Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sacu
Mensajes: 3087
Registrado: 04 Oct 2003, 18:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por sacu » 14 Abr 2021, 20:23

Van Aert y VdP están llevando el peso de las carreras y la iniciativa. Eso no significa que las dominen si no terminan ganando (igual aquí nos metemos en un debate semántico sobre el significado de dominar). Lo cierto es que muchos (algunos) están sabiendo aprovecharse de ese liderazgo y de que los focos están puestos en ellos para sacar réditos. A lo mejor deberían plantearse otra forma de correr. O no, porque tampoco les va tan mal. Otra cosa son las expectativas que se han montado en torno a ellos.

BOLAVERDE
Mensajes: 10333
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 14 Abr 2021, 21:08

Yo no sé si le puede llamar dominar o tiene otro nombre, pero tengo bastante claro que las carreras que ellos corren se deciden por las cosas que ellos hacen o dejan de hacer, casi la mayoría de las veces. No sé si es dominar, ser protagonistas o como queráis, pero es evidente para mí.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 14 Abr 2021, 22:08

Está a punto de leerse este término en el foro:

2aert.

...se los ve venir....

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 15 Abr 2021, 08:42

Trasgus. escribió:
amc81granada escribió:
Trasgus. escribió:Por cierto, creo que Valverde no va a la comunidad Valenciana
Descanso? preparación de la Amstel? o se viene unos días por aquí, ahora que me van a volver perimetrar y no lo voy a poder ver en su zona favorita de entrenamiento de montaña... :-?
Acaba de anunciar el prestigioso diario, la opinión de Murcia, el cual sigo gracias a mis cookies y Google, que hace el triptico de las ardenas.

Coño, la próxima vez que lo veas que te firme el libro, a ser posible en el capítulo de la jefa, cuando aparece la comisaría Valgrin. :mrgreen:
:D

Pues llevo tiempo sin cruzarme con ellos por la Sierra (el otro día estaba el EOLO-Kometa por ahí), pero si me entero de alguna concentración exprés, me hago el despistado, que hay 2-3 sitios donde para siempre.

Los que están ahora por aquí son los Deceuninck, tanto los del Giro (Almeida y Evene), como Alap. Una pena que el sábado no pueda salir, porque nos íbamos a ir de campo por la zona y seguro que a alguno me cruzaba.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Noirot » 15 Abr 2021, 11:21

Edwin Jackson escribió: Por cierto, que esta mañana se ha caído entrenando Nibali, y se ha roto el radio, le operaran de forma inminente. Va a estar difícil que llegue al Giro, yo creo. Yo me rompí el radio, no me operé, era niño, otra época, pero un mes de escayola no me lo quitó nadie. No es que Nibali fuese candidato realmente.
Mal dia hoy, la cicatrizacion de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adios al Giro.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57529
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Duncan Ferguson » 15 Abr 2021, 11:48

Noirot escribió:
Edwin Jackson escribió: Por cierto, que esta mañana se ha caído entrenando Nibali, y se ha roto el radio, le operaran de forma inminente. Va a estar difícil que llegue al Giro, yo creo. Yo me rompí el radio, no me operé, era niño, otra época, pero un mes de escayola no me lo quitó nadie. No es que Nibali fuese candidato realmente.
Mal dia hoy, la cicatrizacion de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adios al Giro.
¿Ibas de jefe de filas del Caja Rural?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Noirot » 15 Abr 2021, 11:50

Duncan Ferguson escribió:
Noirot escribió:
Edwin Jackson escribió: Por cierto, que esta mañana se ha caído entrenando Nibali, y se ha roto el radio, le operaran de forma inminente. Va a estar difícil que llegue al Giro, yo creo. Yo me rompí el radio, no me operé, era niño, otra época, pero un mes de escayola no me lo quitó nadie. No es que Nibali fuese candidato realmente.
Mal dia hoy, la cicatrizacion de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adios al Giro.
¿Ibas de jefe de filas del Caja Rural?
Del Eolo-Kometa, por supuesto.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57529
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Duncan Ferguson » 15 Abr 2021, 12:00

Noirot escribió:
Duncan Ferguson escribió:
Noirot escribió:
Mal dia hoy, la cicatrizacion de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adios al Giro.
¿Ibas de jefe de filas del Caja Rural?
Del Eolo-Kometa, por supuesto.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Cypresshill » 15 Abr 2021, 12:18

Noirot escribió:
Duncan Ferguson escribió:
Noirot escribió:
Mal dia hoy, la cicatrizacion de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adios al Giro.
¿Ibas de jefe de filas del Caja Rural?
Del Eolo-Kometa, por supuesto.
Buena mandanga.

Edwin Jackson
Mensajes: 13725
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 15 Abr 2021, 13:46

Gran victoria en Turquía del jiennense José Manuel Díaz del Delko, en la etapa reina. La subida no parecía tan dura, aunque la llamen el Alpe D'Huez turco, pero con el nivel que hay y el viento de cara ha estado muy bonita, con un goteo de corredores.

