Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
d3ko escribió:Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Viendo el perfil del mundial de verdad crees eso? Quiero decir si el ultimo corte son 4-5 tios te compro tu afirmación , si subimos el grupo a 10/12 no veo muchos más corredores con opciones de estar en ese grupo.
Alaphilipe, Kwiatkowski, Nibali** Dumoulin, algun belga, Gilbert?, Sagan? Pinot/Bardet? Majka,Rui costa.
No se el calvo es un ciclista brutal , veremos como transcurre la vuelta.
ricard_mv escribió:d3ko escribió:Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Viendo el perfil del mundial de verdad crees eso? Quiero decir si el ultimo corte son 4-5 tios te compro tu afirmación , si subimos el grupo a 10/12 no veo muchos más corredores con opciones de estar en ese grupo.
Alaphilipe, Kwiatkowski, Nibali** Dumoulin, algun belga, Gilbert?, Sagan? Pinot/Bardet? Majka,Rui costa.
No se el calvo es un ciclista brutal , veremos como transcurre la vuelta.
Yo creo que te dejas unos cuantos....los británicos se pueden presentar con 4 aspirantes con los gemelos, Froome y Geraint. Colombia si apuesta por Bernal, lo veo entre los mejores. Roglic ha demostrado que también puede estar ahí...Dan Martin, incluso Fuglsang.
El mundial parece duro de cojnes, y 258 km los aguantan pocos. Pero sí, el perfil está diseñado para Valverde/Alaphilipe, para mi los favoritos (porque ojo con los descensos, que el último puede ser clave).
BOLAVERDE escribió:Y siguiendo con el mundial, parece que a Landa lo podemos descartar ya del todo:
http://www.ciclo21.com/landa-sigue-ko-y ... n-bretana/
Llevando casi un mes sin competir y si sigue sin poder ponerse un dorsal, supongo que tampoco podrá estar entrenandose bien. Así que no creo que sea posible llegar en condiciones al mundial...
d3ko escribió:Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
crespo escribió:BOLAVERDE escribió:pacojobacho escribió:Si Valverde llega bien, tal y como parece, creo que lo mejor es llevar sólo una bala (nunca mejor dicho), es decir, 7 tíos dispuestos a dejarse los huevos por que gane Valverde.
Si eso supone dejar fuera a gente como Omar, a quien le gusta ir por libre y este mundial le queda un poco grande, pues hágase
¿Lo de que a Fraile le gusta ir por libre lo has sacado de donde? Porque vamos, yo todo lo que he leido por ahí es que es un tío que siempre está dispuesto a currar cuando toca.
¿Omar Fraile va por libre significa otra cosa distinta a Omar Fraile suele atinar cuando se mete en fugas? Porque si se apuesta solo con Valverde y el resto lleno de machacas, el porrazo puede ser sonado en cuanto que «se noh ha ejcapau er cabayo».
Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Trasgus. escribió:Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Mi corazón se niega a aceptarlo pero en mi ser se que este mensaje es cierto
Nodoubt escribió:Trasgus. escribió:Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Si el último corte no es una escapada con segundas esoadas, yo sí veo a Valverde en el corte definitivo.
Trasgus. escribió:Nodoubt escribió:Trasgus. escribió:Mi corazón se niega a aceptarlo pero en mi ser se que este mensaje es cierto
Si el último corte no es una escapada con segundas esoadas, yo sí veo a Valverde en el corte definitivo.
Yo creo que va a llegar pasado mientras que otros se han centrado en el mundial.
Lo suyo este año hubiese sido giro y vuelta pero conocemos al calvo y quiere estar en todo
Trasgus. escribió:Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Nodoubt escribió:Trasgus. escribió:Nodoubt escribió:
Yo creo que va a llegar pasado mientras que otros se han centrado en el mundial.
Lo suyo este año hubiese sido giro y vuelta pero conocemos al calvo y quiere estar en todo
Llegará pasado en función de la última semana de Vuelta. A partir de ahí, tendremos más inputs para valorar.
knicklinarense escribió:He de conseguir una foto con Nuestro CalBo Alejandro, sabeis si a la salida en la zona de autobuses te dejan colarte a hacerte fotos? Que mañana sale la etapa de mi ciudad a 2 pasos de donde yo vivo, pero necesito esa foto, y si de camino cae alguna otra como Sagan bienvenida sera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados