Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Carey Price

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Carey Price » 05 Oct 2020, 20:32

Kantauri escribió:
Joni· escribió:

Gracias por las imágenes. Parece el colmo de la mala suerte. Es el gafe legendario, no me jodas. Neutralizada, un bidón, en bajadita, contra la esquina esa....el tortazo es para ir más que dolorido y justifica lo visto después en carrera.

A ver qué alcance tienen los golpes. Yendo a 2017 recordemos que también le pasó en una etapa con final en alto, Blockhaus, y después aguantó el día de descanso para competir en la CRI. Termino retirado pocas etapas después. Quiero decir, si puede va a aguantar para ver si puede ganar algún parcial. Pero la hostia que se ha dado es importante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curiosamente le escuché esta tarde decir a Contador que las caidas y percances en las neutralizadas son más habituales de lo que pensamos.

aitorful

por aitorful » 05 Oct 2020, 21:17

Cuidado con Almeida que es muy buen corredor y si se suspendieran etapas alpinas...

cornythompson

por cornythompson » 05 Oct 2020, 21:50

Tiene que haber un bidonazo algún día en el Giro, y nos teletransportamos al 2010. Nos falta Montalcino para montar un etapón por los caminos italianos, pero que no hay ningún equipo con capacidad de controlar la carrera está claro. Que los dos favoritos han petado hoy por diversas razones también. Es el Giro y puede pasar cualquier cosa. Cuidado con la etapa del miércoles que es un sube y baja continuo y se puede liar una buena.

Nodoubt

por Nodoubt » 05 Oct 2020, 21:59

Tras verla en diferido, Resumen de la etapa en tres paroles: Giro d’Italia.

La caída de Thomas es dura. Un milagro que no haya abandonado.

Lo de Yates muy sorprendente tras ver el nivel en Tirreno.

Nibali es perro viejo, sabe prepararse como nadie. No le veo ganando (no veo ganando a nadie para ser sincero) pero a más de uno le puede hacer perder la carrera.
En un momento dado...Gracias.

Kantauri

por Kantauri » 06 Oct 2020, 00:29

Imagen

“yo quiero que ganes, le dijo el director del Vini Fantini; yo quiero que gane un italiano porque el futuro de nuestro ciclismo, la recuperación de los patrocinadores, pasa por una victoria italiana; y para que ganes, para deshacerte de colombianos, españoles, australianos, polacos, holandeses y croatas, le prometió al siciliano, cuenta conmigo, cuenta con el apoyo y el trabajo de mi equipo.”

Giro 2013. Luca Scinto a Vincenzo Nibali.

Por suerte, entre todo lo divertido que ha pasado durante la etapa de hoy ha quedado bastante difuminado lo del energúmeno de Scinto. 500 francos suizos, tú. Se ve que los tics de capomafia son difíciles de eliminar. En lo más profundo de su tradición, un Giro para bandoleros.

Lo de arriba son unas declaraciones del Giro 2013. De cuando la subida a Bardonecchia, donde Nibali agradeció favores y dejó ganar al mofletes. El que se presentó a ese mismo Giro con sus dos baluartes y metió al equipo 4 en toda una CRE

Imagen

Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

Trasgus.

por Trasgus. » 06 Oct 2020, 01:37

Ojo al bidonazo.

Y recordad que donde hay un bidonazo, siempre hay un fraile metido.

salvestro

por salvestro » 06 Oct 2020, 07:22

Kantauri escribió:Imagen

“yo quiero que ganes, le dijo el director del Vini Fantini; yo quiero que gane un italiano porque el futuro de nuestro ciclismo, la recuperación de los patrocinadores, pasa por una victoria italiana; y para que ganes, para deshacerte de colombianos, españoles, australianos, polacos, holandeses y croatas, le prometió al siciliano, cuenta conmigo, cuenta con el apoyo y el trabajo de mi equipo.”

Giro 2013. Luca Scinto a Vincenzo Nibali.

Por suerte, entre todo lo divertido que ha pasado durante la etapa de hoy ha quedado bastante difuminado lo del energúmeno de Scinto. 500 francos suizos, tú. Se ve que los tics de capomafia son difíciles de eliminar. En lo más profundo de su tradición, un Giro para bandoleros.