Se pone líder con la bonificación y con opciones de llevarse la vuelta.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 15 Abr 2021, 14:51

Edwin Jackson escribió:Gran victoria en Turquía del jiennense José Manuel Díaz del Delko, en la etapa reina. La subida no parecía tan dura, aunque la llamen el Alpe D'Huez turco, pero con el nivel que hay y el viento de cara ha estado muy bonita, con un goteo de corredores.

Se pone líder con la bonificación y con opciones de llevarse la vuelta.
Ha estado muy emocionante la verdad. Gran victoria viniendo desde atrás

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

benwallace3
Mensajes: 4487
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por benwallace3 » 15 Abr 2021, 16:16

Luego hacéis de menos a la Vuelta a la CV, y acabo de tener dos días en mi hostal a una periodista japonesa, para un periódico de allí, que viene todos los años a cubrirla.

#VoltaCVRules haters
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 15 Abr 2021, 16:18

amc81granada escribió:
Trasgus. escribió:
amc81granada escribió:
Descanso? preparación de la Amstel? o se viene unos días por aquí, ahora que me van a volver perimetrar y no lo voy a poder ver en su zona favorita de entrenamiento de montaña... :-?
Acaba de anunciar el prestigioso diario, la opinión de Murcia, el cual sigo gracias a mis cookies y Google, que hace el triptico de las ardenas.

Coño, la próxima vez que lo veas que te firme el libro, a ser posible en el capítulo de la jefa, cuando aparece la comisaría Valgrin. :mrgreen:
:D

Pues llevo tiempo sin cruzarme con ellos por la Sierra (el otro día estaba el EOLO-Kometa por ahí), pero si me entero de alguna concentración exprés, me hago el despistado, que hay 2-3 sitios donde para siempre.

Los que están ahora por aquí son los Deceuninck, tanto los del Giro (Almeida y Evene), como Alap. Una pena que el sábado no pueda salir, porque nos íbamos a ir de campo por la zona y seguro que a alguno me cruzaba.
Pon un puesto ambulante de solomillos de ganado engordado con clembuterol (la vendes con pasaporte biologico de que la carne ha sido tratada, igual en Marruecos puedes pillarla) y te forras.

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 15 Abr 2021, 16:23

KoRnleone escribió:Que contáis de los platos ovalados? No sabía de su existencia, pero parece q les uso Sky en los tours de Wiggins y Froome.
Están ahora prohibidos?
No, prohibidos no están. Yo los he usado lo menos 5-6 años en todas las bicis de distintas disciplinas y de distintas marcas, totalmente convencido de que funcionaban muy bien (empecé a usarlos por dolores de rodilla, que analizandolo ahora seguramente fuese por una mala posición o algún músculo acortado).

Casulamente (no había stock) habrá 3 meses que puse rendondos otra vez en la de carretera. Y voy mejor con los rendondos, por los menos la técnica es mejor. Los watios son relativos para ver esas diferencias, no vas a ganar 20watios gratis y menos de ahí cuesta verlo. Poco a poco se van a ir fuera de todas las bicis.

Por cierto, Sastre también los llevaba cuando ganó el tour y se que alguien más, pero no recuerdo quien. Creo que desde entonces se ven cada vez menos en competición. Y aficionados de carretera diría que también van a menos. En btt sí que se ven muchísimos en aficionados, en pros no tantos salvo a los españoles que patrocina Rotor.

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 15 Abr 2021, 16:24

benwallace3 escribió:Luego hacéis de menos a la Vuelta a la CV, y acabo de tener dos días en mi hostal a una periodista japonesa, para un periódico de allí, que viene todos los años a cubrirla.

#VoltaCVRules haters
pobres japoneses, hasta cuando se van de vacaciones les obligan a trabajar.

O que para poder irse de vacacione y no les llamen vagos dicen que van a trabajar.

¡que cultura!

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 15 Abr 2021, 16:26

christianin escribió:
KoRnleone escribió:Que contáis de los platos ovalados? No sabía de su existencia, pero parece q les uso Sky en los tours de Wiggins y Froome.
Están ahora prohibidos?
No, prohibidos no están. Yo los he usado lo menos 5-6 años en todas las bicis de distintas disciplinas y de distintas marcas, totalmente convencido de que funcionaban muy bien (empecé a usarlos por dolores de rodilla, que analizandolo ahora seguramente fuese por una mala posición o algún músculo acortado).

Casulamente (no había stock) habrá 3 meses que puse rendondos otra vez en la de carretera. Y voy mejor con los rendondos, por los menos la técnica es mejor. Los watios son relativos para ver esas diferencias, no vas a ganar 20watios gratis y menos de ahí cuesta verlo. Poco a poco se van a ir fuera de todas las bicis.

