Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 18 Sep 2018, 18:25

yuberostar escribió:
salvestro escribió:
yuberostar escribió: Si alguien es capaz de controlar este mundial, algo de lo que no estoy seguro, es precisamente la selección de los Países Bajos. El equiparro que llevan es tremendo.
Por poder, pero para quien van a controlar? Para Poels? No tendría sentido.
Hombre, tú mismo has dado favorito a Roglic. Yo no estoy hablando de llegar al sprint, pero que tienen equipo para que en la base de la última subida (no el muraco) esté en cabeza Roglic si ellos quieren es evidente. Para mí eso es controlar también.
estaría gracioso que los orange le hicieran la carrera a roglic, mas que nada porque primoz es esloveno

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 18 Sep 2018, 18:31

coma escribió: En la Tirreno-Adriático que tal le viste? porque dias después ganó San Remo, si bien es cierto que el marcaje a Sagan le benefició de forma decisiva no es menos cierto que su actuación fue de 10. Y en la Tirreno-Adriático estuvo missing total, o no fue asi?

Y relacionado con esto, que sabemos de Adam Yates en la Vuelta a España, pues que ha dado exactamente el mismo nivel que Nibali, un 0 (cero). Que pasa aqui? pues que en la tercera semana su hermano se jugaba la Vuelta, necesitaba su ayuda y hemos podido comprobar que al menos en la tercera semana Adam estaba para luchar por el podio.

Yo, desde luego, no valoro la Vuelta de Nibali como medidor de su nivel actual.
Yo creo que entre "no quemarse/guardar fuerzas" y "no andar un mojón" hay grados. Níbali en la vuelta iba dos escalones peor que de la cruz. No creo que en estas dos semanas para estar compitiendo el mundial. En italia me da mas miedo Moscon

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Ciclismo Temporada 1998

por eragon86 » 18 Sep 2018, 18:35

yuberostar escribió:
salvestro escribió:
yuberostar escribió: Si alguien es capaz de controlar este mundial, algo de lo que no estoy seguro, es precisamente la selección de los Países Bajos. El equiparro que llevan es tremendo.
Por poder, pero para quien van a controlar? Para Poels? No tendría sentido.
Hombre, tú mismo has dado favorito a Roglic. Yo no estoy hablando de llegar al sprint, pero que tienen equipo para que en la base de la última subida (no el muraco) esté en cabeza Roglic si ellos quieren es evidente. Para mí eso es controlar también.
Roglic no es Holandés

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ricard_mv » 18 Sep 2018, 18:37

Yo estoy con coma. Nibali fue a la Vuelta a no guardar ni un gramo de fuerza de más, y así fue. Lo que me quedó claro es que fue de menos a más y, sobretodo, acabo la Vuelta. Y para mi eso es importante para pensar que formaba parte de su preparación llegar con estas condiciones. Lo bueno de, sobretodo, Nibali y Kwiato, es que lo van a probar de alguna u otra forma. (y entoncess tododios mirará a Valverde, claro)

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 18 Sep 2018, 18:43

salvestro escribió:
coma escribió: En la Tirreno-Adriático que tal le viste? porque dias después ganó San Remo, si bien es cierto que el marcaje a Sagan le benefició de forma decisiva no es menos cierto que su actuación fue de 10. Y en la Tirreno-Adriático estuvo missing total, o no fue asi?

Y relacionado con esto, que sabemos de Adam Yates en la Vuelta a España, pues que ha dado exactamente el mismo nivel que Nibali, un 0 (cero). Que pasa aqui? pues que en la tercera semana su hermano se jugaba la Vuelta, necesitaba su ayuda y hemos podido comprobar que al menos en la tercera semana Adam estaba para luchar por el podio.

Yo, desde luego, no valoro la Vuelta de Nibali como medidor de su nivel actual.
Yo creo que entre "no quemarse/guardar fuerzas" y "no andar un mojón" hay grados. Níbali en la vuelta iba dos escalones peor que de la cruz. No creo que en estas dos semanas para estar compitiendo el mundial. En italia me da mas miedo Moscon
Lo que queria decir mas bien era, que precisamente en Nibali, la Vuelta que ha hecho no tiene proque ser sinónimo del nivel que tenia, como tampoco el nivel que mostró en Tirreno-Adriático era su nivel real. En Italia a mi me gusta tambien la opción de Formolo. Ya ha demostrado en ¿Lieja? que puede estar con los mejores en una clásica de este nivel, ha tenido una buena preparación en la Vuelta, sube apañadamente bien y el muro final lo puede aguantar con los mejores, y sobretodo tiene punch final y va a estar poco vigilado.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Cypresshill » 18 Sep 2018, 18:44

coma escribió:y Oscar Rodriguez?
Y Óscar Sevilla?