Lo de arriba son unas declaraciones del Giro 2013. De cuando la subida a Bardonecchia, donde Nibali agradeció favores y dejó ganar al mofletes. El que se presentó a ese mismo Giro con sus dos baluartes y metió al equipo 4 en toda una CRE

Imagen

Eso acabó con Armstrong llamando imbécil a Di Luca por reincidente :P si no recuerdo mal. Y con el "pobre" Scinto disculpándose por haberse dejado "engañar" por su paisano y amigo. Pero bueno, ahí sigue Matxin en las grandes ligas, y todos mirando para otro lado, sin algún antiguo capo pompieri esto no sería el giro.

salvestro

por salvestro » 06 Oct 2020, 08:07

Trasgus. escribió:Ojo al bidonazo.

En el giro el último gran bidonazo fue el de 2010, el que casi acaba con la victoria de David Arroyo. Fue una escapada en la que iba como medio pelotón, así que ahí no tiene tanto mérito que hubiera frailes, pero David no era aparentemente el más peligroso de la escapada, que por ahí andaban Sastre y Wiggings, el segundo en versión pre ganador del tour, eso si.
Lo que si es cierto es que el convento ha sido muy cuco aprovechando bidonazos, metiendo a gente que parece inofensiva pero que luego, bajo el paraguas de Eusebio, han dado lo mejor de si, como el amigo Pereiro o el mismo Arroyo. Será Samitier? ayer, como el que no quiere la cosa, subió bastante bien

PouPierce

por PouPierce » 06 Oct 2020, 10:16

Parece que Dumoulin va a la vuelta, y se rumorea que también Roglic. ¿Cuántos Ineos irán? Ayer Contador se descojonaba con que fueran Thomas, Froome, Bernal y Carapaz.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Trasgus.

por Trasgus. » 06 Oct 2020, 11:01

salvestro escribió:
Trasgus. escribió:Ojo al bidonazo.

En el giro el último gran bidonazo fue el de 2010, el que casi acaba con la victoria de David Arroyo. Fue una escapada en la que iba como medio pelotón, así que ahí no tiene tanto mérito que hubiera frailes, pero David no era aparentemente el más peligroso de la escapada, que por ahí andaban Sastre y Wiggings, el segundo en versión pre ganador del tour, eso si.
Lo que si es cierto es que el convento ha sido muy cuco aprovechando bidonazos, metiendo a gente que parece inofensiva pero que luego, bajo el paraguas de Eusebio, han dado lo mejor de si, como el amigo Pereiro o el mismo Arroyo. Será Samitier? ayer, como el que no quiere la cosa, subió bastante bien

Ese día metimos a los 9 en la fuga y llevando el peso de la misma.

coma

por coma » 06 Oct 2020, 11:10

PouPierce escribió:Parece que Dumoulin va a la vuelta, y se rumorea que también Roglic. ¿Cuántos Ineos irán? Ayer Contador se descojonaba con que fueran Thomas, Froome, Bernal y Carapaz.

Cuenta con Froome y Sosa seguros. Thomas yo le doy cero posibilidades, pueda o no pueda. Bernal al 90% diria que va a querer ir y que le conviene, luego falta saber como se va encontrando en estos dias porque si va, es para ganar. Carapaz no lo veo claro si van Froome y Bernal de lideres, supongo que aceptará las órdenes de equipo, vendrá a la Vuelta con un nivel paupérrimo y a la semana estará lesionado.

xxx-xxx-xxx-xxx-Carapaz-Sosa-Bernal-Froome

y luego para el principio del treno (con el nivelazo que gastan) les veo que se van a quedar cortos en esta ocasión y tiraran de descartes porque no veo ni a Moscon, ni a Dennis, ni a Ganna, Kwiatkowski, Castroviejo o Rowe participando. El único con posibilidades, Van Baarle.

En Jumbo, es dificil pero puede haber dupla Roglic-Dumoulin, yo creo que a última hora uno de los dos no va. Añade a Kuss como fijo y descarta a Amund Grondahl Jansen, Tony Martin y Bennett. Descarta tambien a Van Aert y Teunissen que irán a las clásicas. El equipo va a ser una sombra del del Tour y se parecerá más al del Giro del año pasado, tirando de jóvenes con mucha proyección, a no ser que De Plus esté disponible, comprometido y a su mejor nivel.

Martens-xxx-Gesink-Vingeaard-De Plus-Kuss-Roglic-Dumoulin
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Segunda

Roglic 650, Martinez 250, Woods 225, G.Martin 225, De la Cruz 125, Gaudú 125, Madrazo 75, Kanter 75, Storer 50

Young Thunder

por Young Thunder » 06 Oct 2020, 11:21

En caso de que se de la dupla Dumo-Roglic en la Vuelta, ¿veis al equipo volviendo a mandar al holandés currar para Roglic o será una bicefalia pura y dura?

