Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 31 Ago 2018, 00:19

Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Imagen

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: Ciclismo Temporada 1998

por d3ko » 31 Ago 2018, 00:53

Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.

Viendo el perfil del mundial de verdad crees eso? Quiero decir si el ultimo corte son 4-5 tios te compro tu afirmación , si subimos el grupo a 10/12 no veo muchos más corredores con opciones de estar en ese grupo.

Alaphilipe, Kwiatkowski, Nibali** Dumoulin, algun belga, Gilbert?, Sagan? Pinot/Bardet? Majka,Rui costa.

No se el calvo es un ciclista brutal , veremos como transcurre la vuelta.
:botepiernas:

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ricard_mv » 31 Ago 2018, 01:23

d3ko escribió:
Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.

Viendo el perfil del mundial de verdad crees eso? Quiero decir si el ultimo corte son 4-5 tios te compro tu afirmación , si subimos el grupo a 10/12 no veo muchos más corredores con opciones de estar en ese grupo.

Alaphilipe, Kwiatkowski, Nibali** Dumoulin, algun belga, Gilbert?, Sagan? Pinot/Bardet? Majka,Rui costa.

No se el calvo es un ciclista brutal , veremos como transcurre la vuelta.
Yo creo que te dejas unos cuantos....los británicos se pueden presentar con 4 aspirantes con los gemelos, Froome y Geraint. Colombia si apuesta por Bernal, lo veo entre los mejores. Roglic ha demostrado que también puede estar ahí...Dan Martin, incluso Fuglsang.

El mundial parece duro de cojnes, y 258 km los aguantan pocos. Pero sí, el perfil está diseñado para Valverde/Alaphilipe, para mi los favoritos (porque ojo con los descensos, que el último puede ser clave).

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 31 Ago 2018, 08:21

ricard_mv escribió:
d3ko escribió:
Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.

Viendo el perfil del mundial de verdad crees eso? Quiero decir si el ultimo corte son 4-5 tios te compro tu afirmación , si subimos el grupo a 10/12 no veo muchos más corredores con opciones de estar en ese grupo.

Alaphilipe, Kwiatkowski, Nibali** Dumoulin, algun belga, Gilbert?, Sagan? Pinot/Bardet? Majka,Rui costa.

No se el calvo es un ciclista brutal , veremos como transcurre la vuelta.
Yo creo que te dejas unos cuantos....los británicos se pueden presentar con 4 aspirantes con los gemelos, Froome y Geraint. Colombia si apuesta por Bernal, lo veo entre los mejores. Roglic ha demostrado que también puede estar ahí...Dan Martin, incluso Fuglsang.

El mundial parece duro de cojnes, y 258 km los aguantan pocos. Pero sí, el perfil está diseñado para Valverde/Alaphilipe, para mi los favoritos (porque ojo con los descensos, que el último puede ser clave).
Bernal no va a ir al mundial con el destrozo que se hizo.

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 31 Ago 2018, 08:33

Y siguiendo con el mundial, parece que a Landa lo podemos descartar ya del todo:

http://www.ciclo21.com/landa-sigue-ko-y ... n-bretana/

Llevando casi un mes sin competir y si sigue sin poder ponerse un dorsal, supongo que tampoco podrá estar entrenandose bien. Así que no creo que sea posible llegar en condiciones al mundial...

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 31 Ago 2018, 09:35

BOLAVERDE escribió:Y siguiendo con el mundial, parece que a Landa lo podemos descartar ya del todo:

http://www.ciclo21.com/landa-sigue-ko-y ... n-bretana/

Llevando casi un mes sin competir y si sigue sin poder ponerse un dorsal, supongo que tampoco podrá estar entrenandose bien. Así que no creo que sea posible llegar en condiciones al mundial...
Pues descartado. Mínguez dijo que si no estaba a buen nivel en GB no iría al Mundial así que ya no hace falta especular.
En un momento dado...Gracias.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 31 Ago 2018, 11:02

d3ko escribió:
Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.

Viendo el perfil del mundial de verdad crees eso? Quiero decir si el ultimo corte son 4-5 tios te compro tu afirmación , si subimos el grupo a 10/12 no veo muchos más corredores con opciones de estar en ese grupo.
Con el último corte me refería a los últimos 4-5, sí.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Ciclismo Temporada 1998

por pacojobacho » 31 Ago 2018, 12:54

crespo escribió:
BOLAVERDE escribió:
pacojobacho escribió:Si Valverde llega bien, tal y como parece, creo que lo mejor es llevar sólo una bala (nunca mejor dicho), es decir, 7 tíos dispuestos a dejarse los huevos por que gane Valverde.
Si eso supone dejar fuera a gente como Omar, a quien le gusta ir por libre y este mundial le queda un poco grande, pues hágase
¿Lo de que a Fraile le gusta ir por libre lo has sacado de donde? Porque vamos, yo todo lo que he leido por ahí es que es un tío que siempre está dispuesto a currar cuando toca.
¿Omar Fraile va por libre significa otra cosa distinta a Omar Fraile suele atinar cuando se mete en fugas? Porque si se apuesta solo con Valverde y el resto lleno de machacas, el porrazo puede ser sonado en cuanto que «se noh ha ejcapau er cabayo».
A ver si en esta vuelta me calla, pero no me suena haberlo visto trabajar para MAL o para Fulgsang o Pello en otras carreras.
La impresión que me da es que es un cazaetapas que selecciona mucho y que suele atinar, porque tiene clase para dar y tomar, pero insisto, no recuerdo haberle visto trabajar para un líder, aunque probablemente sea por estrategia de equipo, no lo sé. Si me ponéis algún ejemplo os lo agradecería.
En esta vuelta, que tiene un líder claro en MAL, probablemente podré salir de dudas.

