Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Noirot » 05 Dic 2019, 10:06

Que meten algo de dureza al inicio o desde Turchino a los Capos y arreglado. Al final el Poggio lo que hacía era que se fumasen 280 kms e ir a full gas los últimos 15.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Carey Price » 05 Dic 2019, 15:51

Bahrein ha llegado a un acuerdo con McLaren para que sea su patrocinador principal, y por lo que respecta al Giro dos noticias: Direct Energie renuncia a su plaza para que pueda ocuparla un equipo italiano y Bora ha confirmado que Sagan doblará Giro-Tour para preparar los JJ.OO.

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Carey Price » 09 Dic 2019, 15:56

Más madera para Ineos: Dennis firmado por dos años.

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Ciclismo Temporada 1998

por valentino46 » 10 Dic 2019, 23:09

Carey Price escribió:Más madera para Ineos: Dennis firmado por dos años.
Y mientras los frailes probablemente terminan la plantilla con los pistards Mora y Torres.

Más vale que Valverde no tenga bajón el año próximo, porque no se con quien piensan sacar victorias.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 11 Dic 2019, 02:54

valentino46 escribió:
Carey Price escribió:Más madera para Ineos: Dennis firmado por dos años.
Y mientras los frailes probablemente terminan la plantilla con los pistards Mora y Torres.

Más vale que Valverde no tenga bajón el año próximo, porque no se con quien piensan sacar victorias.
Más bajón, querrás decir.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Ciclismo Temporada 1998

por axi2332 » 13 Dic 2019, 08:04

Carey Price escribió:Bahrein ha llegado a un acuerdo con McLaren para que sea su patrocinador principal, y por lo que respecta al Giro dos noticias: Direct Energie renuncia a su plaza para que pueda ocuparla un equipo italiano y Bora ha confirmado que Sagan doblará Giro-Tour para preparar los JJ.OO.
Y que pretende Sagan en Tokio? Corre otra vez el MTB?

Porque en ruta lo tiene claro...
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Carey Price » 13 Dic 2019, 15:28

Sagan ha descartado competir en MTB.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 14 Dic 2019, 22:56

Ha “perdido” Van der Poel. Empieza su decadencia :oveja:
En un momento dado...Gracias.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 14 Dic 2019, 23:19

axi2332 escribió:
Carey Price escribió:Bahrein ha llegado a un acuerdo con McLaren para que sea su patrocinador principal, y por lo que respecta al Giro dos noticias: Direct Energie renuncia a su plaza para que pueda ocuparla un equipo italiano y Bora ha confirmado que Sagan doblará Giro-Tour para preparar los JJ.OO.
Y que pretende Sagan en Tokio? Corre otra vez el MTB?

Porque en ruta lo tiene claro...
Follar en la villa

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 15 Dic 2019, 08:41

Nodoubt escribió:Ha “perdido” Van der Poel. Empieza su decadencia :oveja:
Pero era un Cross no una carrera de bicis [emoji1787].

Enhorabuena a Toon Aerts.

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ricard_mv » 15 Dic 2019, 11:59

KoRnleone escribió:
axi2332 escribió:
Carey Price escribió:Bahrein ha llegado a un acuerdo con McLaren para que sea su patrocinador principal, y por lo que respecta al Giro dos noticias: Direct Energie renuncia a su plaza para que pueda ocuparla un equipo italiano y Bora ha confirmado que Sagan doblará Giro-Tour para preparar los JJ.OO.
Y que pretende Sagan en Tokio? Corre otra vez el MTB?

Porque en ruta lo tiene claro...
Follar en la villa

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Sí, ya. Pero dudo que Sagan necesite mucha preparación para tal fin

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Sweet_bullok » 18 Dic 2019, 13:48

¿Es la peor última semana de la Vuelta de la historia?
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Clasicomano » 18 Dic 2019, 13:49

Se presentó ayer el recorrido de la Vuelta y, a pesar de que hay etapas sueltas que no son tan malas, el global da un resultado flojo. Este mismo recorrido, poniendo la última semana como la primera (me refiero a cambiarlas de orden) y tendría una opinión diferente (y eso a pesar de las reiteraciones en subidas en alto).

Hay etapas como la de la Laguna Negra (a nivel de paisaje será precioso, porque es una zona muy bonita) que no tienen mucho sentido y, evidentemente, hay otras como las 2 de Asturias a las que les vendría bien un final, al menos, no en alto.

A mí, personalmente, me encanta que La Vuelta pase por tantos países y creo que, a diferencia de algunos comentarios que he leído, eso habla bien de la propia carrera y del interés que genera.

Las etapas más bonitas, en mi opinión, la de Lekunberri, que en otra situación de carrera podría haber incluido un doble paso y alguna dificultad más y la de Orduña con el doble paso. Me gusta también que se recupere Orduña, aunque no va a ser el puerto que fue en su época. El tramo posterior al primer paso y que les lleva por Espejo y Salinas de Añana es pestosillo también.

Una pena que en Galicia las etapas no tengan alguna dificultad, más teniendo en cuenta que esa última semana se resumirá en la CRI y La Covatilla.

