Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

knicklinarense

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 29 May 2018, 20:06

Por relajar un poco el ambiente, vamos a imitar al DUO TVE con su lista de gente que ha acabado la carrera y nadie los ha visto:

20º Dupont Hubert AG2R La Mondiale a 1:03:54

Randomismo puestometrista para un puesto 20, empezamos bien

29º Preidler Georg Groupama - FDJ a 1:33:24

Ver anexo FDJ.

37º Bidard François AG2R La Mondiale a 2:06:25

El otro al que no se le ha visto por parte del AG2R, el resto al menos se ha metido en fugas y Geniez estaba de los ultimos en quedarse del grupo de favoritos, este, pues bueno, si alguien le ha visto que enseñe foto.

43º Frankiny Kilian BMC Racing Team a 2:20:10

Le servirá de aprendizaje porque es joven supongo, porque ni ha intentado meterse en fuga.

46º Hirt Jan Astana Pro Team a 2:26:47

Si me dicen que ha corrido en plan cicloturista porque el CCC, que era el equipo en el que estaba el año pasado, no lo han invitado, me lo creo, no se le ha visto para nada

57º Armée Sander Lotto Fix All a 2:53:44

Supongo que daria algun relevo para Wellens, porque versele no se le ha visto. Asi que despues de eso creo que nadie sabe de él y apareció en Roma directamente tomandose una Pizza Margarita

67º Zeits Andrey Astana Pro Team a 3:13:51

Raro que no se le haya visto ni un dia, Astana flojito con lo que prometian tras el Tour of the Alps.

76º Roux Anthony Groupama - FDJ a 3:39:48

Ver anexo FDJ.

78º Janse van Rensburg Jacques Dimension Data a 3:43:35

Este me sorprende, porque es un tipo que suele dejarse ver, pero si me dicen que no ha venido me lo creo.

79º Morabito Steve Groupama - FDJ a 3:45:10

Ver anexo FDJ.

83º Berhane Natnael Dimension Data a 3:54:37

Sabemos de él que le ganó La Tropicale a Luisle hace unos años, ahora de él en este Giro no sabemos nada.

87º Lutsenko Alexey Astana Pro Team a 4:04:11

Mismo caso que Zeits, este además pasó como una moto aquel dia de Marzo por el Kapelmuur y lleva tocandose los huevos desde entonces

92º Pedrero Antonio Movistar Team a 4:07:15

Como casi todo el Movistar, bastante gris, pero a él no se le ha visto intentando meterse en fugas como algunos.

95º Venter Jaco Dimension Data a 4:10:02

Podria decir algo de este, pero para eso tendria que saber quien es.

96º Sepúlveda Eduardo Movistar Team a 4:10:17

Menos mal que los líderes fueron Bananito y Carapan, porque lo mas cerca que estamos de saber de él, es que en el prologo hubo momentos en los que estuvo en el TOP10.

100º Nibali Antonio Bahrain Merida Pro Cycling Team a 4:14:30

El hermanisimo, el año pasado se le vió que parecia tener futuro como currante, será que sólo se motiva con el hermano en carrera, porque no se le ha visto ni bajar a por agua.

{
122º Van Hoecke Gijs Team LottoNL-Jumbo a 4:44:25
125º Andreetta Simone Bardiani - CSF a 4:46:51
126º Dempster Zakkari Israel Cycling Academy a 4:49:40
141º Sagiv Guy Israel Cycling Academy a 5:15:42
142º Frison Frederik Lotto Fix All a 5:15:59
143º Bertazzo Liam Wilier Triestina - Selle Italia a 5:18:15
}

No os voy a engañar, ni idea de quienes son estos, si me dicen que son randoms u23 de los que te generaba el PCM me lo creo igualmente.

Anexo FDJ:

Todo el FDJ salvo Pinot, Reichenbach y Roy que se fugó un día. Si al menos hubiesen currado como Sky al final u Orica vale, pero estos se les vió con Pinot a 20 minutos, si no llega a ir en podium ni les enfoca la TV.
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

yugo uds

por yugo uds » 29 May 2018, 21:18

BOLAVERDE escribió:
manuelgandia escribió:Pues Hinault posiblemente debe ser otro de los que debería callar bastante.

