Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

axi2332
Mensajes: 10889
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Ciclismo Temporada 1998

por axi2332 » 01 Dic 2021, 15:05

Avery Bradley escribió:Al final MVDP si que va a correr en Deceunink :D
:D

Lo que si se ha hecho oficial es Snow a Caja Rural. Yo esperaba WT o retirada.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 01 Dic 2021, 16:38

axi2332 escribió:
Avery Bradley escribió:Al final MVDP si que va a correr en Deceunink :D
:D

Lo que si se ha hecho oficial es Snow a Caja Rural. Yo esperaba WT o retirada.
Y yo creo que el siguiente igual es Barbero. No le veo en World Tour, y a este paso si corre en un ProConti...casi más en España que por ahí.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 01 Dic 2021, 16:41

christianin escribió:Suspenden la copa del Mundo de Amberes, a ver cuantas carreras más se caen...
De momento la de Huilst han dicho que se va a hacer, con o sin gente.

Este domingo y lunes hay carreras en Las Mestas, de nivel UCI (C2). Entre los preinscritos están Kevin Suárez y Jonathan Lastra, por ejemplo. No así Gorka izaguirre, al menos de momento. Que menuda lija les metió el domingo pasado.
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10324
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 01 Dic 2021, 19:43

Me pareció espectacular el circuito del otro día de la Copa del Mundo en Francia. Y salió una carrera bien chula, un claro ejemplo de por qué nunca hay que bajar los brazos.

Y carrerón de Orts, por cierto.

tabletom
Mensajes: 8021
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Ciclismo Temporada 1998

por tabletom » 02 Dic 2021, 10:48

BOLAVERDE escribió:Me pareció espectacular el circuito del otro día de la Copa del Mundo en Francia. Y salió una carrera bien chula, un claro ejemplo de por qué nunca hay que bajar los brazos.

Y carrerón de Orts, por cierto.
No lo echaron en Eurosport no? No lo veo en Movistar+

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 02 Dic 2021, 11:06

No. En Eurosport llevan una semanas sin echar nada. Y ves a Alix e incluso a Luis Jiménez dando biathlon y esquí de fondo y ya sabes que no van a dar mucho lo que queda de invierno. Así que a la app/GCN.
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10324
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 02 Dic 2021, 11:15

Yo lo vi en Eurosport con el player.

dejan#10
Mensajes: 9728
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Ciclismo Temporada 1998

por dejan#10 » 02 Dic 2021, 23:00

Ha vuelto el foro? :shock:

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 02 Dic 2021, 23:26

El foro sí, pero quedan 2 meses casi para que vuelva el ciclismo profesional en ruta. Un dolor. Si al menos hubiera más barro entre semana, pero es que estamos ya a sábado-domingo.

Por lo menos el sábado vuelven Pidcock y Van Aert, y para el 18-19 los Alpecin, y diría que Blanka Vas, Marianne Vos...Lotte Kopecky no sé si hará CX, con las carreras de pista y habiendo firmado con el SD Worx...
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Cypresshill » 03 Dic 2021, 08:03

Por lo menos hemos tenido un gran año de ciclismo. A ver qué nos depara 2022.

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 03 Dic 2021, 10:27

Edwin Jackson escribió:El foro sí, pero quedan 2 meses casi para que vuelva el ciclismo profesional en ruta. Un dolor. Si al menos hubiera más barro entre semana, pero es que estamos ya a sábado-domingo.

Por lo menos el sábado vuelven Pidcock y Van Aert, y para el 18-19 los Alpecin, y diría que Blanka Vas, Marianne Vos...Lotte Kopecky no sé si hará CX, con las carreras de pista y habiendo firmado con el SD Worx...
Pues mira, Kopecky, que no es una estrella en el barro, vuelve mañana. Acaba de salir su calendario. Estará en Boom y luego en varias de las carreras de tramo Navidad-Reyes para acabar en los nacionales belgas.

