Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 01 Sep 2019, 21:36

Recien salido del horno

Imagen
Imagen

Popovych

por Popovych » 01 Sep 2019, 21:48

A mí Pogacar me recuerda al joven Popovych. El ataque el otro día en Ares, mostraba cosas del ucraniano en aquellos giro 2002-2003.
Imagen

calamaro

por calamaro » 01 Sep 2019, 21:50

jajajaja jodidos Frailes
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

KoRnleone

por KoRnleone » 01 Sep 2019, 21:53

Nodoubt escribió:
Sweet_bullok escribió:El espectaculo de Movistar no defrauda pero siendo realistas pienso que su decisión no hay cambiado nada los acontecimientos, a Marc lo iban a pillar si o si estaba a menos de 20 segundos y si me apuras q tiene buen rush pero al contrario...
Dicho como tal es un equipo que viene a ganar la general y las etapas se la deben de pelar, muy a mi pesar se equivoca Marc que en primer lugar se lo haga mirar porque sino tiene libertad es porque él ha fallado perdiendo el primer día no sé cuanto tiempo, es verdad q su ayuda en este caso no ha servido de mucho pero tenía q estar ahi con sus 2 lideres por si alguno petaba o se quedaba solo apajarado.

Yo creo que no lo pillan.

Cuando hace el primer “no” con la cabeza tiene más de 30” e iba regulando. Además creo que Pogacar se hubiese movido más tarde.

Pero bueno, es ciclismo ficción.

Opino igual

Botijito

por Botijito » 01 Sep 2019, 21:54

Trasgus. escribió:Recien salido del horno

Imagen
Jejeje. Quintana tiene tan metido esto de chupar rueda que pega el mismo bandazo de Soler.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

Trasgus.

por Trasgus. » 01 Sep 2019, 21:58

KoRnleone escribió:
Nodoubt escribió:
Sweet_bullok escribió:El espectaculo de Movistar no defrauda pero siendo realistas pienso que su decisión no hay cambiado nada los acontecimientos, a Marc lo iban a pillar si o si estaba a menos de 20 segundos y si me apuras q tiene buen rush pero al contrario...
Dicho como tal es un equipo que viene a ganar la general y las etapas se la deben de pelar, muy a mi pesar se equivoca Marc que en primer lugar se lo haga mirar porque sino tiene libertad es porque él ha fallado perdiendo el primer día no sé cuanto tiempo, es verdad q su ayuda en este caso no ha servido de mucho pero tenía q estar ahi con sus 2 lideres por si alguno petaba o se quedaba solo apajarado.

Yo creo que no lo pillan.

Cuando hace el primer “no” con la cabeza tiene más de 30” e iba regulando. Además creo que Pogacar se hubiese movido más tarde.

Pero bueno, es ciclismo ficción.

Opino igual

EL primer "no" con la cabeza lo hace la primera vez que lo enfocan
Imagen

christianin

por christianin » 01 Sep 2019, 22:16

¿Y las imagenes que nos perdimos cuando no había cobertura no se supone que estarán grabadas? ¿O esto ya no funciona así? Ni **** idea de cómo funciona

Trasgus.

por Trasgus. » 01 Sep 2019, 22:19

christianin escribió:¿Y las imagenes que nos perdimos cuando no había cobertura no se supone que estarán grabadas? ¿O esto ya no funciona así? Ni **** idea de cómo funciona

yo estuve viendo las motos de TVE cuando el diluvio y aunque a trompicos, algo se veia, pero los camaras llevaban la camara bajada, vamos que no enfocaron a los ciclistas y lo que se veia era barro y rios de agua
Imagen

Nodoubt

por Nodoubt » 01 Sep 2019, 23:02

A todo esto, según Cope, han estado atendiendo a Valverde por hipotermia. Pero está totalmente recuperado.

Bajan de 30 grados y ya no está cómodo. :P
En un momento dado...Gracias.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 01 Sep 2019, 23:26

Madre mía, vaya casa de pvtas tienen montada ahí todo el año, y la culpa es de los jefes que lo están permitiendo. Independientemente de que Soler esté bien o mal parado, tendría que estar en su casita a estas horas, a ver con quien coño se cree que ha empatado para montar semejante espectáculo. Eso no se puede consentir.