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 18 Sep 2018, 18:50

Cypresshill escribió:
coma escribió:y Oscar Rodriguez?
Y Óscar Sevilla?
Que estarán pensando Majka y Dylan Theuns que tenian la mosca detrás de la oreja cuando ven que el tio que les pasó en moto en el murito de la Vuelta no va a hacer el mundial que tiene en una de las partes decisivas del recorrido un murito similar.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 18 Sep 2018, 19:12

Devils In My HeaD escribió:Yo apuesto a que alguno se mete en la fuga intrascendente del día, a 5 ni se les ve el pelo en toda la carrera, Valverde aguantará todo lo que pueda sin entrar en el último corte y alguno tendrá una actuación decente. Resultado: Top-10.
Tb lo veo. Espero equivocarme

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 18 Sep 2018, 19:31

yo creo que a dos semanas de tu objetivo del año no puedes estar haciendo fondo, tienes que estar bastante fino, no top pero si fino. Y a Nibali yo no le he visto nada fino en la última semana de vuelta.

En cuanto a España, si vamos pensando que valverde puede ganar mal vamos. Si vamos pensando en aprovecharnos de que esta valverde para salir por el corner, tendremos nuestras opciones. Pero son Inglaterra, sobre todo, y si acaso Francia y Holanda, las que deben llevar el peso. No nosotros

Edito: vamos, correr como los italianos. Nos la han hech0 tantas veces que algo podríamos haber aprendido

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Ciclismo Temporada 1998

por pabes » 19 Sep 2018, 00:40

Hay que tener en cuenta una cosa muy importante a mi parecer; el mundial es de 265km, y la variable fondo, y más en un ciclismo que cada vez es más explosivo, y tiende a esfuerzos más cortos, es cada vez más determinante.
Veremos quién es el guapo que aguanta un esfuerzo de más de 7 horas con el desnivel que hay. Por eso mismo, creo en Nibali como el que más, porque ha demostrado muchas veces a mi entender, que cuanto más larga es la prueba, mejor rinde respecto al resto. Llega corto de forma, pero cuidado para el resto, que no creo que sean tan buenos como él tanto tiempo en una bici. Dicho lo cual, creo sinceramente que el que más gana en las distancias largas es Van Avermaet, véase la machada que hizo en los juegos, con un recorrido muy duro. Pero cierto es que, en este mundial no le veo tan capaz. Será menos guerra que en los JJOO con tanto equipo organizado, una carrera menos caótica, con gente siempre trabajando a pesar de los movimientos que se hagan, a mi parecer.
Imagen

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: Ciclismo Temporada 1998

por yuberostar » 19 Sep 2018, 07:33

salvestro escribió:
yuberostar escribió:
salvestro escribió:
Por poder, pero para quien van a controlar? Para Poels? No tendría sentido.
Hombre, tú mismo has dado favorito a Roglic. Yo no estoy hablando de llegar al sprint, pero que tienen equipo para que en la base de la última subida (no el muraco) esté en cabeza Roglic si ellos quieren es evidente. Para mí eso es controlar también.
estaría gracioso que los orange le hicieran la carrera a roglic, mas que nada porque primoz es esloveno
:rodar: :rodar: la ida de pinza ha sido curiosa , me retiro a meditar :oveja: :oveja: :oveja:

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Ciclismo Temporada 1998

por victorpamesero18 » 19 Sep 2018, 07:43

Para mí Nibali no llega corto de forma ni de lejos, viene de competir 3 semanas, con alguna que otra paliza, y tiene dos semanas por delante para seguir afinando. Dicho esto, ojalá esté arriba, pero en la vuelta le he visto sufriendo como nunca. El declive está presente en su carrera deportiva.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 19 Sep 2018, 08:08

victorpamesero18 escribió:Para mí Nibali no llega corto de forma ni de lejos, viene de competir 3 semanas, con alguna que otra paliza, y tiene dos semanas por delante para seguir afinando. Dicho esto, ojalá esté arriba, pero en la vuelta le he visto sufriendo como nunca. El declive está presente en su carrera deportiva.
Yo también creo que nibali está ya en declive atlético, alargando el chicle unos años más por los petrodólares. Vamos, lo mismo que hizo Alberto, y salpicado también de "incidentes" que justifican los pobres resultados en los objetivos del año. El mundial dará más pistas

amc81granada
Mensajes: 21254
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 19 Sep 2018, 08:54

