Descenso a 2ª: 17/18. El Málaga y el Alavés siguen pisando fuerte.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FuegoBacteriano

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por FuegoBacteriano » 06 Jun 2017, 14:57

skeletor escribió:
FuegoBacteriano escribió:Alavés, Leganés, Levante, Girona, Las Palmas, Eibar, Depor, Betis y el que suba.

¿Sería esta la pol de salida?

Hey, yo reclamo mi sitio en este hilo.

Saludos.

Estaba dudando pero me parecían demasiados equipos y os he dejado fuera.

Gonzaka

por Gonzaka » 06 Jun 2017, 15:02

Todos menos los siete europeos. Como siempre, Erreala mediante.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano

por FuegoBacteriano » 06 Jun 2017, 15:46

Gonzaka escribió:Todos menos los siete europeos. Como siempre, Erreala mediante.

Ya, bueno, pero es por afinar un poco más.

Danitovic

por Danitovic » 06 Jun 2017, 16:53

FuegoBacteriano escribió:
Gonzaka escribió:Todos menos los siete europeos. Como siempre, Erreala mediante.

Ya, bueno, pero es por afinar un poco más.

Todos menos los 7 primeros y el Valencia ... visto la mierda que hicieron el año pasado ... dudo que con el Ultra Boy lo hagan peor.
Imagen
Imagen

vikras

por vikras » 06 Jun 2017, 17:31

Las Palmas y Betis habra que verlos las primeras jornadas. En principio tienen calidad para estar mas arriba, pero son los dos clubes mas autodestructivos de la liga (junto al Valencia). El Levante a mi me da miedo, han ido muy sobrados este años en segunda. El malaga mientras no hagan algo raro en verano no deberia rondar por aqui.

Mi porra: Alaves, Leganes, Girona, Depor y el que suba
Imagen

vikras

por vikras » 06 Jun 2017, 17:32

Otra cosa, esperamos a ver si sube el Getafe pa que habra jackal el hilo, no?
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 06 Jun 2017, 17:54

vikras escribió:Otra cosa, esperamos a ver si sube el Getafe pa que habra jackal el hilo, no?

Buf, otro hilo para que Chacal ponga vídeos random de los rondos en los entrenamientos del Getafe.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

saa12121

por saa12121 » 06 Jun 2017, 17:57

Gonzaka escribió:
vikras escribió:Otra cosa, esperamos a ver si sube el Getafe pa que habra jackal el hilo, no?

Buf, otro hilo para que Chacal ponga vídeos random de los rondos en los entrenamientos del Getafe.

:todos a botar:

Es el Hay_Sinla del Getafe, aunque he de reconocer que yo me mantengo al día de lo que pasa en ese club gracias a sus posteos.

Efervescente

por Efervescente » 06 Jun 2017, 18:33

Este año he echado de menos este hilo. O sea, me iba pasando pero tampoco podía comentar porque el Espanyol se ha salvado holgadamente. Parece que si todo va bien podremos seguir dicha dinámica. Este año ha subido el Girona, equipo que me crea simpatías por cuestiones geográficas y si se permite, serán mi excusa para pasarme más a menudo.

sotero_18

por sotero_18 » 06 Jun 2017, 18:37

Roberto es un buen portero pero la verdad es que los ratos que jugó con nosotros era un flan. Inseguro en las salidas y no bloca ni una. Supongo que la llegada de Diego López le mató porque se vería titular y se le rompieron los esquemas.

A ver cuanto pagan en Málaga por él porque costó 3.5 el verano pasado y tiene cierto valor.

Nosotros por lo visto queremos a Albiol :mrgreen: y Saborit del Athletic que es de nuestra cantera y el Girona tiene medio atado a Muniesa, Sobrino y Masip. Se quieren marcan un Alavés cambiando a toda la plantillas tras el ascenso. Me parecen buenos fichajes para un recién ascendido.
Imagen

skeletor

por skeletor » 06 Jun 2017, 21:16

FuegoBacteriano escribió:
skeletor escribió:
FuegoBacteriano escribió:Alavés, Leganés, Levante, Girona, Las Palmas, Eibar, Depor, Betis y el que suba.

