Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

RAy-
Mensajes: 1591
Registrado: 08 Mar 2012, 00:52
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por RAy- » 05 Ago 2017, 21:50

Quien acabará antes en el paro?

Setien
Marquez
Mel
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por FuegoBacteriano » 06 Ago 2017, 01:16

jakal_12 escribió:
Gonzaka escribió:La estupidez fue que me intentaras convencer el año pasado de que la Segunda era mejor que la Primera por el tema horarios, enseñándome el calendario del Sporting sin partidos en casa de viernes o de lunes.


Es cierto, los únicos horarios malos de Primera son los lunes y los viernes.


A mí me es indiferente pero sí hay peña que le encanta lo de los lunes. Es como un aliciente para ese día, como si se alargara el finde, dicen.

O sea, que gustos hay de todo tipo, pero mira que no hay cuestiones para no estar a gusto con lo del fútbol moderno como para quejarse de la desconcentración de horarios o el de verlo como un motivo de que tu equipo no tire.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por DTRi » 06 Ago 2017, 08:13

RAy- escribió:Quien acabará antes en el paro?

Setien
Marquez
Mel


Michel :D :D :D


Sé que las pretemporadas están para lo que están, pero el Málaga no es los equipos que estén dando mejores sensaciones, precisamente. 6 derrotas de 6 y Michel quejándose en rueda de prensa de que no le traen lo que quiere (Javi García,básicamente),y el jeque para variar....desautorizándolo en twitter. Por no decir nada de la cantidad de jugadores importantes que se han ido este verano ( Sandro, Camacho, Fornals...) y de fichar jugadores argentinos random que no tienen ninguna experiencia en esta liga.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por sotero_18 » 06 Ago 2017, 23:57

RAy- escribió:Quien acabará antes en el paro?

Setien
Marquez
Mel


Mel sin dudarlo, no me pega nada allí. Si estuviese el entrenador random italiano que queríais los Subs hacía un All In en que sería el primero en desfilar pero Márquez conoce la casa y quizás los controla.

El Málaga sigue teniendo un buen equipo. Línea de 3 MP con Jony, Keko y Juanpi + Borja Bastón en la delantera. Si con esto no les da para salvarse es que Míchel es un paquete.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por Gonzaka » 07 Ago 2017, 00:07

Las apuestas al descenso en una web random:

1.72 Girona
1.90 Getafe
2.37 Leganés
2.62 Levante
3.50 Deportivo
3.75 Alavés
4.00 Las Palmas
6.50 Betis
8.00 Eibar
17.0 Espanyol, Celta y Málaga
41.0 Valencia
51.0 Villarreal, Athletic y Real Sociedad
101 Sevilla
1001 Atlético
4501 Real Madrid y Barcelona
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por jakal_12 » 07 Ago 2017, 00:28

Para vosotros que sabéis cosas, ¿el VAR está implantado esta temporada en Primera o cómo va esto?

Bromas de VAR=bar...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por oke » 07 Ago 2017, 04:23

jakal_12 escribió:Para vosotros que sabéis cosas, ¿el VAR está implantado esta temporada en Primera o cómo va esto?

Bromas de VAR=bar...

Por suerte para Madrid, Barça, Athletic y Getafe no. Puedes estar tranquilo con los Borda Ninjas.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por oke » 07 Ago 2017, 04:27

Aún quedan muchos fichajes por hacer por lo que esto puede cambiar de la noche a la mañana, pero creo que bajarán Alavés, Depor y Las Palmas. Aunque como siempre, hay mil y un candidatos.

Tengo mucha fe en Muñiz y Machín y creo que el Betis hará mucha mejor temporada de lo que indica su preparación. En cambio espero bajonazo del Eibar.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por jakal_12 » 07 Ago 2017, 05:30

oke escribió:
jakal_12 escribió:Para vosotros que sabéis cosas, ¿el VAR está implantado esta temporada en Primera o cómo va esto?

Bromas de VAR=bar...

Por suerte para Madrid, Barça, Athletic y Getafe no. Puedes estar tranquilo con los Borda Ninjas.


Gracias por la respuesta, y gracias a Dios porque desde la LFP nos sigan dando la histórica ayuda que nunca nos faltó.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por Gonzaka » 07 Ago 2017, 09:15

Yo al Alavés no lo veo tan abajo, aunque lo miro con otros ojos al confiar ciegamente en el criterio de Querejeta (gracias por tanto). Eso sí, la apuesta por Zubeldía está casi al nivel de la de Prigioni.

No me convence el Leganés, por otra parte.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por Strat0 » 07 Ago 2017, 14:07

Yo también veo bajando al Leganés

Y luego entre los 3 ascendidos, bajando 2 de ellos :roll:
Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por hastrakan » 08 Ago 2017, 19:08

Hombres de poca fe, con nuestro último fichaje en Leganés sumamos ya 9 defensas y 3 porteros, más los mediocentros que la mayoría son de un corte más defensivo que creativo... está clara la estrategia. 6-3-1 empatamos 15 partidos, ganamos 9 de casualidad y con 42 pts raro no salvarse.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por sotero_18 » 09 Ago 2017, 11:02

Estoy haciendo la plantilla para el comunio y he descubierto a Chichizola
Cuanto juego va a dar ese nombre en el hilo :amor:

Mirando la noticia del Marca cuando lo ficharon resulta gracioso. Fichado de la Serie B por recomendación del míster italiano que luego no llegó a los Subs. Aunque luego acabe siendo el nuevo Courtois, sois únicos fichando los de la isla.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b459e.html
Imagen

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por Miguelitu » 09 Ago 2017, 11:12

Gonzaka escribió:Yo al Alavés no lo veo tan abajo, aunque lo miro con otros ojos al confiar ciegamente en el criterio de Querejeta (gracias por tanto). Eso sí, la apuesta por Zubeldía está casi al nivel de la de Prigioni.