Que la Vuelta llegue al Tourmalet, a mí me parece muy positivo y más como va a ser, a finales de agosto, que habrá todavía gente de vacaciones. No hay más que ver las reacciones en la cuenta de Twitter de la Vuelta. Personalmente, a mí me gustaría mucho más una llegada en Arreau después de pasar Tourmalet y Aspin o Ancizan, pero Tourmalet vende muchísimo más y a nivel de difusión de la Vuelta es bueno. También considero que es positivo que se pase de fronteras sin poner muchas pegas, pero del mismo modo, me gustaría ver aprovechados otros tipos de puertos que no lo hacen lo suficiente. Por ejemplo, los valles pasiegos son una de mis zonas favoritas para andar en bici y podrían hacer una etapa preciosa pasando por Lunada, Estacas, La Sía, aprovechar el Picón Blanco... Pero al final, siempre que van a Cantabría o tiran para Peña Cabarga (que es algo que no me dice mucho) o si van a los valles pasiegos meten Alisas y los Machucos. Los Machucos de paso sería un bombazo para la carrera, más teniendo en cuenta que después podrías meter Lunada y La Sía o Picón Blanco, El Caracol tirando hacía Selaya... En fin, muchas posibilidades desaprovechadas.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Botijito » 18 Dic 2019, 14:16

Sweet_bullok escribió:¿Es la peor última semana de la Vuelta de la historia?
Sí, y de largo. El paso por Galicia y Portugal, soso hasta el extremo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por aitorful » 18 Dic 2019, 17:11

Lo que no tiene ningún sentido son las dos etapas portuguesas llanas cuando el norte de Portugal no es precisamente llano, incomprensible.
Y no hablo de cambiarlas por etapas de alta montaña pero etapas quebradas se podían haber hecho sin problemas para dar algo más de interés a la última semana.
Y es una pena porque la parte cantábrica y pirenaica me parece interesante.
El inicio en Paises Bajos pues también aburrido pero eso es más habitual.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por manuelgandia » 19 Dic 2019, 08:06

Las dos etapas buenas, que son la del Tourmalet y el Angliru son cortisimas de kilometraje. Que manía de amariconar los etapones de montaña y las contrareloj.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Ciclismo Temporada 1998

por jakal_12 » 19 Dic 2019, 08:48

Lo de siempre en este hilo a estas alturas: sale el recorrido de La Vuelta y que es una mierda y que podría ser mejor. Que ojalá hiciesen como el Giro. Después llega la competición y la actitud de los ciclistas es la que marca si las etapas son buenas o no. De poco sirve que hagan etapas "ideales" si los que las tienen que correr, deciden que los ataques sean a 200m de meta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Clasicomano » 19 Dic 2019, 10:41

A mí la etapa del Tourmalet, teniendo en cuenta que no es el esquema que más me gusta, me parece bien. Es la 9ª o 10ª etapa y entiendo que pueda dar ese tipo de recorrido.

A mí, como comenté, para esa etapa me gustaría que terminase en Arreau, pero daría por bueno que hubiesen metido Viscos, porque entiendo que si la Vuelta va al Tourmalet, poner la meta en la cima lo vende solo.

Las de Asturias, para mí, la de la Farrapona es la etapa más dura y una etapa de las de verdad, por Asturias además, que es territorio comanche (son puertos que no tienen mucha altura, pero las carreteras, las pendientes y la humedad que suele hacer, convierte estas etapas en un campo de minas, en mi opinión). Lo lógico es que Angliru hubiese ido primero. Yo no pido nada a Angliru, porque no va a haber muchos ataques. Está bien que haya algo de desgaste, pero bueno, 110 kilómetros es de risa... Me conformaría con una etapa de 200 y Cordal+Angliru, no pido más, porque Angliru solo condiciona bastante. Lo bonito sería que Angliru tuviese otra vertiente para que se pudiese bajar y después añadir alguna trampa muy del estilo de Asturias, no digo otro puertaco tipo Cruz de Linares (un gran desconocido), pero sí alguna trampa en forma de cota explosiva, pero terminando arriba y con lo duro que es te va a condicionar toda la etapa.

A mí me falta una gran etapa que no termine arriba. Y opciones hay, tanto en Asturias, como Ancares (cerca de donde se va a desarrollar la parte final de la carrera).

Viendo que las etapas de Galicia no son nada complicadas (estoy bastante convencido de que en alguna de las etapas de la última semana va a haber alguna modificación, aunque sea para meter alguna cota o algo así), lo lógico hubiera sido meter La Covatilla el viernes y el sábado hacer una etapa con final en Ciudad Rodrigo pasando por la peña de Francia.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Rama Mahoma Thomas » 19 Dic 2019, 13:32

Hoy abre las puertas el convento 2020.
Sensible bajada de nivel, pero risas aseguradas.
https://twitter.com/elmundoes/status/12 ... 60515?s=20
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 19 Dic 2019, 13:58

A mí me parece una mierda de recorrido las 3 semanas, la verdad. Hacía tiempo que no veía un recorrido tan horroroso en una GV.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:25