¿Sería esta la pol de salida?

Hey, yo reclamo mi sitio en este hilo.

Saludos.

Estaba dudando pero me parecían demasiados equipos y os he dejado fuera.

Después de lo ocurrido este año, cualquier cosa es posible. El equipo ha terminado como un tiro, pero a saber lo que nos depara el veranito.

Como se ha comentado, para mi, y salvando a los siete "Uefos", el resto en un año tonto no vamos a la B.
Imagen

skeletor

por skeletor » 06 Jun 2017, 21:17

sotero_18 escribió:Roberto es un buen portero pero la verdad es que los ratos que jugó con nosotros era un flan. Inseguro en las salidas y no bloca ni una. Supongo que la llegada de Diego López le mató porque se vería titular y se le rompieron los esquemas.

A ver cuanto pagan en Málaga por él porque costó 3.5 el verano pasado y tiene cierto valor.

Nosotros por lo visto queremos a Albiol :mrgreen: y Saborit del Athletic que es de nuestra cantera y el Girona tiene medio atado a Muniesa, Sobrino y Masip. Se quieren marcan un Alavés cambiando a toda la plantillas tras el ascenso. Me parecen buenos fichajes para un recién ascendido.

Por aquí se habla de 2 kilos. Supongo que si os costó 3,5 es una cantidad lógica. Michel lo quiere a toda costa, para cargarse a Kameni.
Imagen

Number one

por Number one » 06 Jun 2017, 22:15

Este hilo se mantiene. Muy rápido queréis libraros de mí. :x :x

Prometo tenerlo actualizado. :amor:
Imagen
Imagen

sarunas13

por sarunas13 » 07 Jun 2017, 13:55

En mis flipados suenan: Jesé, Vitolo, Gabigol....

Los típicos fichajes para estar otro añito en este hilo.

La afición está quemadísima con el club, así que se viene año turbio.

Blue Note

por Blue Note » 07 Jun 2017, 14:24

Esta temporada voy con el Lega, además me interesa ver como se mueven y si les sirvió de algo la experiencia. Además, me sirve de terapia por ser de un equipo tan nefasto como el Sporting en todo lo que tenga que ver con decisiones fuera, dentro o encima del campo.

Ya me pareción un equipazo cuando apareció por 2ª (por funcionamiento y por saber qué querían tanto a la hora de jugar como de fichar lo que necesitaban) y al año siguiente esperaba verlos por PO pero incluso fueron más allá ascendiendo directamente. En 1ª me decepcionó su entrada y aunque luego tuvo momentos decentes en partidos puntuales, recordando al equipo que fue en 2ª, lo cierto es que se salvó por las circunstancias excepcionales de la pasada campaña y que todos conocemos en este hilo.

Sin saber sactamente los cedidos que no siguen ni quien acaba contrato:

Creo que el portero, sin ser nada del otro mundo, no es la posición donde más necesidad tienen, si sigue Herrerín.
En la defensa me quedaba con Siovas como titular, Mantovani como reserva (que sin ser nada del otro mundo, se defendió en un año jodido y te da otras cosas en el grupo que no se pueden perder) y Tito. Necesitan un central titular, dos laterales derechos y un lateral izquierdo para competir con Tito. El otro central podría ser Bustinza si no encuentran nada pero mejor que encuentren.
En el medio Rubén Pérez, Gabriel y puede que Timor, parecen servir y Erik Morán, es lógico que se lo queden a ver qué rendimiento da. Un tipo con jerarquía aquí es imprenscindible. Que se dejen la pasta.
Szymanowski y El Zhar, son gente decente así que pueden ir a por alguna cesión o gente joven o incluso alguno que destaque en 2ª para completar. que igual hasta la rompe.
Arriba Guerre y dos más. Tienen dos balas para acertar con el delantero centro pero si quieren salvarse es imprescindible que acierten y normalmente para acertar aquí hay que ir con dinero.

