Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nodoubt

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 22 Ago 2019, 12:45

manuelgandia escribió:? Se ha lesionado Elissonde? Si no, es muy raro lo de De la Cruz.

Carapaz, De la Cruz, Elissonde...todos sin renovar. :rodar:

Edito. Lastras va fuerte hablando del futuro de Carapaz: "La verdad es que no me interesa. Él tampoco ha demostrado una fidelidad con lo cual habrá elegido lo mejor, tanto si se queda como si se va. Hay que admirar esa sangre fría que tiene pero por otro lado tiene que dar un paso al frente tener las cosas más claras y más definidas"

"Estamos pensando un poco en ello y está claro que el siguiente líder será Marc Soler junto a Enric Mas. Pensando en el presente, Movistar Team trae dos líderes y ya tenemos fijada la estrategia. En esta Vuelta Ciclista a España puede ser que lo lideren Carapaz y Nairo, Nairo y Soler o Soler y Carapaz, tenemos un abanico amplio y ya lo definiremos en los próximos días"
En un momento dado...Gracias.

Popovych

por Popovych » 22 Ago 2019, 13:31

ricard_mv escribió:
Popovych escribió:
LEÓN ACB escribió:¿Sabéis si ha salido ya el libro de ruta de La Vuelta? En el que salen los hoteles de los equipos en cada ciudad.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

http://bit.ly/2MukWQs

En éste no aparecen los hoteles. De hecho, el nombre del archivo es NOHOTELS.

Con hoteles es una versión que se envía a periodistas y poco más, no?

https://drive.google.com/file/d/1-ClCVl ... Zvpot/view

Aquí con hoteles
Imagen

manuelgandia

por manuelgandia » 22 Ago 2019, 13:41

Nodoubt escribió:
manuelgandia escribió:? Se ha lesionado Elissonde? Si no, es muy raro lo de De la Cruz.

Edito. Lastras va fuerte hablando del futuro de Carapaz: "La verdad es que no me interesa. Él tampoco ha demostrado una fidelidad con lo cual habrá elegido lo mejor, tanto si se queda como si se va. Hay que admirar esa sangre fría que tiene pero por otro lado tiene que dar un paso al frente tener las cosas más claras y más definidas"

"Estamos pensando un poco en ello y está claro que el siguiente líder será Marc Soler junto a Enric Mas. Pensando en el presente, Movistar Team trae dos líderes y ya tenemos fijada la estrategia. En esta Vuelta Ciclista a España puede ser que lo lideren Carapaz y Nairo, Nairo y Soler o Soler y Carapaz, tenemos un abanico amplio y ya lo definiremos en los próximos días"

Pues parece que se larga y no han acabado muy bien con él. Con Quintana no se les nota tan molestos.

ricard_mv

por ricard_mv » 22 Ago 2019, 14:10

Popovych escribió:
ricard_mv escribió:
Popovych escribió:

Aquí con hoteles

Gracias!

knicklinarense

por knicklinarense » 22 Ago 2019, 14:47

Nodoubt escribió:

Que genio táctico es Lastras, cómo corra al final va a dejar al bloque profraile del equipo en bragas, sin descartar que los latinos vayan a su bola. Ojalá Max Sciandri largando a todos los directores y quedándose él con su grupo de trabajo

Vale, acabo de ver que los extranjeros son sólo Funcionario y Oliveira así que no he dicho nada.
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

LEÓN ACB

por LEÓN ACB » 22 Ago 2019, 14:52

Popovych escribió:
ricard_mv escribió:
Popovych escribió:

Aquí con hoteles
¡Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 22 Ago 2019, 16:02

Elissonde ha dicho que él era el primer reserva y que el lunes le llamaron a decirle que hiciera las maletas, que corría. Que el miércoles se tiró el día viajando y que el jueves por la mañana (o sea hoy), le han llamado para decirle que no corre y que se tiene que volver. Que nadie le ha dado más explicaciones. Si que es raro todo, si.
Imagen
Imagen

knicklinarense

por knicklinarense » 22 Ago 2019, 17:55

Pues Facepeace no va tampoco, le sustituye Roj4s
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 22 Ago 2019, 20:29

Buen baño de masas de Valverde en la presentación.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

nyknicker

por nyknicker » 23 Ago 2019, 08:54

Yo entiendo que Carapaz, habiendo ganado el Giro, y viendo el hueco que dejan Nairo, Landa y algún día Valverde, pues debe haber exigido ese trono.

El Movistar quizás tenía otros planes para Carapaz, como gregario de lujo para Soler o Mas, pero está claro que el Giro, da un status de líder que Carapaz no querrá dejar pasar en el año que queda libre de contrato.

ricard_mv

por ricard_mv » 23 Ago 2019, 09:11

nyknicker escribió:Yo entiendo que Carapaz, habiendo ganado el Giro, y viendo el hueco que dejan Nairo, Landa y algún día Valverde, pues debe haber exigido ese trono.

El Movistar quizás tenía otros planes para Carapaz, como gregario de lujo para Soler o Mas, pero está claro que el Giro, da un status de líder que Carapaz no querrá dejar pasar en el año que queda libre de contrato.

Pero como se vaya a Ineos...se líder en cualquier GV está aun más caro.
Dinero, que es por lo que se mueven los ciclistas. Y bien hecho que hacen, que pedalean hasta 35-40 para ganarse la vida.