Y ya hablando de la carrera, pues si, cuando se para ya no hacía ninguna falta. Yo no creo que hubiera ganado porque Pogacar acabó muy fuerte, pero Soler tenía sus opciones, había ido todo el día a rueda y se le veía bien también. El tema aquí está en cuando le mandan parar, porque en el momento que arranca Quintana, si no me equivoco, Lopez parece que va en crisis y Roglic todavía iba por detrás, o sea que en ese momento en el que todavía quedaba toda la subida final, Soler si le podía hacer un buen trabajo a Quintana. De todas formas nunca vamos a saber cuando fue porque no lo van a contar.

Ganar la Vuelta lo tienen dificil de por sí, solo la pueden ganar si trabajan todos juntos y aun y todo ya digo que está complicado, pero como no pongan orden en el equipo, no hacen ni podio.
Imagen
Imagen

tim21

por tim21 » 01 Sep 2019, 23:38

Cómo sois algunos, por una calentada (gorda, si, pero calentada al fin y al cabo) queréis que echen a un chaval, hasta ahora inmaculado siempre que ha habido que trabajar para líderes.

Espero que en la vida real no dirijáis a mucha gente, madre mía.
Imagen

salvestro

por salvestro » 01 Sep 2019, 23:39

Para mi que Quintana gane la vuelta sería sorpreson. Más que nada porque creo que va a ir a menos, y ahora tampoco es el más fuerte. Alejandro por confianza no será, pero está claro que de los 4 es el más débil. Vamos, que solo veo a Movistar ganando esta vuelta desde la estrategia.... juas.

Respecto a lo de Soler, tampoco ha sido para tanto, que no es el primero que hace aspavientos y ni siquiera se quita el pinganillo. Y en la vida han mandado a nadie a casa por eso. Otra cosa es ponerle la cara colorada en el autobús,pero a saber cómo gestionan estas cosas los frailes.

XAVIH

por XAVIH » 01 Sep 2019, 23:53

A/ Yo creo que lo pillan. Llevaba 30 segundos y no iba precisamente como una moto. Aunque es cierto que excepto Pogacar y Roglic(Lastima de caída pq demostro ser el más fuerte) los demás tb iban muy justitos.
B/ Pararle antes no tenía sentido pq iban Alejandro y Nairo en el grupo. Hasta que Nairo no consolida la escapada con Pogacar no tiene sentido que lo pararan. No puede montar el espectaculo que ha montado. Más después de tirar la vuelta el sólito en las primeras etapas. Además si Astana, Jumbo y cia no paran a sus hombres por delante, tampoco creo que Marc hubiera ganado.
C/ Enviarle para casa estaría justificado si creen que ha dejado de tirar de Nairo cuando ha visto que no iban a pillar a Pogacar y que la etapa se le iba. Y si realmente ya no podía más, a que coño viene el cabreo pq si sólo le quedaba eso, como narices iba a ganar? Lo menos sería una disculpa pública delante de sus compañeros y un buen multón.
D/ Habría que aclarar las caidas de MAL y Roglic. Si MAL se ha caído sólo como parece, pues mala suerte. Lo de Roglic si lo ha tirado una moto ya llueve sobre mojado. Y supongo que no les ha dado tiempo, pero dando previsión de lluvia como daban, igual yo hubiera quitado la parte de sterrato. O la hubiera neutralizado. Tomás los tiempos al paso por La Comella y los sueltas pasado el sterrato.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 02 Sep 2019, 00:09

tim21 escribió:Cómo sois algunos, por una calentada (gorda, si, pero calentada al fin y al cabo) queréis que echen a un chaval, hasta ahora inmaculado siempre que ha habido que trabajar para líderes.

Repito, ¿contra quien ha empatado Soler para que se permita el lujo de poner en evidencia a sus jefes justo delante de una cámara en una de las carreras más importantes de la temporada? Y hasta ahora inmaculado dices, seguro que Valverde en Val Thorens pensó lo mismo que tú. Yo de verdad que lo hubiera mandado hoy a casa.
Imagen
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 02 Sep 2019, 00:50

BOLAVERDE escribió:
tim21 escribió:Cómo sois algunos, por una calentada (gorda, si, pero calentada al fin y al cabo) queréis que echen a un chaval, hasta ahora inmaculado siempre que ha habido que trabajar para líderes.