Vamos, un delantero y un medio que les den de verdad el salto de calidad y un central y un lateral derecho y a campeonar.
Imagen

Antón escribió:YO lo que digo es que el madrí ha perdido la batalla de la prensa hace mucho tiempo

Atxabal

por Atxabal » 07 Jun 2017, 14:43

Herrerin vuelve al Athletic desafortunadamente para nosotros.

oke

por oke » 07 Jun 2017, 14:45

Al menos vas cumpliendo todos los pasos. Lo primero para ser del Lega es desbabayar sin control y has estado fino. Bien, ele, bien.

Blue Note

por Blue Note » 07 Jun 2017, 14:51

Sí, a partir de ahora no menos de 8 líneas en cada uno de mis mensajes en este hilo. De todas formas, aquí ubico a dos foreros del Lega y uno es majete y el otro también, aunque bastante hostiable.

Luego están los del hilo oficial que tenemos a medias unos madridistas y yo. Es delirantemente encantador.
Imagen

Antón escribió:YO lo que digo es que el madrí ha perdido la batalla de la prensa hace mucho tiempo

chinocudeiro2001

por chinocudeiro2001 » 07 Jun 2017, 14:57

Cosillas. El lateral izquierdo ya lo tenemos cubierto. Diego Rico ha sido de los mejores del Lega durante la temporada y acabó el año hecho un toro. Hemos fichado a Raúl García del Alavés para competir la posición. A mi es un jugador que me parece muy apañado. Así que esa posición está más que cubierta.

Defensa: Contamos con Mantovani, Bustinza y Tito con contrato aparte de los dos laterales izquierdos. Se está negociando el fichaje de Siovas, la intención es que se quede. Se rumorea mucho el nombre de Mauro Dos Santos que queda libre del Eibar. Lo normal sería traer un lateral derecho para hacer competencia a Tito y dejar a Bustinza como cuarto central/hombre comodín, porque no veo al club trayendo un cuarto central aunque quizás es lo que debería hacer porque Bustinza le echa ganas pero es limitadete a todos los niveles para primera división.

Centro del campo: Dos tíos únicamente en la media. Timor (que es nuestro mejor centrocampista) y Erik Morán. Van a tener que traer a gente por cojones, me imagino que se intentará por Rubén Pérez pero no veo al club haciendo un gran esfuerzo económico. Renovaremos a Szymanowski porque es factor diferencial en este equipo y es el tío que tiene gol lo que equivale a puntos... Y luego está el tema Gabriel, que sabemos que tiene oferta en firme desde enero del Newcastle y lo mismo se larga para allá. Suena la vuelta de Eraso y me parecería buen fichaje. Vendrán muchos jugadores de perfil random/cesiones para completar plantilla. No creo que se tire mucho dinero en la posición aunque para mi es indispensable un centrocampista capaz de mover el equipo. Nos cuesta una **** barbaridad atacar en estático y en cuanto se pone en contra un equipo algo cerradito en defensa, se nos apagan las luces.

Delantero: Kone AKA el delantero más caro de la historia del club tiene pinta de salir volando cedido a Segunda División. Creo que aquí coincide todo el mundo. Hay que gastar perras y traer como mínimo a un tío con gol.

Ahora están las cosas del club... Tenemos un presidente que todavía está acostumbrado a los días de Segunda B y cuando cogió el club a la ruina y es de los de no gastar un puto duro en todos los aspectos. El año pasado, al ser un club saneado teníamos un límite salarial bastante majo y no nos acercamos a él ni de coña, teníamos los salarios más bajos de la categoría. La duda del aficionado sigue estando ahí. Le dará a Felipe por gastarse los dineros en fichajes o salarios o seguirá en modo lowcost y buscando gilipolleces para sacar de quicio al socio? El precedente en Segunda es bueno y el equipo pegó un salto de calidad muy majo en la plantilla el segundo año y aunque nadie contaba con el ascenso, todo el mundo sabía que se había sido bastante más ambicioso. La intención al menos por parte de Asier Garitano que es el que hace y deshace en la parcela deportiva es esa.

Conclusión: Sufriremos como perras

Blue Note

por Blue Note » 07 Jun 2017, 15:05

Diego Rico sun patán, no tienes ni pvta idea. En lo demás estás de acuerdo menos en los lados en los que juegan los laterales pero tampoco nos vamos a pelear por eso.
Imagen