Hinault es probablemente el único de los grandes de la historia que no dio positivo nunca. Y digo probablemente casi por decirlo.

Amstrong tampoco, :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

trikitixa

por trikitixa » 29 May 2018, 21:45

knicklinarense escribió:vamos a imitar al DUO TVE con su lista de gente que ha acabado la carrera y nadie los ha visto:

Imagino que pocos estarán de acuerdo, pero Pello Bilbao me ha recordado a la reencarnación de Zubeldia. O Meintjes, para los que seáis más jóvenes.

Una cosa muy extraña lo del Astanáltur en el Giro este año, desde las primeras etapas buscando el triunfo parcial de López, que salió mal (!) y con un corredor tirando que siempre me daba la impresión de ser Luis León Sánchez, ya fuera al principio, al final, hacia arriba o hacia abajo.. Igual no he sido el único y por eso aparecen los de ese equipo en tu listado :jeje:

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

sauber

por sauber » 29 May 2018, 22:05

knicklinarense escribió:46º Hirt Jan Astana Pro Team a 2:26:47

A mi lo de éste tipo me llamó especialmente la atención, el año pasado en CCC se le veían buenas maneras, yo en este Giro ni siquiera lo vi ayudando a MAL...
Imagen

knicklinarense

por knicklinarense » 29 May 2018, 22:36

trikitixa escribió:
knicklinarense escribió:vamos a imitar al DUO TVE con su lista de gente que ha acabado la carrera y nadie los ha visto:

Imagino que pocos estarán de acuerdo, pero Pello Bilbao me ha recordado a la reencarnación de Zubeldia. O Meintjes, para los que seáis más jóvenes.

Una cosa muy extraña lo del Astanáltur en el Giro este año, desde las primeras etapas buscando el triunfo parcial de López, que salió mal (!) y con un corredor tirando que siempre me daba la impresión de ser Luis León Sánchez, ya fuera al principio, al final, hacia arriba o hacia abajo.. Igual no he sido el único y por eso aparecen los de ese equipo en tu listado :jeje:

Un saludo

Bien es verdad que Bilbao ha sido el que ha quedado más arriba en la general, pero el que también me ha recordado mucho a Zubeldia, ha sido Geniez. Yo creo que no hay imagen suya en carrera que no sea el ultimo del grupo de favoritos. En cuanto a Astana, de los que han acabado Villella lo veias en alguna fuga o tirando, Luisle se ha inchado en este Giro en ambas situaciones, los demás "currantes", pues bueno, están en la lista.

sauber escribió:
knicklinarense escribió:46º Hirt Jan Astana Pro Team a 2:26:47

A mi lo de éste tipo me llamó especialmente la atención, el año pasado en CCC se le veían buenas maneras, yo en este Giro ni siquiera lo vi ayudando a MAL...

Yo no sabia ni que estaba en carrera
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Noirot

por Noirot » 29 May 2018, 22:42

El Haimar Zubeldia de este Giro está disputado. Konrad y Formolo también podrían haberlo sido, sobretodo el primero.

En la segunda semana Bilbao creo que algún día se equivocó y lanzo algún tímido ataque a principio de puerto o cuando iban a ritmo cochinero.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

salvestro

por salvestro » 29 May 2018, 22:51

Para mi el séptimo (!!) puesto de konrad es, sin duda, merecedor del premio Zubeldia, aka el ciclista invisible. Además, le "veo" maneras para luchar por este preciado galardón con asiduidad en el futuro

amc81granada

por amc81granada » 29 May 2018, 22:55

A lo mejor no vale porque le he prestado más atención al tenerlo en el juego, pero Konrad ha aparecido bastante, sobre todo en los finales medio-muritos, en los que ha sido top10 en todos y ha estado muy alante en el sprint final, tanto en Caltagirone, como en Santa Nifa y en Osimo. En las de montaña sí ha garrapateado bastante, pero por lo que se ve, iba de menos a más, porque se quedaba pronto y dejaba de aparecer, y en meta acababa llegando mucho antes que otros.