Porque que Tom acepte currar para Roglic en el Tour lo puedo entender siendo su primer año en el equipo, pero pringar en la Vuelta de nuevo me cuesta horrores verlo...

coma

por coma » 06 Oct 2020, 11:24

Young Thunder escribió:En caso de que se de la dupla Dumo-Roglic en la Vuelta, ¿veis al equipo volviendo a mandar al holandés currar para Roglic o será una bicefalia pura y dura?

Porque que Tom acepte currar para Roglic en el Tour lo puedo entender siendo su primer año en el equipo, pero pringar en la Vuelta de nuevo me cuesta horrores verlo...

Para nada, si en el Tour venian como colideres, en la Vuelta si acaso será al revés, Roglic a la espera y Dumoulin de número 1. Y que la carrera luego ponga a cada uno en su sitio.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Segunda

Roglic 650, Martinez 250, Woods 225, G.Martin 225, De la Cruz 125, Gaudú 125, Madrazo 75, Kanter 75, Storer 50

axi2332

por axi2332 » 06 Oct 2020, 11:25

En la vuelta, el que irá por libre es Vlasov y mucho ojo con él. El tipo de recorrido le viene muy bien.

Supongo que se recuperará para entonces...
Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 06 Oct 2020, 11:54

Según la Gazzetta, Geraint no sale.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Joni·

por Joni· » 06 Oct 2020, 12:01

Hoy suben el típico tercera de veinte kilómetros al 5% :D
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Kantauri

por Kantauri » 06 Oct 2020, 12:03

Young Thunder escribió:En caso de que se de la dupla Dumo-Roglic en la Vuelta, ¿veis al equipo volviendo a mandar al holandés currar para Roglic o será una bicefalia pura y dura?

En Lieja ya volvió a tirar para él....

Imagino que con el tema de estar un año parado Tom cree necesitar caña para sus piernas (lo que celebro porque da gusto verlo subido en una bicicleta) pero después de Tour, hacer las dos carreras del mundial, creo que debía haber parado ya para coger aire de cara a una vuelta que tampoco le va maravillosamente.

Creo que hacer la Vuelta es obligatorio para él de cara a coger status pensando en Tour año 2021. Máxime si como se rumorea van a meter los kilómetros contra el crono que dicen, de cara a atraer a Evenepoel.

Imagen

Kantauri

por Kantauri » 06 Oct 2020, 12:20

jaimeguada escribió:Según la Gazzetta, Geraint no sale.

Debe llevar un buen golpe. Temporada finiquitada para él. Otra muesca más que se cobra el Giro con los ingleses. No es su territorio.

Joni, y en la del jueves, la de Matera, uno ve el inicio de la etapa y se encuentran sin puntuar la subida a Campotenese desde Castrovillari por Morano Calabro. Ni altimetría ni nada. Luego uno va al perfil del terreno que es puerta de entrada al Parco del Pollino y ve esto....es la segunda subida del gráfico, desde Castrovillari por Morano Calabro. Que vale es el inicio de etapa pero como alguno haya salido tocado del Valico di Montescuro aquí se le van a poner las orejas tiesas. Vaya primera semana de Giro.

Imagen

Imagen

Joni·

por Joni· » 06 Oct 2020, 12:27

VDRVM escribió:Etapa aburrida. He echado en falta los ataques de Jumbo en el tour.

Me hace gracia la pullita, pero invierte la realidad.

Me encantan las carreras de Moto 1, con grupos de diez tíos, veinte adelantamientos por vuelta, rectas a rebufazo limpio rematadas en frenadas en batería de a cuatro. Me encantan.

Me gustan más las de Moto GP, mucho menos dinámicas. Es que ahí corren los buenos y corren muy rápido. El espectáculo está en otro sitio pero yo, como millones y millones de personas, prefiero esto que el dinamismo.

Pero el dinamismo me mola muchísimo.

El problema no lo tengo yo. A mí me encanta el ciclismo tal y como es. Disfruto como un gorrino el Tour más cerrado y el Giro más loco, aunque sea un Giro nivel Pozzovivo y formato Moto 1. Pegué saltos en Grand Colombier y la etapa de ayer me puso palotísimo.

Así que la pullita, ¿es para mí? Dale una vuelta a la respuesta.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

PouPierce

por PouPierce » 06 Oct 2020, 12:27

Joni· escribió:Hoy suben el típico tercera de veinte kilómetros al 5% :D

He flipado esta mañana viendo el perfil.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe