Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Ciclismo Temporada 1998

por lechonviudo » 15 Abr 2018, 19:55

A falta de 2km con terreno favorable... La responsabilidad en ese grupo era de Sagan. Yo creo que ha tenido demasiado miedo a que Valverde le diese matarile al sprint si él hacía el esfuerzo antes. Miedo injustificado porque la punta de velocidad del Valverde a actual es muy inferior a la de Sagan.

Estoy seguro de que Sagan tiene mayor sensación de que ha dejado escapar la victoria que Valverde.

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: Ciclismo Temporada 1998

por NAVIA » 15 Abr 2018, 20:00

valverde nunca pierde.... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Ciclismo Temporada 1998

por lechonviudo » 15 Abr 2018, 20:01

Tolkas escribió:El ataque de Valgren tenía que haberlo dado Valverde. Que pretendía, ganarle el sprint a Sagan?
Tu crees que lo iban a dejar irse?? O crees que Valverde podría dejar a Sagan en llano???

Llegados a ese punto la única posibilidad de victoria para Valverde era zorrearle rueda a Sagan y rezar en el sprint.

Tanto Valgren como Valverde hicieron lo que tenían que hacer. El que no lo hizo fue Sagan.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 15 Abr 2018, 20:18

Creo más esto último que otra cosa. Aún así, ha molado

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 15 Abr 2018, 20:41

Valverde ha estado donde tenía que estar, pocos peros se le pueden poner hoy y mira que soy exigente con él; lo ha intentado donde podía intentarlo alguien que se llama Valverde y tiene esas piernas.

Si de los dos favoritos hay que ponerle más peros a alguno, yo se lo pondría a Sagan y tampoco estoy muy convencido de poder hacer más en un grupo de 6 o 7 tipos y con dos corredores con muy buenas piernas y de un mismo equipo.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 15 Abr 2018, 21:33

Es cierto que Sagan iba justito, en la última subida, finalizando, está a punto de perder la rueda de Valverde, si no llega a ser por otro corredor lo pierde; aunque creo que ni intenta seguir la rueda de Kreuziger cuando lo tenía a huevo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Ciclismo Temporada 1998

por victorpamesero18 » 15 Abr 2018, 23:39

La carrera casi se les va a 7 km de meta cuando se crea el trio por delante y por detrás Sagan pasa de ponerse a tirar. En ese momento los de delante abren 15 segundos en 300 metros pero incomprensiblemente no se entienden entre ellos y deciden parar hasta que lleguen los demás. Ahí Valverde ya debería haber estado sobre aviso de que Salgan iba a sestear bastante y luego a 2 km cuando ve que Sagan pasa de tirar, el tiene que salir Si o Si (tanto él, como los demás, claro), porque rápidamente se ha visto que ese ataque iba a ser decisivo porque Sagan no iba a dar ningún relevo. Y luego cuando sale el tercer hombre del grupo es absolutamente incomprensible que no le haya/n cogido rueda, porque de haberlo hecho posiblemente hubiesen conectado con los de delante.
El gran perdedor de hoy es Sagan, claro está, pero a Valverde se le ha ido un top 3 que no es moco de pavo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Tolkas » 16 Abr 2018, 08:45

lechonviudo escribió:
Tolkas escribió:El ataque de Valgren tenía que haberlo dado Valverde. Que pretendía, ganarle el sprint a Sagan?
Tu crees que lo iban a dejar irse?? O crees que Valverde podría dejar a Sagan en llano???

Llegados a ese punto la única posibilidad de victoria para Valverde era zorrearle rueda a Sagan y rezar en el sprint.

Tanto Valgren como Valverde hicieron lo que tenían que hacer. El que no lo hizo fue Sagan.
La única opción que tenía Valverde para ganar era hacer el ataque que hizo Valgren en la última subidita, que no era un llano como dices. Ir a tope todo ese murito para intentar descolgar a Sagan. Llegar a un sprint contra él era apostar por el podium.
Imagen

Toñi
Mensajes: 895
Registrado: 22 Oct 2004, 21:57

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Toñi » 16 Abr 2018, 10:17

Tolkas escribió:
lechonviudo escribió:
Tolkas escribió:El ataque de Valgren tenía que haberlo dado Valverde. Que pretendía, ganarle el sprint a Sagan?
Tu crees que lo iban a dejar irse?? O crees que Valverde podría dejar a Sagan en llano???

Llegados a ese punto la única posibilidad de victoria para Valverde era zorrearle rueda a Sagan y rezar en el sprint.

