Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BOLAVERDE
Mensajes: 10333
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 25 Abr 2018, 11:53

Pues si, lleva su proceso y hay que respetar los plazos para presentar informes y estudiarlos y cumplir estrictamente toda la normativa para que luego nadie pueda alegar nada. Todo eso está claro. Lo que tienen que hacer es lesgislar para simplificar el procedimiento, pero ya, que no creo que sea tan díficil si se ponen a ello en serio.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Ciclismo Temporada 1998

por jaimeguada » 25 Abr 2018, 11:56

Pues si. Creo que 4 meses es un margen prudencial para este tipo de casos.

Y ahora, ¿qué hará Froome? ¿A muerte en el Giro sabiendo que al Tour es mas difícil que vaya?

Es que este tema huele raro raro...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 25 Abr 2018, 12:53

jaimeguada escribió:Pues si. Creo que 4 meses es un margen prudencial para este tipo de casos.

Y ahora, ¿qué hará Froome? ¿A muerte en el Giro sabiendo que al Tour es mas difícil que vaya?

Es que este tema huele raro raro...
De momento lo que es seguro es que va a hacer lo que tan rematadamente mal le fue a Nairo Quintana. Empalmar Tour-Vuelta con Giro-Tour. Es decir, 4 GV en 13 meses. A Nairo le dió para ser 2º en el Giro y estar completamente out en el Tour. Asi que quedará para la posteridad este duelo virtual de doblaje Giro-Tour, bien es cierto que con el pequeño asterisco de que esta temporada hay una semana mas de descanso entre ambas y... que la participación de candidatos al Giro es como la mitad del año pasado.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Ciclismo Temporada 1998

por jraga » 25 Abr 2018, 13:05

coma escribió:
jaimeguada escribió:Pues si. Creo que 4 meses es un margen prudencial para este tipo de casos.

Y ahora, ¿qué hará Froome? ¿A muerte en el Giro sabiendo que al Tour es mas difícil que vaya?

Es que este tema huele raro raro...
De momento lo que es seguro es que va a hacer lo que tan rematadamente mal le fue a Nairo Quintana. Empalmar Tour-Vuelta con Giro-Tour. Es decir, 4 GV en 13 meses. A Nairo le dió para ser 2º en el Giro y estar completamente out en el Tour. Asi que quedará para la posteridad este duelo virtual de doblaje Giro-Tour, bien es cierto que con el pequeño asterisco de que esta temporada hay una semana mas de descanso entre ambas y... que la participación de candidatos al Giro es como la mitad del año pasado.
Yo no veo la participación de este año peor que la del año pasado.

Frum+Dumo+Superman+Pinot+Chaves+Yates+Poels+Aru son corredores para aspirar al podium y luego están otros tipo Pozzovivo, Kangert,Formolo, Meintjes, Hermans, De la Cruz, Polanc y alguno que me dejaré, que pelearan para estar en top10.

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Ciclismo Temporada 1998

por sauber » 25 Abr 2018, 13:12

jraga escribió:
coma escribió:
jaimeguada escribió:Pues si. Creo que 4 meses es un margen prudencial para este tipo de casos.

Y ahora, ¿qué hará Froome? ¿A muerte en el Giro sabiendo que al Tour es mas difícil que vaya?

Es que este tema huele raro raro...
De momento lo que es seguro es que va a hacer lo que tan rematadamente mal le fue a Nairo Quintana. Empalmar Tour-Vuelta con Giro-Tour. Es decir, 4 GV en 13 meses. A Nairo le dió para ser 2º en el Giro y estar completamente out en el Tour. Asi que quedará para la posteridad este duelo virtual de doblaje Giro-Tour, bien es cierto que con el pequeño asterisco de que esta temporada hay una semana mas de descanso entre ambas y... que la participación de candidatos al Giro es como la mitad del año pasado.
Yo no veo la participación de este año peor que la del año pasado.