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 31 Ago 2018, 15:24

Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Mi corazón se niega a aceptarlo pero en mi ser se que este mensaje es cierto

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 31 Ago 2018, 15:31

Trasgus. escribió:
Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Mi corazón se niega a aceptarlo pero en mi ser se que este mensaje es cierto
Si el último corte no es una escapada con segundas esoadas, yo sí veo a Valverde en el corte definitivo.
En un momento dado...Gracias.

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 31 Ago 2018, 15:39

Nodoubt escribió:
Trasgus. escribió:
Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Mi corazón se niega a aceptarlo pero en mi ser se que este mensaje es cierto
Si el último corte no es una escapada con segundas esoadas, yo sí veo a Valverde en el corte definitivo.
Yo creo que va a llegar pasado mientras que otros se han centrado en el mundial.

Lo suyo este año hubiese sido giro y vuelta pero conocemos al calvo y quiere estar en todo

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 31 Ago 2018, 15:45

Trasgus. escribió:
Nodoubt escribió:
Trasgus. escribió: Mi corazón se niega a aceptarlo pero en mi ser se que este mensaje es cierto
Si el último corte no es una escapada con segundas esoadas, yo sí veo a Valverde en el corte definitivo.
Yo creo que va a llegar pasado mientras que otros se han centrado en el mundial.

Lo suyo este año hubiese sido giro y vuelta pero conocemos al calvo y quiere estar en todo
Llegará pasado en función de la última semana de Vuelta. A partir de ahí, tendremos más inputs para valorar.
En un momento dado...Gracias.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 31 Ago 2018, 16:09

Trasgus. escribió:
Devils In My HeaD escribió:Valverde no va a ganar el Mundial, y apostaría a que ni estará en el último corte.
Mi corazón se niega a aceptarlo pero en mi ser se que este mensaje es cierto
Yo tb creo q se le va a hacer largo. Ojalá me equivoque.

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 31 Ago 2018, 16:14

Nodoubt escribió:
Trasgus. escribió:
Nodoubt escribió:
Si el último corte no es una escapada con segundas esoadas, yo sí veo a Valverde en el corte definitivo.
Yo creo que va a llegar pasado mientras que otros se han centrado en el mundial.

Lo suyo este año hubiese sido giro y vuelta pero conocemos al calvo y quiere estar en todo
Llegará pasado en función de la última semana de Vuelta. A partir de ahí, tendremos más inputs para valorar.
Es que va a competir la vuelta, viendo el recorrido y como llegan todos, tengo miedo quw sea mas factible ganar la vuelta que el mundial

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 31 Ago 2018, 17:10

Si es que ves a Valverde cogiendo el maillot de la combinada y está el tío encantado.

Eso de evitar podium, entrevistas...para llegar antes al hotel no va con él. Disfruta más con eso y el aplauso del público que con cualquier otra cosa.
En un momento dado...Gracias.

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 31 Ago 2018, 17:42

Qué locura la vuelta, ¿no? De los 15 primeros, por nombre, no me sorprendería que casi todos pudieran hacer un Top 5. Incluso habrá que ver si Pinot remonta.

The End
Mensajes: 567
Registrado: 10 Abr 2011, 01:01

Re: Ciclismo Temporada 1998

por The End » 31 Ago 2018, 17:53

No seré yo quién diga quién va a ganar la Vuelta, el domingo creo que sabremos quién no la va a ganar. Pero a día de hoy candidatos para podio...


ESPAlejandro Valverde Belmonte MOV a 00:00:47

GEREmanuel Buchmann BOH a 00:00:48

GBRSimon Yates MTS a 00:00:51

FRATony Gallopin ALM a 00:00:59

POLMichal Kwiatkowski SKY a 00:01:06

ESPIon Izaguirre Inausti TBM a 00:01:11

COLNairo Quintana Rojas MOV a 00:01:14

NEDSteven Kruijswijk TJL a 00:01:18

ESPEnric Mas Nicolau EQS a 00:01:23

COLMiguel Angel López Moreno AST a 00:01:27

ITAFabio Aru UAE a 00:01:28

COLRigoberto Uran Uran EFD a 00:01:29

ESPDavid de la Cruz Melgarejo SKY a 00:01:34

NEDWilco Kelderman SUN a 00:02:50

FRAThibaut Pinot GFC a 00:03:08

Y a mí esto me encanta :)

Un saludo

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 31 Ago 2018, 21:37

He de conseguir una foto con Nuestro CalBo Alejandro, sabeis si a la salida en la zona de autobuses te dejan colarte a hacerte fotos? Que mañana sale la etapa de mi ciudad a 2 pasos de donde yo vivo, pero necesito esa foto, y si de camino cae alguna otra como Sagan bienvenida sera
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ricard_mv » 31 Ago 2018, 23:16

knicklinarense escribió:He de conseguir una foto con Nuestro CalBo Alejandro, sabeis si a la salida en la zona de autobuses te dejan colarte a hacerte fotos? Que mañana sale la etapa de mi ciudad a 2 pasos de donde yo vivo, pero necesito esa foto, y si de camino cae alguna otra como Sagan bienvenida sera
Puedes colarte, pero estará lleno de gente. Levantate pronto y busca el autobús del Movistar en los hoteles de la zona, y haz guardia allí hasta que salgan. La zona de control de firmas y buses suele estar muy masificada.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Ciclismo Temporada 1998

por goupri » 31 Ago 2018, 23:35

https://twitter.com/TiesjBenoot/status/ ... 3243692033

No es un coulant de fresa, es la rodilla de Benoot.

Y el tío quiere salir mañana.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:16