Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 14 Dic 2018, 20:43

Un chiste fácil

















Cuando traes el sujetador
knicklinarense escribió: Imagen
y se te olvidan las tetas
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 14 Dic 2018, 21:46

BOLAVERDE escribió:A ver, hasta Septiembre, Murdoch tenía la participación mayoritaria en Sky, con su hijo James como presidente, que parece que es el que estuvo detrás de la creación del equipo junto con British Cycling. En Septiembre vendió su parte, o un % o algo así a un grupo americano que se llama Comcast. Que casi lo primero que ha hecho ha sido quitarse el equipo ciclista de encima. Y además el hijo ahora está metido en Tesla y no tendrá tiempo para esto. Vamos que el equipo era de Murdoch, básicamente.

¿Así mejor Trasgus, o no no mejor? ¿Necesitas que te haga unas diapositivas?
Si yo estaba de acuerdo contigo... no ves que hice cuatro negaciones

Pero lo de las diapositivas, como que me mola, asi que... manos a la obra

PD. No tengo ni idea de quien es dueño de la estructura, y sinceramente, para lo que le queda en el convento ni me importa

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 16 Dic 2018, 21:17

BOLAVERDE escribió:A ver, hasta Septiembre, Murdoch tenía la participación mayoritaria en Sky, con su hijo James como presidente, que parece que es el que estuvo detrás de la creación del equipo junto con British Cycling. En Septiembre vendió su parte, o un % o algo así a un grupo americano que se llama Comcast. Que casi lo primero que ha hecho ha sido quitarse el equipo ciclista de encima. Y además el hijo ahora está metido en Tesla y no tendrá tiempo para esto. Vamos que el equipo era de Murdoch, básicamente.

¿Así mejor Trasgus, o no no mejor? ¿Necesitas que te haga unas diapositivas?
Team Sky are managed by the British-registered company Tour Racing Limited, which is 85 per cent owned by Sky, with 21st Century Fox owning the remaining 15 per cent. If they fail to find new owners and new title sponsors, or reach a deal with the riders involved, Tour Racing Limited could be liable for the outstanding rider contracts that go beyond 2019.
Y es cierto que SKY ha sido comprado este mismo año y es el principal motivo por lo que se quitan de encima, pero hasta quitárselo siguen siendo los dueños.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Clasicomano » 18 Dic 2018, 11:33

javi_74 escribió:
Agurain escribió:Voy a pedir para el Olentzero varios libros y en concreto alguno de ciclismo.

Uno que tengo fijo es "Cuentos del Tour" pero luego tengo dudas sobre si elegir "Gregario" o ""Pedaleando en la oscuridad" de David Millar.

Alguno los ha leido? Cual me recomendais? Me recomendais algun otro?
Plomo en los bolsillos de Ander Izaguirrre sobre anécdotas del tour está muy bien.
Y 'El ciclista' de Tim Krabbé lo acabo de empezar y está muy bien escrito, pero este no es de ciclismo profesional, es la crónica de un ciclista amateur/elite.
Como comentas, "Plomo en los bolsillos" está muy bien. Es divertido y te ofrece anécdotas de ese ciclismo antiguo y lejano.

"Pedaleando en la oscuridad" a mí no me gustó demasiado. Se centra mucho en su figura, no da nombres cuando no le interesa (a Lelli por ejemplo le llama L'Equipier) y me parece más una campaña de marketing para limpiar su imagen.

Si estás interesado en algo de dopaje y quieres carnaza, y las cosas contadas sin pelos en la lengua, te recomendaría "Prisionero del dopaje" de Philippe Gaumont (creo que solo está en francés). Ahí cuenta todos los secretos (nada que no se sepa a estas alturas), con algunas anécdotas bastante crueles.


Por otro lado, he leído que una etapa de La Vuelta va a llegar a Urdax desde Francia. Menuda oportunidad para sacarle jugo a los puertos-cotas más pequeños y desconocidos de la zona. Sin tener necesidad de pasar por Soudet, con Bagargi y pasando después por Irei, que es una subida bastante desconocida pero preciosa y muy rompedora (4 kms o así al 11-12%), intentando hacer el bucle por el col d'Esnazu (que va por Aldudes a Urepel, aunque no sé si daría opción) y entrar por Izpegi para bajar a Elizondo y de ahí afrontar Bagoardi (con 2 kilómetros al 12%) y enlazarlo con la vertiente de Otsondo que iban a subir la vez anterior que llegó a Urdax y que finalmente no se subió. Es probable que, en este caso, habría que asfaltar el tramo en Bagordi y el inicio de la subida a Otsondo-Lizarmeaka, pero el final sería precioso tanto por lo que podría dar a nivel deportivo, como sobre todo, por los paisajes espectaculares (Izpegi es una subida preciosa).

