho me temo.
Jodé qué triste, tío. Y sin poder hacer nada. Qué asco de mundo. :( :x

Gracias por el pésame pero bueno, lo llevo bien, ahí vamos 8-) Por lo general he aprendido a tomarme el fútbol bastante a coña, vamos que no me pillo ningún berrinche importante :D El día del descenso sí que igual echo un par de lagrimicas pero bue, nada del otro mundo !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:50