Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 20 Jul 2018, 19:13

hatebreeder escribió:Por echar un poco de lena al fuego: ahora mismo en la tele britanica estan contando como el Team SKY consigue recuperar mejor a sus ciclistas que los otros equipos: les da el masaje despues de la cena. Los nutricionistas y los masajistas se han aliado para llegar al siguiente descubrimiento revolucionario: Si tomas el masaje primero, teniendo en cuenta el tiempo de traslado hasta el hotel, acabas cenando pasadas las 9, con lo cual te vas a la cama con el estomago lleno y no descansas bien. En cambio, si cenas antes, lo que hace el masaje es relajarte y dejarte listo para conciliar el sueno, con lo cual descansas mas y mejor y en la siguiente etapa vas como un cohete.

Tenian a una ciclista profesional que ha corroborado que esto rompe con todos los esquemas y concepciones establecidos, pero que si lo piensas bien tiene mucho sentido.
Eso ya lo hacen más equipos.
Imagen

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 20 Jul 2018, 19:37

Sky otra vez tomando a todo el mundo por tonto y contándonos que han descubierto la pólvora en el superprofesionalizado mundo del ciclismo. No creo que haya un solo equipo pro tour en el que se cene a las 9 de la noche durante una carrera. Ni uno. Y lo del masaje antes de dormir es bastante habitual. Sinceramente da bastante cosica. Que será lo siguiente, los polvos de talco en el culete, el engrase con una mezcla especial de aceites, se admiten apuestas...

Ala, a por el doblete con las almohadas, el control de watios, el nutricionista y el masaje antes de dormir, los marginal gains que sin duda es "lo que marca la diferencia"

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 20 Jul 2018, 19:50

Como disfruto con los que lo tienen clarisimo, conocen todos los trucos del mago pero pierden su tiempo viendo y posteando dia tras dia en una cosa que segun ellos es una farsa...hay que ser masoquista.

:todos a botar:

mohoric
Mensajes: 122
Registrado: 28 Feb 2014, 22:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por mohoric » 20 Jul 2018, 20:08

iverson 1979 escribió:
waltercrack escribió:
iverson 1979 escribió: Espero que hubiese más motivos. Si eres deportista profesional lo que tienes que ser es eso: profesional y riguroso.

Me recuerda a cuando Arda se fue del atleti porque "corría demasiado"

confused confused
Bueno, si un trabajador puede elegir el nivel de exigencia entiendo que lo haga, mientras cumpla con lo que se le pide. En el caso de Mikel, entiendo que prefirió ganar algo menos en Mitchelton y correr con algo más de libertad, que ganar más a cambio de la superexigencia y falta de libertad del Sky.

No se trata de querer hacer el vago, entiendo que hay métodos, como en las empresas, unos más rígidos y otros menos, y a unos les van más unos u otros. A la vista está que el rendimiento de Mikel en Giro y Tour no es de estar haciendo un Arda y tocándose a dos manos.
Si lo de riguroso es para referirse a su trabajo en las etapas y no darle libertad de movimiento como ahora en Mitchelton lo entiendo al 100%. Si lo de riguroso es por dietas, métodos de entrenamiento, concentraciones, etc (que es lo que yo he entendido en el mensaje de Joni) pues entonces no.
No sé quién se ha inventando la chorrada de que Mikel Nieve se fue del Sky por que eran demasiado rigurosos, pero ya son ganas de decir tonterías sin fundamento.
Sus métodos de entrenamiento y trabajos siguen siendo los mismos que en Sky y si se fue porque el sentía que necesitaba un cambio de aires y la oferta del Michelton era mejor económicamente hablando.

Lightning
Mensajes: 10224
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 20 Jul 2018, 20:11

hawk_21 escribió:Como disfruto con los que lo tienen clarisimo, conocen todos los trucos del mago pero pierden su tiempo viendo y posteando dia tras dia en una cosa que segun ellos es una farsa...hay que ser masoquista.

:todos a botar:
Yo tengo claro que hay gato encerrado y sigo viéndolo. Y la verdad es que me siento bastante frustrado y un pelín masoquista al final de cada "brillante etapa". Como soy bastante nuevo en el hilo, no sé cuánto tiempo lleva así el ambiente (supongo que un año largo), pero es terapéutico poder cagarte en todo en algún sitio y ver que los que decís creer en esto, todos acabáis poniendo algo así como "bueno, no lo tengo claro, pero prefiero creer en Papá Noel".

Precisamente a raíz de todo esto me vi el documental de Armstrong, y es gracioso comprobar que todo se repite, especialmente los discursos. De hecho en este punto creo que es lo que más me interesa del ciclismo en estos momentos, escuchar o leer a gente hablando sobre el tema.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 20 Jul 2018, 20:53

"Profesional y riguroso" es un eufemismo de "tú pon el brazo y no preguntes tanto".

