Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trooper16

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trooper16 » 30 Jul 2020, 16:59

BOLAVERDE escribió:Me he fijado ahora en el gestito ese que ha hecho al llegar, y la verdad es que se lo podía haber ahorrado, eh!

Que ha hecho?
Imagen

Kantauri

por Kantauri » 30 Jul 2020, 17:02

axi2332 escribió:
Ludo Dierckxsens escribió:
axi2332 escribió:Medallista mundial de CRI con 19 años y sube así un puerto de 8km al 9%.

Y hay quien duda que ganará GVs...

Pues a ver si le da por esperar un año o ya este le parece apropiado...

Yo creo que si la salud le permite (y el coronavirus también), este giro ya tiene nombre.

Hasta NCA lo ha dicho

No digo que no pero me cuesta verlo. Ganar el Giro en su primera toma de contacto y a esa edad...si se puede disputar al completo todas las etapas de montaña, que viendo las fechas es mucho decir....una Vuelta, como hizo Pogacar el año pasado, siempre es mejor piedra de toque para una primera GV. Y no hablo por el cartel de corredores que se presenten a una u otra ronda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 30 Jul 2020, 17:04

Trooper16 escribió:
BOLAVERDE escribió:Me he fijado ahora en el gestito ese que ha hecho al llegar, y la verdad es que se lo podía haber ahorrado, eh!

Que ha hecho?

Un gesto como de limpiarse el polvo del hombro, como diciendo, os he ganado sin despeinarme
Imagen
Imagen

Kantauri

por Kantauri » 30 Jul 2020, 17:04

Trooper16 escribió:

Que ha hecho?

Le ha debido entrar un picorcito en el hombro. Eso o que la carbonilla que le ha saltado de la rueda le ha manchado el maillot. Vaya salvajada.

Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 30 Jul 2020, 17:28

También es verdad que Remco ha podido rodar todo lo que ha querido en estos últimos meses mientras que otros ciclistas han tenido que estar confinados por algún tiempo.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 30 Jul 2020, 17:31

Devils In My HeaD escribió:También es verdad que Remco ha podido rodar todo lo que ha querido en estos últimos meses mientras que otros ciclistas han tenido que estar confinados por algún tiempo.

Da la sensación de que o es un auténtico portento fisico y un elegido para el ciclismo (que tiene toda la pinta) o está casi al 100% de forma mientras los otros están empezando la preparación ahora.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

dejan#10

por dejan#10 » 30 Jul 2020, 17:32

Son los frailes el peor equipo WT actual?

dequevais

por dequevais » 30 Jul 2020, 17:39

Movistar va a tener un año duro... Enric Más lleva dos años decepcionantes, y Soler debe estar preparando el Giro igual que Evanepoel

Kantauri

por Kantauri » 30 Jul 2020, 17:40

Devils In My HeaD escribió:También es verdad que Remco ha podido rodar todo lo que ha querido en estos últimos meses mientras que otros ciclistas han tenido que estar confinados por algún tiempo.

El tema está en lo que ya hizo a primeros de año en San Juan o Algarve. Lo de la pandemia no le aplica directamente. Sí puede ser que unido a ese talento, la juventud y una planificación más laxa le permita coger la forma muy fácil. Y es que está ya dominando vueltas cortas por etapas y aún sólo hemos visto la puntita del iceberg. Es impresionante.

Imagen

Trooper16

por Trooper16 » 30 Jul 2020, 17:43

BOLAVERDE escribió:
Trooper16 escribió:

Que ha hecho?

Un gesto como de limpiarse el polvo del hombro, como diciendo, os he ganado sin despeinarme

Kantauri escribió:Le ha debido entrar un picorcito en el hombro. Eso o que la carbonilla que le ha saltado de la rueda le ha manchado el maillot. Vaya salvajada.

Vamos que el tipo a parte de ir sobrao, es un sobrao :todos a botar:
Tiene todo mi apoyo.
Imagen

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 30 Jul 2020, 17:45

Si con 20 años hubiese conseguido una milésima parte de lo que ha conseguido él, no me aguantaba ni mi padre.
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 30 Jul 2020, 17:52

Kantauri escribió:

El tema está en lo que ya hizo a primeros de año en San Juan o Algarve. Lo de la pandemia no le aplica directamente. Sí puede ser que unido a ese talento, la juventud y una planificación más laxa le permita coger la forma muy fácil. Y es que está ya dominando vueltas cortas por etapas y aún sólo hemos visto la puntita del iceberg. Es impresionante.

