Descenso a 2ª - 19/20: el Leganés se estrena.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Number one

Re: Descenso a 2ª 14/15. Comenzamos. ¿Primeras impresiones?

por Number one » 30 Ago 2014, 11:59

AlexGallagher escribió:Sí, finalmente hemos inscrito a Víctor Rodríguez, Cristian Herrera y Enzo Roco. Ha sido posible gracias a que la plantilla y el entrenador ha accedido a aplazar (que no rebajar) sus fichas un 12%. De esta forma, se ha liberado 1,5M€ en gastos que figurarán para la temporada que viene.

A ver si nos da para lograr la cesión de Cañas y un lateral derecho... :roll:

Entendido entonces. Leí algo y no sabía qué exactamente. :wink:
Imagen

Number one

por Number one » 31 Ago 2014, 11:39

El Almería ha empezado la temporada peor de lo que esperaba y el Español también muy regular. Ahora hay un parón que le vendrá muy bien a algunos equipos.
Imagen

un_iosu

por un_iosu » 31 Ago 2014, 17:12

A mi el que no me entusiasma este año es el getafe, creo que va a sufrir y bien como el año pasado, sin embargo el Granada creo que tiene un equipo sólido y que el Córdoba se salva y mi equipo para ser el segundo presupuesto más bajo, puto Eibar nos quita tanto ese puesto como estadio de menor capacidad, le veo para dar una buena sorpresa de temporada.

Aunque esto es cuestión de dinámicas, ya lo demostró el rayo y atlético el año pasado para bien o el betis y Getafe para mal, aunque se salvara este último
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Number one

por Number one » 14 Sep 2014, 10:16

El Levante, aunque ha conseguido su primer punto, no ha marcado aún un gol. :o Lo bueno es que está empatado a puntos con Elche, Dépor y Español, todos ellos con un partido menos. A ver cómo acaba la jornada para seguir sacando conclusiones.

PD: El Madrid puede tener cabida esta jornada aquí dependiendo de cómo vaya todo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

AlexGallagher

por AlexGallagher » 14 Sep 2014, 11:00

Si me sobrara la pasta metía una importante cifra a descenso de Levante y Elche. Está clarinete.
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 14 Sep 2014, 11:42

No va a pasar, pero el disfrute que sería tener aquí presente a uno de los grandes a final de Liga... :amor:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

ScotP

por ScotP » 14 Sep 2014, 12:02

AlexGallagher escribió:Si me sobrara la pasta metía una importante cifra a descenso de Levante y Elche. Está clarinete.

Mejor no recuperemos esa tradición que tuvimos de subir y bajar divisiones siempre a la vez. Vamos a quedarnos aquí los dos un rato más.

Yo sigo pensando que el calendario del Levante es muy difícil en estas primeras jornadas y puede llevar a engaño (el año pasado en estos tres partidos se sacaron cero puntos, este año uno). El equipo es prácticamente el mismo del año pasado, así que no puede ser que se haya empeorado tanto en unos meses como para pasar de salvarse tranquilamente a bajar en marzo.

De momento tiene mala pinta el equipo (no entiendo las alineaciones de Mendilíbar), pero yo por lo menos me voy a esperar un poco a verlo contra rivales de nuestra liga en casa.

Y si se baja, pues mira, la última vez que subimos creo que nadie esperaba que nos quedáramos en primera, así que ya hemos estado mucho más de lo que esperábamos. Me sorprende que ya no nos acordemos de eso.

Number one

por Number one » 19 Sep 2014, 21:44

¿El Eibar ha jugado igual de bien los otros tres partidos? Hoy está controlando muy bien el partido ante el Elche. Sabe a lo que juega y lo lleva a cabo muy bien. Me ha sorprendido muy positivamente.
Imagen

un_iosu

por un_iosu » 19 Sep 2014, 23:16

Number one escribió:¿El Eibar ha jugado igual de bien los otros tres partidos? Hoy está controlando muy bien el partido ante el Elche. Sabe a lo que juega y lo lleva a cabo muy bien. Me ha sorprendido muy positivamente.

Eibar es un equipo de control no de remontadas, es decir, que marcarle es una tortura, si se pone arriba en el marcador complicado, como equipo es muy bueno, eso si con el marcador en contra sufre muchísimo.

