Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

XAVIH

Re: Ciclismo Temporada 1998

por XAVIH » 01 Ago 2020, 00:51

dequevais escribió:Me da la sensación que Enric Más se viene abajo con demasiada facilidad, le falta cabeza para sufrir
Desde la vuelta nada destacable, muy preocupante

Que los Evenepoel, Bernal, Pogacar & cia, no nos dejen ver el bosque.
Yo soy de los primeros que tiene dudas sobre la capacidad de Enric Mas para las grandes vueltas. Repito, creo que más que cabeza, lo que le falta es motor, sobre todo para Tour y Giro.
Peeeero, es que si obviamos a los grandes genios de HESTO, Anquetil, Merckx, Hinault, Lemond, Fignon, Ulrich, Contador(Incluso), que desde muy jovenes ya fueron capaces de competir e incluso ganar el Tour, el resto de los mortales, incluidos gente con bastantes Tours, como Indurain, Armstrong o Froome tardaron sus añitos en ser capaz de disputarlos.
Qui sir, que demosle por lo menos 2-3 años más, a ver si el chico lleva dentro un gran corredor de grandes vueltas, o simplemente un buen escalador que puede ocasionalmente competir por ello.
No se los Yates desde muy jovenes pintaban de cine, y finalmente consiguieron una vuelta y casi un Giro. No veo a Mas por encima de los Yates. Que no es ser un pelagatos tampoco, pq son de los 15-20 mejores ciclistas del peloton internacional.

dequevais

por dequevais » 01 Ago 2020, 09:55

XAVIH escribió:
dequevais escribió:Me da la sensación que Enric Más se viene abajo con demasiada facilidad, le falta cabeza para sufrir
Desde la vuelta nada destacable, muy preocupante

Que los Evenepoel, Bernal, Pogacar & cia, no nos dejen ver el bosque.
Yo soy de los primeros que tiene dudas sobre la capacidad de Enric Mas para las grandes vueltas. Repito, creo que más que cabeza, lo que le falta es motor, sobre todo para Tour y Giro.
Peeeero, es que si obviamos a los grandes genios de HESTO, Anquetil, Merckx, Hinault, Lemond, Fignon, Ulrich, Contador(Incluso), que desde muy jovenes ya fueron capaces de competir e incluso ganar el Tour, el resto de los mortales, incluidos gente con bastantes Tours, como Indurain, Armstrong o Froome tardaron sus añitos en ser capaz de disputarlos.
Qui sir, que demosle por lo menos 2-3 años más, a ver si el chico lleva dentro un gran corredor de grandes vueltas, o simplemente un buen escalador que puede ocasionalmente competir por ello.
No se los Yates desde muy jovenes pintaban de cine, y finalmente consiguieron una vuelta y casi un Giro. No veo a Mas por encima de los Yates. Que no es ser un pelagatos tampoco, pq son de los 15-20 mejores ciclistas del peloton internacional.

Estoy de acuerdo en que hay que tener paciencia y quizás le falta motor.
Pero a mi hay cosas que no me gustan, no me gusto cuando se desconecto en el mundial de Innsbruck sin ayudar a Valverde. No me gusto cuando cuando se desconecto en las etapas de montaña del tour con un compañero líder. No me gusto nada lo de hace 2 días, se debio queda a la vez de Valverde, y mientras este con 40 años y mas de 100 victorias lucho por acabar lo más dignamente posible en un mal dia, este a + de 8 minutos.. algunos deberían aprender también esas cosas

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 01 Ago 2020, 10:08

El Movistar no es uno de los equipos con mayor presupuesto ni de coña. Eso lo primero. Después, si a estas alturas de la película, estás preguntando de verdad xq no tienen un sprinter de nivel, es que no tienes ni repajolera idea ni de lo que lo son los frailes, ni de la cantidad de gregarios específicos que hay que tener para fichar a un sprinter top. Y con respecto a lo de ayer, ¿te viste la etapa? ¿Como puedes hablar de tácticas o de tenerlo hablado, si todo se produce como consecuencia de una caida debajo justo de la pancarta del último km? Ahí no hay tiempo de que el equipo decida nada, es el corredor el que tiene que decidir por su cuenta, y en décimas de segundo, sea del Deceuninck, del Movistar o del Kern Pharma. Bennett le puso un par y ganó a lo grande, Demare se esperó xq llevaba un compañero al lado y perdió, no hay más.
Imagen
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 01 Ago 2020, 11:05

BOLAVERDE escribió:El Movistar no es uno de los equipos con mayor presupuesto ni de coña. Eso lo primero. Después, si a estas alturas de la película, estás preguntando de verdad xq no tienen un sprinter de nivel, es que no tienes ni repajolera idea ni de lo que lo son los frailes, ni de la cantidad de gregarios específicos que hay que tener para fichar a un sprinter top. Y con respecto a lo de ayer, ¿te viste la etapa? ¿Como puedes hablar de tácticas o de tenerlo hablado, si todo se produce como consecuencia de una caida debajo justo de la pancarta del último km? Ahí no hay tiempo de que el equipo decida nada, es el corredor el que tiene que decidir por su cuenta, y en décimas de segundo, sea del Deceuninck, del Movistar o del Kern Pharma. Bennett le puso un par y ganó a lo grande, Demare se esperó xq llevaba un compañero al lado y perdió, no hay más.

