Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Pelicà » 13 Feb 2021, 12:48

DTRi escribió:Almirón OUT. Aún me acuerdo de las risas que me pegué con algún que otro forero ilicitano, sacando pecho porque andaban por zona europea allá por octubre o así :D :roll: :roll: Es lo que tiene presentarse en primera con broza como Luismi o, sobre todo, Cifu y Diego González.

Ojalá os salvéis aún así, que es un equipo que me cae de pvta madre.
Estaría bien que fichasen a Míchel ex Huesca.
Por cierto, sorprendente que haya dimitido. Fenómeno paranormal en estos tiempos.
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Coordinador de zona » 13 Feb 2021, 12:54

Yoyadije que este año los 3 ascendidos lo iban a tener mas dificil y sigo incluyendo al Cádiz.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por ortizdlo » 13 Feb 2021, 13:20

Míchel creo que no puede fichar ya por nadie esta temporada.

Se ha quedado Almirón a 4 del record de jornadas sin ganar en una misma liga de Clemente. Igual que Míchel se quedó solo a 5 del absoluto de Pavic. Una pena.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por DTRi » 13 Feb 2021, 13:50

Pelicà escribió:
DTRi escribió:Almirón OUT. Aún me acuerdo de las risas que me pegué con algún que otro forero ilicitano, sacando pecho porque andaban por zona europea allá por octubre o así :D :roll: :roll: Es lo que tiene presentarse en primera con broza como Luismi o, sobre todo, Cifu y Diego González.

Ojalá os salvéis aún así, que es un equipo que me cae de pvta madre.
Estaría bien que fichasen a Míchel ex Huesca.
Por cierto, sorprendente que haya dimitido. Fenómeno paranormal en estos tiempos.
Bueno, a saber lo que ha pasado dentro, porque ayer tardó tela de tiempo en salir Almirón a hablar, y lo anunció directamente después del partido, sin ningún tipo de comentario más. Ha dimitido, o le han dimitido :todos a botar: .

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por chinocudeiro2001 » 13 Feb 2021, 14:18

Mira que el año pasado en la parte de abajo no hubo mucho nivel pero lo de este año es de juzgado de guardia. Me salen casi 8 equipos que están pasando por esta temporada con más pena que gloria

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por eNo_TWo » 13 Feb 2021, 20:03

Yo la verdad es que no veo partidos que no sean del Eibar o del Athletic, ¿pero de verdad que veis que los recién ascendidos son peores que el Eibar? Pues tienen que ser como para sancionarles, porque lo del Eibar es dantesco.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Atxabal » 13 Feb 2021, 20:21

A mi me pasa lo mismo Eno y ahora ver al Éibar es peor que ver a un equipo de GG

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Number one » 14 Feb 2021, 10:13

Vuelve Fran Escribá al Elche.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por arlanzon » 14 Feb 2021, 12:09

Toda los de la tabla de abajo están ahí por ser equipos poco competitivos y creo que el Eibar es mucho mejor equipo (y más equilibrado) que otros como Elche y Huesca. Bryan Gil es un jugadorazo y Dmitrovic es un seguro bajo palos. Lástima de centro del campo, en el que sigo sin entender cómo no plantea un 4-3-3 con Aleix García como organizador y ganar peso en esa zona.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Atxabal » 14 Feb 2021, 14:00

Porque Mendilibar juega y siempre jugará con 442 con bandas.

Lo que pasa es que lo debe de saber todo el mundo menos Garagarza.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Pelicà » 14 Feb 2021, 16:25

¿Qué le pasa esta temporada al Getafe? No entiendo las causas de su inoperancia. Mismo bloque, buenos refuerzos...¿debería funcionar, no? Bordalás parece un poco quemado, sí, pero no debería afectar tanto eso, ¿o si?
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Movi_star » 20 Feb 2021, 16:57

DTRi escribió:Almirón OUT. Aún me acuerdo de las risas que me pegué con algún que otro forero ilicitano, sacando pecho porque andaban por zona europea allá por octubre o así :D :roll: :roll: Es lo que tiene presentarse en primera con broza como Luismi o, sobre todo, Cifu y Diego González.

Ojalá os salvéis aún así, que es un equipo que me cae de pvta madre.
No. Tú, junto con otros tantos, decías que el Elche iba a estar descendido en diciembre o algo así, o que iba a batir el récord negativo del Sporting (¿12 puntos?). Yo sacar pecho la verdad que no lo hice , me limité a disfrutar de un buen inicio de temporada de mi equipo después de tantos años fuera de la élite (cosa que creo que cualquier aficionado habría hecho). Está claro que el buen inicio del Elche fue un mero espejismo y que había unas carencias tremendas, como poco a poco se fue viendo y la competición nos fue poniendo en nuestro sitio, que obviamente era luchar por evitar el descenso.

Pero de sacar pecho nada de nada, sólo dije que los que nos dábais por descendidos tan pronto os estábais precipitando un poco. Que íbamos a sufrir como perros todos lo teníamos claro, no hacia falta ser Nostradamus, pero estamos casi en marzo y todavía no hemos descendido, pese a haber encadenado una racha infame de 16 partidos sin ganar y tener a basura infecta como Luismi, Cifu y Diego González, pues resulta que tenemos 21 puntos en 22 partidos, que no está tan mal y son los mismos que tienen equipos que están fuera del descenso y que cuentan con mucha mejor plantilla que el Elche, el mismo Eibar que hoy ha caído en el Martínez Valero, por ejemplo, es un equipo que tenía en el banquillo jugadores que serían titulares indiscutibles en el Elche.