Tanto Valgren como Valverde hicieron lo que tenían que hacer. El que no lo hizo fue Sagan.
La única opción que tenía Valverde para ganar era hacer el ataque que hizo Valgren en la última subidita, que no era un llano como dices. Ir a tope todo ese murito para intentar descolgar a Sagan. Llegar a un sprint contra él era apostar por el podium.
Murito dice :todos a botar: :todos a botar: :brindo por eso: :brindo por eso:

Lo intentó donde los podía dejar pero Alaphilippe le llevó a él y luego Sagan no le iba a dejar irse ni a él ni Alaphilippe ya q consideraba sus rivales en el sprint, pero es una cagada enorme del eslovaco no seguir la rueda de Kreuziger, el bala jugó bien sus cartuchos de la unica forma de ganarle en el sprint ( y pienso que ni así tenia opciones) es q se desgatara esos 2 últimos kilómetros, hacer un podio aqui no creo que le quite el sueño.
Una lástima que cuando por fin lee las carreras adecuadamente( justo después de su podio en tour)no acabé arriba en el Cauberg porque seguro que de ser así el año pasado y este llevaría una Amstel mínimo.
[img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/3fd83c000b.bmp[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/7edb563403.jpg[/img]
...aupa esos cachas:D:D:P

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 16 Abr 2018, 10:27

El año pasado la Amstel se le fue en 2-3 momentos. El primero es cuando Gilbert se fue, que por lo que fuera no pudo seguirlo, después el siguiente es cuando Kwiato saltó desde atrás y consiguió llegar al grupo cabecero, que lo estuvo siguiendo a 7-8 seg, pero no consiguió enlazar, y el tercero y a mí entender el más grave, fue cuando en ese momento, llevaba a Rojas delante, y no se paró un momento porque 7-8 seg de diferencia eran un par de sprints a tope para enlazar, y teniendo en cuenta que quedaban 30 km se podría después haber descansado un poco del esfuerzo, como hizo el polaco. A partir de ahí, hubiera podido pelearlo o no, porque dependen de los ataques por las bandas, pero habría estado alante.

Y ayer, sin embargo, cuando tienen que enlazar, sí tiene fuerza suficiente para llegar a donde Gasparotto y Kreuziger con los escapados, dejando además el grupo de los favoritos roto, con Gilber, GVA, y demás, atrás. Despúes, en el primer amago de astana, se paran los 3 que se van, después en el ultimo repecho le toca ir a por Fuglsang que se iba solo y es ya a falta de 2,5 km cuando Sagan se hace el sueco con Kreuziger y se encuentran con unos 50-100 metros casi definitivos. Vamos, que ayer casi nada que echar en cara a Valverde.

Y una cosa que no se ha comentado por aquí, gran trabajo de Landa, asumiendo su rol de ayudante de Valverde, toda la carrera ahí arriba, hasta que el murciano lo rompió para irse adelante. Interesante ver si esa colaboración la mantienen toda la semana, porque esa alianza, puede en el futuro ser interesante de cara a los roces seguros que habrá entre Quintana y Landa.

Saludos

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por aitorful » 16 Abr 2018, 13:50

Lo gracioso en el Tour es cuando despues del pave Quintana y Landa estén a 2 minutos de Valverde que a su vez se supone que es el menos fuerte de los tres en la montaña.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Ciclismo Temporada 1998

por victorpamesero18 » 16 Abr 2018, 14:02

aitorful escribió:Lo gracioso en el Tour es cuando despues del pave Quintana y Landa estén a 2 minutos de Valverde que a su vez se supone que es el menos fuerte de los tres en la montaña.
Yo creo que Landa puede pasar mejor el pavé que Quitana, pero de todos modos no me imagino a ningún grande dejándose tanto tiempo en el pavé.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por aitorful » 16 Abr 2018, 14:22

victorpamesero18 escribió:
aitorful escribió:Lo gracioso en el Tour es cuando despues del pave Quintana y Landa estén a 2 minutos de Valverde que a su vez se supone que es el menos fuerte de los tres en la montaña.
Yo creo que Landa puede pasar mejor el pavé que Quitana, pero de todos modos no me imagino a ningún grande dejándose tanto tiempo en el pavé.
El año de Nibali Contador perdio por ahí y sin hacerlo del toda mal y con menos tramos que este año, a nada que alguien se proponga hacer daño 2 minutos son hasta poco.
Hace mucho que no hay una etapa de pave tan dura.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Cypresshill » 16 Abr 2018, 14:36

Que bonita la Tro Bro Leon.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 16 Abr 2018, 15:15

Doblete hispano (o euskohispano, para suscetibles) de Astaná en la primera etapa del Tour des Alpes. Victoria para Pello Bilbao, segundo puesto para Luisle.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Ciclismo Temporada 1998

por warfo » 16 Abr 2018, 15:32

A veces parece que se nos olvida que solo gana uno y que todos juegan sus bazas en los últimos kilómetros si llegan con opciones. Y más si es en un monumento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

BOLAVERDE
Mensajes: 10333
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 16 Abr 2018, 16:02

Que la Amstel no es un monumento

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 16 Abr 2018, 16:14

BOLAVERDE escribió:Que la Amstel no es un monumento
Una carrera dedicada a la cerveza es un monumento, sí o sí. :D

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Noirot » 16 Abr 2018, 16:23

A cualquier mierda rubia la llaman monumento...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 16 Abr 2018, 20:40

jejeeje el Astana


jejeje
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:46