Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Bonder » 30 Sep 2018, 21:41

MikelLanda escribió:Sé que queda muy ciudadaner, pero lo que me pide el cuerpo es decir esto.

Cuando nos unimos, somos capaces de hacer cosas muy grandes.

Imagen


Fotón ultramítico.
https://youtu.be/pgrX8J0qXQY?t=2m34s

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 30 Sep 2018, 22:55

Este topic merece hoy ver el tweet de purito...en catarsis de florencia.

Linkearlo.

Lo del bocata... :mrgreen:

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 30 Sep 2018, 23:25

highnoon escribió:Pues la respuesta a la primera pregunta... ha llorado dos veces en su vida, por ser campeón del mundo y por un podio en el Tour. Na, hay que quererlo así.
Yo le recuerdo dos mas. En el tour down under cuando volvió y 6 meses después en el perigudes

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Ciclismo Temporada 1998

por marko10jaric » 30 Sep 2018, 23:58

Minuto 2:35 :todos a botar:

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 01 Oct 2018, 02:14

Que alegria, el bala campeón!!!
:botar: :botar: :botar: :botar:
Venia de viaje y lo acabo de ver casi entero. Me he tenido que morder la lengua para no gritar. Y yo pensando lo mismo que el mamon en la ultima subida: joder, si va bien, si solo quedan tres, si igual gana. Y se me ha hecho eterno el final.
Justicia poética, final de peli yanqui, que bonito. Al final, en la última oportunidad, llegando en apariencia pasado de forma. Que ******, como me alegro. SIIIIIIIII!

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 01 Oct 2018, 07:38

"Me cago en diez [...] hemos corrido la verdad que...exagerado" :mrgreen:
En un momento dado...Gracias.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ThePoti » 01 Oct 2018, 07:58

Enric Mas subiéndose al autobús de Movistar, ¿veremos mucho de eso el día de mañana?
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 01 Oct 2018, 08:00

Absolutamente increíble Valverde. Como me alegro de que me haya callado la boca. Pensé q llegaba pasado y que ya no estaba para tal nivel.
Ha estado majestuoso. No lo pude ver en directo por trabajo, pero aún así el diferido ha sido una maravilla.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Ciclismo Temporada 1998

por pabes » 01 Oct 2018, 11:32

Qué bonito!!
El día que más me he emocionado viendo ciclismo.
Mi corredor favorito desde que era chiquito.
Más allá de eso hay lecturas claras que sacar.
En un mundial puede haber muchos favoritos, pero con un ciclismo que cada vez va a esfuerzos más explosivos, se ve que muchos nombres se disipan por el factor fondo. A más de 200 km, poca gente rinde bien. Muchos jóvenes hoy han durado poco. Bardet ha corroborado que en etapas de fondo es muy bueno, y también Dumoulin. Eso debería ser un filón para los siguientes recorridos de Tour.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por kittles » 01 Oct 2018, 11:32

Nodoubt escribió:"Me cago en diez [...] hemos corrido la verdad que...exagerado" :mrgreen:
"Abrigaico a él"

Es un personaje de La Hora Chanante el mamón :mrgreen:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Ciclismo Temporada 1998

por victorpamesero18 » 01 Oct 2018, 11:38

ThePoti escribió:Enric Mas subiéndose al autobús de Movistar, ¿veremos mucho de eso el día de mañana?
Ahora mismo andan tiesisimos con los 3 megacontratos que tienen. Están fichando gente de nivel muy bajo como la mascota y el Mas "malo". Imagino que de darse será cuando se retire Alejandro.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Bomvanbalen » 01 Oct 2018, 11:42

Bonder escribió:
MikelLanda escribió:Sé que queda muy ciudadaner, pero lo que me pide el cuerpo es decir esto.

Cuando nos unimos, somos capaces de hacer cosas muy grandes.

Imagen


Fotón ultramítico.
https://youtu.be/pgrX8J0qXQY?t=2m34s
Qué graciosísima la gorda con tetas esa.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Ciclismo Temporada 1998

por nyknicker » 01 Oct 2018, 12:32

Vengo a presentar mis respetos a don Alejandro Valverde.

Yo era de los que pensaba que el recorrido era demasiado duro para él y que no le llegarían las fuerzas con la Vuelta que hizo, pero cuando coronaban el muro a 9 del final pensé en que ya lo tenía, pero luego estaba cagado a que le empezaran a coser a ataques en los 3 kms y medio llanos del final, que llegase Dumo y lanzara el primer ataque y los no-atacantes esperando siempre que fuera Valverde el que cerrase el hueco, pero en fin, supongo que Bardet y Woods estaban tiesos y no querían hacer ataques en balde, y Dumolain demostró que llegó a rueda sin fuerzas ya. Luego como todos, cuando lanzó el sprint de tan lejos, pensaba que se le haría demasiado largo el sprint cuando Bardet se abrió. Y hasta los últimos 50ms no me lo creí.

