Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 25 Nov 2020, 15:25

Trasgus. escribió:
KoRnleone escribió:
Joni· escribió:
El valor, tú sabrás el que le das. Lo de que no existe metodología te lo has sacado del nabo. Como si los rebotes o asistencias no dependieran del criterio de quien anota la estadística.
Los rebotes y asistencias tienen una definición clara y concisa. Y esa definición no depende de criterios subjetivos.
El error humano a la hora de apuntar o no ese criterio objetivo existe igual q en todo lo relativo al trabajo humano.

Pero es q la patraña q has sacado no tiene ni definicion no digamos idioteces.

Eso sí, si el objetivo era hacernos perder el tiempo hablando de chorradas q te sacas de la manga para como dices, hablar de tu libro, q no es otro q la mierda de tour amarrategui de este año ha sido un espectáculo ofensivo sin igual.... Objetivo conseguido.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Había un video de como le sumaban asistencias a Rondo en Celtics que no eran asistencias ni nada.
Pero si me estáis dando la razón tanto tu como el cretino!
Me la suda q a Rondo el señor X le sume el doble de asistencias. La definición de asistencia es clara, y está definida
Si alguien le suma el doble de lo q debería, es negligencia. Punto, no hay más. Pero parte de un concepto objetivo y definido.

Q los de pcs sumen lo q les salga de la polla no cumple ni el baremo inicial necesario.
Y que precisamente a un tío tan plasta como educado como es Joni, le haya picado de tal forma como para ponerse a insultar, quiere decir mucho.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 26 Nov 2020, 20:46

Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 27 Nov 2020, 10:53

Yo esto, porque Flamme Rouge es un sitio que no publica cosas a la ligera, pero, en fin, no sé por donde cogerlo, la verdad...

XAVIH
Mensajes: 50595
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por XAVIH » 27 Nov 2020, 12:16

KoRnleone escribió:
Trasgus. escribió:
KoRnleone escribió:
Los rebotes y asistencias tienen una definición clara y concisa. Y esa definición no depende de criterios subjetivos.
El error humano a la hora de apuntar o no ese criterio objetivo existe igual q en todo lo relativo al trabajo humano.

Pero es q la patraña q has sacado no tiene ni definicion no digamos idioteces.

Eso sí, si el objetivo era hacernos perder el tiempo hablando de chorradas q te sacas de la manga para como dices, hablar de tu libro, q no es otro q la mierda de tour amarrategui de este año ha sido un espectáculo ofensivo sin igual.... Objetivo conseguido.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Había un video de como le sumaban asistencias a Rondo en Celtics que no eran asistencias ni nada.
Pero si me estáis dando la razón tanto tu como el cretino!
Me la suda q a Rondo el señor X le sume el doble de asistencias. La definición de asistencia es clara, y está definida
Si alguien le suma el doble de lo q debería, es negligencia. Punto, no hay más. Pero parte de un concepto objetivo y definido.

Q los de pcs sumen lo q les salga de la polla no cumple ni el baremo inicial necesario.
Y que precisamente a un tío tan plasta como educado como es Joni, le haya picado de tal forma como para ponerse a insultar, quiere decir mucho.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En el reglamento del Baloncesto no sale el concepto Asistencia, o el concepto rebote. De hecho la forma de contabilizar asistencias actual con la de hace 35 o 40 años no tiene nada que ver(Hablo de baloncesto FIBA, claro). Por eso los bases de antaño no salen en ninguna clasificación historica de asistentes, y eso que el pérfil de base más común era más el de base director-pasador que el de anotador, pero si el Chacho tiene muchisimas más asistencias que las que tuvo en su día Carmelo Cabrera, es simplemente pq se cambio el criterio.

Dicho esto, en lo que te doy la razón, es que aunque los conceptos estadisticos no esten definidos de forma oficial, hay deportes con una fuerte tradición de ello, sobre todo los deportes americanos o que tienen una fuerte implantación en USA. mientras eso en deportes "europeos" o no existe o se empieza ahora y es demasiado pronto para que las pautas se puedan considerar establecidas y por tanto comparables.

Tb es cierto que precisamente procyclingstats, como el nombre indica, tienen esa pretensión y que lo lógico es que logren hacerlo bien.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 27 Nov 2020, 12:18

BOLAVERDE escribió:Yo esto, porque Flamme Rouge es un sitio que no publica cosas a la ligera, pero, en fin, no sé por donde cogerlo, la verdad...
No hay otro corredor italiano ahora mismo que destaque y Nibali aunque ya cuesta abajo en prestaciones, sigue teniendo tirón, es abrir otro mercado y encima coger un gregario top si se pone a trabajar claro
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Carey Price » 27 Nov 2020, 14:09

Carlos Barbero renueva por un año más con Qhubeka y Sagan, que termina con el Bora el próximo año, ha anunciado que buscará un nuevo contrato por tres años, y que después decidirá si continua o lo deja.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 27 Nov 2020, 16:09