Por otro lado, hace un par de de días, WVA se ausentó de los premios del ciclismo belga con dolor de garganta y malestar. Veremos cómo llega mañana.
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10324
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 03 Dic 2021, 10:37

Edwin Jackson escribió:
Por otro lado, hace un par de de días, WVA se ausentó de los premios del ciclismo belga con dolor de garganta y malestar. Veremos cómo llega mañana.
Venía a poner que había leido que no corría mañana, pero ahora ya no encuentro la noticia joer. Ya no estoy seguro de si no lo he soñado o algo :oveja: :oveja:

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 03 Dic 2021, 10:44

Edwin Jackson escribió:
Edwin Jackson escribió:El foro sí, pero quedan 2 meses casi para que vuelva el ciclismo profesional en ruta. Un dolor. Si al menos hubiera más barro entre semana, pero es que estamos ya a sábado-domingo.

Por lo menos el sábado vuelven Pidcock y Van Aert, y para el 18-19 los Alpecin, y diría que Blanka Vas, Marianne Vos...Lotte Kopecky no sé si hará CX, con las carreras de pista y habiendo firmado con el SD Worx...
Pues mira, Kopecky, que no es una estrella en el barro, vuelve mañana. Acaba de salir su calendario. Estará en Boom y luego en varias de las carreras de tramo Navidad-Reyes para acabar en los nacionales belgas.

Por otro lado, hace un par de de días, WVA se ausentó de los premios del ciclismo belga con dolor de garganta y malestar. Veremos cómo llega mañana.
No espereis nada excepcional en las primeras carreras de esta gente, seguramente ni podium. Si empiezan ganando malo, porque el espectaculo en las siguientes carreras va a durar 1 o 2 vueltas :mrgreen:

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 03 Dic 2021, 12:25

El año pasado WVA empezó haciendo 3º-3º-4º sin MVdP en competición; Pidcock aun peor. Fuera de carrera por completo en la primera, 17º, 9º en su segunda carrera. Así que imagino que irán por ahí los tiros. Aunque si WVA anda enfermo, igual menos expectativas aún con él.

Mañana hay 96 corredores registrados. No sé si se caerán muchos, pero me parece una locura. Está, por cierto, Ben Turner, uno de los tres jóvenes que ha fichado Ineos con experiencia en CX (los otros son Ben Tullet, que no va a hacer barro tampoco este año, y el norteamericano Magnus Sheffield, que parece que ha aparcado la especialidad). Turner, como Pidcock el año pasado, aún correrá como Trinity. Lo que no sé es qué hará a partir del 1 de enero. Por cierto, y ya que estamos con Ineos, otro que corrió un cross la semana pasada, en Polonia, fue Kwiatkowski. Por allí andaba el también polaco del Cofidis Szymon Sajnok.

Aquí la lista completa de participantes: https://www.superprestigecyclocross.be/ ... 1638442345

Está prácticamente todo el mundo salvo los tres profesionales "estrella" de la carretera del Alpecin, el francés Tubau (tampoco es que sea una gran pérdida) o el británico sub23 Cameron Mason (que ha hecho algún top10 este año). De los profesionales de la carretera, tampoco está el Groupama Lewis Askey, pero vamos, su nivel es tipo el de Heinrich Haussler. Ah, y bueno, no es sorpresa, ya que apenas compite (pese a haber ido al mundial en enero), tampoco está Stybar, claro.

Gorka Izagirre estará en Elorrio el miércoles, en otro cross clase C2. Será su tercer cross del año (tras el de Lezama, donde fue 11º, y el del finde pasado, este ya C2, en el que se impuso en Abadino). No sé si seguirá hasta el Campeonato de España, pero me llama la atención que está corriendo aún con una Willier, el proveedor de Astana, de cyclocross, en vez de correr con una Canyon pintada de negro. Coño, que en Lezama estaba Elosegui con las Canyon de CX.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 03 Dic 2021, 17:50

Hasta el 1 de enero no podrá para evitar otro caso Higuita
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 03 Dic 2021, 18:21

Edwin Jackson escribió:El año pasado WVA empezó haciendo 3º-3º-4º sin MVdP en competición; Pidcock aun peor. Fuera de carrera por completo en la primera, 17º, 9º en su segunda carrera. Así que imagino que irán por ahí los tiros. Aunque si WVA anda enfermo, igual menos expectativas aún con él.