Por cierto, Sastre también los llevaba cuando ganó el tour y se que alguien más, pero no recuerdo quien. Creo que desde entonces se ven cada vez menos en competición. Y aficionados de carretera diría que también van a menos. En btt sí que se ven muchísimos en aficionados, en pros no tantos salvo a los españoles que patrocina Rotor.

hubo un momento que estuvieron muy de moda pero mas en la primera decada del siglo que en la segunda, al menos es mi sensacion.

En los ultimos 6 años solo se los recuerdo a Froome

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 15 Abr 2021, 16:45

christianin escribió:
KoRnleone escribió:Que contáis de los platos ovalados? No sabía de su existencia, pero parece q les uso Sky en los tours de Wiggins y Froome.
Están ahora prohibidos?
No, prohibidos no están. Yo los he usado lo menos 5-6 años en todas las bicis de distintas disciplinas y de distintas marcas, totalmente convencido de que funcionaban muy bien (empecé a usarlos por dolores de rodilla, que analizandolo ahora seguramente fuese por una mala posición o algún músculo acortado).

Casulamente (no había stock) habrá 3 meses que puse rendondos otra vez en la de carretera. Y voy mejor con los rendondos, por los menos la técnica es mejor. Los watios son relativos para ver esas diferencias, no vas a ganar 20watios gratis y menos de ahí cuesta verlo. Poco a poco se van a ir fuera de todas las bicis.

Por cierto, Sastre también los llevaba cuando ganó el tour y se que alguien más, pero no recuerdo quien. Creo que desde entonces se ven cada vez menos en competición. Y aficionados de carretera diría que también van a menos. En btt sí que se ven muchísimos en aficionados, en pros no tantos salvo a los españoles que patrocina Rotor.
Gracias por la info.
Técnicamente que le supone a la pedalada, no supondrán una mejora si los están dejando.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 15 Abr 2021, 16:51

Trasgus. escribió:
amc81granada escribió:
Trasgus. escribió: Acaba de anunciar el prestigioso diario, la opinión de Murcia, el cual sigo gracias a mis cookies y Google, que hace el triptico de las ardenas.

Coño, la próxima vez que lo veas que te firme el libro, a ser posible en el capítulo de la jefa, cuando aparece la comisaría Valgrin. :mrgreen:
:D

Pues llevo tiempo sin cruzarme con ellos por la Sierra (el otro día estaba el EOLO-Kometa por ahí), pero si me entero de alguna concentración exprés, me hago el despistado, que hay 2-3 sitios donde para siempre.

Los que están ahora por aquí son los Deceuninck, tanto los del Giro (Almeida y Evene), como Alap. Una pena que el sábado no pueda salir, porque nos íbamos a ir de campo por la zona y seguro que a alguno me cruzaba.
Pon un puesto ambulante de solomillos de ganado engordado con clembuterol (la vendes con pasaporte biologico de que la carne ha sido tratada, igual en Marruecos puedes pillarla) y te forras.
Aquí lo único que venden es "miel" (entre comillas, pero de manera real, es de lo que está plagada la carretera de Sierra Nevada, de puestos de miel natural). :D

benwallace3
Mensajes: 4487
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por benwallace3 » 15 Abr 2021, 17:00

Trasgus. escribió:
benwallace3 escribió:Luego hacéis de menos a la Vuelta a la CV, y acabo de tener dos días en mi hostal a una periodista japonesa, para un periódico de allí, que viene todos los años a cubrirla.

#VoltaCVRules haters
pobres japoneses, hasta cuando se van de vacaciones les obligan a trabajar.

O que para poder irse de vacacione y no les llamen vagos dicen que van a trabajar.

¡que cultura!
Uno que tuve aquí 10 días, cuando le conté que aquí teníamos unos 30 de vacaciones se impactó, el me dijo que no sabría que hacer con tanto tiempo. Ya cuando le dije que mi objetivo en la vida era trabajar lo menos posible me miró mal
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 15 Abr 2021, 17:34

benwallace3 escribió:
Trasgus. escribió:
benwallace3 escribió:Luego hacéis de menos a la Vuelta a la CV, y acabo de tener dos días en mi hostal a una periodista japonesa, para un periódico de allí, que viene todos los años a cubrirla.

#VoltaCVRules haters
pobres japoneses, hasta cuando se van de vacaciones les obligan a trabajar.

O que para poder irse de vacacione y no les llamen vagos dicen que van a trabajar.

¡que cultura!
Uno que tuve aquí 10 días, cuando le conté que aquí teníamos unos 30 de vacaciones se impactó, el me dijo que no sabría que hacer con tanto tiempo. Ya cuando le dije que mi objetivo en la vida era trabajar lo menos posible me miró mal
El sueño español, vivir sin tener que trabajar.

:mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:18