Con Zubeldia.. siempre hacía eso, fuera la etapa llana o de 100 puertos :D

KoRnleone

por KoRnleone » 29 May 2018, 23:39

coma escribió:
KoRnleone escribió:
coma escribió:
Y la tercera semana del año pasado con respecto a esta?

Pues creo recordar que le costo aguantar. Pero es q este año le ha costado un montón, en todas las etapas de montaña. No ha atacado ni un solo día, ha perdido tiempo en toooodas las etapas de montaña y no ha sido ni el mejor contrarelojista del giro, sacando muy poca ventaja de ellas.

Creo q ha sido un giro en general con bastantes pocas fuerzas de todos.

Espera, haz el esfuerzo de separar a Froome y a Simon Yates de la ecuación y comparalo con la gente normal. Si no lo haces, pues si, este año ha estado un poco peor, exactamente un puesto. Y Pinot, muchiiiiiiiisimo peor este año.

Me la suda el puesto. El año pasado fue completamente diferencial en crono, el mejor del giro. Y se permitió el lujo de atacar en algún momento en montaña.

Este año no ha estado tan super en crono, siendo superado por Dennis.
Y en montaña ha sufrido y perdido tiempo absolutamente todos los días.

El tío es un máquina y con eso le ha dado para hacer segundo, pero el año pasado estuvo claramente más fuerte.

sauber

por sauber » 29 May 2018, 23:42

salvestro escribió:Para mi el séptimo (!!) puesto de konrad es, sin duda, merecedor del premio Zubeldia, aka el ciclista invisible. Además, le "veo" maneras para luchar por este preciado galardón con asiduidad en el futuro

El premio Zubeldia jajaja
Muy top ese premio
Imagen

coma

por coma » 29 May 2018, 23:58

KoRnleone escribió:
coma escribió:
KoRnleone escribió:Pues creo recordar que le costo aguantar. Pero es q este año le ha costado un montón, en todas las etapas de montaña. No ha atacado ni un solo día, ha perdido tiempo en toooodas las etapas de montaña y no ha sido ni el mejor contrarelojista del giro, sacando muy poca ventaja de ellas.

Creo q ha sido un giro en general con bastantes pocas fuerzas de todos.

Espera, haz el esfuerzo de separar a Froome y a Simon Yates de la ecuación y comparalo con la gente normal. Si no lo haces, pues si, este año ha estado un poco peor, exactamente un puesto. Y Pinot, muchiiiiiiiisimo peor este año.

Me la suda el puesto. El año pasado fue completamente diferencial en crono, el mejor del giro. Y se permitió el lujo de atacar en algún momento en montaña.

Este año no ha estado tan super en crono, siendo superado por Dennis.
Y en montaña ha sufrido y perdido tiempo absolutamente todos los días.

El tío es un máquina y con eso le ha dado para hacer segundo, pero el año pasado estuvo claramente más fuerte.

:mrgreen:
le ha superado hasta Dennis en la crono
y en montaña hasta Carapaza y MA Lopez en Jaferau

En fin, yo creo que se le ha visto una ligera progresión en tanto ha hecho una tercera semana magnifica con la etapa mitica de Finestre donde fue el mejor en Finestre por detrás de lo de Froome y despues del recital que dio en la persecución no cedió apenas segundos con Carapaz, MA Lopez y Pinot. El año pasado la tercera semana se le hizo larga y estuvo en el grupeto del Yates real, Meintjes, Jungels y esa gente.

Es cierto que no ha ganado la crono larga y que da la sensación de que las dos primeras semanas del año pasado fueron mejores, pero yo creo que fueron de un nivel similar pero dada la novedad fue mas llamativo.

