Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por LULarteezyLUL » 24 Abr 2017, 00:45

Desde la barra del bar, ciclisticamente hablando ha superado Valverde a Indurain?

O estoy diciendo una burrada?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Ciclismo Temporada 1998

por jakal_12 » 24 Abr 2017, 00:46

Enhorabuena a Valverde, buena racha lleva.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Tolkas » 24 Abr 2017, 09:34

LULarteezyLUL escribió:Desde la barra del bar, ciclisticamente hablando ha superado Valverde a Indurain?

O estoy diciendo una burrada?


Burrada.

Parece que los frailes llevan gasofa de mucha calidad. La duda será ver que gasofa llevan los SKY al Tour o solo les bastará con la cobardía de Unzue.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Clasicomano » 24 Abr 2017, 09:53

troll random escribió:Que pena que Nairo va a ir al Tour este año, con el Giro en las piernas, porque tal como está el Movistar este año, sí que podría reventar a Froome por fin claramente . Aunque, a lo mejor, hay alguna posibilidad. (Y Valverde tercero:D).

No sé, que tiene casi 37 palos. Es muy bestia esto. Y Nairo ganó Valencia y Tirreno sin despeinarse. Está empezando a cantar un poco


Tirreno le ganó a Thomas. Si a Thomas no le gana sin despeinarse, no estaría como para ganar a Froome.

Sobre la Lieja, está claro que los rivales de Valverde son bastante conformistas. El ataque de Henao en La Roca tendría que haber llegado en La Redoute. Seleccionas en La Redoute y te la juegas en la Roca pudiendo crear un grupo más pequeño.

En mi opinión, con Gilbert la carrera hubiese sido diferente. Se necesitan corredores más incoformistas para estas carreras, pero lo cierto es que, en mi opinión, Valverde está un punto por encima de sus rivales en estas carreras.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 24 Abr 2017, 15:54

Tolkas escribió:
LULarteezyLUL escribió:Desde la barra del bar, ciclisticamente hablando ha superado Valverde a Indurain?

O estoy diciendo una burrada?


Burrada.


Lo increíble de este tipo es que empieza a no ser tanta burrada.

El Tour es lo máximo. Cualquier ciclista cambiaría cualquier triunfo por el amarillo de París. Si ganas cinco seguidos, pues ya ni te cuento. Quizá hagan falta un par de Tours y otro par de GT's como requisito indispensable para optar a compararse con el navarro, pero el cabronazo del murciano está acumulando un palmarés que da miedito.

Quitando los dos años de suspensión, son 13 años consecutivos consiguiendo triunfos. El tío ya se subió al podium de la Vuelta y al del Mundial en ruta ¡en 2003! Todos los años tiene algún triunfo de cierto calibre, ha ganado todas las vueltas de una semana con un poco de chicha, salvo Suiza, Tirreno, París-Niza... y no me viene ninguna más (tiro de memoria), récord en Flecha Valona, récord a tiro en Lieja, etapas y podiums en las tres GT's, una Vuelta, no sé cuántos UCI World Tour, no sé cuántas medallas en Mundiales... Ganando en llano, media montaña, alta montaña, rompepiernas, contrarrelojes... De marzo a octubre, siempre en la lista de favoritos o en la de outsiders peligrosos en absolutamente cada prueba que corre.

Miguelón es mucho Miguelón pero, a estas alturas, yo ya prefiero la carrera de Valverde a la de Contador, y me lo tendría que pensar si a NCA le contasen también los triunfos anulados.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Ciclismo Temporada 1998

por dejan#10 » 24 Abr 2017, 16:45

Si miras el cq ranking alltime que va des del 99. Valverde tiene casi 30.000 puntos y el segundo no llega a 20.000.

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 24 Abr 2017, 16:55

Joni· escribió:
Tolkas escribió:
LULarteezyLUL escribió:Desde la barra del bar, ciclisticamente hablando ha superado Valverde a Indurain?

O estoy diciendo una burrada?


Burrada.


Lo increíble de este tipo es que empieza a no ser tanta burrada.

El Tour es lo máximo. Cualquier ciclista cambiaría cualquier triunfo por el amarillo de París. Si ganas cinco seguidos, pues ya ni te cuento. Quizá hagan falta un par de Tours y otro par de GT's como requisito indispensable para optar a compararse con el navarro, pero el cabronazo del murciano está acumulando un palmarés que da miedito.

