amc81granada escribió:axi2332 escribió:dequevais escribió:No se que hacían en Granada
Se han concentrado en Sierra Nevada.
Pintaza de Remco. Habrá que ver el próximo año...
Y ganazas para el domingo. Quiero que gane alguien que no sea Allaphillipe ni Kwiato. Quiero alguien que dispute las GV para ver el arcoiris bien en las subidas. Que creo que desde ¿Olano? no se ve el arco iris en etapas de alta montaña.
Hace dos años tenías a Sagan escapado en todas las etapas de alta montaña
highnoon escribió:Dice la wiki que es el segundo año que compite en bici. Sí progresa así en los próximos dos años el hilo implosona con las acusaciones de dopaje.
victorpamesero18 escribió:A todo esto acabo de leer que la selección vuela hoy a Alemania y de ahí en bus a Austria. A menos de 48 horas del campeonato. Luego nos extrañamos si no rendimos bien...
En 2 horas estan en el hotel tranquilamente.coma escribió:victorpamesero18 escribió:A todo esto acabo de leer que la selección vuela hoy a Alemania y de ahí en bus a Austria. A menos de 48 horas del campeonato. Luego nos extrañamos si no rendimos bien...
Alemania no está muy lejos de Austria, croquetamente hacen frontera. Y dado que Innsbruk está al ladito de Alemania posiblemente el traslado en bus no suponga ningun trastorno extra. Ahora, si me dices, que han aterrizado en Frankfurt o Berlin ya seria diferente.
axi2332 escribió:dequevais escribió:No se que hacían en Granada
Y ganazas para el domingo. Quiero que gane alguien que no sea Allaphillipe ni Kwiato. Quiero alguien que dispute las GV para ver el arcoiris bien en las subidas. Que creo que desde ¿Olano? no se ve el arco iris en etapas de alta montaña.
coma escribió:victorpamesero18 escribió:A todo esto acabo de leer que la selección vuela hoy a Alemania y de ahí en bus a Austria. A menos de 48 horas del campeonato. Luego nos extrañamos si no rendimos bien...
Alemania no está muy lejos de Austria, croquetamente hacen frontera. Y dado que Innsbruk está al ladito de Alemania posiblemente el traslado en bus no suponga ningun trastorno extra. Ahora, si me dices, que han aterrizado en Frankfurt o Berlin ya seria diferente.
victorpamesero18 escribió:Joder, lo del avión parece una inocentada. Mi comentario no va tanto por el cansancio del trayecto aeropuerto-hotel sino por el poco tiempo de antelación con el van. Lo suyo, a mi modo de ver, sería haber llegado lunes o martes, pero jueves ya era tarde y viernes con la charlotada del avión ya ni te digo.
hatebreeder escribió:axi2332 escribió:dequevais escribió:No se que hacían en Granada
Evans?
deivyt escribió:Suiza haciendo un PCM en el sub23 atacando con 4 tíos a 50 de meta
Usuarios navegando por este Foro: adrovi, Ar Murazor, BigDreams, briancon, Cracker, Fallout_3, Governor of Burgos, HALTZA, hopkins19, Jorgemubedc, LEÓN ACB, malote, Maragator, Mikhail Bakunin, Nash S, rajesh, romualdoelandroide, starks_forever, starman, Zangirolami y 55 invitados