Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por eNo_TWo » 17 Jul 2017, 13:26

Efectivamente, presentado Paulo Oliveira.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por FuegoBacteriano » 17 Jul 2017, 13:33

eNo_TWo escribió:Efectivamente, presentado Paulo Oliveira.


Central de edad ideal, en su plenitud, que da el salto a una liga mayor desde un puntero de liga B. Duro y rápido. Vaticino que la peta. Un Karmona.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por eNo_TWo » 17 Jul 2017, 13:43

Por twitter, los aficionados del Sporting se están tirando de los pelos. Pero bueno, ver venir.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por FuegoBacteriano » 17 Jul 2017, 13:55

eNo_TWo escribió:Por twitter, los aficionados del Sporting se están tirando de los pelos. Pero bueno, ver venir.


No entienden el paso. Para ellos es bajar de nivel. Aún no tenéis nombre en Europa.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por eNo_TWo » 17 Jul 2017, 13:57

FuegoBacteriano escribió:
eNo_TWo escribió:Por twitter, los aficionados del Sporting se están tirando de los pelos. Pero bueno, ver venir.


No entienden el paso. Para ellos es bajar de nivel. Aún no tenéis nombre en Europa.


Más que nada se están cagando en el entrenador y el Club por venderlo tan barato (Garagarza acaba de confirmar que el traspaso no alcanza los 4 millones, pero que es el fichaje más alto de la historia del Eibar).
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por FuegoBacteriano » 17 Jul 2017, 14:14

ALAVES

Política general. Fichar juventud con proyección en propiedad con contratos de 3 o 4 años.
Pacheco de momento sigue. Su suplente podría ser Sivela, el del Valencia B. Se quiere fichar para , a medio plazo, sustituir al extremeño, que no va a durar mucho por aquí. Mientras tanto el puesto es suyo, de eso no hay duda.
Atrás falta un LD. Parece que se está a la espera de Achraf, que a su vez depende de Danilo. Si éste se queda en Madrid, el otro viene cedido. De centrales vamos servidos: Feddal, Maripan, Lagu, Alexis y Einar. Se está tratando de traer de nuevo a Ely porque Feddal tiene novias ( no, no es que tenga un harem por ser musulmán) de aquí y de England ( Pellegrino), aparte de que Lagu no está hasta Enero. En el LI se pelearán dos nuevos: Duarte y Hernández.

Sorry, luego sigo.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por vikras » 17 Jul 2017, 14:27

sotero_18 escribió:Se rumorea que Caicedo se irá cedido al Girona y vendrá cedido Lucas Pérez con opción de compra :amor: Ojalá.

No me quiero hacer ilusiones pero una delantera Lucas - Gerard Moreno (Baptistao + Sergio García) me ilusiona bastante. Faltaría un central de calidad, espero que sea Diego Reyes pero el Oporto es un grano en el culo y si sobra dinero pues algún capricho de QSF como sería un segundo central o un lateral derecho. Y en ventas quizás Hernán Pérez y Baptistao a banda. Queda faena por hacer.

Se me haria raro ver a Lucas de vuelta en la Liga en un equipo que no sea Sevilla o Depor, pero todo puede ser. Veremos.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por eNo_TWo » 17 Jul 2017, 14:47

FuegoBacteriano escribió:
eNo_TWo escribió:Por twitter, los aficionados del Sporting se están tirando de los pelos. Pero bueno, ver venir.


No entienden el paso. Para ellos es bajar de nivel. Aún no tenéis nombre en Europa.


Mira las respuestas al tweet oficial del Sporting

En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Rastaman Vibration » 17 Jul 2017, 15:06

sotero_18 escribió:
eNo_TWo escribió:Ya empezamos a apuntalar la zaga. José Ángel fichado para el lateral izquierdo, y dicen que Paulo Oliveira pasa hoy reconocimiento médico y será presentado a las 13.15. Será el fichaje más caro de la historia del Eibar, 4 millones de euros por el 70%.

Sólo nos faltaría fichar otro central para dar por cerrada la plantilla, aunque siempre se pueden dar salidas que haya que cubrir.


Y Joan Jordán que como ya te dije hace unos días lo teníais fichado y va a ser un buen capo del centro del campo. Nos vamos a arrepentir aunque entre Marc Roca y él prefiero a Marc.


Y yo a los dos juntos y quitarnos a los otros de encima pero seria demasiado bonito.
Y el capricho que comentas mas adelante ya lo han traido con el amigo Granero. Ahora quiza se podrian centrar en fichar con algo de sentido

:x

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por FuegoBacteriano » 17 Jul 2017, 15:33

eNo_TWo escribió:
FuegoBacteriano escribió:
eNo_TWo escribió:Por twitter, los aficionados del Sporting se están tirando de los pelos. Pero bueno, ver venir.


