Descenso a 2ª: 18/19. Rayo, Huesca y Valladolid se unen a esta bonita familia. En pretemporada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sarunas13

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. El Málaga reina y el Levante se acerca sospechosamente

por sarunas13 » 02 Mar 2018, 09:34

Rasheed_L escribió:Ojo, que un equipo de Jako no se ha comido tres o cuatro con el Barsa enfrente. No vi el partido pero, ¿ha espabilado o ha sido fruto de la casualidad?

Casualidad + Barcelona de paseo, resultado justo.

Como a Paquito le de por salvar a estos matados con la peor directiva de Primera División y la plantilla cada vez más debilitada :mrgreen:

vikras

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Se empieza a poner interesante la cosa. El Málaga reina y el Levante se acerca sospechosamente

por vikras » 02 Mar 2018, 10:26

eNo_TWo escribió:
Norick escribió:Respecto a Dimitrovic, creo que nadie que siguiese la 2º División podría esperarse su rendimiento este año, que más allá de números y demás, está siendo bueno. El Éibar ha hecho fichajes con rendimiento sorprendentemente bueno por ser "polémicos" (Pedro León, Orellana) o por estar poco contrastados (Enrich, Joan Jordán, Juncá, Kike García, Lejeune, etc.) pero en este simplemente no parecía haber materia prima. Algo tiene el Éibar, los cabrones te fichan a Viguera y te lo convierten en Vieri en cero coma.

Lo de los 15 kilos es una fumada cojonuda, eso sí.
Echando un vistazo a los comentarios de verano, Gonzaka, el sub y alguno más ya quedaron retratados. Ahora se quiere subir al carro vikras, él mismo.

Blue y tú fuisteis de los pocos que no quedasteis retratados. Yo he dicho lo de los 15 kilos, tú no lo ves, y yo te digo lo que dije en verano: ver venir.

Y te digo más: titular en el Mundial y Premier League.

Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No es quedarse retratado, joder. Es que vienes presumiendo de un portero mediocre (lo mejor que se puede decir de el) de primera. Que yo te lo cambiaba por cualquiera de los del depor encantantado. Y hey! habeis convertido un portero mediocre de segunda en un portero mediocre de primera. Pero venir a presumir....
Imagen

Norick

por Norick » 02 Mar 2018, 10:26

eNo_TWo escribió:
Norick escribió:Respecto a Dimitrovic, creo que nadie que siguiese la 2º División podría esperarse su rendimiento este año, que más allá de números y demás, está siendo bueno. El Éibar ha hecho fichajes con rendimiento sorprendentemente bueno por ser "polémicos" (Pedro León, Orellana) o por estar poco contrastados (Enrich, Joan Jordán, Juncá, Kike García, Lejeune, etc.) pero en este simplemente no parecía haber materia prima. Algo tiene el Éibar, los cabrones te fichan a Viguera y te lo convierten en Vieri en cero coma.

Lo de los 15 kilos es una fumada cojonuda, eso sí.
Echando un vistazo a los comentarios de verano, Gonzaka, el sub y alguno más ya quedaron retratados. Ahora se quiere subir al carro vikras, él mismo.

Blue y tú fuisteis de los pocos que no quedasteis retratados. Yo he dicho lo de los 15 kilos, tú no lo ves, y yo te digo lo que dije en verano: ver venir.

Y te digo más: titular en el Mundial y Premier League.

Tiempo al tiempo.

Tú sigues el día a día del Éibar y sabrás el posible interés que haya en vuestros jugadores, eso está claro.
Yo sólo digo que Dimitrovic por bien que lo esté haciendo no puede valer 15 kilos ni de coña. El mejor portero del mundo le costó al Atlético algo así como 18-19 millones, por poner en perspectiva. Si los paga algún equipo Premier me parecerá la mayor burrada desde los 40 por el nigro fraudulento del Villarreal.
Imagen Ilusión

eNo_TWo

por eNo_TWo » 02 Mar 2018, 10:32

No digo que valga 15 kilos. Digo que esa es su cláusula y el Eibar no está interesado en vender. Viendo la histórica necesidad de porteros en Inglaterra y que nadan en la abundancia veo muy probable que pase. Y lo lógico es que sea titular en el Mundial viendo el nivelazo al que está y que su competidor es un abuelo que juega en el Partizan.

Portero mediocre . Quiero mediocridades así en todos los puestos del equipo.

En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Rasheed_L

por Rasheed_L » 02 Mar 2018, 11:00

sarunas13 escribió:
Rasheed_L escribió:Ojo, que un equipo de Jako no se ha comido tres o cuatro con el Barsa enfrente. No vi el partido pero, ¿ha espabilado o ha sido fruto de la casualidad?

