Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ricard_mv

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ricard_mv » 30 Ago 2018, 14:07

lechonviudo escribió:Y para el mundial, hay alguien que pueda estar con el Calvo en los últimos 15km??

Alarcón

pacojobacho

por pacojobacho » 30 Ago 2018, 14:20

Si Valverde llega bien, tal y como parece, creo que lo mejor es llevar sólo una bala (nunca mejor dicho), es decir, 7 tíos dispuestos a dejarse los huevos por que gane Valverde.
Si eso supone dejar fuera a gente como Omar, a quien le gusta ir por libre y este mundial le queda un poco grande, pues hágase

Trasgus.

por Trasgus. » 30 Ago 2018, 14:26

pacojobacho escribió:Si Valverde llega bien, tal y como parece, creo que lo mejor es llevar sólo una bala (nunca mejor dicho), es decir, 7 tíos dispuestos a dejarse los huevos por que gane Valverde.
Si eso supone dejar fuera a gente como Omar, a quien le gusta ir por libre y este mundial le queda un poco grande, pues hágase

Ya, pero visto que no hay gregarios tener a fraile para que se meta en un corte y nobde un relevo es la mejor tactica que tenemos y qie castro cierre huecos hasta donde llegue y un par de kilómetros fuertes de landa puede ayudar también

waltercrack

por waltercrack » 30 Ago 2018, 14:40

Creo que si quieres ganar con Valverde, llevar a tios que se filtren en fugas para no dar relevo alguno, generar dudas en esa fuga y si llegan que lleguen con piernas, me parece básico. Porque no creo que estemos capacitados para llevar un equipo que controle el mundial. De hecho, llevar un equipo para controlar el mundial llevando a Valverde es probable que haga que otras selecciones con posibilidad de colaborar en el control al menos durante una parte importante, se laven las manos en ello y se dediquen a complicarte. Para mi, lo ideal sería (creo que en el mundial sí iban equipos de 9, ¿no? Es que ahí me pierdo...) un par de tios para estar con Valverde en la primera parte, dos para la segunda si hace falta, y el resto a filtrarse en todas.
Imagen

Nodoubt

por Nodoubt » 30 Ago 2018, 14:40

Landa trabajó bien un dia en las Ardenas para Valverde y sería un Segunda espada válido. Pero no creo que llegue en condiciones.

Tocará tirar de los Izagirre, los Herrada, Castro, Maté, quizás Dani Navarro o Luisle si llegan en forma.
En un momento dado...Gracias.

Trasgus.

por Trasgus. » 30 Ago 2018, 15:00

Nodoubt escribió:Landa trabajó bien un dia en las Ardenas para Valverde y sería un Segunda espada válido. Pero no creo que llegue en condiciones.

Tocará tirar de los Izagirre, los Herrada, Castro, Maté, quizás Dani Navarro o Luisle si llegan en forma.

Trabajo bien, cierto, pero a 50 km de meta, luego como a todos los movistar le pesaba las piernas en la selección final de 30 tios no estaba.

Por cierto, froome? Va a intentar el mundial, porque ese es un gran aliado para controlar

Nodoubt

por Nodoubt » 30 Ago 2018, 15:11

En teoría Froome y Thomas hacían Mundial pero ya veremos como están en Gran Bretaña donde debe correr Landa si quiere ir al Mundial.

axi2332

por axi2332 » 30 Ago 2018, 15:32

Porte escapado en una etapa totalmente llana :mrgreen:

Al menos da para risas. Tiyei no da ni eso :-?
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 30 Ago 2018, 15:53

ricard_mv escribió:
lechonviudo escribió:Y para el mundial, hay alguien que pueda estar con el Calvo en los últimos 15km??

Alarcón

:botar: :botar: :botar:

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 30 Ago 2018, 16:51

pacojobacho escribió:Si Valverde llega bien, tal y como parece, creo que lo mejor es llevar sólo una bala (nunca mejor dicho), es decir, 7 tíos dispuestos a dejarse los huevos por que gane Valverde.

¿Lo de que a Fraile le gusta ir por libre lo has sacado de donde? Porque vamos, yo todo lo que he leido por ahí es que es un tío que siempre está dispuesto a currar cuando toca.

crespo

por crespo » 30 Ago 2018, 17:00

BOLAVERDE escribió:

¿Lo de que a Fraile le gusta ir por libre lo has sacado de donde? Porque vamos, yo todo lo que he leido por ahí es que es un tío que siempre está dispuesto a currar cuando toca.

