Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Ciclismo Temporada 1998

por dejan#10 » 11 Mar 2019, 20:52

Creo que Joni cuenta los votos de Lance.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 11 Mar 2019, 23:04

Devils In My HeaD escribió:
dejan#10 escribió:Se va Kittel y no es la mitad de corredor. Se va Terpstra y igual.
Terpstra ha empezado esta temporada a muy buen nivel.
De hecho Le Samyn hubiera sido suyo con un equipo decente. Ese 10 segundos que tiene que recortar en los últimos kilómetros, le eliminan. Y aún así tercero. Con lo que hay en Direct Energie que se haga dos podiums ya es mucho.

Y yo venía a preguntar, de candidatos importantes de la Paris Niza, ya eliminados Yates, Soler, Henao y López, ¿me dejo alguno? ¿Estos venían para ganarla? Porque la escabechina y la distancia que han perdido, parece que algunos venían de paseo.

TOBIN TAX
Mensajes: 7294
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por TOBIN TAX » 11 Mar 2019, 23:51

En el giro del 2009 solamente le elegimos 3; si, pero uno de ellos era yo :oveja:

Solamente por eso Joni tiene razón :P :D ; los que sabemos de HESTO ya veíamos que melocotones era the future :roll:


Por cierto, preciosas etapas en paris Niza. Lástima que viento y nervios acarreen caídas y abandonos también :-?
Imagen

ImagenImagen

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 12 Mar 2019, 00:49

Joni· escribió:
Coño Joni, bienvenido

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 12 Mar 2019, 00:54

Sigo con lo mismo, yo no se donde esta la teoria de la conspiracion con el QS, tienen a los mejores corredores, fichan a los mejores jovenes talentos y corren como un equipo.

Acabo de ver la Strade Bianchi y la ganan porque llevan al mejor o uno de los mejores, y cuando sale a cerrar el corte de Fulgsang y Aert tiene a dos compañeros por detras que se dedican a cerrar todos los ataques y hacer de lastre, que correr con Stybar en tu equipo es la hostia, porque es la mayor de la garrapatas que existe y no hay dios quien lo deje a ritmo.

Y hace un mes, era los Astana los que eran unos dopados, y dije lo mismo, ganan porque llevan a los corredores en un pico de forma superior al resto del peloton.

Y Terpstra es y era un grandisimos corredor, y seguro que anda lo mismo que el año pasado, pero no es lo mismo atacar cuando tienes a tres amigos secando el grupo, que ponerte a luchar tu solo contra 10 tios mas, y bueno, que hablais de Tersptra como si fuera Cancellara o Boonen, que en mi frailana opinion, nunca ha sido un top 5 de pedruscos y que tiene un palmares superior a su categoria como ciclista porque corria en el equipo adecuado para que un hombre con escasa punta de velocidad pudiese ganar, aprovechandose de la labor de equipo, con ataques por el corner miradas en el grupo de atras mientras algun compañero secaba cualquier intento de contraatque

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 12 Mar 2019, 01:15

Qs gana por la misma manera que sky son los mejores con ademas muy buenas direcciones.

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 12 Mar 2019, 07:45

Trasgus. escribió:Sigo con lo mismo, yo no se donde esta la teoria de la conspiracion con el QS, tienen a los mejores corredores, fichan a los mejores jovenes talentos y corren como un equipo.

Acabo de ver la Strade Bianchi y la ganan porque llevan al mejor o uno de los mejores, y cuando sale a cerrar el corte de Fulgsang y Aert tiene a dos compañeros por detras que se dedican a cerrar todos los ataques y hacer de lastre, que correr con Stybar en tu equipo es la hostia, porque es la mayor de la garrapatas que existe y no hay dios quien lo deje a ritmo.

Y hace un mes, era los Astana los que eran unos dopados, y dije lo mismo, ganan porque llevan a los corredores en un pico de forma superior al resto del peloton.