Quitando los dos años de suspensión, son 13 años consecutivos consiguiendo triunfos. El tío ya se subió al podium de la Vuelta y al del Mundial en ruta ¡en 2003! Todos los años tiene algún triunfo de cierto calibre, ha ganado todas las vueltas de una semana con un poco de chicha, salvo Suiza, Tirreno, París-Niza... y no me viene ninguna más (tiro de memoria), récord en Flecha Valona, récord a tiro en Lieja, etapas y podiums en las tres GT's, una Vuelta, no sé cuántos UCI World Tour, no sé cuántas medallas en Mundiales... Ganando en llano, media montaña, alta montaña, rompepiernas, contrarrelojes... De marzo a octubre, siempre en la lista de favoritos o en la de outsiders peligrosos en absolutamente cada prueba que corre.

Miguelón es mucho Miguelón pero, a estas alturas, yo ya prefiero la carrera de Valverde a la de Contador, y me lo tendría que pensar si a NCA le contasen también los triunfos anulados.


Ten en cuenta que Indurain no es solo los Tours y los Giros, pero sí, lo de Valverde empieza a ser mucha tela ya. Sobre todo porque es un tipo de corredor que hacía la tira que no existía. Me atrevería a decir que desde Sean Kelly no veíamos a un tío tan completo. Ahora hay clasicómanos que en un momento dado pueden ganar una vuelta por etapas, y también tenemos hombres-vuelta con capacidad para ganar alguna gran clásica, pero Valverde es que es de los máximos favoritos en todas las carreras que corre, ya sean vueltas o carreras de un día. Es que salvo el Tour y la París Roubaix, que yo creo que están fuera de su alcance, a nadie le sorprendería que ganara cualquier otra carrera de la temporada. Y eso no hay nadie que esté ahora mismo ni cerca de hacerlo, hace mucho tiempo que no hay nadie que pueda hacerlo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Espitama » 24 Abr 2017, 16:58

Al final el que no se dedica a las Clásicas va a acabar con mil. A mi lo único que se me ocurre de empaque que podría conseguir y no tiene es Lombardía y el Mundial.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 24 Abr 2017, 17:11

Espitama escribió:Al final el que no se dedica a las Clásicas va a acabar con mil. A mi lo único que se me ocurre de empaque que podría conseguir y no tiene es Lombardía y el Mundial.

Salve.


Y Flandes y MSR

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Espitama » 24 Abr 2017, 17:24

BOLAVERDE escribió:
Espitama escribió:Al final el que no se dedica a las Clásicas va a acabar con mil. A mi lo único que se me ocurre de empaque que podría conseguir y no tiene es Lombardía y el Mundial.

Salve.


Y Flandes y MSR


Pero veis a Valverde con tipología para ganar una de esas dos?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 24 Abr 2017, 17:29

BOLAVERDE escribió:Ten en cuenta que Indurain no es solo los Tours y los Giros


Ya, joder, pero Indurain no gana más que borra hasta la Volta 88, 4ª temporada de profesional, y se retira en el 96. Su carrera se basa, además, en la concentración de esfuerzos y la preparación específica de objetivos puntuales. Lo que le pillaba en el pico de forma lo ganaba, el resto del año ni existía.

Que no pretendo quitar nada al navarro ni negar que Valverde tiene imposible superarlo, pero hay que poner en su justo valor lo de este tío. Que es la putahostia con cebolla y piperrada.


Espitama escribió:Al final el que no se dedica a las Clásicas va a acabar con mil. A mi lo único que se me ocurre de empaque que podría conseguir y no tiene es Lombardía y el Mundial.


Fíjate que estoy tentado de mandar a la mierda el mantra de la carrera mal enfocada, viendo los resultados, pero luego me imagino la carrera que habría podido tener sin esa obsesión por las tres semanas o por competir todo el año y me pongo malito. En fin, whatifes tiene la vida.

Como dice BOLAVERDE, quizá podría haberse llevado alguna MSR y Flandes, pero Merckx aparte ¿quién tiene menos huecos en el álbum de cromos?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 24 Abr 2017, 17:34

Espitama escribió:
BOLAVERDE escribió:
Espitama escribió:Al final el que no se dedica a las Clásicas va a acabar con mil. A mi lo único que se me ocurre de empaque que podría conseguir y no tiene es Lombardía y el Mundial.