Frum+Dumo+Superman+Pinot+Chaves+Yates+Poels+Aru son corredores para aspirar al podium y luego están otros tipo Pozzovivo, Kangert,Formolo, Meintjes, Hermans, De la Cruz, Polanc y alguno que me dejaré, que pelearan para estar en top10.
A Marc Soler por ejemplo

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 25 Abr 2018, 13:42

jraga escribió:
coma escribió:
jaimeguada escribió:Pues si. Creo que 4 meses es un margen prudencial para este tipo de casos.

Y ahora, ¿qué hará Froome? ¿A muerte en el Giro sabiendo que al Tour es mas difícil que vaya?

Es que este tema huele raro raro...
De momento lo que es seguro es que va a hacer lo que tan rematadamente mal le fue a Nairo Quintana. Empalmar Tour-Vuelta con Giro-Tour. Es decir, 4 GV en 13 meses. A Nairo le dió para ser 2º en el Giro y estar completamente out en el Tour. Asi que quedará para la posteridad este duelo virtual de doblaje Giro-Tour, bien es cierto que con el pequeño asterisco de que esta temporada hay una semana mas de descanso entre ambas y... que la participación de candidatos al Giro es como la mitad del año pasado.
Yo no veo la participación de este año peor que la del año pasado.

Frum+Dumo+Superman+Pinot+Chaves+Yates+Poels+Aru son corredores para aspirar al podium y luego están otros tipo Pozzovivo, Kangert,Formolo, Meintjes, Hermans, De la Cruz, Polanc y alguno que me dejaré, que pelearan para estar en top10.
El año pasado habia 12 favoritos al principio: por el tema del centenario ha sido seguramente la mejor participación de los últimos años. Nibali, Quintana, Kruiswijck, Pinot, Thomas, Landa, Mollema, Jungels, Dumoulin, Zakarin, Adam Yates y Van Garderen, si incluso Van Garderen era favorito. Y no se incluia a Pozzovivo.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ricard_mv » 25 Abr 2018, 14:50

yugo uds escribió:Solo espero que Valverde en el Tour vaya a su bola por alguna etapa y no trabaje nada de nada para coditos y el autónomo.
Solo que salga con ventaja respecto a los otros dos en la etapa de adoquines, tiene mucho ganado. De la primera semana tiene que salir el primer líder de equipo, ya si ése flojea en la montaña y otro está por encima, que cambien roles.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Ciclismo Temporada 1998

por victorpamesero18 » 25 Abr 2018, 17:09

Sweet_bullok escribió:Me encanta la planificación de Vomistar, Marc estaba inscrito para Liega y Romandia y ahora parece que está en altura preparandose para el Giro. ¿Quién hará de gregario en el Tour? :alarma:
Han rectificado sobre la marcha. El error fue no convencer a Landa de que debería hacer giro y vuelta siendo lider del equipo en el giro y tener total libertad/liderato compartido con Quintana en la Vuelta. Es que lo mires por donde lo mires no tiene sentido ir huérfanos al giro y llevar a 3 peces gordos en el tour. Ahora con Marc han intentado arreglar el estropicio y le van a dar la vitola de lider de equipo y a ver si con suerte puede hacer un top 10 y llevarse alguna etapa con suerte. Para el tour pueden llevar suficiente gente para que hacer de gregarios si no van a contar con Marc, no es un problema ese. El problema va a ser como a Marc le dé por hacer un buen giro y tenga que controlar la carrera movistar en algún momento, porque el equipo que van a llevar será cosa fina.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Ciclismo Temporada 1998

por victorpamesero18 » 25 Abr 2018, 17:37

Que bien a rematado Omar. Vaya estado de forma. :forofan:
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 25 Abr 2018, 17:43

Pues 13 victorias suma ya Astaná, con 8 corredores diferentes. Lleva un par de semanas que no para.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por kittles » 25 Abr 2018, 17:45

Le va a coger manía Ruin a Omar.

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: Ciclismo Temporada 1998

por yuberostar » 25 Abr 2018, 17:47

En qué momento Omar Fraile ha pasado a ser un Albasini de la vida? El año pasado se la sacaba en Yorkshire y Giro, este año ya lleva 2 World Tour.
Bernal sale de la lesión y ya está como si no hubiera pasado nada, otro fenómeno.