A/ Hasta hace 2 TD eran de los 5-6 equipos con más presupuesto.
https://www.ns-businesshub.com/business ... -sponsors/
(No me cuadran mucho las cifras, pq me extraña que con 11 Millones pudieran pagar a Valverde, a Landa, a Nairo, a Carapaz y al resto del equipo más todo el staff, etc)
B/ Que otros años no tuvieran un gran sprinter se podría entender(Que no necesariamente compartir): Con Nairo, Carapaz y Landa tenías corredores de sobras para luchar la general de las GV(Más Valverde, Soler), por tanto podria ser discutible si la mejor opción es tenerlo y llevarlo a otras pruebas, algo complicado si era uno de primer nivel, etc, etc.
Pero esta temporada que mierda excusa hay. No será que para llevar a Carlos Verona, lo que queda de Erviti, Rojas & cia, no puedes llevar a un sprinter y un lanzador?
C/ Lo de Gaviria es fruto de una situacion de carrera, sales de la curva primero ves que detras has abierto un huequecito y abres gas a fondo. Lo de Bennett no tanto, pq no recuerdo que saliera primero, ni siquiera creo que estuviera entre los 3 primeros. Y fué el único que le dio por abrir gas a fondo en la subida, cuando de los sprinters no es de los que mejor va en los muritos cortos(O al menos yo no lo tenía catalogado como tal no es un Matthews pe).

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 01 Ago 2020, 11:09

Movistar está en plena reconstrucción. Después de perder a 3 de sus mejores corredores y solo poder fichar a Enric para competir están en un momento critico que se acrecentará con la retirada de Valverde. O se mueven bien y con ideas claras en el próximo verano o pueden pasar mucho frio en el medio/corto plazo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 01 Ago 2020, 12:38

Hoy tenemos un buen final en Burgos y la Strade Bianche con Cortina volviendo a la competición. Buena tarde de ciclismo.
Imagen

Nodoubt

por Nodoubt » 01 Ago 2020, 15:59

victorpamesero18 escribió:Hoy tenemos un buen final en Burgos y la Strade Bianche con Cortina volviendo a la competición. Buena tarde de ciclismo.

Carrerón de Mavi García.
En un momento dado...Gracias.

Nodoubt

por Nodoubt » 01 Ago 2020, 16:07

Segundo puesto para Mavi que cedió a 500 metros de meta ante la mejor ciclista del mundo, Van Vleuten.

dejan#10

por dejan#10 » 01 Ago 2020, 16:20

El Michelton cierra el hueco con Landa cuando era responsabilidad de Remco y tenian el podio seguro. Y luego se quedan... ni juveniles.

Nodoubt

por Nodoubt » 01 Ago 2020, 16:21

Y el portugués :shock:

Remco no es de este mundo.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 01 Ago 2020, 16:28

madre mia Remco que cumpiada hoy y bien Mikel, dando gas desde abajo.
Imagen

dejan#10

por dejan#10 » 01 Ago 2020, 16:29

Y Chaves pierde el podio con Almeida. Pero le han jodido la victoria a Landa. Como me jode cuando un equipo corre de manera ilógica y jode a otros por el camino.

Quien ha sido el mejor Movistar hoy? Se han quedado los 4 antes de pisar el puerto.

dequevais

por dequevais » 01 Ago 2020, 16:51

Ha llegado ya Enric Más? En marca decía que se iba a probar hoy!!!!

dejan#10

por dejan#10 » 01 Ago 2020, 16:58

dequevais escribió:Ha llegado ya Enric Más? En marca decía que se iba a probar hoy!!!!

En el twitter de movistar sólo hay info de la strade femenina. :mrgreen:

marko10jaric

por marko10jaric » 01 Ago 2020, 17:16

Les habría venido bien que se dejasen puesta la mascarilla a los de la SB hoy.

dejan#10

por dejan#10 » 01 Ago 2020, 17:26

La Strade rota a 50 km de meta

Carey Price

por Carey Price » 01 Ago 2020, 17:51

Pinot se ha pegado un buen hostión en Occitania.

hawk_21

por hawk_21 » 01 Ago 2020, 18:06

Y digo yo...

Da igual llenar los pulmones de tierra de los ciclistas?...fuera tanta moto y tanto coche joer solo asistencia neutra y punto en la tierra.

cornythompson

por cornythompson » 01 Ago 2020, 18:15

Como curiosidad, mientras en la Vuelta a Burgos todo el público, o casi todo, llevaba mascarilla, en la Strade son minoría los que la llevan.

Séptima victoria de Evenepoel en la mini temporada con tres generales. Bien Landa intentándolo desde lo más lejos que se podía, y Sosa que tenía el objetivo de la etapa muy claro y así se la ha llevado. Muy entretenida la Vuelta a Burgos con los movimientos del primer y tercer día por el viento, y por ver al niño dando un recital.

Y Strade que está movida. Y al igual que Remco, para Fulgsang parece que no ha habido parón, pues sigue igual tras la exhibición que dio en Andalucía.

Carey Price

por Carey Price » 01 Ago 2020, 18:27

Van Aert reventando la Strade. Fulgsang dice adiós.