Salve.


Y Flandes y MSR


Pero veis a Valverde con tipología para ganar una de esas dos?

Salve.


Si Gilbert ha ganado en Flandes, no veo por qué Valverde no va a poder. Físicamente son parecidos. Y la MSR no veo porque no va a poder ganarla, salvo porque no ha ido nunca a disputarla, claro.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Ciclismo Temporada 1998

por axi2332 » 24 Abr 2017, 18:24

BOLAVERDE escribió:
Joni· escribió:
Tolkas escribió:
Burrada.


Lo increíble de este tipo es que empieza a no ser tanta burrada.

El Tour es lo máximo. Cualquier ciclista cambiaría cualquier triunfo por el amarillo de París. Si ganas cinco seguidos, pues ya ni te cuento. Quizá hagan falta un par de Tours y otro par de GT's como requisito indispensable para optar a compararse con el navarro, pero el cabronazo del murciano está acumulando un palmarés que da miedito.

Quitando los dos años de suspensión, son 13 años consecutivos consiguiendo triunfos. El tío ya se subió al podium de la Vuelta y al del Mundial en ruta ¡en 2003! Todos los años tiene algún triunfo de cierto calibre, ha ganado todas las vueltas de una semana con un poco de chicha, salvo Suiza, Tirreno, París-Niza... y no me viene ninguna más (tiro de memoria), récord en Flecha Valona, récord a tiro en Lieja, etapas y podiums en las tres GT's, una Vuelta, no sé cuántos UCI World Tour, no sé cuántas medallas en Mundiales... Ganando en llano, media montaña, alta montaña, rompepiernas, contrarrelojes... De marzo a octubre, siempre en la lista de favoritos o en la de outsiders peligrosos en absolutamente cada prueba que corre.

Miguelón es mucho Miguelón pero, a estas alturas, yo ya prefiero la carrera de Valverde a la de Contador, y me lo tendría que pensar si a NCA le contasen también los triunfos anulados.


Ten en cuenta que Indurain no es solo los Tours y los Giros, pero sí, lo de Valverde empieza a ser mucha tela ya. Sobre todo porque es un tipo de corredor que hacía la tira que no existía. Me atrevería a decir que desde Sean Kelly no veíamos a un tío tan completo. Ahora hay clasicómanos que en un momento dado pueden ganar una vuelta por etapas, y también tenemos hombres-vuelta con capacidad para ganar alguna gran clásica, pero Valverde es que es de los máximos favoritos en todas las carreras que corre, ya sean vueltas o carreras de un día. Es que salvo el Tour y la París Roubaix, que yo creo que están fuera de su alcance, a nadie le sorprendería que ganara cualquier otra carrera de la temporada. Y eso no hay nadie que esté ahora mismo ni cerca de hacerlo, hace mucho tiempo que no hay nadie que pueda hacerlo.


Tampoco nos olvidemos del SIR
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 24 Abr 2017, 18:34

axi2332 escribió:
BOLAVERDE escribió:
Joni· escribió:
Lo increíble de este tipo es que empieza a no ser tanta burrada.

El Tour es lo máximo. Cualquier ciclista cambiaría cualquier triunfo por el amarillo de París. Si ganas cinco seguidos, pues ya ni te cuento. Quizá hagan falta un par de Tours y otro par de GT's como requisito indispensable para optar a compararse con el navarro, pero el cabronazo del murciano está acumulando un palmarés que da miedito.

Quitando los dos años de suspensión, son 13 años consecutivos consiguiendo triunfos. El tío ya se subió al podium de la Vuelta y al del Mundial en ruta ¡en 2003! Todos los años tiene algún triunfo de cierto calibre, ha ganado todas las vueltas de una semana con un poco de chicha, salvo Suiza, Tirreno, París-Niza... y no me viene ninguna más (tiro de memoria), récord en Flecha Valona, récord a tiro en Lieja, etapas y podiums en las tres GT's, una Vuelta, no sé cuántos UCI World Tour, no sé cuántas medallas en Mundiales... Ganando en llano, media montaña, alta montaña, rompepiernas, contrarrelojes... De marzo a octubre, siempre en la lista de favoritos o en la de outsiders peligrosos en absolutamente cada prueba que corre.

