Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 26 May 2018, 11:46

Avery Bradley escribió:https://twitter.com/RichN95/status/1000 ... 25249?s=19

Ahora se puede hablar de cifras :D
Es que estoy viendo otra vez la etapa, y la cagada es la bajada de FInisterre, tampoco es que fuese mucho mas super que él, pero no puedes ponerte a hacer el panoli en un descenso para no cortar a Pinot.

Y bueno, ya que te relajas, pues espera al grupo de Pozzo que tenia a Oomen en el

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 26 May 2018, 11:53

Hoy les toca liarla a los panchitos, ayer fueron los que menos gastaron y van a ir a por Pinot, que perdera el podium en el descenso

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Bonder » 26 May 2018, 11:55

Madre mía, Froome, se marca dos tercios del Giro lamentables y ahora va con la polla fuera. Y todavía hay gente que se lo cree.

Qué puto amo es Cristano Ronaldo, se pasa dos tercios de la temporada a nivel Baúl y ahí lo tenéis a la hora de la verdad, en el Top 10 de la Bota de oro y metiendo al Madrid en la final de la Champions. Genio. Hala Madrid.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 26 May 2018, 12:16

Bonder escribió:Madre mía, Froome, se marca dos tercios del Giro lamentables y ahora va con la polla fuera. Y todavía hay gente que se lo cree.

Qué puto amo es Cristano Ronaldo, se pasa dos tercios de la temporada a nivel Baúl y ahí lo tenéis a la hora de la verdad, en el Top 10 de la Bota de oro y metiendo al Madrid en la final de la Champions. Genio. Hala Madrid.
Has elegido buen ejemplo, si hubieses puesto Messi estarías baneado.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 26 May 2018, 12:28

Lo que no entiendo muy bien es por qué Froome tiene la poción mágica pero no la usa todo el rato. Si tiene algo que te pone como ayer y no da positivo el día de la hazaña ni los siguientes ¿por qué iba al principio del Giro dando pena?

Como no podía ser de otra manera, nuestro líder de opinión, el ínclito Sergio, que lleva todo el Giro alertando sobre lo de Yates, que sólo puede explicarse mediante el dopaje, atribuye la petada de ayer del británico... al dopaje. Porque, como ha dicho Carpanta, los que han convertido el ciclismo en una alucinación paranoide nunca pierden, siempre ganan. Lo blanco sostiene su tesis y lo negro también. Cualquier tono de gris, por supuesto.

Yo he visto un Giro en el que gente que ha empezado como un tiro se ha venido abajo poco a poco, gente que empezó como la mierda ha ido cogiendo el tono (entre ellos el mejor vueltómano de la década), estados de forma que se han cruzado dando ventaja al que ha llevado su pico de forma a la cima del Finestre.

Porque lo de ayer lo explican fundamentalmente dos cosas: un error táctico de Dumoulin que, de haber interpretado la etapa de otra forma (un 1x1 a muerte), probablemente seguiría hoy de rosa, y sobre todo un puerto como el Finestre, más de una hora de durísima pendiente continua que permitió a Froome plantear su escenario óptimo: un 1x1 a muerte.

En una CRI de 85 kilómetros con tres puertos, uno de ellos durísimo (medio Finestre) de salida, veo normal una diferencia de 1'30", 2' o 2'30" de Froome a cualquier otro ciclista del mundo y de más de 8' al 10º. Al más competente para reducir esa diferencia le pilló en una situación táctica que no supo lidiar. Ayer los descensos eran a muerte y que me siga el que tenga valor.

Olé los cojones del británico. Su asunto con el salbutamol está pendiente y si le encuentran culpable le retirarán sus triunfos posteriores (o no, si las sanciones se van a unos pocos meses, típico en casos similares como Ulissi). Lo que vengo leyendo al respecto es que es un asunto que no está tan claro como ¡a la hoguera!

En el deporte tiene que haber alguien mejor. La alucinación paranoide ya lo impide de facto: el que es mejor, se dopa. Ayer Froome tarda más de 4' más que Nibali y Santambroglio en ¿2011? en subir el Jafferau. 25' contra 21'. A ver ese día cuántos bajaron del tiempo de Froome, igual 20 o 25. Porque venía de reventar una carrera y eso se paga.

Respecto al asma, lo vuelvo a decir por si cala: es muchísimo más fácil tener síntomas de asma requiriendo consumos de oxígeno salvajes durante tres, cuatro, cinco o seis horas diarias de lunes a domingo todo el puto año.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 26 May 2018, 12:54

Por añadir un dato, al grupo de Pozzovivo, Oomen, Poels, OConnor, Bennett y Bilbao se les une posteriormente Geniez, Henao y alguno mas, tiene pinta que ahí hubo mucho mamoneo dejándole primero la tostada a Pozzovivo y después siendo una lucha entre ellos y no de ellos contra los de delante.