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 20 Jul 2018, 21:03

Enorme el SKY siendo más listo que el resto de equipos juntos. No contábamos con su astusia.

Una vez más, nos han dado una demostración de regentar un equipo ciclista a españoles, franceses, belgas o italianos, que llevan cosa de 60 años más en este deporte. La verdad que hay que quitarse el sombrero con ellos, y darles las gracias por dar un toque tecnológico a este viejo deporte.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Ciclismo Temporada 1998

por eragon86 » 20 Jul 2018, 21:24

MiRRaGe escribió:
eragon86 escribió:
MiRRaGe escribió:Y pq esa evolucion normal de pistard, croner y mierdas varias a lis 30 no la han tenido corredores mucho mejores como Gilbert o Sagan?
Por la opción más lógica: no lo han querido porque eso significa renunciar a las clásicas de primavera y demás, y no les sale de los cojones hacer eso
Ok, y pq gente hecha para gv k desde jovenes prometen como Bardet, Quintana, Pinot... involucionan y no tienen esa mejora “natural” del ultramitico geraint?
Tener varios podios o victorias en GV o vueltas menores es involucionar?

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Ciclismo Temporada 1998

por eragon86 » 20 Jul 2018, 21:27

Clasicomano escribió:Mi solidaridad con los que todavía aguantáis viendo este "pressing catch a pedales" y además de eso, tenéis que aguantar a auténticos trolls que creen utilizar argumentos de "peso" y "con sentido" como que Geraint Thomas es uno de los mejores 5-7 vueltómanos de los últimos 30 meses o que sí que ha demostrado ser un campeón o que lo suyo es una "evolución natural" o que "Gilbert y Sagan no han ganado el Tour porque no se les ha puesto en los coj****", porque, claro, todos sabemos que querer es poder
Lo de leer lo que te sale de los cojones bien no?

Nadie ha dicho que Sagan o Gilbert no ganan el Tour porque no quieren, sino que no quieren evolucionar a vueltómanos porque prefieren otras cosas. Y es que eso cualquiera al que le interese el ciclismo lo sabe o debería saber

Lightning
Mensajes: 10224
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 20 Jul 2018, 21:43

eragon86 escribió:
Clasicomano escribió:Mi solidaridad con los que todavía aguantáis viendo este "pressing catch a pedales" y además de eso, tenéis que aguantar a auténticos trolls que creen utilizar argumentos de "peso" y "con sentido" como que Geraint Thomas es uno de los mejores 5-7 vueltómanos de los últimos 30 meses o que sí que ha demostrado ser un campeón o que lo suyo es una "evolución natural" o que "Gilbert y Sagan no han ganado el Tour porque no se les ha puesto en los coj****", porque, claro, todos sabemos que querer es poder
Lo de leer lo que te sale de los cojones bien no?

Nadie ha dicho que Sagan o Gilbert no ganan el Tour porque no quieren, sino que no quieren evolucionar a vueltómanos porque prefieren otras cosas. Y es que eso cualquiera al que le interese el ciclismo lo sabe o debería saber
Si quieres mantener que quien no evoluciona a vueltómano ganador es porque no quiere, va a ser mejor que vayas con el argumento de que no todos pueden asumir el reto, la exigencia, el trabajo y la dedicación de SKY para triunfar en el Tour y las otras grandes. Lo de que un ciclista no quiere evolucionar para ganar el mayor evento de su deporte porque prefiere otras cosas, es ridículo.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 20 Jul 2018, 22:15

eragon86 escribió: Tener varios podios o victorias en GV o vueltas menores es involucionar?
Hombre, si en 2012 llegan y preguntan a cualquier paisano que quién de entre Thomas, Quintana o Pinot iba a estar más cerca de ganar un Tour, yo diría que pocos hubiesen dicho que Thomas, que ha resultado ser la respuesta correcta.

Llámalo involucionar, llámalo evolucionar menos en montaña que el campeón olímpico de pista. Por cierto, ¿sabéis quien era también de ese equipo de pista que ganó la medalla de oro en Londres? Efectivamente, el grandioso Kennaugh, otrora widowmaker del pelotón, relegado a penar por el BORA en este año.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 20 Jul 2018, 22:21

calamaro escribió:
eragon86 escribió: Tener varios podios o victorias en GV o vueltas menores es involucionar?
Hombre, si en 2012 llegan y preguntan a cualquier paisano que quién de entre Thomas, Quintana o Pinot iba a estar más cerca de ganar un Tour, yo diría que pocos hubiesen dicho que Thomas, que ha resultado ser la respuesta correcta.
¿Thomas ha estado más cerca de ganar un Tour que Nairo? ¿No estamos yendo demasiado rápido?
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 20 Jul 2018, 22:29

calamaro escribió:
eragon86 escribió: Tener varios podios o victorias en GV o vueltas menores es involucionar?
Hombre, si en 2012 llegan y preguntan a cualquier paisano que quién de entre Thomas, Quintana o Pinot iba a estar más cerca de ganar un Tour, yo diría que pocos hubiesen dicho que Thomas, que ha resultado ser la respuesta correcta.