Y Terpstra es y era un grandisimos corredor, y seguro que anda lo mismo que el año pasado, pero no es lo mismo atacar cuando tienes a tres amigos secando el grupo, que ponerte a luchar tu solo contra 10 tios mas, y bueno, que hablais de Tersptra como si fuera Cancellara o Boonen, que en mi frailana opinion, nunca ha sido un top 5 de pedruscos y que tiene un palmares superior a su categoria como ciclista porque corria en el equipo adecuado para que un hombre con escasa punta de velocidad pudiese ganar, aprovechandose de la labor de equipo, con ataques por el corner miradas en el grupo de atras mientras algun compañero secaba cualquier intento de contraatque
Exactamente :brindo por eso:

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 12 Mar 2019, 08:39

La verdad que el QS ha pegado un cambio de la hostia. Hace 2 o 3 años eran el hazmereir del foro por la casa de putas que eran y ahora se sacan el rabo tácticamente en todas las carreras primaverales.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 12 Mar 2019, 09:48

Trasgus. escribió:Sigo con lo mismo, yo no se donde esta la teoria de la conspiracion con el QS, tienen a los mejores corredores, fichan a los mejores jovenes talentos y corren como un equipo.

Acabo de ver la Strade Bianchi y la ganan porque llevan al mejor o uno de los mejores, y cuando sale a cerrar el corte de Fulgsang y Aert tiene a dos compañeros por detras que se dedican a cerrar todos los ataques y hacer de lastre, que correr con Stybar en tu equipo es la hostia, porque es la mayor de la garrapatas que existe y no hay dios quien lo deje a ritmo.

Y hace un mes, era los Astana los que eran unos dopados, y dije lo mismo, ganan porque llevan a los corredores en un pico de forma superior al resto del peloton.

Y Terpstra es y era un grandisimos corredor, y seguro que anda lo mismo que el año pasado, pero no es lo mismo atacar cuando tienes a tres amigos secando el grupo, que ponerte a luchar tu solo contra 10 tios mas, y bueno, que hablais de Tersptra como si fuera Cancellara o Boonen, que en mi frailana opinion, nunca ha sido un top 5 de pedruscos y que tiene un palmares superior a su categoria como ciclista porque corria en el equipo adecuado para que un hombre con escasa punta de velocidad pudiese ganar, aprovechandose de la labor de equipo, con ataques por el corner miradas en el grupo de atras mientras algun compañero secaba cualquier intento de contraatque
Yo no sospecho de QS, ni de Sky ni de Astaná ni de ningún equipo. Creo que las estructuras de dopaje hoy en día orbitan alrededor de médicos y que las decisiones son individuales.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 12 Mar 2019, 13:05

Lightning escribió: Y yo venía a preguntar, de candidatos importantes de la Paris Niza, ya eliminados Yates, Soler, Henao y López, ¿me dejo alguno? ¿Estos venían para ganarla? Porque la escabechina y la distancia que han perdido, parece que algunos venían de paseo.
De paseo lo dudo. El problema es que han sido una auténtica locura de etapas para beneficio del espectador.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 12 Mar 2019, 15:04

christianin escribió:La verdad que el QS ha pegado un cambio de la hostia. Hace 2 o 3 años eran el hazmereir del foro por la casa de putas que eran y ahora se sacan el rabo tácticamente en todas las carreras primaverales.
Tampoco tanto, el problema fue la decadencia de Boonen con la inrupcion (o el auge mejor dicho) de Cancellara. Salvo alguna cagada padre como la Omllop que les levanta Standard y porque era la pieza que le faltaba a Tom siempre han corriedo como equipos y no son pocos los segundos espadas que se han llevado la gloria gracias a esto.

Sino, como explicamos las dos Flandes que tienen Devolver

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 12 Mar 2019, 16:47

Curioso que Sky apueste por Kwiatkowski en lugar de Bernal. La última subida de la etapa siete no creo que la aguante el polaco. :idea:

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 12 Mar 2019, 16:49

A alguna carrera tienes que llevar de líder al polaco si no quieres que se te vaya a otro lado...