Casualidad + Barcelona de paseo, resultado justo.

Como a Paquito le de por salvar a estos matados con la peor directiva de Primera División y la plantilla cada vez más debilitada :mrgreen:

Yo os estoy empezando a bancar. Esta categoría sin africanos es mucho peor

shane54

por shane54 » 02 Mar 2018, 11:39

ScotP escribió:
Norick escribió:
Noirot escribió:
La segunda parte la hemos jugado con 9, que ha salido Boateng a deambular por el campo...

Especialmente en el marcaje a Laguardia. Eso directamente es para quitarle la ficha.

Muñiz está perdídisimo y no sabe ya qué hacer, y la alineación de hoy es la muestra. Hoy el equipo trabajado y que siempre compite vuelve a encajar un gol a balón parado.

Lo tirarán, pero me temo que ya es tarde.

Y a los que tendrían que tirar también, y aún con más razón, es a los que hacen una plantilla en la que todos los centrales debutan en primera, a los que tienen meses y meses para fichar un delantero y trane a Boateng, Alegría y Nano Mesa, a los que traen unos fichajes en invierno que la mayoría ni le sirven al entrenador, y a los que dejan que les encasqueten en la plantilla a un tío del que no habían oído hablar en su vida y que tiene pinta de que no va ni a debutar.

Bueno pero de eso la culpa es de Quico. Yo llevo viendo últimamente los partidos del equipo y no sé cual es la alineación ni a qué juegan. Al equipo le falta calidad, quitando a Morales e Ivi no hay nadie que tenga algo de desquilibrio o que cree nada. No entiendo que ha pasado con Bardhi, era titular a ppio de temporada, tiene calidad entre líneas pero ha desaparecido.

Del actual equipo salvaría a Luna, Coke (aunque lo he visto flojo), Lerma, Morales e Ivi. Y Bardhi. El resto.... pfffff Y Rochina que puede tener algo de calidad entre líneas tampoco juega.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 02 Mar 2018, 12:45

shane54 escribió:
ScotP escribió:
Norick escribió:
Especialmente en el marcaje a Laguardia. Eso directamente es para quitarle la ficha.

Muñiz está perdídisimo y no sabe ya qué hacer, y la alineación de hoy es la muestra. Hoy el equipo trabajado y que siempre compite vuelve a encajar un gol a balón parado.

Lo tirarán, pero me temo que ya es tarde.

Y a los que tendrían que tirar también, y aún con más razón, es a los que hacen una plantilla en la que todos los centrales debutan en primera, a los que tienen meses y meses para fichar un delantero y trane a Boateng, Alegría y Nano Mesa, a los que traen unos fichajes en invierno que la mayoría ni le sirven al entrenador, y a los que dejan que les encasqueten en la plantilla a un tío del que no habían oído hablar en su vida y que tiene pinta de que no va ni a debutar.

Bueno pero de eso la culpa es de Quico. Yo llevo viendo últimamente los partidos del equipo y no sé cual es la alineación ni a qué juegan. Al equipo le falta calidad, quitando a Morales e Ivi no hay nadie que tenga algo de desquilibrio o que cree nada. No entiendo que ha pasado con Bardhi, era titular a ppio de temporada, tiene calidad entre líneas pero ha desaparecido.

Del actual equipo salvaría a Luna, Coke (aunque lo he visto flojo), Lerma, Morales e Ivi. Y Bardhi. El resto.... pfffff Y Rochina que puede tener algo de calidad entre líneas tampoco juega.

Pues piensa que a Ivi siempre que pude se lo deja en el banquillo, a Bardhi ni lo convoca, a Rochina, que es lo mejor que le han fichado en Diciembre, aún no lo ha puesto mas de 20 minutos.

Debieron habérselo cargado la semana pasada y darle al nuevo entrenador esta semana de 3 partidos mas o menos asequibles a ver si rascaba algo. Han optado por mantenerlo, cuando es evidente que es un cadaver, ya han perdido dos partidos y se perderá el del domingo ante el Espanyol. Harán un 0 de 9 y entonces, ya si, lo echarán. Y el nuevo entrenador que acepte venir tendrá 9 puntos menos por los que pelear.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

FuegoBacteriano

por FuegoBacteriano » 02 Mar 2018, 13:23

No sé, chicos. El partido de ayer del Levante fue más que decente.Nada que ver con el Depor que hace nada, aguantó sólo la mitad del partido Llegar al final más cansados que el rival era lógico y, aun así, tuvo la ocasión para adelantarse que no entró por chiripa. ¿Quizás Lerma, que se pegó una paliza, no era el más indicado para defender a un central que estaba mucho más entero? Pues, a toro pasado, sí, pero es un detalle achacable a los jugadores. Ivi, Morales, Lerma, uno de los centrales y Olazabal estuvieron a gran nivel. Se sigue infravalorando a este Alavés cuando, ahora mismo, es de los equipos más difíciles de meter mano en casa. No es nada fácil aguantar el ritmo "in crescendo" que le mete a los partidos sin, además, descuidar nada su defensa.

