Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

amc81granada
Mensajes: 21306
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 17 Jul 2018, 20:45

Y a todo esto no se ha hablado del verdadero éxito de la etapa. Movistar nuevo líder por equipos!!!

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 17 Jul 2018, 20:54

Quintana:"Esperamos movernos en algún momento"

http://www.ciclismoafondo.es/grandes-vu ... un-momento

amc81granada
Mensajes: 21306
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 17 Jul 2018, 20:59

christianin escribió:Quintana:"Esperamos movernos en algún momento"

http://www.ciclismoafondo.es/grandes-vu ... un-momento
De hecho se están moviendo ahora mismo para pedir la cancelación de las 11 etapas que quedan, ya que Valverde es ahora mismo podio y ganarían por equipos :D

amc81granada
Mensajes: 21306
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 17 Jul 2018, 21:06

Más cosas

http://www.ciclo21.com/tour-francia-201 ... aphilippe/

Valverde dice que "Sky ha llevado un ritmo bastante rápido y la etapa se ha acabado haciendo muy dura" :D jajaja
Además ha aclarado que lo de la Colombiere ha sido que se le salió la cadena, no que se haya quedado.

Landa dice que hoy descansaron, pero que mañana irán mejor

Y Van Avermaert renuncia ya al liderato mañana y Sagan también descansará (dudo que no quiera al menos aguantar hasta el Sprint, pero bueno)

Saludos

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Ciclismo Temporada 1998

por warfo » 17 Jul 2018, 21:14

Más Contadors y menos Skys

[emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 17 Jul 2018, 21:17

waltercrack escribió:
KoRnleone escribió:
Rasheed_L escribió:Yo viendo lo que viene no me esperaba otra cosa que lo que ha pasado. Parecéis nuevos
Es una vergüenza. Cuando no es pq la etapa es muy larga cómo el otro día, es pq es el primer día de montaña y quedan muchos, pero es q el tercero seguido tb nos le fumamos pq es el último de los alpes y ya están reventados, y el del medio tb q mñn es la reina y se ha acumulado el esfuerzo en las piernas.
El ciclismo de alta montaña es una vergüenza el 90% de las veces. O mejor dicho, los ciclistas q optan a algo, en ese ciclismo de montaña.
Pero bueno, al menos en el Tour no hay gente que se dope. Porque no hay un Simon Yates que trate de atacar y logre sacar tiempo... Ni un Chaves que no ande nada tras el día de descanso. Eso hará que todos los que tras el Giro iban a dejar de ver ciclismo por lo de Simon y la cabalgada de Froome vuelvan a verlo, ¿no?
Te equivocas de mostrador colega. Lo peor es q yo me trago esta bazofia y las q hagan falta. Y jamás dije q Yates iba dopado pq atacaba, sino q dije q era un dopado pq dio positivo.

amc81granada
Mensajes: 21306
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 17 Jul 2018, 21:19

warfo escribió:Más Contadors y menos Skys

[emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten la seguridad que mañana con 100km solo, Contador atacaba de salida, como hizo el año pasado o aquel día saliendo de Andorra y subiendo Envalira. Otra cosa es que le dejasen irse.

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 17 Jul 2018, 21:38

amc81granada escribió:
warfo escribió:Más Contadors y menos Skys

[emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten la seguridad que mañana con 100km solo, Contador atacaba de salida, como hizo el año pasado o aquel día saliendo de Andorra y subiendo Envalira. Otra cosa es que le dejasen irse.
Cuando hablais de ataques de Contador, os referiis al Contador post solomillos que no andaba en los Tour y hacia ataques imposibles que no iban a ningun lado porquen estaba totalmente descartado de la general, no?

amc81granada
Mensajes: 21306
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 17 Jul 2018, 21:44

Trasgus. escribió:
amc81granada escribió:
warfo escribió:Más Contadors y menos Skys

[emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten la seguridad que mañana con 100km solo, Contador atacaba de salida, como hizo el año pasado o aquel día saliendo de Andorra y subiendo Envalira. Otra cosa es que le dejasen irse.
Cuando hablais de ataques de Contador, os referiis al Contador post solomillos que no andaba en los Tour y hacia ataques imposibles que no iban a ningun lado porquen estaba totalmente descartado de la general, no?
Al que hacía esto un poco más divertido, que vamos camino de otro julio muermoso. Y que conste, que ya lo he comentado alguna vez, pero quizás aquí el segundo más conventero del lugar sea yo, después de ti, pero eso no quita que eche de menos de vez en cuando las locuras de nuestro amigo solomillos

saludos

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Ciclismo Temporada 1998

por slatkin » 17 Jul 2018, 22:22

mientras los directores piensen en no perder en lugar de ganar esto es lo que pasa/pasara.
hoy todos ellos han llegado la mar de contentos. un dia a priori duro superado y las opciones de ganar, hacer podio, top5 o top10 intactas. que mas pueden pedir?

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 17 Jul 2018, 22:39

En la etapa anterior (pavés) se vio al Sky intentar poner su trenecito, hasta que se cayó Froome (entre otros) y se cagaron por la pata de abajo. No sé, al menos intentar dejar sin equipo al Sky, quemar alguna baza de la tricefalia, buscar victoria de etapa, que den por culo a la clasificación por equipos, no buscar tener a tres corredores en el Top Ten (y ninguno en el primer escalón),...