No entienden el paso. Para ellos es bajar de nivel. Aún no tenéis nombre en Europa.


Mira las respuestas al tweet oficial del Sporting



Pues sí. Muy :demonio: :demonio: se les intuye. Y encima para traerles a Mathieu :travieso: :travieso:

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por FuegoBacteriano » 17 Jul 2017, 16:06

ALAVES
En el medio campo. Manu, Enzo, Torres, Krsticic y Wakaso (me adelanto). Sergio Llamas también anda todavía por aquí, pero no sé qué quieren hacer con él. Ya ha perdido un año, tampoco sé muy bien por qué, así que debería ir cedido para tener minutos. Miranda lo recibiría con los brazos abiertos, supongo. Tras el año de adaptación de Torres en el que el ritmo de aquí le pudo, este debe ser su año. Creo que se confía en él aunque no se haría oidos sordos a alguna oferta del otro lado del charco donde aún tendrá cartel. Ahora es su turno. Veremos. Y sobre Enzo, lo mismo. Otras circunstancias, pero en su misma situación. Esperar.
En bandas, mucha savia por descubrir. Los Burgui, Sobrino, Pedraza y Katai ya sabemos que hay potencial. Ahora, con una situación laboral tranquila y un lugar propicio, es cuando deberían crecer. Veremos también. Parece que se busca velocidad y desborde con un centro campo muy rocoso.
Y en la delantera sigue Santos del que habría que decir exactamente lo mismo que de Torres. Se supone que vendrá un 9, así que, como hace un año, deberá ganarse el puesto. Ermedin Demirovic es un chaval bosnio de 19 años recién fichado al Leipzig venido, en un principio, para el B.
Romero también sigue por aquí, pero no sé qué intenciones hay con él. Si viene algún sudaca de los que se rumorea, Rolón, Ascacibar... tendrá que salir.

Objetivo muy claro. Mantenerse y revalorizar la plantilla.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29313
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Obafemi » 17 Jul 2017, 17:05

Ojala me equivoque pero la plantilla es puro Granada 2017
La mayor esperanza pasa por los fracasos del año pasado... :-?
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por FuegoBacteriano » 17 Jul 2017, 17:55

Obafemi escribió:Ojala me equivoque pero la plantilla es puro Granada 2017
La mayor esperanza pasa por los fracasos del año pasado... :-?


Ahí, ahí ... con optimismo.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Strat0 » 17 Jul 2017, 18:01

El Everton parece que anda dispuesto a plantar los 30M de la clausula de Jonathan Viera :shock: :llanto:

A ver que pasa...
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Yuna kim » 17 Jul 2017, 19:41

El depor y los fichajes esta siendo un poco... Raro. No se mueven apenas, no suena nadie, y la plantilla tiene unas carencias que flipas... Yo no se si se lo van a jugar todo a que vuelva Lucas Perez, pero aun con Lucas hemos estado 2 años salvandonos en la ultima jornada, vamos que o lo acompañas decentemente o nos vamos para abajo salvo que se alineen los astros y vuelva a haber 3 equipos mucho peores
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por jakal_12 » 17 Jul 2017, 22:10

Una cosa que me interesa especialmente: ¿en qué quedó lo de las multas a los equipos que tuviesen sus estadios vacíos?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por vikras » 18 Jul 2017, 00:02

jakal_12 escribió:Una cosa que me interesa especialmente: ¿en qué quedó lo de las multas a los equipos que tuviesen sus estadios vacíos?

Pedian un 75% en la grada que sale en TV, sin tener en cuenta dias con climatologia o abonados que no asistan. No creo que ningun equipo la incumpliera...

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Marcus Cus » 18 Jul 2017, 00:36

Pero Santos y Sobrino a priori van a ser titulares?

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por FuegoBacteriano » 18 Jul 2017, 06:56

Marcus Cus escribió:Pero Santos y Sobrino a priori van a ser titulares?


Entrenador nuevo, temporada nueva. Todos, menos Pacheco, a ganarse el puesto. Si jugasen hoy podrían serlo perfectamente.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29313
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting. Llega Bordalás a la categoría.

por Obafemi » 18 Jul 2017, 09:50

Esta por ver como jugamos y en que posicion se quiere utilizar a Sobrino.
Santos seria titular por la falta total de competencia, Sobrino porque se lo gano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:02