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Ciclismo Temporada 1998

por ferossera » 12 Mar 2019, 16:58

Bernal cortando al pelotón en el Llano :brindo por eso:
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 12 Mar 2019, 17:15

BOLAVERDE escribió:A alguna carrera tienes que llevar de líder al polaco si no quieres que se te vaya a otro lado...
Pues mejor hacer como el año pasado y llevártelo a la Tirreno. Más este año que todo es media montaña. Pero bueno ellos sabrán, si no ganan con Kwiatkowski ganarán con Bernal. Solo Bardet creo que pueda plantar cara, y con esa contrarreloj y los segundos que van picando, nada de nada.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Ciclismo Temporada 1998

por axi2332 » 12 Mar 2019, 18:21

ferossera escribió:Bernal cortando al pelotón en el Llano :brindo por eso:
Falta mucho, pero entre este y Remco espero bastante diversión en el futuro.

No parecen otra gente que cree "que atacar a un km es desde lejos"
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 12 Mar 2019, 19:49

Lightning escribió:
BOLAVERDE escribió:A alguna carrera tienes que llevar de líder al polaco si no quieres que se te vaya a otro lado...
Pues mejor hacer como el año pasado y llevártelo a la Tirreno. Más este año que todo es media montaña. Pero bueno ellos sabrán, si no ganan con Kwiatkowski ganarán con Bernal. Solo Bardet creo que pueda plantar cara, y con esa contrarreloj y los segundos que van picando, nada de nada.
El polaco tiene más que de sobra para competir en vueltas de una semana, tengan la montaña que tengan. En vueltas de tres semanas, con muchos rivales en su pico de forma y con la fatiga acumulada, quizá no sea una buena apuesta, aunque es un ciclista excepcional desde muy joven y está en la edad de adquirir fondo y capacidad escaladora de forma natural, pero ¿en una Paris-Niza? Ni aunque le pusieran el Mortirolo entre dos pasos por el Gavia dejaría de ser un candidato más que apto, especialmente si llega en forma y su equipo trabaja para él.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por cornythompson » 12 Mar 2019, 20:31

No descartemos a Nairo en la Paris-Niza. Ayer no pude ver la etapa, pero en la primera dio muestras de estar muy bien y moviéndose solo en la cabeza de carrera. Además creo que el Turini es un puerto que se le puede dar muy bien. Otra cosa es el tiempo que pierda en la contrarreloj.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 12 Mar 2019, 21:25

En mi cabeza está Bardet, Quintana o el escalador que mejor llegue atacando, Bernal saliendo a por él y Kwiatkowski cediendo. Y en la cabeza de Sky también debe haber una idea parecida, de ahí que apuren tanto sprints intermedios e intenten abanicos incluso hoy. Lo previsible es que el polaco pierda tiempo en esa subida, pero que lo compense con los mordisquitos que ha pegado estos días, y con la crono. Pero la verdad que me he venido un poco arriba con que iría mejor Bernal para la general. Realmente solo debería "sufrir" ese día y en esa subida, lo demás ya es su terreno.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 12 Mar 2019, 21:36

Lightning escribió:En mi cabeza está Bardet, Quintana o el escalador que mejor llegue atacando, Bernal saliendo a por él y Kwiatkowski cediendo. Y en la cabeza de Sky también debe haber una idea parecida, de ahí que apuren tanto sprints intermedios e intenten abanicos incluso hoy. Lo previsible es que el polaco pierda tiempo en esa subida, pero que lo compense con los mordisquitos que ha pegado estos días, y con la crono. Pero la verdad que me he venido un poco arriba con que iría mejor Bernal para la general. Realmente solo debería "sufrir" ese día y en esa subida, lo demás ya es su terreno.
Sería normal que Kwiato perdiese algo de tiempo con los escaladores pero dudo que ninguno pueda meterle más de medio minuto si el polaco viene en forma. Los puertos son mucho más duros y hacen diferencias mayores cuando hay mucha fatiga en las piernas pero dudo que esa situación se llegue a dar en la PN, y tampoco estoy demasiado seguro de que un escenario de fatiga beneficie a Bernal, Bardet o Quintana sobre Kwiatkowski a estas alturas de temporada.

Veremos pero, si Sky viene con la idea de que sea su jefe de filas, tiene muchos boletos para llevársela.

Precioso el último kilómetro de hoy (en 57", a 63 km/h) con Bennett robándole el colocador a Groenewegen. Estará Sagan dándole cursillos de hacer la del cuco, aparte de que el irlandés es más rápido que lo que se puede deducir de su palmarés.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:25