Miguelón es mucho Miguelón pero, a estas alturas, yo ya prefiero la carrera de Valverde a la de Contador, y me lo tendría que pensar si a NCA le contasen también los triunfos anulados.


Ten en cuenta que Indurain no es solo los Tours y los Giros, pero sí, lo de Valverde empieza a ser mucha tela ya. Sobre todo porque es un tipo de corredor que hacía la tira que no existía. Me atrevería a decir que desde Sean Kelly no veíamos a un tío tan completo. Ahora hay clasicómanos que en un momento dado pueden ganar una vuelta por etapas, y también tenemos hombres-vuelta con capacidad para ganar alguna gran clásica, pero Valverde es que es de los máximos favoritos en todas las carreras que corre, ya sean vueltas o carreras de un día. Es que salvo el Tour y la París Roubaix, que yo creo que están fuera de su alcance, a nadie le sorprendería que ganara cualquier otra carrera de la temporada. Y eso no hay nadie que esté ahora mismo ni cerca de hacerlo, hace mucho tiempo que no hay nadie que pueda hacerlo.


Tampoco nos olvidemos del SIR


Pero entonces habría que cambiar clásicas por velódromo, pero sí, el SIR es otro de esos bichos capaces de ser los mejores en disciplinas diferentes.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Ciclismo Temporada 1998

por axi2332 » 24 Abr 2017, 19:22

BOLAVERDE escribió:
axi2332 escribió:
BOLAVERDE escribió:
Ten en cuenta que Indurain no es solo los Tours y los Giros, pero sí, lo de Valverde empieza a ser mucha tela ya. Sobre todo porque es un tipo de corredor que hacía la tira que no existía. Me atrevería a decir que desde Sean Kelly no veíamos a un tío tan completo. Ahora hay clasicómanos que en un momento dado pueden ganar una vuelta por etapas, y también tenemos hombres-vuelta con capacidad para ganar alguna gran clásica, pero Valverde es que es de los máximos favoritos en todas las carreras que corre, ya sean vueltas o carreras de un día. Es que salvo el Tour y la París Roubaix, que yo creo que están fuera de su alcance, a nadie le sorprendería que ganara cualquier otra carrera de la temporada. Y eso no hay nadie que esté ahora mismo ni cerca de hacerlo, hace mucho tiempo que no hay nadie que pueda hacerlo.


Tampoco nos olvidemos del SIR


Pero entonces habría que cambiar clásicas por velódromo, pero sí, el SIR es otro de esos bichos capaces de ser los mejores en disciplinas diferentes.


La gran diferencia que veo entre estos dos es que el SIR ha conseguido practicamente todo lo que se proponía, y el calbo la mayoría de los logros que ha conseguido han sido un poco a verlas venir, sin que esperara eso. Exceptuando los podiums de mundial claro.

Sinceramente no sé lo que es más meritorio. Quizás ambas cosas.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 24 Abr 2017, 20:15

Vaya con Valverde... :botar: :amor:

Dicho esto lo de scarponi y me quemen mis malos pensamientos me pareció un poco :brindo por eso: al sol (sobrando lo del premio bala, pero se te perdona por supuestisimo), en cierto punto me recordó a la baronesa ranita.

Vamos al tema vamos a medir al BICHO:

Valverde en España es un corredor tipología Purito Rodríguez,Samuel,Dani Moreno...cualquier comparación...a esa tipología "ardenera-mundialera" el le suma su tipología vueltera-mini y vuelta grande(como el purito), y a eso añadimos que está de guardia desde enero hasta diciembre (LA REPUTA POLLA, y perdonen los oídos), algunos creen que es capaz de sumar la tipología "adoquinera-mundialera", lo dudo, estas cosas son tanto de pierna como de coco, pero yo creo que si le cuestan encadenados de más de 2000m si a esas piernas le metemos los tres cuatro kilos de músculos necesarios para ello, creo que no podrían subir galibieres adelante...si lo hubiera hecho estaríamos ya ante un SEAN KELLY (que infravalorado), si lo hiciera ya sería...pero 37 tacos y ni ganas ni riesgo a correr a estas alturas.

Yo mido a los corredores por sus éxitos en las disciplinas que le son aptas y los multiplico por las disciplinas entre las que destacan, más por lo que destilan...