Dicho lo cual, yo lo sigo viendo muy jodido, pero ese ridículo que algunos augurábais que iba a hacer el Elche pues no se está viendo. Estamos luchando y compitiendo dignamente con nuestras armas, que son las que son.

Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por arlanzon » 20 Feb 2021, 19:33

Pelicà escribió:¿Qué le pasa esta temporada al Getafe? No entiendo las causas de su inoperancia. Mismo bloque, buenos refuerzos...¿debería funcionar, no? Bordalás parece un poco quemado, sí, pero no debería afectar tanto eso, ¿o si?
Es muy difícil mantener una dinámica tan positiva durante meses y alguna vez tenía que caer aunque no le veo sufriendo por el descenso.
Ni siquiera Klopp es capaz de mantener actualmente una dinámica así y es que, esto es fútbol y muy probablemente los jugadores estuvieron rindiendo a un 120% que ahora toca asumir esa realidad.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por DTRi » 21 Feb 2021, 02:05

Movi_star escribió:
DTRi escribió:Almirón OUT. Aún me acuerdo de las risas que me pegué con algún que otro forero ilicitano, sacando pecho porque andaban por zona europea allá por octubre o así :D :roll: :roll: Es lo que tiene presentarse en primera con broza como Luismi o, sobre todo, Cifu y Diego González.

Ojalá os salvéis aún así, que es un equipo que me cae de pvta madre.
No. Tú, junto con otros tantos, decías que el Elche iba a estar descendido en diciembre o algo así, o que iba a batir el récord negativo del Sporting (¿12 puntos?). Yo sacar pecho la verdad que no lo hice , me limité a disfrutar de un buen inicio de temporada de mi equipo después de tantos años fuera de la élite (cosa que creo que cualquier aficionado habría hecho). Está claro que el buen inicio del Elche fue un mero espejismo y que había unas carencias tremendas, como poco a poco se fue viendo y la competición nos fue poniendo en nuestro sitio, que obviamente era luchar por evitar el descenso.

Pero de sacar pecho nada de nada, sólo dije que los que nos dábais por descendidos tan pronto os estábais precipitando un poco. Que íbamos a sufrir como perros todos lo teníamos claro, no hacia falta ser Nostradamus, pero estamos casi en marzo y todavía no hemos descendido, pese a haber encadenado una racha infame de 16 partidos sin ganar y tener a basura infecta como Luismi, Cifu y Diego González, pues resulta que tenemos 21 puntos en 22 partidos, que no está tan mal y son los mismos que tienen equipos que están fuera del descenso y que cuentan con mucha mejor plantilla que el Elche, el mismo Eibar que hoy ha caído en el Martínez Valero, por ejemplo, es un equipo que tenía en el banquillo jugadores que serían titulares indiscutibles en el Elche.

Dicho lo cual, yo lo sigo viendo muy jodido, pero ese ridículo que algunos augurábais que iba a hacer el Elche pues no se está viendo. Estamos luchando y compitiendo dignamente con nuestras armas, que son las que son.

Saludos.
Venga hombre, que no hace falta que esperes a que vuelva a ganar el Elche para que escribas :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Que lo hice todo por el salseo y el trolleo hombre...que molaría que os quedárais en Primera, pese a que en vuestra plantilla esté el paquetazo de Diego González :D

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Obafemi » 21 Feb 2021, 18:21

Está la liga como para pedir que bajen seis y suban 2.

Muy buen finiquito tuvo que ver Abelardo para meterse en el embolado este porque valiente mierda de equipo. Cada año muy a menos y ya ni de los clásicos te puedes fiar.
Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Pelicà » 21 Feb 2021, 19:15

Como se apreta el asunto y los próximos partidos son enfrentamientos directos entre algunos de los protagonistas. Casi nada...
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3638
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Movi_star » 06 Mar 2021, 18:16

Pues a pesar de todos los pesares, de tener el peor equipo de primera con diferencia y del hándicap de empezar una temporada habiendo ascendido un mes después que Huesca y Cádiz ahí estamos, fuera del descenso en la jornada 25 después de un partidazo hoy ante todo un Sevilla que ha perdido con toda justicia en el Martínez Valero. Muy orgulloso de ser de este equipo, que al final bajaremos, pero están dando el máximo de lo que pueden dar.

Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Number one » 06 Mar 2021, 18:27

Movi_star escribió:Pues a pesar de todos los pesares, de tener el peor equipo de primera con diferencia y del hándicap de empezar una temporada habiendo ascendido un mes después que Huesca y Cádiz ahí estamos, fuera del descenso en la jornada 25 después de un partidazo hoy ante todo un Sevilla que ha perdido con toda justicia en el Martínez Valero. Muy orgulloso de ser de este equipo, que al final bajaremos, pero están dando el máximo de lo que pueden dar.

Saludos.
Habéis fichado a Piatti. A nada que esté para jugar será una buena incorporación.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Atxabal » 06 Mar 2021, 20:04

El que baja es el Éibar.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Descenso a 2ª - 20/21: comienza una nueva temporada.

por Obafemi » 06 Mar 2021, 20:30

Nos vamos los vascos y alguno de los descendidos. El Glorioso sino sale de los proximos partidos con 4/6 ptos se puede dar por muerto y seguramente con el entrenador numero 5 del año.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:44