Noirot

por Noirot » 02 Mar 2018, 13:24

A Bardhi lo ha querido reconvertir en un interior de esos que se llevan ahora que abarcan todo el campo. Por supuesto, con su físico pues no le da. Y al final acababa estando más minutos cerca de nuestra propia área que de la del rival. Con el handicap que ello supone no sólo ofensivamente si no que también defensivamente...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 02 Mar 2018, 22:15

Vaya páginas de troleo que están quedando... en fin.

Mañana se inicia la jornada 27, con los siguientes partidos referentes al hilo:

Mañana
Dépor - Eibar
Leganés - Málaga

Domingo
Levante - Espanyol

Lunes
Celta - UD Las Palmas partido emitido en abierto por Gol a las 21:00

Jornada tremenda, porque son cuatro partidos contra rivales relativamente asequibles. El Dépor recibiendo al Eibar tiene una oportunidad de oro para reaccionar. El Málaga es el partido de la necesidad y además de poder acercar a los problemas al Leganés. Según qué resultados se den, el Málaga podría reengancharse o podría encarar la recta final de la temporada casi desahuciado. El Levante recibe al Espanyol, otro equipo que viene con una racha malísima, de hecho ya está en números de Descenso, pero o reacciona ahora o no sé. Y para el partido en abierto, la UD Las Palmas del empate contra el Barça visita a un Celta irregular pero que, en teoría, tendrá a Iago Aspas inspirado.
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

DonVito

por DonVito » 03 Mar 2018, 18:30

Hoy debuta Koval en la porteria del deportivo, Seedorf que es un tio listo ha puesto ha Albentosa de central titular para poder probar las habilidades del portero
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

DonVito

por DonVito » 03 Mar 2018, 18:42

Cantada de Koval gol del Eibar

10 minutos ha durado la porteria a cero del deportivo
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 03 Mar 2018, 18:46

Seedorf va a terminar la temporada?

DonVito

por DonVito » 03 Mar 2018, 18:53

Marcus Cus escribió:Seedorf va a terminar la temporada?

lo suyo seria que perdiendo hoy se fuese al carrer,

además la semana que viene visita al campo Girona y luego viene a Coruña Jemez
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 03 Mar 2018, 18:57

DonVito escribió:
Marcus Cus escribió:Seedorf va a terminar la temporada?

lo suyo seria que perdiendo hoy se fuese al carrer,

además la semana que viene visita al campo Girona y luego viene a Coruña Jemez

Entonces seguro que no.

Yuna kim

por Yuna kim » 03 Mar 2018, 19:11

Pero que pandilla de desgraciados por dios, que manada de sinverguenzas hay en el depor. Si fuera por mi iban a cobrar unos cojones estos. Impresionante
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 03 Mar 2018, 19:14

¿Cómo hace el Dépor para fichar a un portero cada vez peor que el anterior?

Vaya patada asesina para que le caigan varios partidos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Yuna kim

por Yuna kim » 03 Mar 2018, 19:17

Gonzaka escribió:¿Cómo hace el Dépor para fichar a un portero cada vez peor que el anterior?

Vaya patada asesina para que le caigan varios partidos.

El asesino es Albentosa, que me explique que narices hace. Al otro lo ha dejado vendido no, lo siguiente, que coño esperabas que hiciera. Un minuto antes casi se mete un gol en pp Sidnei... Tantas prisas por descender tienen estos asquerosos? Terrible
Imagen

FuegoBacteriano

por FuegoBacteriano » 03 Mar 2018, 19:21

DonVito escribió:Hoy debuta Koval en la porteria del deportivo, Seedorf que es un tio listo ha puesto ha Albentosa de central titular para poder probar las habilidades del portero

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Y se te perdona la falta.

FuegoBacteriano

por FuegoBacteriano » 03 Mar 2018, 19:23

Y el otro portero, de estatua en estatua hasta que me lo meto yo.