Mañana hay 96 corredores registrados. No sé si se caerán muchos, pero me parece una locura. Está, por cierto, Ben Turner, uno de los tres jóvenes que ha fichado Ineos con experiencia en CX (los otros son Ben Tullet, que no va a hacer barro tampoco este año, y el norteamericano Magnus Sheffield, que parece que ha aparcado la especialidad). Turner, como Pidcock el año pasado, aún correrá como Trinity. Lo que no sé es qué hará a partir del 1 de enero. Por cierto, y ya que estamos con Ineos, otro que corrió un cross la semana pasada, en Polonia, fue Kwiatkowski. Por allí andaba el también polaco del Cofidis Szymon Sajnok.

Aquí la lista completa de participantes: https://www.superprestigecyclocross.be/ ... 1638442345

Está prácticamente todo el mundo salvo los tres profesionales "estrella" de la carretera del Alpecin, el francés Tubau (tampoco es que sea una gran pérdida) o el británico sub23 Cameron Mason (que ha hecho algún top10 este año). De los profesionales de la carretera, tampoco está el Groupama Lewis Askey, pero vamos, su nivel es tipo el de Heinrich Haussler. Ah, y bueno, no es sorpresa, ya que apenas compite (pese a haber ido al mundial en enero), tampoco está Stybar, claro.

Gorka Izagirre estará en Elorrio el miércoles, en otro cross clase C2. Será su tercer cross del año (tras el de Lezama, donde fue 11º, y el del finde pasado, este ya C2, en el que se impuso en Abadino). No sé si seguirá hasta el Campeonato de España, pero me llama la atención que está corriendo aún con una Willier, el proveedor de Astana, de cyclocross, en vez de correr con una Canyon pintada de negro. Coño, que en Lezama estaba Elosegui con las Canyon de CX.
Las Canyon andan muy muy escasas. De hecho Alicia Gonzalez está corriendo con una de aluminio. A parte de lo que dice el compañero, suelen ir con otras marcas cuando no se las da el equipo pero si la tienes...

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 03 Dic 2021, 23:22

Sí hombre, si tapas la marca sí la puedes llevar. De hecho diría que en Lezama Fraile llevaba la bici tapada (aunque puede ser que viese solo sucio). Porque la Pinarello que han sacado para Pidcock ahora, a Fraile no le había llegado ni de coña.

Pero es lo que digo, si las hay para que a Elosegui le doblen ciclistas aficionados...no sé, me parece raro.
Imagen

BOLAVERDE
Mensajes: 10324
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 04 Dic 2021, 00:22

Edwin Jackson escribió:Sí hombre, si tapas la marca sí la puedes llevar. De hecho diría que en Lezama Fraile llevaba la bici tapada (aunque puede ser que viese solo sucio). Porque la Pinarello que han sacado para Pidcock ahora, a Fraile no le había llegado ni de coña.

Pero es lo que digo, si las hay para que a Elosegui le doblen ciclistas aficionados...no sé, me parece raro.
Aunque le tapes la marca, te tiene que dar permiso el equipo. Y de todas formas en este caso, teniendo en cuenta que la bici de cx no es la misma que de carretera, pues tampoco tiene mucha importancia, irá con la que le resulte más cómoda hasta fin de año.

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 04 Dic 2021, 11:51

Sí, eso es verdad, que al final como no es la misma que de carretera, no tiene esa importancia de hacerse a ella.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 04 Dic 2021, 12:27

No entiendo mucho de bicis, pero por lo que he mirado ahora en fotos, Elosegui corrió con el mismo modelo de Canyon de MvdP campeón de Europa
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:10