El tiempo perdido de este grupo no es muy sintomático con respecto a Froome/Dumoulin.

DUMOULIN PIERDE DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO A REICHENBAK QUE NO COMPENSA EN EL AHORRO DE FUERZAS. YO CREO QUE EL GLOBAL ES MEDIO MINUTO PERO ME PUEDO EQUIVOCAR.

Y a un Dumoulin sin la ayuda de Reichenbak y a bloque todo el llano le meten las dos garrapatas más de un minuto en meta.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 26 May 2018, 13:00

calamaro escribió:
hawk_21 escribió:No has visto cosas parecidas nunca Calamaro???

Como no lo disfrutas...jjj

Pd: igual hoy hay mandanga también.
No suelo disfrutar cuando un dopado sin sanción gana chuleándose al personal y con la gente diciendo 'Si, bwana'. Ayer no fue excepción.

¿No te parece mejor que Indurain? Dime durante qué 7 años consecutivos Indurain fue el más fuerte en todas las GV en las que corrió, en qué etapa hace lo de ayer y en qué año ganó su Vuelta a España.
Yo soy poco pro Induráin y me apunto a atizarlo, pero no, aun Froome no esta a esa altura...

En estos 7 años de dominio "absoluto" de Froome le he visto pasarlas canutas en todos sus tours...TODOS.

De donde te sacas lo de ser el mas fuerte en todas las GV en estos 7 años si ni siquiera las gano todas juer...perdiendo vueltas con Nairo (que le debio mojar oreja en un tour,15) y AC.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Ciclismo Temporada 1998

por YosoyCarpanta » 26 May 2018, 13:03

El caso es que para esta gente Froome es un dopado y Nairo un loser que queda segundo detrás de su dopado.
Como lo que ponía antes de que si atacan en el último puerto son unos mierdas sin ambición y si atacan a 80 unos dopados.
Siempre ganan.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Ciclismo Temporada 1998

por dejan#10 » 26 May 2018, 13:08

Como no va a ser mejor que Indurain si ha ganado 4 Tours y regaló uno a Wiggins más 1 Vuelta y 1 Giro y tres segundos puesto en la Vuelta. Es que si gana el proximo Tour es indenfendible una comparación de Froome con Indurain.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Rama Mahoma Thomas » 26 May 2018, 13:13

Por palmarés, Froome va camino de colocarse solo por detrás de Merckx en el olimpo. Si no lo ha hecho ya.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Ciclismo Temporada 1998

por marko10jaric » 26 May 2018, 13:31

Dumoulin: "Fallé al esperar a Reichenbach, bajó a lo abuela"

:D

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 26 May 2018, 13:38

YosoyCarpanta escribió:El caso es que para esta gente Froome es un dopado y Nairo un loser que queda segundo detrás de su dopado.
Como lo que ponía antes de que si atacan en el último puerto son unos mierdas sin ambición y si atacan a 80 unos dopados.
Siempre ganan.
Como reduccion al absurdo te ha quedado bien, pero hay un amplio abanico de grises entre lo blanco y lo negro.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Bonder » 26 May 2018, 13:50

calamaro escribió:
Bonder escribió:Madre mía, Froome, se marca dos tercios del Giro lamentables y ahora va con la polla fuera. Y todavía hay gente que se lo cree.

Qué puto amo es Cristano Ronaldo, se pasa dos tercios de la temporada a nivel Baúl y ahí lo tenéis a la hora de la verdad, en el Top 10 de la Bota de oro y metiendo al Madrid en la final de la Champions. Genio. Hala Madrid.
Has elegido buen ejemplo, si hubieses puesto Messi estarías baneado.
Me sorprende (vale, igual no) que la gente sin comprensión lectora suela ser barçadridista en Otros reportes y votante de Ciudadanos en Tiempo muerto. Pero pasaré una vez más el bochorno y te explicaré qué quiere decir esa figura retórica tan compleja. No estoy acusando a Ronaldo de doping, porque eso me parece una chorrada, ya he dicho en múltiples ocasiones que para mí entre el 100 y 120 por ciento de los deportistas profesionales se dopan. No me cabe duda de que los ciclistas españoles, los jugadores barçadridistas y el Albert Rivera están entre los que no se meten nada. Lo que digo es que es curioso que te parezca un canteo que un ciclista llegue corto de preparación a una vuelta, lo dejen vivo cuando más sufría, y que vaya a más con el paso de las semanas y no que Ronaldo empiece dando pena, enfocando su preparación a estar a tope en primavera, y que curiosamente al llegar a primavera esté en el mejor momento de la temporada.