En Movistar podría llegar a pactar ser líder del Giro, y Mas del Tour. Y en La Vuelta ambos, depende de como lleguen. yo es que a Soler no lo veo para 3 semanas, la verdad.

nyknicker

por nyknicker » 23 Ago 2019, 09:30

ricard_mv escribió:
nyknicker escribió:Yo entiendo que Carapaz, habiendo ganado el Giro, y viendo el hueco que dejan Nairo, Landa y algún día Valverde, pues debe haber exigido ese trono.

Pero como se vaya a Ineos...se líder en cualquier GV está aun más caro.
Dinero, que es por lo que se mueven los ciclistas. Y bien hecho que hacen, que pedalean hasta 35-40 para ganarse la vida.

En Movistar podría llegar a pactar ser líder del Giro, y Mas del Tour. Y en La Vuelta ambos, depende de como lleguen. yo es que a Soler no lo veo para 3 semanas, la verdad.

Bueno cuando me refería al trono dejado por Nairo y Landa, me refería tanto al deportivo como al salarial.

Por supuesto que si en el Ineos le pagan bastante más que en Movistar se irá a llevar bidones a Bernal.

Nodoubt

por Nodoubt » 23 Ago 2019, 10:30

De Él Periódico de Catalunya

Por un puñado de euros Richard Carapaz se pierde la Vuelta, que empieza el sábado en Torrevieja (Alicante). Debía ser su gran despedida en el Movistar, antes de incorporarse a un Ineos donde habrá que pedir tanda como jefe de filas de tantos líderes que tendrán el año que viene. El ciclista ecuatoriano, sorprendente ganador del Giro, terminó el sábado pasado la Vuelta a Burgos, un ensayo de cara a la ronda española, en tercera posición. Se despidió de sus compañeros y, supuestamente, emprendió rumbo a Pamplona, donde vive cuando está en Europa. Allí, hasta el miércoles, debía entrenar sin mucho estrés, antes de desplazarse a Alicante. Pero, lejos de la realidad, no fue así.

Sin que nadie en su equipo lo supiese, porque no se lo habrían permitido, Carapaz cogió un avión hacia Amsterdam y se plantó el domingo en el Critérium Etten Leur, al que acudieron también Egan Bernal, que está de vacaciones, y Steven Kruijkwijk, supuestamente con el beneplácito del Jumbo. 20.000 euros por cabeza, cantidad nada despreciable, siempre y cuando la carrera de exhibición, un rápido paseo entre amigos, no pusiera en riesgo la participación en la Vuelta.

Y algunos os planteáis si no sería mejor sobreponer lo deportivo a lo económico.
En un momento dado...Gracias.

Noirot

por Noirot » 23 Ago 2019, 11:31

Yo no se con quien ha empatado Mas para estar por delante de Carapaz en un supuesto orden jerárquico de Movistar
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Popovych

por Popovych » 23 Ago 2019, 13:30

Español y calvo, no hay más que buscar.
Imagen

eduin86

por eduin86 » 23 Ago 2019, 13:37

veis a Soler con potencial de ganador de GV? yo tengo muchas dudas

manuelgandia

por manuelgandia » 23 Ago 2019, 13:58

eduin86 escribió:veis a Soler con potencial de ganador de GV? yo tengo muchas dudas

Hoy por hoy, no. A Mas sí que lo veo... quizás al único español en activo.

knicklinarense

por knicklinarense » 23 Ago 2019, 16:36

Imagen

calamaro

por calamaro » 23 Ago 2019, 17:58

Nodoubt escribió:Edito. Lastras va fuerte hablando del futuro de Carapaz: "La verdad es que no me interesa. Él tampoco ha demostrado una fidelidad con lo cual habrá elegido lo mejor, tanto si se queda como si se va. Hay que admirar esa sangre fría que tiene pero por otro lado tiene que dar un paso al frente tener las cosas más claras y más definidas"

Imagen
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

XAVIH

por XAVIH » 23 Ago 2019, 21:15

manuelgandia escribió:
eduin86 escribió:veis a Soler con potencial de ganador de GV? yo tengo muchas dudas

Hoy por hoy, no. A Mas sí que lo veo... quizás al único español en activo.

Si por GV entiendes Giro-Tour, a ninguno. Marc, como es obvio en corredores de su constitución la alta montaña se le atraganta. Al menos para ser fiable durante 3 semanas. Y Enric es muy joven y puede evolucionar, pero me pasa justo lo contrario, le veo capacidad para aguantar bien la alta montaña a poco que vaya madurando, pero no se si tiene motor para 3 semanas a tope. Y en CRI planas pierde mucho tiempo, no es Landa, pero si Tour y Giro vuelven a meter una CRI de 45-50 Km como debería ser lo normal, ahí puede perder mucho tiempo.

Tampoco pasa nada, carreras hay muchas, ganadores de GV como mucho 2 al año(Ya me perdonarás pero La Vuelta actual la considero de 3 semanas, obvio, pero no una GV. NIngún gran ciclista del pelotón se plantea La Vuelta como objetivo al inicio de temporada. Como mucho es el premio de consolación, cuando no un simple entreno para ponerse a tono para el final de temporada(Mundial, Lombardia, etc)

El problema será que en Frailandia parece que sólo existen las GV en el Ciclismo. O casi. Y eso podría ser un problema si les centran en ganar algo que debería llegar por su propio peso, si ha de llegar, no por un objetivo pq necesitamos a alguien para liderar el Tour, el Giro o la Vuelta.