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 18 Dic 2018, 11:57

MDVP ha confirmado que correra GW, A través de Flandes, De Ronde y Brabantse.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Rama Mahoma Thomas » 18 Dic 2018, 13:09

https://www.mundodeportivo.com/ciclismo ... uelta.html
El equipo Movistar ha sido presentado este martes en Madrid. La formación de Eusebio Unzué ha presentado en sociedad a todos los ciclistas que formarán parte de su estructura en la temporada 2019, así como los nuevos maillots que lucirán sus corredores. Maillots en plural, porque al diseño de las prendas para sus equipos masculino y femenino se ha unido el ya anunciado en semanas anteriores, el de campeón del mundo de Alejandro Valverde. El murciano ha sido la gran estrella de una presentación en la que también han estado los otros dos líderes del equipo, Nairo Quintana y Mikel Landa.

Precisamente, en torno a ellos ha girado la principal noticia en la presentación de Movistar. El equipo español ha anunciado qué grandes vueltas disputará cada uno de sus líderes en el 2019. Así, Quintana estará presente en el Tour de Francia y en la Vuelta a España. Por su parte, Landa correrá el Giro de Italia y el Tour, mientras que la planificación de Valverde incluirá el Giro y la Vuelta. De esta forma, al igual que el año pasado cada uno de los líderes disputará dos grandes vueltas el pasado año, aunque cada uno con objetivos distintos. Así, se espera que tanto Quintana como Landa se marquen como principal objetivo la clasificación general de las grandes vueltas. En el caso de Valverde, no obstante, se espera que las clásicas primaverales sean también uno de los objetivos principales de su temporada.

Landa ya explicó hace unas semanas que tenía el objetivo de correr el Giro de Italia, una carrera a la que veía un recorrido muy atractivo en este 2019 y en la que ha logrado varios de los mejores resultados de su trayectoria, con una tercera plaza de la general en 2015 y con tres triunfos de etapa. La presencia de una dura montaña animó a Landa a pedir su participación en la carrera a un Unzué que ha aceptado su planificación. Valverde será quien acompañe a Landa en el Giro tras su gran experiencia de 2016, con un triunfo de etapa y la tercera plaza de la general.

El murciano descansará en el mes de julio, momento de un Tour de Francia que volverá a ser la principal apuesta de Nairo Quintana. Tras no poder estar en la pelea por las posiciones de podio en los dos últimos años, el colombiano volverá a la carga en 2019. Landa será quien le acompañe tras su gran rendimiento en la ronda gala de este año, en el que logró un séptimo puesto.

Ya en la Vuelta a España, Alejandro Valverde mantendrá su planificación de este año, en el que estuvo en la pelea por el podio hasta el final y en la que logró un buen estado de forma para conquistar días después el título de campeón del mundo en ruta. Quintana estará también en una ronda española en la que en este año terminó en octavo lugar
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Agurain » 18 Dic 2018, 13:12

Clasicomano escribió:
javi_74 escribió:
Agurain escribió:Voy a pedir para el Olentzero varios libros y en concreto alguno de ciclismo.

Uno que tengo fijo es "Cuentos del Tour" pero luego tengo dudas sobre si elegir "Gregario" o ""Pedaleando en la oscuridad" de David Millar.

Alguno los ha leido? Cual me recomendais? Me recomendais algun otro?
Plomo en los bolsillos de Ander Izaguirrre sobre anécdotas del tour está muy bien.
Y 'El ciclista' de Tim Krabbé lo acabo de empezar y está muy bien escrito, pero este no es de ciclismo profesional, es la crónica de un ciclista amateur/elite.
Como comentas, "Plomo en los bolsillos" está muy bien. Es divertido y te ofrece anécdotas de ese ciclismo antiguo y lejano.

"Pedaleando en la oscuridad" a mí no me gustó demasiado. Se centra mucho en su figura, no da nombres cuando no le interesa (a Lelli por ejemplo le llama L'Equipier) y me parece más una campaña de marketing para limpiar su imagen.