Habeis leido lo de Marti Vigo del Arco? Esquiador olímpico, corre sólo el campeonato de Aragón y el Valenciaga y acaba de firmar por Androni para 2 años, sorprendente cuanto menos, según dicen entrenó con Patxi Vila y daba buenos números, veremos a ver.
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 27 Nov 2020, 16:10

Y para abrir boca de las pruebas de este finde, os dejo el Mundial Junior de 2012, quizás reconozcais a algunos chavalines de la primera fila

Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 27 Nov 2020, 16:24

knicklinarense escribió:
BOLAVERDE escribió:Yo esto, porque Flamme Rouge es un sitio que no publica cosas a la ligera, pero, en fin, no sé por donde cogerlo, la verdad...
No hay otro corredor italiano ahora mismo que destaque y Nibali aunque ya cuesta abajo en prestaciones, sigue teniendo tirón, es abrir otro mercado y encima coger un gregario top si se pone a trabajar claro
No si lo del tema publicitario está claro. Pero desde el punto de vista de Nibali solo puedo entenderlo si conlleva algún tipo de comienzo de relación con Pinarello para cuando se retire, lo cual es raro, porque que yo sepa, Nibali nunca ha corrido con Pinarello, ¿no?

dejan#10
Mensajes: 9716
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Ciclismo Temporada 1998

por dejan#10 » 27 Nov 2020, 16:42

knicklinarense escribió:Habeis leido lo de Marti Vigo del Arco? Esquiador olímpico, corre sólo el campeonato de Aragón y el Valenciaga y acaba de firmar por Androni para 2 años, sorprendente cuanto menos, según dicen entrenó con Patxi Vila y daba buenos números, veremos a ver.
Curioso que lleve un nombre catalán siendo del rio Esera.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 27 Nov 2020, 16:52

BOLAVERDE escribió:
knicklinarense escribió:
BOLAVERDE escribió:Yo esto, porque Flamme Rouge es un sitio que no publica cosas a la ligera, pero, en fin, no sé por donde cogerlo, la verdad...
No hay otro corredor italiano ahora mismo que destaque y Nibali aunque ya cuesta abajo en prestaciones, sigue teniendo tirón, es abrir otro mercado y encima coger un gregario top si se pone a trabajar claro
No si lo del tema publicitario está claro. Pero desde el punto de vista de Nibali solo puedo entenderlo si conlleva algún tipo de comienzo de relación con Pinarello para cuando se retire, lo cual es raro, porque que yo sepa, Nibali nunca ha corrido con Pinarello, ¿no?
Pues como no sea en Fassa Bortolo cuando empezó o en Liquigas antes del patrocinio de Cannondale, no creo que corriera con ellos, Astana creo que es Specialized, y corriendo en Trek, Bahrain-Merida y Liquigas Cannondale no va a correr con marcas distintas al patrocinador
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 27 Nov 2020, 17:32

dejan#10 escribió:
knicklinarense escribió:Habeis leido lo de Marti Vigo del Arco? Esquiador olímpico, corre sólo el campeonato de Aragón y el Valenciaga y acaba de firmar por Androni para 2 años, sorprendente cuanto menos, según dicen entrenó con Patxi Vila y daba buenos números, veremos a ver.
Curioso que lleve un nombre catalán siendo del rio Esera.
?
Carey Price escribió:Carlos Barbero renueva por un año más con Qhubeka y Sagan, que termina con el Bora el próximo año, ha anunciado que buscará un nuevo contrato por tres años, y que después decidirá si continua o lo deja.
Excelente noticia lo de Sagan. No le veía 3 años más sinceramente.
En un momento dado...Gracias.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 27 Nov 2020, 19:36

Nodoubt escribió:
dejan#10 escribió:
knicklinarense escribió:Habeis leido lo de Marti Vigo del Arco? Esquiador olímpico, corre sólo el campeonato de Aragón y el Valenciaga y acaba de firmar por Androni para 2 años, sorprendente cuanto menos, según dicen entrenó con Patxi Vila y daba buenos números, veremos a ver.
Curioso que lleve un nombre catalán siendo del rio Esera.
?
Carey Price escribió:Carlos Barbero renueva por un año más con Qhubeka y Sagan, que termina con el Bora el próximo año, ha anunciado que buscará un nuevo contrato por tres años, y que después decidirá si continua o lo deja.
Excelente noticia lo de Sagan. No le veía 3 años más sinceramente.
De hecho lo de Sagan son 4 años más, el que viene y otros 3.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 27 Nov 2020, 19:48

La mejor noticia de lo de Sagan es la próxima temporada que se puede marcar, suermotivado en busca de pegar el último sablazo. Los tres siguientes ya vaya usted a saber como los corre.