Por todo ello e incluyendo el factor Simon Yates las dos primeras semanas y a Froome los dos ultimos dias a mi me parece que es un nivel global muy parejo y que tanto el Dumoulin 2017 hubiera quedado segundo en este Giro como el Dumoulin 2018 hubiera ganado el Giro 2017, y que el Dumoulin 2017 tambien hubiera sido doblegado por Simon Yates y por Froome.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón
.
.
2a División
Landa-Thomas-Martin-Fuglsang-Kruisjwijk
Groenewegen-Colbrelli - Rolland-Turgis

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 30 May 2018, 07:41

También hay que tener en cuenta que, si no recuerdo mal, la montaña de este año era bastante más exigente que la del año pasado. Sobre todo la última semana. Pero si que es cierto que Dumo no ha estado tan fuerte en la crono como el año pasado.
Imagen
Imagen

ScotP

por ScotP » 30 May 2018, 09:58

knicklinarense escribió:122º Van Hoecke Gijs Team LottoNL-Jumbo a 4:44:25

Sagiv fue muy protagonista en las etapas de Israel intentando escaparse todos los días. Pero en Sicilia se fue a casa. Era el cupo israelí del equipo.

Y a Andreetta me suena haberlo visto en alguna escapada. Es un corredor muy combativo.

jonmarti

por jonmarti » 30 May 2018, 10:19

Próxima carrera el criterium del dauphine con una de las participaciones más pobres que recuerdo. Bardet y Nibali y poco más. Conociendo además como corre el italiano no le veremos mucho en el criterium.
Ni Froome, ni Dumoulin, ni los Movistar, ni Porte nos dejan una carrera u poco descafeinada. Por dónde para Uran que este año apenas ha aparecido? Aunque que repita podio me parece poco probable, como que Thomas esté entre la terna de favoritos para el Tour.
Tengo muchas ganas de ver de que es capaz Landa en un Tour muy abierto y con los posibles navajazos que va a haber en el convento

sauber

por sauber » 30 May 2018, 11:37

knicklinarense escribió:Por relajar un poco el ambiente, vamos a imitar al DUO TVE con su lista de gente que ha acabado la carrera y nadie los ha visto:

20º Dupont Hubert AG2R La Mondiale a 1:03:54

Randomismo puestometrista para un puesto 20, empezamos bien

29º Preidler Georg Groupama - FDJ a 1:33:24

Ver anexo FDJ.

37º Bidard François AG2R La Mondiale a 2:06:25

El otro al que no se le ha visto por parte del AG2R, el resto al menos se ha metido en fugas y Geniez estaba de los ultimos en quedarse del grupo de favoritos, este, pues bueno, si alguien le ha visto que enseñe foto.

43º Frankiny Kilian BMC Racing Team a 2:20:10

Le servirá de aprendizaje porque es joven supongo, porque ni ha intentado meterse en fuga.

46º Hirt Jan Astana Pro Team a 2:26:47

Si me dicen que ha corrido en plan cicloturista porque el CCC, que era el equipo en el que estaba el año pasado, no lo han invitado, me lo creo, no se le ha visto para nada

57º Armée Sander Lotto Fix All a 2:53:44

Supongo que daria algun relevo para Wellens, porque versele no se le ha visto. Asi que despues de eso creo que nadie sabe de él y apareció en Roma directamente tomandose una Pizza Margarita

67º Zeits Andrey Astana Pro Team a 3:13:51

Raro que no se le haya visto ni un dia, Astana flojito con lo que prometian tras el Tour of the Alps.

76º Roux Anthony Groupama - FDJ a 3:39:48

Ver anexo FDJ.

78º Janse van Rensburg Jacques Dimension Data a 3:43:35

Este me sorprende, porque es un tipo que suele dejarse ver, pero si me dicen que no ha venido me lo creo.

79º Morabito Steve Groupama - FDJ a 3:45:10

Ver anexo FDJ.

83º Berhane Natnael Dimension Data a 3:54:37

Sabemos de él que le ganó La Tropicale a Luisle hace unos años, ahora de él en este Giro no sabemos nada.

87º Lutsenko Alexey Astana Pro Team a 4:04:11

Mismo caso que Zeits, este además pasó como una moto aquel dia de Marzo por el Kapelmuur y lleva tocandose los huevos desde entonces

92º Pedrero Antonio Movistar Team a 4:07:15

Como casi todo el Movistar, bastante gris, pero a él no se le ha visto intentando meterse en fugas como algunos.