Si estás interesado en algo de dopaje y quieres carnaza, y las cosas contadas sin pelos en la lengua, te recomendaría "Prisionero del dopaje" de Philippe Gaumont (creo que solo está en francés). Ahí cuenta todos los secretos (nada que no se sepa a estas alturas), con algunas anécdotas bastante crueles.
Gracias por el consejo!!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Ciclismo Temporada 1998

por VDRVM » 18 Dic 2018, 13:26

Por fin Movistar hace lo que debería hacer siempre.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Ciclismo Temporada 1998

por cadoi » 18 Dic 2018, 14:31

Clasicomano escribió:
javi_74 escribió:
Agurain escribió:Voy a pedir para el Olentzero varios libros y en concreto alguno de ciclismo.

Uno que tengo fijo es "Cuentos del Tour" pero luego tengo dudas sobre si elegir "Gregario" o ""Pedaleando en la oscuridad" de David Millar.

Alguno los ha leido? Cual me recomendais? Me recomendais algun otro?
Plomo en los bolsillos de Ander Izaguirrre sobre anécdotas del tour está muy bien.
Y 'El ciclista' de Tim Krabbé lo acabo de empezar y está muy bien escrito, pero este no es de ciclismo profesional, es la crónica de un ciclista amateur/elite.
Como comentas, "Plomo en los bolsillos" está muy bien. Es divertido y te ofrece anécdotas de ese ciclismo antiguo y lejano.

"Pedaleando en la oscuridad" a mí no me gustó demasiado. Se centra mucho en su figura, no da nombres cuando no le interesa (a Lelli por ejemplo le llama L'Equipier) y me parece más una campaña de marketing para limpiar su imagen.

Si estás interesado en algo de dopaje y quieres carnaza, y las cosas contadas sin pelos en la lengua, te recomendaría "Prisionero del dopaje" de Philippe Gaumont (creo que solo está en francés). Ahí cuenta todos los secretos (nada que no se sepa a estas alturas), con algunas anécdotas bastante crueles.

Para conocer el mundillo ciclista y su "cultura", me parecen muy recomendables el de Paul Kimmage (lo tienes en castellano, Una dura carrera, o el original en inglés Rough Ride) y el de Christophe Bassons (este no está en castellano, lo tienes en francés original o traducido al inglés, A Clean Break). En otra línea, por citar uno que no ha salido, en su día disfruté bastante el Road to Valor de McConnon; la historia de Gino Bartali y su labor en la segunda guerra mundial.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 19 Dic 2018, 13:15

Hoy presentan La Vuelta y aparte de que han mandado a la mierda el maillot de la combinada para poner el de los jovenes (quien eres tu y que has hecho con Guillen), se rumorea de que van a meter en la etapa de Andorra, la subida de la Comella (la cortita de 4 kilometros que subieron este año 2 veces en esa etapa), seguido de Llac de Engolasters que ya de por si es un gran encadenado, pero lo mejor de todo es que se dice que van a meterse por el camino de sterratto de unos 4 kilometros que hay justo en la cima, que es algo asi como una pista forestal, para encadenar lo anterior con la subida a Els cortals d'Encamp, otro puerto muy bueno, quedando algo así:

Imagen

Si meten antes de eso y viniendo desde España, Rabassa y Gallina, te queda una etapa de la hostia
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Ciclismo Temporada 1998

por jaimeguada » 19 Dic 2018, 13:37

Esta tarde saldremos de dudas.

Lo bueno de La Vuelta es que hoy ya te ponen todos los perfiles (aunque luego alguno cambie)
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 19 Dic 2018, 13:39

knicklinarense escribió:Hoy presentan La Vuelta y aparte de que han mandado a la mierda el maillot de la combinada para poner el de los jovenes (quien eres tu y que has hecho con Guillen), se rumorea de que van a meter en la etapa de Andorra, la subida de la Comella (la cortita de 4 kilometros que subieron este año 2 veces en esa etapa), seguido de Llac de Engolasters que ya de por si es un gran encadenado, pero lo mejor de todo es que se dice que van a meterse por el camino de sterratto de unos 4 kilometros que hay justo en la cima, que es algo asi como una pista forestal, para encadenar lo anterior con la subida a Els cortals d'Encamp, otro puerto muy bueno, quedando algo así:

Imagen

Si meten antes de eso y viniendo desde España, Rabassa y Gallina, te queda una etapa de la hostia
Hombre, es que Valverde queda mucho mejor paseando el arcobaleno por España que el de la combinada