Si nos ceñimos a la carretera, en la península, a mí me sale ya para poder competir con Ocaña,Miguel,y NCA...voy a hablar de lo vivido...Valverde está a ganar una vuelta a España más de ponerse o superar a NCA en palmarés (en sensaciones y épicas, trolas a parte, aún no), Miguel y sus cinco tours más dos GIROS es que es...Si que es cierto que Valverde lleva ganando desde...El palmarés de Induráin es algo más monotemático pero en la comparativa de peso el cuarto de kilo de tour-giro y el de clasica-monumentos me sale a pagar para el Piti.

Si salimos de España no se ve nada parecido desde la metamorfosis de Jalabert...aquí se ha comparado mucho a Valverde con Bettini cuando en calidad,cantidad y continuidad no hay ya discusión...o sí... :shock: :D

En fin DISFRUTEMOS, y caerán más...

4 monumentos, 5 Flechas...y más de diez vueltas de una semana... :o

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 24 Abr 2017, 20:21

axi2332 escribió:La gran diferencia que veo entre estos dos es que el SIR ha conseguido practicamente todo lo que se proponía, y el calbo la mayoría de los logros que ha conseguido han sido un poco a verlas venir, sin que esperara eso. Exceptuando los podiums de mundial claro.

Sinceramente no sé lo que es más meritorio. Quizás ambas cosas.


Siempre me olvido de Wiggins y la verdad es que es otro que se puede quedar tranquilo con lo del palmarés. Le faltan muchos más cromos que a Valverde si hablamos de ruta, pero luego en el anillo... puff.

Espitama escribió:Wiggins iba dopado hasta las cejas, votó Brexit, es madridista y produce cine español ambientado en la Guerra Civil


Ya, joder, pero aun así...
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 24 Abr 2017, 20:27

hawk_21 escribió:SEAN KELLY (que infravalorado)


No creo que haya nadie en la tierra con un poco de ciclismo en la maleta que no tenga clara la dimensión del irlandés.

11º en el Top 100 histórico del Cycling Hall of Fame de la UCI, entre Greg Lemond y NCA-A&T. Vamos, que el ciclismo considera a ese pavo el 11º mejor ciclista de la historia. ¿Lo ves infravalorado?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 24 Abr 2017, 20:28

Joni· escribió:Fíjate que estoy tentado de mandar a la mierda el mantra de la carrera mal enfocada, viendo los resultados, pero luego me imagino la carrera que habría podido tener sin esa obsesión por las tres semanas o por competir todo el año y me pongo malito. En fin, whatifes tiene la vida.



y yo...y lo he pensado siempre, de la misma manera que está en el "antiequipo" (movistar y caisse le han restado más que dado), el año pasado mismo le faltan dos o tres etapitas más en el giro o el mismo jodío giro, aunque en realidad ese giro era merecido para cualquiera de los que lo pelearon, en el tour le deben la etapa de luchon y no se yo si cajón y todo, y ya que lo quemaron con la vuelta, vamos no me jodas unzúe bien enfocado no hay vuelta a los muritos que no deba acabar valverde con dos tres etapas, movistar quemando a valverde de niñera en grandes vueltas es...

Yo al final creo que esto es algo parecido a la autogestión de los del "club de la pocha y la pelota naranja", él esta de pm en murcia entrenando por aquí con su gente y corriendo lo que le interesa y en la cultura de bici que él conoce...

Valverde pueder tener piernas para los adoquines, pero...¿técnica,cultura y motivación?, que ganaría y a riesgo de què?...si ganara una PR o TF o el Tour/Giro, desde luego para mí sin discusión sería el mejor corredor español y lo más bruto desde Hinault,...pero eso no va a pasar.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 24 Abr 2017, 20:32

Joni· escribió:
hawk_21 escribió:SEAN KELLY (que infravalorado)


No creo que haya nadie en la tierra con un poco de ciclismo en la maleta que no tenga clara la dimensión del irlandés.

11º en el Top 100 histórico del Cycling Hall of Fame de la UCI, entre Greg Lemond y NCA-A&T. Vamos, que el ciclismo considera a ese pavo el 11º mejor ciclista de la historia. ¿Lo ves infravalorado?


En este terruño si.

En mi opinión por cierto tb creo que debió tener la "mala suerte" de correr en un equipo español, pues supongo que tendría pocas niñeras en primavera...y no me cuadran "solo" 5 etapas de tour, y sin mundial (no?), pero vaya yo nací en el 77 y aquello me pilla...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:52