No me convence el Leganés, por otra parte.


Pues yo creo que vamos a ser un equipo muy difícil de ganar, otra cosa es que de gol vamos fatal, como no se fiche algo que mejore a Kone y Guerrero, vamos a sufrir muchísimo.
Veremos que cesiones de ultima hora consigue el Alavés, que el año pasado le apañaron el equipo.
El Málaga tiene pinta de casa putas y al final algún año acabaran pagandolo.
Las Palmas a ver como responde al post-Vitolo y cuantos puntos les deja este de margen.
Girona es una incógnita, pero competirá como el Lega, porque tiene entrenadores que se dedican a hacer las 5 cosas que su equipo hace bien y eso al final da puntos, el problema es como encajar el cardumen que le llega del City, y con que motivación vienen.

sarunas13
Mensajes: 33216
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por sarunas13 » 09 Ago 2017, 11:27

sotero_18 escribió:Estoy haciendo la plantilla para el comunio y he descubierto a Chichizola
Cuanto juego va a dar ese nombre en el hilo :amor:

Mirando la noticia del Marca cuando lo ficharon resulta gracioso. Fichado de la Serie B por recomendación del míster italiano que luego no llegó a los Subs. Aunque luego acabe siendo el nuevo Courtois, sois únicos fichando los de la isla.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b459e.html

Somos unos genios.

Fíchalo, te dará puntos a mansalva.

Y si no son puntos, al menos te lo pasarás de escándalo viendo el nombre.

Nuestro principal problema es suplir a Roque, el presidente cobra pasta y la guarda en su colchón y no ficha a nadie en esa posición, donde vamos muy cojos. Del centro del campo hacia arriba tenemos un equipo top10 de la liga con la minga, pero para atrás no defiende ni dios y el pobre Chichi, ahí, solo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por sotero_18 » 09 Ago 2017, 11:28

El Girona lleva varias temporadas recibiendo cedidos desde el City. La única diferencia es que ahora está en primera y la repercusión es mayor además de oficializarse la compra de los ingleses.

Maffeo es un carrilero acojonante, el resto no los he visto en mi vida pero dudo que sean cojos. Ya se encargará Machín de meterlos en sus esquemas. Lo que necesitan urgentemente son 2-3 delanteros porque con Stuani y Marlos están en la B.

Iraizoz
Ramalho - Muniesa - Bernardo
Maffeo - Planes/Portu (Carrileros)
Pons - Douglas Luiz
Borja García

Marlos - Stuani

Si aciertan en la delantera se salvan fácil. Al menos, se libraron de Caicedo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por sotero_18 » 09 Ago 2017, 11:33

sarunas13 escribió:
sotero_18 escribió:Estoy haciendo la plantilla para el comunio y he descubierto a Chichizola
Cuanto juego va a dar ese nombre en el hilo :amor:

Mirando la noticia del Marca cuando lo ficharon resulta gracioso. Fichado de la Serie B por recomendación del míster italiano que luego no llegó a los Subs. Aunque luego acabe siendo el nuevo Courtois, sois únicos fichando los de la isla.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b459e.html

Somos unos genios.

Fíchalo, te dará puntos a mansalva.

Y si no son puntos, al menos te lo pasarás de escándalo viendo el nombre.

Nuestro principal problema es suplir a Roque, el presidente cobra pasta y la guarda en su colchón y no ficha a nadie en esa posición, donde vamos muy cojos. Del centro del campo hacia arriba tenemos un equipo top10 de la liga con la minga, pero para atrás no defiende ni dios y el pobre Chichi, ahí, solo.


:D

Boateng será delantero titular o jugará el argentino que habéis fichado? Con tanta rotación en las posiciones es complicado saber quienes jugarán de titulares y en qué lugar.
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33216
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por sarunas13 » 09 Ago 2017, 13:26

sotero_18 escribió: :D

Boateng será delantero titular o jugará el argentino que habéis fichado? Con tanta rotación en las posiciones es complicado saber quienes jugarán de titulares y en qué lugar.

Es que arriba es un equipazo repito... nuestro problema es el pivote y es el encargado de llevar la bola arriba, unos problemas acojonantes en la salida de balón.

Yo del centro del campo hacia arriba veo:

Vitolo Viera Tana Boateng
Calleri

Cuando vuelva Vicente (está lesionado hasta inicio de septiembre) lo veo en la posición de Tana.

También tenemos a Halilovic que está a muy buen nivel (a mi me parece una chufla) y a Araujo de suplente de Calleri, hasta que le de por darle al Arehucas.

El tema es ver si colocan a Boateng en esa posición o no, pero titular va a ser Calleri, tiene pinta de ser un gran delantero.

Y en tema Comunio, no recomiendo a Boateng, por si te vale.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por sotero_18 » 09 Ago 2017, 17:14

sarunas13 escribió:
El tema es ver si colocan a Boateng en esa posición o no, pero titular va a ser Calleri, tiene pinta de ser un gran delantero.

Y en tema Comunio, no recomiendo a Boateng, por si te vale.


Boateng como centrocampista jugando de 9 puede dar puntos. Mi gozo en un pozo... :-?
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Ya estamos en agosto. Calentando motores.

por skeletor » 09 Ago 2017, 18:25

Nosotros llevamos siete derrotas en siete partidos de pretemporada. Superad eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:04