valentino46
Mensajes: 8047
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Ciclismo Temporada 1998

por valentino46 » 27 Nov 2020, 20:08

knicklinarense escribió:Habeis leido lo de Marti Vigo del Arco? Esquiador olímpico, corre sólo el campeonato de Aragón y el Valenciaga y acaba de firmar por Androni para 2 años, sorprendente cuanto menos, según dicen entrenó con Patxi Vila y daba buenos números, veremos a ver.
Pues tercer español que pasa a profesionales este año tras Romo (Astana), y Okamika (Burgos BH) desde otra disciplina. Parece que hay una carrera por ver quien saca al próximo Roglic-Porte.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 27 Nov 2020, 21:45

salvestro escribió:La mejor noticia de lo de Sagan es la próxima temporada que se puede marcar, supermotivado en busca de pegar el último sablazo. Los tres siguientes ya vaya usted a saber como los corre.
Pues chico, ya me dirás cuando Sagan ha dado motivos para pensar que va a dejarse llevar cuando consiga el contrato. Es de los corredores que lo pueden hacer mejor o peor, pero que da gusto verlos, que no se dejan nada por el camino, los que decimos que honran la profesión. Qué fácil es venir a echar mierda encima de alguien sin tener ni un solo motivo.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 28 Nov 2020, 01:11

BOLAVERDE escribió:
salvestro escribió:La mejor noticia de lo de Sagan es la próxima temporada que se puede marcar, supermotivado en busca de pegar el último sablazo. Los tres siguientes ya vaya usted a saber como los corre.
Pues chico, ya me dirás cuando Sagan ha dado motivos para pensar que va a dejarse llevar cuando consiga el contrato. Es de los corredores que lo pueden hacer mejor o peor, pero que da gusto verlos, que no se dejan nada por el camino, los que decimos que honran la profesión. Qué fácil es venir a echar mierda encima de alguien sin tener ni un solo motivo.
A mi Sagan en carrera me encanta, pero fuera de ella me plantea serias dudas. Ya he dado sintomas a veces de que los esfuerzos y sacrificios que requiere ser ciclista de elite le cuestan mas que a otros. Tengo serias dudas de que se mantenga a un nivel alto durante cuatro años. Muy serias dudas. Y no por actitud, eso esta claro.

Al releer lo escrito mi tono no ha sido el mas acertado, es cierto. Solo queria decir eso, que dudo que veamos a un Sagan a gran nivel durante 4 años mas. Lo que es seguro, y muy humano, es que el año que viene lo va a dar todo porque se juega mucho.

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ricard_mv » 28 Nov 2020, 09:26

salvestro escribió:
BOLAVERDE escribió:
salvestro escribió:La mejor noticia de lo de Sagan es la próxima temporada que se puede marcar, supermotivado en busca de pegar el último sablazo. Los tres siguientes ya vaya usted a saber como los corre.
Pues chico, ya me dirás cuando Sagan ha dado motivos para pensar que va a dejarse llevar cuando consiga el contrato. Es de los corredores que lo pueden hacer mejor o peor, pero que da gusto verlos, que no se dejan nada por el camino, los que decimos que honran la profesión. Qué fácil es venir a echar mierda encima de alguien sin tener ni un solo motivo.
A mi Sagan en carrera me encanta, pero fuera de ella me plantea serias dudas. Ya he dado sintomas a veces de que los esfuerzos y sacrificios que requiere ser ciclista de elite le cuestan mas que a otros. Tengo serias dudas de que se mantenga a un nivel alto durante cuatro años. Muy serias dudas. Y no por actitud, eso esta claro.

Al releer lo escrito mi tono no ha sido el mas acertado, es cierto. Solo queria decir eso, que dudo que veamos a un Sagan a gran nivel durante 4 años mas. Lo que es seguro, y muy humano, es que el año que viene lo va a dar todo porque se juega mucho.
Sagan es como esos estudiantes que te sacan de 9 para arriba sin estudiar, pero cuando la cosa se van complicando con el paso de los cursos y llegan los nuevos de otras escuelas e instis, les cuesta ponerle horas para seguir estando entre los mejores.
Paralelismo chorra, pero yo también he tenido siempre esa sensación. Las condiciones las tiene y ha dominado siendo un superclase, pero así como muchos ciclistas han alargado su carrera de nivel top a base de esfuerzos y sacrificios, a mi Peter no me ha transmitido nunca esa sensación. Necesita divertirse en la bici.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 28 Nov 2020, 12:47

¿Pero vosotros creéis de verdad que se puede tener el nivel de Sagan este mismo año por ejemplo en el Tour o en el Giro, sin hacer un montón de sacrificios el resto del año? Es un poco como le pasaba a Cipollini, del que hablábamos hace unos días, que ganaba tan fácil que parecía que no le costaba, pero que detrás de todas esas victorias lo que hay son años y años metiendo horas por un tubo, sin hacer excesos en la comida durante todo el año, etc, etc. Con el nivel que tiene hoy día el ciclismo profesional, nadie, nadie, por muy muy bueno que sea, se puede mantener en la élita absoluta durante tantos años sin hacer esfuerzos y sacrificios fuera de las carreras.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 28 Nov 2020, 13:02

knicklinarense escribió:Y para abrir boca de las pruebas de este finde, os dejo el Mundial Junior de 2012, quizás reconozcais a algunos chavalines de la primera fila

¿La prueba de hoy a las 13:45?

Si es ese horario tendré que verlo en diferido...

Edito, que veo que a las 13:45 son las chicas y los chicos a las 15:00

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:32