Llámalo involucionar, llámalo evolucionar menos en montaña que el campeón olímpico de pista. Por cierto, ¿sabéis quien era también de ese equipo de pista que ganó la medalla de oro en Londres? Efectivamente, el grandioso Kennaugh, otrora widowmaker del pelotón, relegado a penar por el BORA en este año.
Kennaugh, otro gran ejemplo del que todas las actuaciones memorables que se recuerdan fueron carreras en las que llegó a mínimo 20 minutos del ganador.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 20 Jul 2018, 22:30

Devils In My HeaD escribió:
calamaro escribió:
eragon86 escribió: Tener varios podios o victorias en GV o vueltas menores es involucionar?
Hombre, si en 2012 llegan y preguntan a cualquier paisano que quién de entre Thomas, Quintana o Pinot iba a estar más cerca de ganar un Tour, yo diría que pocos hubiesen dicho que Thomas, que ha resultado ser la respuesta correcta.
¿Thomas ha estado más cerca de ganar un Tour que Nairo? ¿No estamos yendo demasiado rápido?
De momento, de los tres es el único que ha encarado la semana final de lider con más de minuto y medio al segundo.

De hecho, de los tres es el único que ha llevado el maillot amarillo creo. ¿Lo hubiesemos dicho en 2012?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 20 Jul 2018, 22:32

Joni· escribió:
calamaro escribió:
eragon86 escribió: Tener varios podios o victorias en GV o vueltas menores es involucionar?
Hombre, si en 2012 llegan y preguntan a cualquier paisano que quién de entre Thomas, Quintana o Pinot iba a estar más cerca de ganar un Tour, yo diría que pocos hubiesen dicho que Thomas, que ha resultado ser la respuesta correcta.

Llámalo involucionar, llámalo evolucionar menos en montaña que el campeón olímpico de pista. Por cierto, ¿sabéis quien era también de ese equipo de pista que ganó la medalla de oro en Londres? Efectivamente, el grandioso Kennaugh, otrora widowmaker del pelotón, relegado a penar por el BORA en este año.
Kennaugh, otro gran ejemplo del que todas las actuaciones memorables que se recuerdan fueron carreras en las que llegó a mínimo 20 minutos del ganador.
Y? De toda la vida ha habido gregarios q cuando acaban se dejan ir, y otros q puestean

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 20 Jul 2018, 22:41

Joni· escribió: Kennaugh, otro gran ejemplo del que todas las actuaciones memorables que se recuerdan fueron carreras en las que llegó a mínimo 20 minutos del ganador.
Te ha fallado esta vez el CQranking, revisa, que ese tío ha ganado cosas para arriba, para abajo, generales, etc.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Seventies » 20 Jul 2018, 22:48

La clave está en la cena, pollo a la cantora cenan

Por cierto que sinvergüenzada lo de Nibali macho
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 20 Jul 2018, 23:10

Yo de Kennaugh recuerdo su exhibicion en el Tour de 2013 subiendo Pailheres
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Ruben Suárez
Mensajes: 97
Registrado: 07 Jul 2018, 18:40

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Ruben Suárez » 20 Jul 2018, 23:11

Joni· escribió:Creo que no es más que un detalle que abunda en lo que comentaron anteayer en la retransmisión sobre Mikel Nieve. Que dejó el Sky porque eran demasiado rigurosos y profesionales.

A nadie debería extrañarle que persigan la excelencia en cada mínimo apartado de su organización.
Jojojojojo

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 21 Jul 2018, 02:01

Lightning escribió:
hawk_21 escribió:Como disfruto con los que lo tienen clarisimo, conocen todos los trucos del mago pero pierden su tiempo viendo y posteando dia tras dia en una cosa que segun ellos es una farsa...hay que ser masoquista.

:todos a botar:
Yo tengo claro que hay gato encerrado y sigo viéndolo. Y la verdad es que me siento bastante frustrado y un pelín masoquista al final de cada "brillante etapa". Como soy bastante nuevo en el hilo, no sé cuánto tiempo lleva así el ambiente (supongo que un año largo), pero es terapéutico poder cagarte en todo en algún sitio y ver que los que decís creer en esto, todos acabáis poniendo algo así como "bueno, no lo tengo claro, pero prefiero creer en Papá Noel".

Precisamente a raíz de todo esto me vi el documental de Armstrong, y es gracioso comprobar que todo se repite, especialmente los discursos. De hecho en este punto creo que es lo que más me interesa del ciclismo en estos momentos, escuchar o leer a gente hablando sobre el tema.
El topic llleva desbocado desde la llegada en aluvion de indignadisimos tras el ventolingate....antes este era el mejor post del floro.

...y ahora con peña diciendo que castroviejo sube como Pantani...mejor. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:04