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 17 Jul 2018, 23:36

Pero es que los ataques de Contador molaban mucho para los españoles, pero su repercusion en la general (hablo del Tour) es la misma que el de Barguil.

Lo que es novedad es que Froome no se haya movido, hasta ahora siempre habia pegado un estacazo en la primera etapa, y creo que todos lo estaban esperando, aunque repito, todo recae en el Movistar y mientras no sepamos/sepan quien es el lider tienen/tenemos un problema

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Ciclismo Temporada 1998

por victorpamesero18 » 17 Jul 2018, 23:37

Los equipos parece que siguen sin enterarse que dejando montar el trenecito al Sky, por un lado Froome se va a pasear hasta la última semana y por otro que sus compañeros van a estar fuertisimos todo el tour. Coño, si algo tengo claro es que al sky había que exigirle desde hoy, para desgastar a su gente y que Froome vaya haciendo algún esfuerzo. Si les dejas todo el peso de la carrera a ellos te llegan a meta con 3 tios que ni han sudado el mallot.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 17 Jul 2018, 23:51

Aquí el único que sabe lo que hace es froome. Si se ve fuerte ataca, si no pone al equipo a asustar y todos a rueda al matadero. Y ahora no está fuerte pero la tercera semana va a volar. Mientras tanto la nada entre los “importantes”, aunque sigo confiando en Roglic
Alanphillipe empieza a recordar a jalabert, que empezó su transformacion ganando en los Lagos y pasó de llegador a vueltomano.
Yo es que me temo que con estos “escaladores” la cosa no cambiaría ni con un recorrido clásico, de los de 60 km de CRI antes de la montaña. Pero al menos Dumo podría poner a sky en apuros

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trooper16 » 18 Jul 2018, 00:00

christianin escribió:Quintana:"Esperamos movernos en algún momento"

http://www.ciclismoafondo.es/grandes-vu ... un-momento
Supongo que habla de moverse de la bici al bus y del bus al hotel.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 18 Jul 2018, 00:44

christianin escribió:Quintana:"Esperamos movernos en algún momento"

http://www.ciclismoafondo.es/grandes-vu ... un-momento
Si, en la Vuelta a Burgos con Ruben Fernandez o si dejan correr a Roson
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Murito
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Jun 2014, 15:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Murito » 18 Jul 2018, 05:22

Entro después de mucho tiempo para decir que Nariano es un looser de manual, un pecho frío. Yo soy él y me la trae de lado que hayan metido a Landa en el equipo. Con tiempo perdido, toca quitarse el pinganillo y atacar como loco, hombre ya. ¿Cuánto le importó a Contador que le metieran a Armstrong? ¡Le atacó todos los días! :((
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 18 Jul 2018, 07:35

hawk_21 escribió:
calamaro escribió:Hombre eso va en quien se lo crea.

¿Si crees en Papá Noel, le pondríais entre los cinco tipos más importantes del mundo? Joder, ya lo creo. Un gordo que vuela con un trineo tirado por renos y que en una noche recorre el mundo dejando regalos sin que nadie le coja, joder.

Pues Froome igual. Un tipo que derrapa por las curvas de Mont Ventoux, ataca a 80 en Finestre, lleva 3 GVs seguidas del tirón, pues joder, es la repollérrima.
Yo cuando te lea opinar idem sobre otros grandes campeones, pillados o sin pillar, te compraré el criterio y no lo tomaré como sano y necesario haterismo sportive...

O cuando pasados unos años Froome se siente con Oprah...o como se escriba.

Mientras tanto...
Hola.

Dime de quien quieres que hable y te satisfago. Pero tiene que cumplir las siguientes condiciones:

- No subir ni para atrás en puertos, al nivel de tener que ser remolcado y expulsado en una GV el año X-1.
- Que en el año X siga sin tener resultados, hasta que de repente sea más fuerte que su jefe de filas, suba más que el que más sube y cronee más que el que más cronea.
- Que le pase la mano por el morro a gente que desde juveniles era consistentemente mejor que él, en cualquier especialidad.
- Que sea de forma consistente el más fuerte durante 6 Tour seguidos.
- Que haya dado positivo y se haya tapado de forma vergonzosa.

Si cumple los parámetros establecidos, yo encantado. Pero es que por ese cruce sólo me sale uno.

Yo sé que los defensores de Froome estáis deseando que pierda para poder decir VEIS, ERA HUMANO HABIA QUE ATACARLE. Pero estamos donde estamos, con el tipo corriendo y ganando 3GV de forma consecutiva, encarando la cuarta y esta semana nos mea un poquito más diciendo que esperate y no corra también la Vuelta.

Por mi, que así sea. Luego nos dirán que es que con un acolchado de la NASA que tienen en el sillín pues mira, que no se cansa tanto y le permite hacer lo que hace.

Si ya me lo sé yo, lo hemos vivido hace no mucho.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 18 Jul 2018, 07:59

calamaro escribió:Si ya me lo sé yo, lo hemos vivido hace no mucho.
Armstrong como demostración de que todos son Armstrong. Que al final es la única razón.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ThePoti » 18 Jul 2018, 08:04

Pues me la ha jugado Teledeporte echando waterpolo estos días en vez de la repetición de la etapa. ¿Algún sitio para verla en diferido sin spoilers por la noche?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:19