Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 20 Sep 2018, 15:44

No creais que estoy muy en desacuerdo eh...yo lo hubiera llevado de otra manera y este año y tantos con una sola GV a disputar iba que chuta...correr dos y disputar una a por dias top debio ser receta.

Lo que me jode es el agravio (desde mi adquirido valbeliverismo). Claro que podria haber ganado más y más plural (por tipologia falta lombardia,amstel,mas etapas uphill y el mundial pero poco más), pero le falta poco de lo que debio pelear por ganar, en cambio ademas suma algunas cosillas como su vuelta, sus 20 pequeñas vueltas (con itzulia,dauphine y voltas) y sus podios en las 3GV que otros de su tipologia ni sueñan.A estas alturas quienes son los purito,samuel,argentin,bartoli,rebellin,bettini,di luca al lado suya???

Hablamos de un tio comparable (ppr debajo) a Sean Kelly.

En cambio con Miguel Indurain,Perico (palmares de risa con esas piernas),Pantani,Chente Garcia,Marino Alonso y tantos y tantos no les rascamos tanto a ver que dejaron de ganar...y con los otros dos grandes idolos bien que podriamos.

Con Contador tengo poca duda...gano incluso por encima de sus posibilidades...y de sua trolas.

Pd: me tiene ganado como comentarista... :amor:

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 20 Sep 2018, 15:45

...siii, que no haya antes ningúna jornada de alta montaña y la cri sea de 30 km.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Ciclismo Temporada 1998

por nyknicker » 20 Sep 2018, 15:57

coma escribió:...siii, que no haya antes ningúna jornada de alta montaña y la cri sea de 30 km.

Y muritos para mantener las audiencias en la última media hora de cada etapa.

Hacen un producto a medida para mantener durante 3 semanas el mayor número de espectadores en el televisor. Y el deporte profesional de hoy en día se trata de eso precisamente.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 20 Sep 2018, 16:10

nyknicker escribió:
coma escribió:...siii, que no haya antes ningúna jornada de alta montaña y la cri sea de 30 km.

Y muritos para mantener las audiencias en la última media hora de cada etapa.

Hacen un producto a medida para mantener durante 3 semanas el mayor número de espectadores en el televisor. Y el deporte profesional de hoy en día se trata de eso precisamente.
Noto en tus palabras cierto grado de autosatisfacción o resignación.

Yo no me canso de decir que este tipo de recorridos es una caca y que menos que exigir tres etapas de alta montaña, con sus 150-200 km y que los km contrarreloj lleguen a 50 que no es mucho pedir.

Y que terminen las 3 semanas y tengas claro quienes eran los mejores, este año hasta el último sábado no teníamos ni idea y tampoco ha terminado de despejar todas las dudas.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 20 Sep 2018, 16:31

Leo palmarés de risa al lado de Perico y al que le da la risa es a mí, madre mía...

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Ciclismo Temporada 1998

por nyknicker » 20 Sep 2018, 16:39

coma escribió:
nyknicker escribió:
coma escribió:...siii, que no haya antes ningúna jornada de alta montaña y la cri sea de 30 km.

Y muritos para mantener las audiencias en la última media hora de cada etapa.

Hacen un producto a medida para mantener durante 3 semanas el mayor número de espectadores en el televisor. Y el deporte profesional de hoy en día se trata de eso precisamente.
Noto en tus palabras cierto grado de autosatisfacción o resignación.

Yo no me canso de decir que este tipo de recorridos es una caca y que menos que exigir tres etapas de alta montaña, con sus 150-200 km y que los km contrarreloj lleguen a 50 que no es mucho pedir.

Y que terminen las 3 semanas y tengas claro quienes eran los mejores, este año hasta el último sábado no teníamos ni idea y tampoco ha terminado de despejar todas las dudas.

No, no trato de mostrar ni resignación ni satisfacción.

Trato de hacer la lectura desde el punto de vista del director de carrera, y entiendo que el objetivo no es hacer una gran vuelta con los estándares de las grandes vueltas de toda la vida para que los corredores puedan mostrar más sus virtudes y defectos, sino que persiguiendo todo lo contrario, persiguen que los corredores puedan esconder mejor sus defectos en etapas cortas, sin grandes puertos y en contrarrelojes cortas con alguna subidita, hace que hayan más corredores en los últimos 3 días con opciones a ganar y podio, y no puedan mostrar sus mejores virtudes.

Esto es como una serie de estas tan famosas tipo Juego de Tronos, ¿importa demasiado que la historia sea completa y redonda con un inicio, desarrollo y final?, no, lo que importa es alargar el climax a más temporadas posibles para mantener más audiencia y generar más beneficios.


Ni lo apoyo ni lo critico, simplemente entiendo el objetivo que persiguen, al igual que entiendo que no satisfaga a muchos aficionados.



PD: Y ojo que en la entrevista que he puesto, dice Guillén que le consta que el Tour quiere hacer la etapa del balcón de Bizkaia en las próximas ediciones del Tour.

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 20 Sep 2018, 16:42

nyknicker escribió:
Ni lo apoyo ni lo critico, simplemente entiendo el objetivo que persiguen, al igual que entiendo que no satisfaga a muchos aficionados.
Pienso que esta frase resume perfectamente el tema de los recorridos de la Vuelta. Esto es lo que hay, y ya está.