Estoy de acuerdo, sí. Pero me refería a que al menos yo personalmente me esperaba que estuviera en mejor forma que la competencia desde un principio. Aunque de los sudamericanos también me lo esperaba y no ha sido para tanto.

Viendo los números que está haciendo Bernal en los entrenamientos si no va volando la semana que viene también me sorprendería.
Imagen

Kantauri

por Kantauri » 30 Jul 2020, 18:06

Devils In My HeaD escribió:
Kantauri escribió:

Estoy de acuerdo, sí. Pero me refería a que al menos yo personalmente me esperaba que estuviera en mejor forma que la competencia desde un principio. Aunque de los sudamericanos también me lo esperaba y no ha sido para tanto.

Viendo los números que está haciendo Bernal en los entrenamientos si no va volando la semana que viene también me sorprendería.

Pues todo un acierto, Devils, porque salvo Landa haciendo de Landa en Neila y que se le atraviese a Remco el puerto ya es difícil que se le escape ....su tercera vuelta corta del año.

Yo debo reconocer que esperando todo en un futuro de él no me lo imaginaba ya para sobrarse en Picón Blanco, que es un puerto complicado, no solo duro. Sin crono me imaginaba a Chaves, Landa o un INEOS ganando ésto salvo que Remco abriese gas en algún abanico, que ya intentó en la primera etapa. Le veía bien, a buen nivel, pero no imaginaba la prestación de hoy ni por asomo.

La Dauphine es durísima este año, tanto que a ver si da tiempo a terminarla y oye que si no hay Tour finalmente que se lo den por ganado al vencedor de la Dauphine. A ver cómo Bernal traduce esos números que anda dando. Hay mucho trabajo que digerir ahí. Como dices, va a estar muy interesante.

Imagen

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 30 Jul 2020, 18:45

bastante gente en la subida aplaudiendo y jaleando a los ciclistas de bastante cerca, no quiero ni pensar como estaran los grandes puertos de las grandes vueltas va a ser dificil librar este deporte del virus.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 30 Jul 2020, 19:03

Parece que Citroen va a copatrocinar al AG2R a partir del año que viene. Buena noticia, si no me equivoco. ;)
Imagen
Imagen

cornythompson

por cornythompson » 30 Jul 2020, 19:04

Ya no sé ni que decir del crío. Que el nivel de escaladores en la carrera es majo. Pero el tío ha aguantado y se ha puesto su marcheta, y adiós muy buenas. Podemos hablar de Tours, Giros, Vueltas, clásicas, Mundiales en línea, en crono, pero lo que hay que hacer es sentarse delante de la tele cada día que hay carrera y disfrutarlo. Ya le llegará algún día malo o en que sufra. Pero como he leído en algun tuit, cada día que corre el zagal, es trending topic.

dejan#10

por dejan#10 » 30 Jul 2020, 19:06

dequevais escribió:Movistar va a tener un año duro... Enric Más lleva dos años decepcionantes, y Soler debe estar preparando el Giro igual que Evanepoel

Es que es acojonante. Para Burgos han llevado todo lo que tenian. El equipo de gala. Y Valverde el 15, y el segundo Movistar Mas el 50 a más de 8 minutos. Eso llevando lo mejor, para la SB, Lombardia etc... que equipo van a llevar?

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 30 Jul 2020, 19:19

La recostrucción en movistar con la salida de Carapaz va a ser muy jodida. El equipo está configurado para grandes vueltas, per se han quedado sin lideres que compitan esas grandes vueltas. Y más allá de eso no hay nada, ni cazaetapas, ni clasicómanos (valverde está para cazar algún top 5 como mucho) ni gente para competir vueltas de 1 semana (salvo que Marc se entone)...
Toda la temporada depende de que Enric de un paso muy grande adelante y pueda competir por ser top 5 en alguna vuelta grande, pero a dia de hoy parece casi imposible.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

h-h

por h-h » 30 Jul 2020, 20:55

La gran pregunta es cuánto dinero tiene libre Movistar al cambiar de jefes.

Si hay pasta para algún bichillo o lo tiene todo embargado hasta que se pire Valverde (Que también al irse bajará el dinero).
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

golazar

por golazar » 30 Jul 2020, 22:04

Vaya exhibición de Remco. Pinta q se va a pasear en la vuelta a burgos... Este finde tb Ruta de Occitania para ver al Ineos. Se sabe si lo retransmite Eurosport u otra tv?