Lo que se saldría de la lógica es que Froome llegue sin competir al Giro y vaya desde la primera semana con la polla fuera y no se la guarde hasta el podio de Roma. Me he hartado de ver a corredores en grandes vueltas que empiezan como un tiro y se le hacen largas las tres semanas, véase Yates sin ir más lejos, y ciclistas que llegan cortos de preparación y dan su mejor versión en la última semana.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Blue Note » 26 May 2018, 13:55

Donde hay pa seguir con comentarios un live de lo que va ocurriendo? La página del Giro es lamentable, ni dicen quién va delante
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 26 May 2018, 14:00

Por ahí a mi no me vas a pillar, tengo histórico en el foro diciendo que el deporte profesional va de la mano con los médicos. Sea Ronaldo, Messi o el Atleti.

Sobre lo otro. Una cosa es planificar temporada y ahí está el 2016 por ejemplo de Dumoulin. Y otra cosa es que en carrera un ciclista mejore a partir de una enfermedad o caída, que es la versión oficial de Froome en este Giro o me suena que la de Aru en 2015.

En carrera si empiezas mal, hay dos opciones no-conspiranoicas: acabar peor o bajarse. No son entrenamientos light de acumular volumen, son ritmos de competición donde no hay lugar para compensaciones.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Cypresshill » 26 May 2018, 14:01

Bonder escribió:
calamaro escribió:
Bonder escribió:Madre mía, Froome, se marca dos tercios del Giro lamentables y ahora va con la polla fuera. Y todavía hay gente que se lo cree.

Qué puto amo es Cristano Ronaldo, se pasa dos tercios de la temporada a nivel Baúl y ahí lo tenéis a la hora de la verdad, en el Top 10 de la Bota de oro y metiendo al Madrid en la final de la Champions. Genio. Hala Madrid.
Has elegido buen ejemplo, si hubieses puesto Messi estarías baneado.
Me sorprende (vale, igual no) que la gente sin comprensión lectora suela ser barçadridista en Otros reportes y votante de Ciudadanos en Tiempo muerto. Pero pasaré una vez más el bochorno y te explicaré qué quiere decir esa figura retórica tan compleja. No estoy acusando a Ronaldo de doping, porque eso me parece una chorrada, ya he dicho en múltiples ocasiones que para mí entre el 100 y 120 por ciento de los deportistas profesionales se dopan. No me cabe duda de que los ciclistas españoles, los jugadores barçadridistas y el Albert Rivera están entre los que no se meten nada. Lo que digo es que es curioso que te parezca un canteo que un ciclista llegue corto de preparación a una vuelta, lo dejen vivo cuando más sufría, y que vaya a más con el paso de las semanas y no que Ronaldo empiece dando pena, enfocando su preparación a estar a tope en primavera, y que curiosamente al llegar a primavera esté en el mejor momento de la temporada.

Lo que se saldría de la lógica es que Froome llegue sin competir al Giro y vaya desde la primera semana con la polla fuera y no se la guarde hasta el podio de Roma. Me he hartado de ver a corredores en grandes vueltas que empiezan como un tiro y se le hacen largas las tres semanas, véase Yates sin ir más lejos, y ciclistas que llegan cortos de preparación y dan su mejor versión en la última semana.
De repente se la saco en el Zoncolan. Después a sufrir otra vez y , de repente, sin una progresión lógica se convierte en un astronauta. A mí, sin ser barçadridista ni votante de el partido más centrista de Europa, me llama la atención en un tío que pito hace menos de un año. Tontos no creo que sean en Sky como para buscar el que gane el giro con 1hora sobre el segundo.
Aún así entiendo tu punto de vista.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Ciclismo Temporada 1998

por trikitixa » 26 May 2018, 14:02

La app de Tour Tracker está bastante bien para los directos. Con sus 3 días de prueba hoy no es mal día para instalarla antes del final del Giro.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 26 May 2018, 14:06

Y por matizarme, el dopaje extendido es una cosa y otra son las ventajas médicas.

Existe lo uno y existe lo otro.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 26 May 2018, 14:08

Blue Note escribió:Donde hay pa seguir con comentarios un live de lo que va ocurriendo? La página del Giro es lamentable, ni dicen quién va delante
Aqui puedes leer lo
Spoiler :
Lo
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Dr.Hannibal
Mensajes: 2224
Registrado: 04 May 2012, 23:29
Ubicación: ;:;:<<<<>>>>

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Dr.Hannibal » 26 May 2018, 14:29

Petardazo de Pinot a 40 de meta

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:21