CANAIMA
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2007, 18:52

Re: Ciclismo Temporada 1998

por CANAIMA » 20 Sep 2018, 16:56

Victoria de Lobato en la Copa Sabatini!!

¿Volverá a ser quien parecía que iba a ser?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 20 Sep 2018, 17:03

¿Oiz como final de etapa del Tour? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Noirot » 20 Sep 2018, 17:07

La falsa igualdad de no meter dureza hasta la última semana. Cuesta de cabras de 20 minutos de esfuerzo a lo sumo con ataques en las vallas y perdidas "increíbles" de 30 segundos como mucho.

Luego meten una crono, una etapailla con dos puertos encadenados y se les desmonta el chiringuito.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 20 Sep 2018, 17:11

Igualdad impostada...la vuelta, el tour, motogp...

Mercantilismo o libremercadeo.

Pd: como dice coma, acaba una gv y casi no sahes quien cohones es el fuerte y a quien le toca gierra de guerrilas.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 20 Sep 2018, 17:14

BOLAVERDE escribió:Leo palmarés de risa al lado de Perico y al que le da la risa es a mí, madre mía...
Pues toma otra..Pantani.

Y no los idolatrarå mucha peña como yo a ambos, más a Marco aún.

Cuando leo que Valverde ha dejado de ganar cosas y me acuerdo de ellos...

Perico no llegara a las 60 victorias...Marco a menos....y por h o por b...son dos casos de libro del "y si..."

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Ciclismo Temporada 1998

por nyknicker » 20 Sep 2018, 17:25

hawk_21 escribió:Igualdad impostada...la vuelta, el tour, motogp...

Mercantilismo o libremercadeo.

Pd: como dice coma, acaba una gv y casi no sahes quien cohones es el fuerte y a quien le toca gierra de guerrilas.

Me ha gustado este concepto de "igualdad impuesta" o la "falsa igualdad" que ha dicho Noirot.


Es un concepto que resume lo que es la dirección de la Vuelta.

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 20 Sep 2018, 17:29

Es que Pantani tiene una carrera muy corta, al final compitiendo de verdad te salen ¿5 años? Divididos en 2 además por aquel accidente que tuvo. De todas formas, poca broma lo que ganó en tan poco tiempo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ciclismo Temporada 1998

por crespo » 20 Sep 2018, 18:21

Devils In My HeaD escribió:¿Oiz como final de etapa del Tour? :shock:
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Agurain » 20 Sep 2018, 18:25

Pues el sabado de borrachera le meti 1€ a Tim Wellens para el mundial
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 20 Sep 2018, 21:01

BOLAVERDE escribió:Es que Pantani tiene una carrera muy corta, al final compitiendo de verdad te salen ¿5 años? Divididos en 2 además por aquel accidente que tuvo. De todas formas, poca broma lo que ganó en tan poco tiempo.
Me se esa carrera deportiva de memoria casi.

No si yo no niego que mola su palmares asi a soplavuela son 8 etapas de giro y tour de las gordas y su giro tour...mas sus podios y tal...pero ya.

Y si criticamos que las piernas de valverde han dejado de ganar....YO NI HE VISTO UN ESCALADOR FONDISTA SUBIR ASI EN MI VIDA.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 20 Sep 2018, 21:11

Un año de Pantani vale más que 10 años de otros ciclistas con mayor número de victorias.

Así que no siempre lo más importante es el palmarés.
En un momento dado...Gracias.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Rama Mahoma Thomas » 20 Sep 2018, 21:14

Lo que hizo grande a Pantani no fue cuanto ganó, si no, como lo ganó.
Ciclismo clásico, ofensivo, de gestas, que engancha al aficionado.
La etapa del Galibier en el 98 vale más que toda la mierda de Tours que ha ganado Sky.

El clclismo no es como el fútbol, baloncesto u otro deporte de equipo donde la gente se apega a su equipo haga lo que haga. En el ciclismo hay cierto afín a lo nacional, pero la gente quiere divertirse. Si la gente se aburre, terminará eligiendo otros pasatiempos y el ciclismo languidecerá poco a poco.

Yo era de Contador por su forma de correr no por ser español. El equipo de Unzúe podía desaparecer que no lo echaría de menos.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 20 Sep 2018, 21:32

hawk_21 escribió:
BOLAVERDE escribió:Es que Pantani tiene una carrera muy corta, al final compitiendo de verdad te salen ¿5 años? Divididos en 2 además por aquel accidente que tuvo. De todas formas, poca broma lo que ganó en tan poco tiempo.
Me se esa carrera deportiva de memoria casi.

No si yo no niego que mola su palmares asi a soplavuela son 8 etapas de giro y tour de las gordas y su giro tour...mas sus podios y tal...pero ya.

Y si criticamos que las piernas de valverde han dejado de ganar....YO NI HE VISTO UN ESCALADOR FONDISTA SUBIR ASI EN MI VIDA.
Son 16 etapas entre Giro y Tour, a 8 por barba. Y si, nada más que eso, pero joer, es que hablamos de un doblete Giro - Tour, más otros dos podios en el Tour y otro en el Giro y todas esas etapas, en esos pocos años. Y además, la forma de ganarlas, como están diciendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:28