¿Omar Fraile va por libre significa otra cosa distinta a Omar Fraile suele atinar cuando se mete en fugas? Porque si se apuesta solo con Valverde y el resto lleno de machacas, el porrazo puede ser sonado en cuanto que «se noh ha ejcapau er cabayo».
Imagen

GIPSY KING

MikelLanda

por MikelLanda » 30 Ago 2018, 17:47

Yo es que por muy bueno que sea el calvo, no descartaría para nada la posibilidad de tener vaaaarias balas en la recámara para que ninguna fuga buena se escape sin corredor español en ella. Y no solo me referiría a Fraile, también a Jon, Landa y Nieve tienen calidad como para ser medallistas y aguantar con los buenos hasta el final en un mundial montañoso como este.

Yo me acabo yo de fiar de la táctica de apostarlo todo a Valverde, porque los 38 años de edad se pueden notar, y tenemos 4 francotiradores vascos con un nivel de la hostia para liarla en un mundial como este.

Todo esto son conjeturas, porque hablamos de la prueba que más difícil es de controlar y ganar de todo el circuito. Lo mismo la controlamos 220km y al final nuestro último hombre queda 9º en el sprint de grupo....que nos quedamos con uno en el grupo bueno los últimos 100km, se sale por el córner y nos traemos el oro.

En conclusión, que tenemos que tener varias opciones e intentar meter a alguien en cabeza de carrera siempre.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Cypresshill

por Cypresshill » 30 Ago 2018, 17:54

Pues Pinitos y Kelderman cortados en los abanicos.

MikelLanda

por MikelLanda » 30 Ago 2018, 18:22

Que hijo de perra es a veces Carlos de Andrés con Thibaut.

Que la pérdida de Pinot hoy no es tan grave, que él creía que venía a por una etapa a la vuelta.
SIn haber corrido el Tour, y habiendo quedado 4º en un buen Giro en 2017, y de haber rozado el podio este Giro si no llega a haber una escabechina froomica en la última semana....de verdad este tío venía aquí a por una etapa?

Por favor...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 30 Ago 2018, 18:34

Si Landa no estaba en condiciones de venir a la Vuelta, es casi imposible que pueda llegar al mundial en forma, por no decir imposible del todo. Yo lo descartaría ya, vamos.

Trooper16

por Trooper16 » 30 Ago 2018, 18:43

Landa debería descansar, recuperarse e irse al Giro 19
Imagen

Ttroll21

por Ttroll21 » 30 Ago 2018, 19:58

BOLAVERDE escribió:Si Landa no estaba en condiciones de venir a la Vuelta, es casi imposible que pueda llegar al mundial en forma, por no decir imposible del todo. Yo lo descartaría ya, vamos.
Puedo asegurar que Mikel se lo pasó fenomenal :brindo por eso: :brindo por eso: en ciertas fiestas pueblerinas este sabado.
No creo que este pensando en correr el mundial, si llega ya se pasa de GOD.

Paolo_Futre

por Paolo_Futre » 30 Ago 2018, 20:00

Gana Bouhanni, un ciclista al que el otro día en la SER calificaron de "rapidillo".

Trasgus.

por Trasgus. » 30 Ago 2018, 21:01

MikelLanda escribió:Yo es que por muy bueno que sea el calvo, no descartaría para nada la posibilidad de tener vaaaarias balas en la recámara para que ninguna fuga buena se escape sin corredor español en ella. Y no solo me referiría a Fraile, también a Jon, Landa y Nieve tienen calidad como para ser medallistas y aguantar con los buenos hasta el final en un mundial montañoso como este.

Yo me acabo yo de fiar de la táctica de apostarlo todo a Valverde, porque los 38 años de edad se pueden notar, y tenemos 4 francotiradores vascos con un nivel de la hostia para liarla en un mundial como este.

Todo esto son conjeturas, porque hablamos de la prueba que más difícil es de controlar y ganar de todo el circuito. Lo mismo la controlamos 220km y al final nuestro último hombre queda 9º en el sprint de grupo....que nos quedamos con uno en el grupo bueno los últimos 100km, se sale por el córner y nos traemos el oro.

En conclusión, que tenemos que tener varias opciones e intentar meter a alguien en cabeza de carrera siempre.

Ahi te has pasao

Tenemos tres reclutas decentucos

Nodoubt

por Nodoubt » 30 Ago 2018, 22:55

Pues Kelderman y Pinot pierden media Vuelta por el viento, y alguno podría haber perdido más por otro tipo de viento