El murito final es que se las trae, te lo firma Guillén sin inmutarse

Imagen

y el puerto del circuito es un segunda bastante apañado

Imagen

Después viendo la bajada final tiene un par de zonas complicadas, si están secas sin problemas, pero como esté húmedo, será muy complicado.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 19 Sep 2018, 11:43

Schachmann al Bora. Mas se va a quedar solo en el QS a este paso.

PD: Y el Sky intentando robar a Sosa del Trek. El nuevo agente del ciclista dice que todavía no tienen nada firmado.
Imagen

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ricard_mv » 19 Sep 2018, 11:53

Esto es de Alaphilipe

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 19 Sep 2018, 11:57

WVA ha roto su contrato unilateralmente y ahora se encuentra sin equipo. Tenía firmado con el Jumbo a partir de 2020, con la opción de empezar en 2019, pero para esta temporada de CX no tiene equipo y creo que necesita uno para poder participar en carreras UCI.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 19 Sep 2018, 12:50

pabes escribió:Hay que tener en cuenta una cosa muy importante a mi parecer; el mundial es de 265km, y la variable fondo, y más en un ciclismo que cada vez es más explosivo, y tiende a esfuerzos más cortos, es cada vez más determinante.
Veremos quién es el guapo que aguanta un esfuerzo de más de 7 horas con el desnivel que hay. Por eso mismo, creo en Nibali como el que más, porque ha demostrado muchas veces a mi entender, que cuanto más larga es la prueba, mejor rinde respecto al resto. Llega corto de forma, pero cuidado para el resto, que no creo que sean tan buenos como él tanto tiempo en una bici. Dicho lo cual, creo sinceramente que el que más gana en las distancias largas es Van Avermaet, véase la machada que hizo en los juegos, con un recorrido muy duro. Pero cierto es que, en este mundial no le veo tan capaz. Será menos guerra que en los JJOO con tanto equipo organizado, una carrera menos caótica, con gente siempre trabajando a pesar de los movimientos que se hagan, a mi parecer.
yo lo veo muy duro para GVA, el recorrido de los JJOO era mas light de lo que parecia, ademas que el correr con solo 5 corredores provoca que el ritmo sea mas lento, aqui las selecciones que desean endurecer tienen corredores de sobra para hacerlo y quemarlos en la parte media de la carrera.

Sobre Nibali, yo nunca me atreveria a descartarlo, pero lo he visto muy flojo en la Vuelta, no se si llegara, por ejemplo en el Tour del 16 iba como fuerte en la ultima semana, y casi se lleva una etapa, en la Vuelta lo he visto sufriendo mas que preparandose, y ese desgaste no se si sera bueno.

Los de los 267 km y 7 horas de esfuerzo lo repito mil veces, pero los foreros no lo quieren ver. En España a dia de hoy, solo hay un corredor que rinda despues de 250 km y cotas, y se llama Alejandro Valverde.

El otro corredor que tiene algun bien resultado en las ardenas es Ion Izaguirre, alguien se atreve a ponerlo entre los favoritos al mundial

christianin
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 19 Sep 2018, 13:28

Devils In My HeaD escribió:WVA ha roto su contrato unilateralmente y ahora se encuentra sin equipo. Tenía firmado con el Jumbo a partir de 2020, con la opción de empezar en 2019, pero para esta temporada de CX no tiene equipo y creo que necesita uno para poder participar en carreras UCI.
No creo que tenga mucho problema en encontrar un equipo que lo contrate de aquí a Febrero. Lo que parece es que se perderá la primera copa del mundo que ya es este domingo.

No se que le habrá podido pasar con el equipo, todavía la semana pasada colgaba una foto con las 7 o 8 bicicletas que le habían dado para correr/entrenar.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 19 Sep 2018, 14:25

Van Aert me parece recordar que dijo que el equipo tenia que conseguir mejores carreras en carretera para quedarse alli la temporada que viene.

No se si se podrá firmar solo para la temporada de ciclocross y después irse a otro equipo para la carretera, pero no me extrañaria que Nys intentara llevarselo a su equipo
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:10