95º Venter Jaco Dimension Data a 4:10:02

Podria decir algo de este, pero para eso tendria que saber quien es.

96º Sepúlveda Eduardo Movistar Team a 4:10:17

Menos mal que los líderes fueron Bananito y Carapan, porque lo mas cerca que estamos de saber de él, es que en el prologo hubo momentos en los que estuvo en el TOP10.

100º Nibali Antonio Bahrain Merida Pro Cycling Team a 4:14:30

El hermanisimo, el año pasado se le vió que parecia tener futuro como currante, será que sólo se motiva con el hermano en carrera, porque no se le ha visto ni bajar a por agua.

{
122º Van Hoecke Gijs Team LottoNL-Jumbo a 4:44:25
}

No os voy a engañar, ni idea de quienes son estos, si me dicen que son randoms u23 de los que te generaba el PCM me lo creo igualmente.

Anexo FDJ:

Todo el FDJ salvo Pinot, Reichenbach y Roy que se fugó un día. Si al menos hubiesen currado como Sky al final u Orica vale, pero estos se les vió con Pinot a 20 minutos, si no llega a ir en podium ni les enfoca la TV.

Y sabíais que corrió el Giro Darwin Atapuma? yo no lo vi
Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 30 May 2018, 11:52

También lo corrió Ten Dam.

Y Gesink se apuntó solo a correr el sábado.
GRANDES VUELTAS ACB: 3ª División.

TOUR 2018: Sagan - Fuglsang - Roglic - Allaphilipe - Laporte - De Gendt - Dupont - Benoot -Van Garderen

salvestro

por salvestro » 30 May 2018, 13:49

Ata puma por lo menos salió un par de veces en la tele en algún amago de fuga. Ten dam ni eso. El problema de atapuma es que da la sensación de que el equipo médico de Emiratos se sacó el título en la Camilo Jose Cela (aka pinta y colorea), lo mismo aplica a Aru y Ulissi, que ni con trasmoto

mohoric

por mohoric » 30 May 2018, 13:58

Viendo los participantes en Dauphine y en Suiza, últimamente me da la impresión de que los franceses o se ponen un poco las pilas o ya no es el dominio que tenían antes en cuanto a la participación e importancia de sus carreras.
Hace unos años siempre me parecía que Paris-Niza superaba a Tirreno y lo mismo me pasaba con Dauphine y Suiza.
Esto ya empieza a implicar incluso al Tour, hace unos años el Giro para los italianos, la vuelta para los españoles y el Tour de Francia era la carrera mundial por excelencia, ahora parece que la participación está más dividida.
Por no hablar de carreras que directamente o han desaparecido o han perdido mucho estos últimos años, como criteriuminternacional, Mediterráneo, o la MIDI libre

salvestro

por salvestro » 30 May 2018, 14:06

Este año bastante más interesante vuelta a suiza, con el trío movistar, los izaguirre, richie porte, kruijswijk, y gente que la va a disputar como Spilak, Henao, Kelderman, o fulsang. Y mucha tralla en el sprint tambien, con sagan, Gaviria, demare, kristoff....
Con el recorrido un poco mas suave y etapas tirando a cortas le están comiendo la tostada a Dauphiné, un recorrido equilibrado y sin “etapas siesta” que creo va a dar mucho juego

Trasgus.

por Trasgus. » 30 May 2018, 14:19

yugo uds escribió:
BOLAVERDE escribió:
manuelgandia escribió:Pues Hinault posiblemente debe ser otro de los que debería callar bastante.

Hinault es probablemente el único de los grandes de la historia que no dio positivo nunca. Y digo probablemente casi por decirlo.

Amstrong tampoco, :mrgreen:

Amrstrong (brazo fuerte) si dio positivo, otra cosa es que la UCI, Nike y el /bisnes/ lo parase todo.

Vamos, como paso en el tenis con algun tenista... por supuesto, me refiero a Agassi (que se reconocio), no quiero ningun baneo
Imagen
HOMBRE TOUR