Repito, ¿contra quien ha empatado Soler para que se permita el lujo de poner en evidencia a sus jefes justo delante de una cámara en una de las carreras más importantes de la temporada? Y hasta ahora inmaculado dices, seguro que Valverde en Val Thorens pensó lo mismo que tú. Yo de verdad que lo hubiera mandado hoy a casa.

Hombre después de haberle renovado 2 años más(Y en teoría quedándose como uno de los líderes del convento), no puedes hacer eso.

Si se hubiera negado a parar, probablemente hubiera sido mucho menos ostentoso, pero evidentemente más grave. La duda repito es si tiro lo que pudo, o lo que quiso, pq si sólo le quedaban esas fuerzas, a que viene tanto cabreo si era imposible que ganará. Ahí si que ha de dar muchas explicaciones.

EDITO: Viendo la imagen que ha puesto Trasgus del momento en que se aparte, es que no tiene sentido que se apartará. No es el típico corredor que ves que esta reventado y no le queda un gramo de fuerzas. Va con buena cadencia y no parece que este ni mucho menos al límite. Además era una etapa muy dura, pero muy corta la cual había hecho en la cola del grupo el 80% del tiempo.

Trasgus.

por Trasgus. » 02 Sep 2019, 01:01

e irremplazable en carrera, porque si lo largas no puedes meter a otro del mismo nivel, te quedas sin tu mejor gregario
Imagen

knicklinarense

por knicklinarense » 02 Sep 2019, 01:29

Trasgus. escribió:Recien salido del horno

Imagen

Es ridiculo el tipo, lo mejor es ese gesto de negación al final de MarcSulé como diciendo este es tonto
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 02 Sep 2019, 01:38

Trasgus. escribió:

e irremplazable en carrera, porque si lo largas no puedes meter a otro del mismo nivel, te quedas sin tu mejor gregario

¿Su mejor gregario? ¿Alguien que no está dispuesto a aceptar una orden hasta el punto de asegurarse que todo el mundo sepa que no la acepta es su mejor gregario? Pues están realmente jodidos...

Que yo puedo entender que en el primer calentón del momento los mande por el pinganillo a tomar viento, pero que 3 km despues, siga diciendo que no y acabe montando el numerito que monta delante de las cámaras es inaceptable en un equipo profesional.
Imagen
Imagen

Trasgus.

por Trasgus. » 02 Sep 2019, 01:51

BOLAVERDE escribió:
Trasgus. escribió:

¿Su mejor gregario? ¿Alguien que no está dispuesto a aceptar una orden hasta el punto de asegurarse que todo el mundo sepa que no la acepta es su mejor gregario? Pues están realmente jodidos...

Que yo puedo entender que en el primer calentón del momento los mande por el pinganillo a tomar viento, pero que 3 km despues, siga diciendo que no y acabe montando el numerito que monta delante de las cámaras es inaceptable en un equipo profesional.

Por motor? quien anda mas? PEdrero?
Imagen

axi2332

por axi2332 » 02 Sep 2019, 07:59

Yo entiendo su calentón, pero debería cumplir las ordenes de su equipo siempre. En cualquier caso, esto es un deporte de equipo.

Lo que yo no entiendo es la orden del equipo, si caraviejo fuese solo, vale, pero teniendo a Pogaçar que tiene diez veces más potencia que él y viniendo Soler de la escapada, en ese kilometro poco le va a hacer ya y le regalas una etapa andorrana al Esloveno, que por cierto, jugó sus cartas a la perfección.

Y siento ser pesado pero... Remco 19 años, Pogaçar 20, Bernal 22 y luego viene toda la hornada del 1997, Sivakov, Sosa, Higuita, etc. No nos podemos quejar esta vez con el cambio generacional del ciclismo... Yo creo que en uno o 2 años el cambio ya ha surtido efecto y quedarán lejos los dominios de los corredores actuales.

Hasta me temo que en dos años Dumoulin no esté para luchar con esta gente :-?
Imagen