P.D. No veis al rayo abajo?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 19 Sep 2014, 23:34

Como seguidor de equipo pequeño, disfruto mucho de cada victoria del Eibar. Como rival, me estoy cagando en todo que tenía que estar descendido en diciembre y ni olerla fuera de Ipurúa.
ImagenImagen

Paleologo

Re: Descenso a 2ª 14/15. Algún equipo ya va cogiendo sitio.

por Paleologo » 20 Sep 2014, 17:14

mibeti.
Imagen

Number one

por Number one » 21 Sep 2014, 13:32

Qué mal está la Real. Perdiendo en casa y son incapaces de crear peligro. Lo normal es que le hubiesen metido ya unos cuantos más. O espabilan mucho o esta temporada los veemos por aquí.
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 21 Sep 2014, 13:41

O cambia mucho esto, o la lucha por la salvación va a ser entre 12-14 equipos. Lo de la Real, por mi interés, espero que no sea trolleo de inicio de temporada y se sume a esta fiesta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen
Imagen

Kiki_Musampa

por Kiki_Musampa » 21 Sep 2014, 13:43

Yo veo claramente metidos en el ajo al Elche, Depor, Córdoba, Getafe y Eibar, mas alguno que rinda por debajo de lo esperado y vaya al pozo. El Rayo este año creo que no va a sufrir mucho, veo equipos peores, y ellos tienen a Paco Jemez.
Imagen

gasparini

por gasparini » 21 Sep 2014, 14:00

Kiki_Musampa escribió:Yo veo claramente metidos en el ajo al Elche, Depor, Córdoba, Getafe y Eibar, mas alguno que rinda por debajo de lo esperado y vaya al pozo. El Rayo este año creo que no va a sufrir mucho, veo equipos peores, y ellos tienen a Paco Jemez.

El más claro es el Levante, en la Rosaleda dio una imagen pésima. Nada arriba y muy mal atrás.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Martin Miller

por Martin Miller » 21 Sep 2014, 22:16

gasparini escribió:
Kiki_Musampa escribió:Yo veo claramente metidos en el ajo al Elche, Depor, Córdoba, Getafe y Eibar, mas alguno que rinda por debajo de lo esperado y vaya al pozo. El Rayo este año creo que no va a sufrir mucho, veo equipos peores, y ellos tienen a Paco Jemez.

El más claro es el Levante, en la Rosaleda dio una imagen pésima. Nada arriba y muy mal atrás.

Hoy tiene la excusa de jugar contra el Barça, pero vaya tela... Mendilibar le ha borrado al equipo todas sus virtudes en 3 meses.
Imagen

un_iosu

por un_iosu » 22 Sep 2014, 13:32

jakal_12 escribió:O cambia mucho esto, o la lucha por la salvación va a ser entre 12-14 equipos. Lo de la Real, por mi interés, espero que no sea trolleo de inicio de temporada y se sume a esta fiesta.

Yo creo que va a ser como todos los años, el nivel medio/bajo, hay poca diferencia, por mucho que se quejen los de arriba es lo bonito de abajo que hay muchos que pueden o van a estar en la lucha (bonito y sufrido). Van a contar como siempre mucho las dinámicas, ahora mismo es casi intrascendente, excepto para equipo de más abajo (Elche, Rayo, Cordoba, Eibar), cuenta mucho a partir de febrero, porque como vayan en dinámica negativa, ejemplo Betis/Getafe año pasado o consigan una positiva, Rayo año pasado, pasa cualquier cosa.

Luego también depende del grupo y del equipo, eso se va viendo, hay equipos que parecen más aguerridos y que cuesta más que entren en una dinámica muy negativa, este año al Granada o Eibar, los veo ahí, grupos compactos duros, que pueden no ganar pero siempre arañan o parecen que van a arañar algo, al igual que hay otros que es más fácil que pillen dinámicas muy positivas, Rayo/Celta (aunque al celta no le meto en posible descenso salvo lesiones), ya que como empiecen a salirle las cosas bien es difícil que salgan bien todo pinta de color de rosa.

Mal empiece para mi equipo y las siguiente cinco jornadas van a pesar.
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Profesor_Sedano

por Profesor_Sedano » 22 Sep 2014, 13:47

Que nosotros ibamos a estar ahi en el ajo estaba clarisimo, aunque es verdad que no ha sido nada fácil el calendario en este inicio y ahora a Valencia :alarma:

jakal_12

por jakal_12 » 25 Sep 2014, 22:14

Ya estamos listos.
Imagen
Imagen
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 28 Sep 2014, 00:31

A día de hoy, apuesto a que nos acompañan Espanyol y Levante, son casi la misma mierda que nosotros.
Imagen
Imagen
Imagen