Si, llamadme don pésimo, pero lo disfruté doblemente con ese sufrimiento.

Ya que estáis en plan nostálgicos, de mis primeros recuerdos de un mundial, fue la derrota de Indurain en el sprint con Gianni Bugno, de hecho el verano siguiente fui a ver una etapa del tour con mi familia de chiquito, y de los puestos publicitarios me regalaron una postal de Bugno ganado ese mundial en el sprint.

Aquí tenéis esa maldita imagen:

Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Tsubasa » 01 Oct 2018, 13:02

Algunos esta mañana todavía sigue con el rabo en la boca. A MAMAR.
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Ciclismo Temporada 1998

por kane_bcn » 01 Oct 2018, 16:40

nyknicker escribió:Vengo a presentar mis respetos a don Alejandro Valverde.

Yo era de los que pensaba que el recorrido era demasiado duro para él y que no le llegarían las fuerzas con la Vuelta que hizo, pero cuando coronaban el muro a 9 del final pensé en que ya lo tenía, pero luego estaba cagado a que le empezaran a coser a ataques en los 3 kms y medio llanos del final, que llegase Dumo y lanzara el primer ataque y los no-atacantes esperando siempre que fuera Valverde el que cerrase el hueco, pero en fin, supongo que Bardet y Woods estaban tiesos y no querían hacer ataques en balde, y Dumolain demostró que llegó a rueda sin fuerzas ya. Luego como todos, cuando lanzó el sprint de tan lejos, pensaba que se le haría demasiado largo el sprint cuando Bardet se abrió. Y hasta los últimos 50ms no me lo creí.

Si, llamadme don pésimo, pero lo disfruté doblemente con ese sufrimiento.

Ya que estáis en plan nostálgicos, de mis primeros recuerdos de un mundial, fue la derrota de Indurain en el sprint con Gianni Bugno, de hecho el verano siguiente fui a ver una etapa del tour con mi familia de chiquito, y de los puestos publicitarios me regalaron una postal de Bugno ganado ese mundial en el sprint.

Aquí tenéis esa maldita imagen:

Imagen
Llama muchísimo la atención ver a ciclistas sin casco.
La verdad es que sorprende que no fuera obligatorio su uso antes. Si no recuerdo mal, hubo una época intermedia donde solo era obligatorio ponérselo en descensos.
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 01 Oct 2018, 16:53

kane_bcn escribió: Llama muchísimo la atención ver a ciclistas sin casco.
La verdad es que sorprende que no fuera obligatorio su uso antes. Si no recuerdo mal, hubo una época intermedia donde solo era obligatorio ponérselo en descensos.
Yo creo que les dejaban quitarselo en el último puerto, cuando el final era en alto. Lo de ponerselo solo en los descensos no me suena.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Ciclismo Temporada 1998

por highnoon » 01 Oct 2018, 17:06

BOLAVERDE escribió:
kane_bcn escribió: Llama muchísimo la atención ver a ciclistas sin casco.
La verdad es que sorprende que no fuera obligatorio su uso antes. Si no recuerdo mal, hubo una época intermedia donde solo era obligatorio ponérselo en descensos.
Yo creo que les dejaban quitarselo en el último puerto, cuando el final era en alto. Lo de ponerselo solo en los descensos no me suena.
Así fue el periodo final hasta la obligación total. Antes se eso ya no recuerdo si se podía ir sin casco o hubo otra legislación intermedia.
A mamarla

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Ciclismo Temporada 1998

por nyknicker » 01 Oct 2018, 17:08

BOLAVERDE escribió:
kane_bcn escribió: Llama muchísimo la atención ver a ciclistas sin casco.
La verdad es que sorprende que no fuera obligatorio su uso antes. Si no recuerdo mal, hubo una época intermedia donde solo era obligatorio ponérselo en descensos.
Yo creo que les dejaban quitarselo en el último puerto, cuando el final era en alto. Lo de ponerselo solo en los descensos no me suena.

Exacto. En el último puerto les permitían sacárselo.

En esa misma época que señalo de mis inicios como aficionado al ciclismo aún era habitual el uso de gorrita como el mismo Miguel o aún más bonita con visera para arriba como el mítico Tony Rominger.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 01 Oct 2018, 17:52

Los cascos, los mallots, los peinados, ... parecen tres globeros jugando a ser ciclistas en la avenida del pueblo, jejejeje.

Sobre la epoca de los no-cascos, yo recuerdo la chinchonera de Indurain que se ponia cuando el Tour pasaba a Belgica donde ya era obligatorio el casco

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Ciclismo Temporada 1998

por warfo » 01 Oct 2018, 18:36

El mundial se ha corrido sin pinganillo no? Lo que ayudó al espectáculo y posiblemente a que Bardet eliminara a Alaphilippe. Para cuando se da cuenta y para un poco Alaphilippe ya está tieso y eliminado.

Yo eliminaba su uso sin duda. Hace las carreras mucho menos tácticas y menos previsibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:59