Lo de Soler si es verdad vamos a ver cómo funciona. Lleva en forma desde principios de marzo, este año el Giro no es tan duro como otros pero la última semana se le puede hacer eterna. Dicho esto, soy partidario de que vaya conociendo todas las grandes, aunque lo suyo hubiera sido que llegase como segunda espada de Valverde o Landa.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Ciclismo Temporada 1998

por jraga » 25 Abr 2018, 20:28

coma escribió:
El año pasado habia 12 favoritos al principio: por el tema del centenario ha sido seguramente la mejor participación de los últimos años. Nibali, Quintana, Kruiswijck, Pinot, Thomas, Landa, Mollema, Jungels, Dumoulin, Zakarin, Adam Yates y Van Garderen, si incluso Van Garderen era favorito. Y no se incluia a Pozzovivo.
Decir que gente como Mollema, Jungels o Van garderen eran favoritos, no sé, es como si digo que Meintjes es favorito a este giro. Bueno eso igual seria pasarse, que Meintjes quedando el 10 ya es el tío más feliz de la tierra :D

Yo de esos que comentas veía favoritos o con opciones, porque favoritos solo a los 4 primeros, a Nibali,Quintana,Dumo,Krispis,Landa,Thomas,Zaka, Pinot.

Este año repiten Dumo+Pinot y se le suma Frum, que solo su participación ya sube el nivel de cualquier vuelta, Superman, Aru, Chaves, el otro Yates y metiendo a Thomas el año pasado, yo metería a Poels en este.

Igual la terna de secundarios del año pasado si fuera algo más atractiva, pero la de favoritos yo me quedo con la de este año sin duda.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Ciclismo Temporada 1998

por MikelLanda » 25 Abr 2018, 20:59

A mí me dan muchas ganas de ver a Omar Fraile de outsider en el Mundial.

Este es el mundial más importante para España en 10 años, el que más se adapta a las características de nuestros corredores con diferencia. Ojito al equipo que podemos llevar para un mundial montañoso.

Valverde, Landa, Nieve, Gorka, Ion, Fraile, Castroviejo, Soler, Erviti.

Y si alguno no pudiera, nos da hasta para un equipo B decente: De la Cruz, Enric Mas, Pedrero, Herradas, Rojas, David López, Bilbao, Luisle, Rubén Plaza...

No se nos debería escapar la medalla yendo con Valverde de líder, Landa de segunda espada, y luego el resto de outsiders por si se rompe la carrera muchísimo...destacando a Ion y Omar.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

BOLAVERDE
Mensajes: 10333
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 25 Abr 2018, 22:26

Luisle es fijo en el mundial de este año, hombre....

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: Ciclismo Temporada 1998

por yuberostar » 25 Abr 2018, 22:42

Hablando del mundial. ¿Este año van 9 u 8 como en las grandes vueltas?

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Ciclismo Temporada 1998

por valentino46 » 25 Abr 2018, 23:19

Creo que también se ha reducido a ocho corredores en el mundial.

Respecto a Fraile, ojala esté bien en el mundial, pero probablemente saldría una lista bastante extensa de corredores con tantas o más posibilidades que él. Por ejemplo, en las Ardenas lo más destacado que ha hecho es gritarle a las motos. Primero tendrá que estar en la lista de España que no va a ser fácil.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 26 Abr 2018, 09:47

Chavales, que estamos en abril y el Mundial es en octubre. Ya haremos la lista, que estirar picos de forma durante seis meses sólo lo hace el calbo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48217
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ciclismo Temporada 1998

por crespo » 26 Abr 2018, 12:05

kittles escribió:Le va a coger manía Ruin a Omar.
Eh er karma.
Imagen

GIPSY KING

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por aitorful » 27 Abr 2018, 08:20

Fraile se esta convirtiendo en un caza etapas tipo Luis Leon, el siguiente paso deberá ser una etapa del Tour o alguna clásica importante como San Sebastián, alguna de las Ardenas o Lombardia.
En cuanto al mundial supongo que se decidirá en función del nivel que se vea en la Vuelta u otras pruebas de septiembre, ahora mismo Fraule debrá ser un fijo pero ya veremos en otoño.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:30