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 19 Dic 2018, 13:44

knicklinarense escribió:Hoy presentan La Vuelta y aparte de que han mandado a la mierda el maillot de la combinada para poner el de los jovenes (quien eres tu y que has hecho con Guillen), se rumorea de que van a meter en la etapa de Andorra, la subida de la Comella (la cortita de 4 kilometros que subieron este año 2 veces en esa etapa), seguido de Llac de Engolasters que ya de por si es un gran encadenado, pero lo mejor de todo es que se dice que van a meterse por el camino de sterratto de unos 4 kilometros que hay justo en la cima, que es algo asi como una pista forestal, para encadenar lo anterior con la subida a Els cortals d'Encamp, otro puerto muy bueno, quedando algo así:

Imagen

Si meten antes de eso y viniendo desde España, Rabassa y Gallina, te queda una etapa de la hostia
Pues sin conocer el camino, tiene una pinta brutal.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Cypresshill » 19 Dic 2018, 14:03

knicklinarense escribió:Hoy presentan La Vuelta y aparte de que han mandado a la mierda el maillot de la combinada para poner el de los jovenes (quien eres tu y que has hecho con Guillen), se rumorea de que van a meter en la etapa de Andorra, la subida de la Comella (la cortita de 4 kilometros que subieron este año 2 veces en esa etapa), seguido de Llac de Engolasters que ya de por si es un gran encadenado, pero lo mejor de todo es que se dice que van a meterse por el camino de sterratto de unos 4 kilometros que hay justo en la cima, que es algo asi como una pista forestal, para encadenar lo anterior con la subida a Els cortals d'Encamp, otro puerto muy bueno, quedando algo así:

Imagen

Si meten antes de eso y viniendo desde España, Rabassa y Gallina, te queda una etapa de la hostia
Salibando estoy, ojalá se haga realidad .

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Ciclismo Temporada 1998

por cadoi » 19 Dic 2018, 17:30

Trasgus. escribió:
knicklinarense escribió:Hoy presentan La Vuelta y aparte de que han mandado a la mierda el maillot de la combinada para poner el de los jovenes (quien eres tu y que has hecho con Guillen),
Hombre, es que Valverde queda mucho mejor paseando el arcobaleno por España que el de la combinada

¿Y no pueden poner un maillot para mayores de 38? Le viene a Valverde que ni pintado, y como lo pongan en el Tour se presenta allí como un tiro.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 19 Dic 2018, 20:14

Ordino y Gallina antes de esas 3 subidas y no van a asfaltar el sterratto.

Salvo la última semana y la etapa de Ares, me esta gustando el recorrido
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 19 Dic 2018, 20:26

cadoi escribió:
Trasgus. escribió:
knicklinarense escribió:Hoy presentan La Vuelta y aparte de que han mandado a la mierda el maillot de la combinada para poner el de los jovenes (quien eres tu y que has hecho con Guillen),
Hombre, es que Valverde queda mucho mejor paseando el arcobaleno por España que el de la combinada

¿Y no pueden poner un maillot para mayores de 38? Le viene a Valverde que ni pintado, y como lo pongan en el Tour se presenta allí como un tiro.
Yo voy al reves, Guillen prefiere a Valverde paseando el arcoiris por España que el blanco.

Que lo han quitado justo y precisamente para que no desluzca el arcobaleno

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Ciclismo Temporada 1998

por jaimeguada » 20 Dic 2018, 08:01

Pues el recorrido a priori me gusta. Hay muchas etapas con "picante", casi todas tienen algo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Ciclismo Temporada 1998

por warfo » 20 Dic 2018, 08:12

A priori una vuelta bonita. Llena de trampas. Pero cono casi siempre sobre el papel, luego los corredores (o los equipos) deciden cómo correrla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 20 Dic 2018, 09:12

A mi el recorrido me gusta mas que estos último años. Sigue habiendo muritos y las etapas de Asturias con lo duro al final no me entusiasman (aunque Cubilla no tiene malos encadenados y puede dar juego). La de Andorra me gusta, a pesar de lo corta o precisamente por eso porque puede que se arriesgue algo mas.
Pero para mi lo mejor es que las etapas de madrid y gredos no son demasiado duras, con lo que no tiene sentido reservarse en el bloque de Asturias, pero a la vez permiten estrategias lo que deja abierta la opción de vuelcos en la general hasta el final.
Si a esto le sumas varias etapas quebradas y bonitas (la primera de alicante y las de país Vasco sobre todo) y contrarreloj aceptable pues se queda una buena propuesta, con un nivel de dureza razonable que no va a espantar a la gente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:33